29 jul 2011

EL CUERPO DE LUZ



Saludos este es Tomar, somos los Arturianos. 

La naturaleza del universo y los muchos niveles de este, proveen posibilidades infinitas para la evolución y desarrollo. Pueden visualizar el esquema primordial del plan divino semejante a un cono. De hecho, la forma cónica es representada por el Tipi, el cual usan los Nativos Americanos. Esta forma cónica Tipi les fue dada por los maestros, los hermanos y hermanas estelares como una manifestación simbólica de un pensamiento y desarrollo más elevado.


Me gustaría describir y trabajar con su cuerpo de luz. El cono simboliza la evolución y el proceso en el cual están procediendo a integrarse y reunirse con su cuerpo de luz. El cono tiene diferentes niveles. En la base, encontrarán que hay círculos mas anchos y grandes. Y al ir subiendo encuentran que se hace mas angosto hasta alcanzar la cima, la cual es el pináculo, el punto central. En Astrofísica Cosmología, es considerada la singularidad. Es ese punto de singularidad, el punto original de manifestación el cual causa y es el primer proceso para poner en movimiento todo lo que está abajo. Al ir hacia arriba en sus procesos de pensamiento y conciencia, ustedes se mueven hacia arriba en el cono. Este, también es el representante del numero de seres que se están moviendo hacia arriba. Al ir yendo hacia la cúspide, hay menos y menos. En la base del cono hay mucha gente. Algunos no han alcanzado ninguna conciencia y conocimiento de que significa estar elevándose. Elevarse a la cima les permite unirse con su cuerpo de luz.


Nosotros los Arturianos usamos esta imagen en nuestras meditaciones para unirnos con el cuerpo de luz. El cuerpo de luz es esa fuerza y activación la cual está mas cerca de la energía de Adonai. También es esa fuerza y energía que es nuestra conexión con la presencia eterna y el eterno ahora. El cuerpo de luz es nuestra conexión hacia todo dentro del cono. Cuando alcancen cierto nivel, entonces también están elevando su conciencia y sus habilidades para interactuar con otros seres a través de la galaxia, los cuales tienen el mismo nivel y conciencia interactivos. Elevar la conciencia y activar la energía del cuerpo de luz es su derecho de nacimiento y de alma. Elevando su conciencia, activan la energía de luz permitiendo que esta entre en la manifestación física de su cuerpo terrestre. Cuando ocurre, hay un despertar universal en todas las células del cuerpo físico. 


Es una activación de miríadas de células espirituales del cuerpo y de la mente. Las células espirituales son despertadas (WWOOOO) Visualicen un cono enorme descendiendo en este cuarto. Sepan que esta estructura cónica que algunos nombran Tipi, les provee de un lazo hacia el punto de singularidad en su conciencia que es su conexión hacia su cuerpo de luz. Estamos interactuando con su cuerpo de luz, ahora que estamos hablando. Ya hemos interactuado con su cuerpo de luz. Este tiene un ímpetu enorme que ofrecerles. Lo más importante, es que su cuerpo de luz les ofrece este flujo divino de energía que es indescriptible y de bienaventuranza. Yo Tomar, llamo a esta divina infusión, este divino flujo desde los principios de energía del cuerpo de luz de todos ustedes para que entre en cada uno y que entre en este cuarto ahora. (Tonos. Schifalenuuuuuuu) 

Dejen que la estructura cónica que he descrito y la cual está sobre este cuarto, también se manifieste individualmente alrededor del cuerpo de cada uno. Dejen que esta estructura cónica en esencia represente sus tiempos de vida que han tenido en este y otros planetas. Dejen que represente las experiencias que han tenido en este planeta y tiempo de vida. Dejen que represente las luchas y los procesos por los que han pasado para alcanzar ese punto de conciencia que es el ahora. Eleven el cono hacia este punto de singularidad que está en la cima de este. En este punto mas elevado es donde pueden recibir el divino influjo de energía viniendo desde su cuerpo de luz. 

Los Arturianos estamos enfocados, trabajando intensamente con ustedes, de tal manera que puedan activar y recibir la luz desde el principio de luz, su propia fuente de luz, su propia luz de alma. La energía más elevada, la forma más alta de conciencia viene cuando ustedes se reúnen con su cuerpo de luz. Es su conciencia la que es parte del campo de energía de Adonai. Yo Tomar, les pido que se eleven en espíritu, fuera de su cuerpo. Iremos en una corta jornada para interactuar y aprender más acerca de su cuerpo de luz, su conciencia de luz, su activación y trabajos del cuerpo de luz y la relación del cuerpo de luz con seres interdimensionales tales como los Arturianos. 

Tenemos tecnología espiritual y conocimiento de la transformación, activación y manifestación del cuerpo de luz. Hemos estudiado y trabajado con los cuerpos de luz de otros seres más allá del reino terrestre. 

Es interesante notar que los cuerpos de luz de otros seres son similares y resuenan con los suyos. La forma manifiesta que tienen en esta encarnación no representa a la esencia total de su alma o todo lo que son. 

Solamente representa todo lo que puede ser manifestado en esta conciencia. No limiten o restrinjan lo que son en forma de luz por lo que están experimentando en su cuerpo terrestre. En muchas formas este es muy limitante. Produce enfermedad y tiene un final, tiene un proceso que lleva hacia la extinción de la forma física, hasta llegar a la muerte. No se aten a su cuerpo físico en la tercera dimensión. Algunos de ustedes tendrán un tiempo fácil liberándose de su cuerpo físico. Otros querrán aferrarse a él. Solo quiero mencionar que cuando puedan manifestar energía de luz elevada, entonces podrán desarrollar y elegir otra forma que pueda ser adecuada al criterio de la esencia de su alma elevada. 

Ahora esta forma puede tener similitudes hacia lo que es su cuerpo físico en esta forma. Pero de vuelta tendrían que mirar lo interno y lo externo. Lo interno puede ser totalmente diferente. Internamente pueden tener una estructura orgánica totalmente diferente, un proceso de digestión y eliminación totalmente diferentes. Tal vez no tengan esos dos sistemas como ellos están en su cuerpo terrestre, o puedan estar bastante modificados. 

El cuerpo físico actual en la tierra es un proceso de consumición, permitiendo grandes cantidades de tiempo para la digestión, ingestión y eliminación de toxinas. Es un hermoso cuerpo y hermoso proceso, el cual es bastante difícil de duplicar y reparar. Si un órgano central tal como el corazón o los riñones se vuelven demasiado intoxicados, dejarán de trabajar apropiadamente y una reparación mayor es necesitada. 

Esos órganos y su cuerpo son una manifestación de una forma en la Tierra. Esa no es la única forma que pueden tomar como trabajadores de la luz, o seres de luz. Esta no es la única forma que los seres elevados podrían elegir. Hay otras formas que pueden ser bienvenidas y que serían de gran alivio sobre su cuerpo actual. 

En orden de llegar a ese lugar en donde puedan manifestar y trabajar en una forma diferente, tienen que tener una conexión con su cuerpo de luz. En esencia, el cuerpo de luz, es el creador de su manifestación. Es el creador de su plan, es el creador de su camino. Es el creador que los lleva hacia la pureza de energía que es indescriptible.

( Continuará )

Tomar


A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.