21 jun 2011

" NOSOTROS LOS ARCTURIANOS"



" DURANTE MUCHO TIEMPO hemos estado aguardando la oportunidad de compartir esta información con ustedes, información que concierne a otros mundos y lo que denominan viaje entre los mundos....

...Es común el error que se comete en una vida basada en el carbono: Evitar la muerte...

...Pero no es nuestro propósito moralizar. Eso es algo demasiado barato. En cambio, preferimos compartir con ustedes las novedades acerca de nosotros, acerca de nuestra sonda, la Sonda de Arcturo.

En primer lugar, deben saber quiénes somos "nosotros": arcturianos, de Arcturo naturalmente - a una distancia de 40 años-luz, según sus pautas físicas, la sexta estrella más brillante en sus cielos, estrella del placer, Hokulea, la estrella púrpura, la estrella pastora de las  Boøtes. No nos basamos necesariamente en el carbono como lo hacen ustedes, sino que funcionamos radiosónicamente. No venimos a ustedes ni del pasado ni del futuro, sino que actuamos lateralmente, rodeándolos. Revoloteamos donde no pueden ver. Sonamos donde no pueden oír. Les hacemos cosquillas donde no pueden sentir. Lo que han tomado de nosotros, lo trasmiten como mito o fantasía, pero eso sólo se debe a que no han superado su principal error: el miedo a la muerte.

"Nosotros, los de Arcturo" - qué significa eso? Arct-tu-ro: "Arc" significa la más elevada medida; "tu" significa lo que une, y "ro" se refiere al poder de ordenar en una manera armónica.

Arturo, el rey de una de sus más estimadas leyendas, es precisamente ése, Arc-tu-ro: la más elevada medida que lo liga a uno por medio del armónico poder del ordenamiento. La Tabla Redonda, el Grial, la videncia oracular de los espíritus de los árboles, las pensativas meditaciones de las rocas desgastadas por el mar, el código secreto de Merlín, la voz de los vientos, los murmullos de la White Heron Lady [la dama blanca de Heron], los versos cantados por los mayores - todo eso son gotas rociadas por la Sonda de Arcturo.

Nosotros, los de Arcturo, somos simultáneamente uno y muchos. Nuestras voces hablan a todos los niveles del conocimiento y el sentimiento, pero somos generados por una fuente común. Cuando se abran a nosotros, nos experimentarán como a seres conectados, como amantes en una cadena de margaritas, de juego y éxtasis incesantes. Lo que ustedes llaman amor - amor sexual, sensual - no es sino el comienzo de nuestra más elevada forma de deporte. Y lo que ustedes llaman arte es el patrón sobre el que nuestro deporte toma su medida. Somos prolíficos en nuestras capacidades de extendernos mutuamente en el otro y a través del otro de manera infinita.

Ustedes consideran que nosotros, los de Arcturo, estamos allá afuera en el espacio. Lo que llaman espacio es la ignorancia de su propia alienación. Todos somos telépatas, nosotros, los de Arcturo. En la telepatía no hay espacio. O, en cambio, el espacio es el receptáculo de la energía que lo llena. Es el tiempo, no el espacio, lo que nos consume. Lo que ustedes llaman tiempo es meramente la medida de su espacio alienado.

En su afán de evitar la muerte, se han negado a sí mismos el total conocimiento de la mente; y la mente es el portal del tiempo. Al desconocer la mente y su poder, no han conocido el tiempo. Ciertamente, han tenido experiencias del tiempo, pero sus sacerdotes del espacio están celosos. Por supuesto, frente al riesgo de la mente, sus místicos (nosotros los llamamos los partícipes del tiempo) han desarrollado lenguajes secretos para encubrir ese conocimiento del tiempo...
 
Hay historias en nuestro sistema planetario, especialmente en los planetas-jardín de Arcturo Exterior, que se refieren a una era anterior a la Gran Unificación del Arte Primigenio.


En pro de la elevación de vuestra conciencia por encima de la necesidad de desperdiciar su pequeño planeta, sería no menos bueno que supieran algo más acerca de los partícipes secretos del tiempo y su rol en la Gran Unificación del Arte Primigenio...."





MONO ESPECTRAL AZUL
ONDA ENCANTADA DEL MAGO, SERPIENTE CRISTAL ROJA
DIA 16, LUNA COSMICA
AÑO DEL MAGO CRISTAL BLANCO
JULIO 12, 1992
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.