15 jul 2011

JULIANO HABLA SOBRE LA ASCENSIÓN...



Saludos, soy Juliano.


Somos los Arcturianos. 


En esta conferencia me gustaría dar una mirada al tema de la Ascensión y a una interesante tendencia en el proceso de ascensión. Este proceso es un antiguo tema que vuelve continuamente, que se desenvuelve en varios distintos frentes relacionados con el vínculo del ego. La forma en que el ego de las personas puede intervenir en el camino de la ascensión la afecta y también realmente cambia la naturaleza del proceso de la ascensión.


Lo primero que quisiéramos destacar es que ningún ser viviente en la Tierra en este momento sabe la fecha de la ascensión. Sé que esto es un impacto para algunas personas. 


Examinemos por qué alguien daría una fecha. Examinemos cómo la gente reacciona, ya que la idea de una persona conocedora de la fecha exacta manifiesta un factor de relación con el ego. La persona o las personas con ciertos conocimientos que presentan la fecha exacta se están mostrando a sí mismas en una forma que involucra el ego. Una de nuestras principales enseñanzas de la ascensión y uno de los aspectos importantes del proceso de ascensión y aceleración de vuestra propia ascensión personal, se refiere a abandonar vuestro ego.  Se relaciona con aceptar que todo se ubica en su lugar y que todo sigue un patrón más elevado. Parte del patrón debe incluir el hecho de que ustedes no tienen toda la información, no poseen todo el conocimiento.


Sólo pensemos en esto. Si alguien supiera cuando va a ocurrir la ascensión, entonces tomaría algunas decisiones y actuaría de una forma determinada que cambiaría la naturaleza de su vivir en el planeta. Ciertamente, en una situación libre de ego, o tan cerca de desapego del ego en que ustedes pudieran estar, desearían continuar vuestra vida sin considerar la fecha de la ascensión. En verdad, opinamos que conocer la fecha, si eso fuera posible, en realidad causaría más problemas que si ustedes no la conocieran.


Estamos animando a las personas a evaluar, aceptar y procesar la energía de vuestra transformación a la 5D basándose en el estado de liberación del ego.


Mucha gente habla de la ascensión y mucha gente está trabajando con la energía de la ascensión. Si ustedes perciben que el ego está fuertemente involucrado en la presentación, entonces esto podría ser un signo de que no es necesario para ustedes adherir a esa específica enseñanza. Es también una señal de que probablemente no es un grupo con el cual quisieran estudiar o con quien quisieran trabajar para vuestro propio proceso.


Hay también una segunda parte en esto. La segunda parte es lo que yo llamo “ ascensión e involucrar el ego”. No están estas dos palabras, ascensión y ego, representando una interesante dualidad? La idea de ascensión es que ustedes van a dejar la Tierra y que ustedes van a apartarse de su Ser de la Tierra. Una de las formas de apartarse y practicar el apartarse de su Ser terrenal es eliminar vuestro ego para dejarlo. 


Si hay personas que están enseñando que el único camino al proceso, el único camino a través de la ascensión es con las enseñanzas Arcturianas y que ustedes deben seguir a tal canalizador, eso nuevamente es un error del ego. 

Esa es una enseñanza que viene del ego pues este canal no está interesado en una atadura del ego. No está interesado en aparentar ser el único camino o la única dirección. No sólo eso, como hemos dicho al comienzo, si alguien está dando a entender “ éste es el modo, éste es el camino”, y ustedes deben seguir a esta persona o sino no serán capaces de ascender, definitivamente está el ego involucrado ahí. Es definitivamente un discurso del ego. Nosotros nunca diríamos que éste es el único camino a la ascensión. Esto significa informar que realmente hay muchas maneras de ascender así como hay muchos caminos espirituales en la Tierra.  Todos los caminos espirituales convergen en un punto que es muy similar.



A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.