22 jul 2011

NUEVOS PATRONES DE SER

 
Este es Juliano. Somos los Arcturianos. Este momento planetario en la ascensión es un punto de giro para un cambio mayor en la energía magnética, que está ocurriendo ahora a través del planeta. Esta energía tiene que ver con la afectación de muchas de las líneas de la gradilla; tiene que ver con sus campos magnéticos personales; y tiene que ver en cómo ustedes van a incorporar este cambio energético en su conciencia y en su proceso de vida y su plan de vida. Muchos de ustedes han pasado por varias subidas y bajadas, ambas físicamente y emocionalmente durante los pasados meses. 


Ahora es tiempo de integrar en una forma creativa esta energía y los nuevos patrones energéticos. Desde nuestra perspectiva, es importante para ustedes que desarrollen nuevos patrones de pensamiento, nuevos patrones de ser y nuevos patrones de ver.


Como han visto las cosas antes ahora va a cambiar. Desde un punto de ventaja ustedes pueden decir que muchas cosas están siendo destruídas y hay muchas catástrofes destructivas y varios desarrollos de negatividad. Esa es una perspectiva.


Otra perspectiva es que ustedes pueden ver que hay un proceso que sólo puede ser descrito como un cambio mayor. Ustedes están ahora en este punto de cambio. Las cosas que parecían cambiar en un dirección u otra, ahora están cambiando. Es un balance y el balance está listo para moverse en la dirección del cambio. Esto es lo que ustedes en un sentido estaban esperando y es mucho de lo que guías y maestros han esperado. Hay un aspecto de esto que debe de ser explicado – este aspecto tiene que ver con el miedo.
Ustedes han sido programados como miembros de esta cultura y miembros del proceso de la Tierra y de la raza de Adán – ustedes están programados profundamente con miedo- Hay muchos códigos históricos y pre-históricos dentro de ustedes. 


Las ideas de cambio y las ideas de giros están llenas de miedo. Esto es algo de lo que muchos de ustedes están muy concientes y sobre lo cual han hecho un gran trabajo en procesar. Puedo decirles que en un nivel más alto y en las dimensiones superiores el miedo ya no es un factor. Pero aquí en la Tierra, no importa cuán profundo estén en meditación y cuan evolucionados sean, recuerden que el aspecto del miedo puede siempre retornar sin más, por recuerdo genético primitivo. Hay cosas que están sucediendo ahora y que sucederán que dispararán las respuestas del miedo.


Quiero que ustedes estén muy confortables en permitirle a este miedo pasar a través de ustedes. Quiero que ustedes estén muy confortables en reconocer que este miedo es todavía una parte de la permisividad que está dentro de su estructura genética. Los nuevos patrones y las nuevas formas de ser van a pasar adelante. Estos nuevos patrones y formas que están emergiendo tienen que ver con el maravilloso concepto de dejar ir. Esto es muy importante porque está enlazado con la ascensión y su transformación. Ustedes están listos para moverse en una nueva luz y una nueva dimensión. 


En orden de lograr esto ustedes deben dejar ir. En tiempos anteriores y vidas anteriores, han estado cerrados con este aspecto del dejar ir, donde estaban listos para dejar ir esta encarnación y el apego a este plano y a las muchas avenidas en orden de moverse hacia delante. Sin embargo, en los tiempos primeros cuando estaban cerrados a este dejar ir, hubieron aspectos que fueron en detrimento y hubieron cosas que sucedieron que quizás pueden sólo ser descriptas en términos de traiciones, o malas guías o desalineamientos. Volvamos a este punto. 

Estoy comparando y refiriéndome a los tempranos tiempos de los Atlantes, por ejemplo, y otros tiempos durante los pasados 12000 años, donde muchos de ustedes estuvieron cerrados a transformarse. Hubo una confusión de cómo moverse hacia delante y cómo dejar ir. Estamos yendo nuevamente a ese punto donde ustedes serán capaces de hacer grandes liberaciones. Estas liberaciones serán tan poderosas que serán capaces de mover su conciencia y serán capaces de mover su energía y estar en el otro reino.


Usando técnicas de las que hemos hablado, como la bi-locación y la proyección, serán capaces de moverse fuera del proceso principal planetario y la línea de la gradilla. Sin embargo, la claridad y la confianza en lo que debe de ser hecho para liberarse sólo puede ser descrito como el supremo éxito.  


También debe de ser entendido que necesitan desarrollar una auto-vigilancia y discriminación propia de manera de tener todo en alineación. Es importante que tengan control sobre su alineación. Tendrán control sobre su liberación. Porque recuerden, cuando hablamos de la ascensión, hay siempre libre albedrío. Esto quiere decir que cuando están en el punto donde hay un cambio momentáneo de energía y hay una oportunidad de mover la conciencia de un reino al otro, entonces son USTEDES quienes deciden dónde ir – no nosotros, ni ningún maestro ascendido, sólo ustedes! Esta es la forma en que debe de ser, porque debe de haber siempre libre albedrío. 

Pero implica que ustedes son concientes de las alineaciones y del movimiento y están listos para hacer la mayor liberación. Déjenos hablarles más acerca de las liberaciones – la liberación del proceso planetario, la liberación del envolvimiento , la liberación de los apegos. Esto es algo de lo que el Arcángel Miguel ha hablado a través de los diferentes tiempos, incluyendo la liberación de las relaciones o de cualquier cosa que tenga que ver con la tercera dimensión y sus ataduras a ella. Ahora somos empáticos porque sabemos que más allá de las bellas meditaciones y el tiempo en que están enfocados en su ascensión, sabemos que el pensamiento predominante y el enfoque es en su tercera dimensión . Este es el porque nosotros decimos que ustedes por un lado que deben superar el miedo, y por el otro lado, ustedes deben afrontar y entender el miedo. 

Ustedes deben trabajar con el miedo. El miedo es actualmente parte de sus ataduras a la tercera dimensión. Cuando liberen sus ataduras a la tercera dimensión, entonces encontrarán que el miedo simplemente se disolverá. Qué hay ahí para temer cuando ustedes saben que no estará más allí, que se moverán a un lugar que es mucho más brillante y elevado en energía espiritual que el que tienen aquí? El miedo está basado en la pérdida, miedo a perder lo que han obtenido, miedo a ser heridos. Estas son las  ideas de las que nosotros queremos que ustedes sean concientes.


Cuando venimos a su dimensión somos inmediatamente tomados por el miedo, por las contracciones. Cuando seres más elevados vienen al esta dimensión planetaria de la Tierra, el miedo es casi como un imán. Quiere pegarse a cada ser más elevado y a los grandes maestros ascendidos y seres que vienen sabiendo que esta atadura del miedo puede incluso atrapar a seres más elevados. Es por eso que hay una distancia que debe ser mantenida. Es la base del miedo que permite que seres bajos extraterrestres manipulen y tomen ventajas de ustedes. Donde quiera que haya miedo envuelto, entonces ustedes están trabajando con un ser más bajo. 


Es tiempo de liberarse. Quiero que ustedes se enfoquen en su ser total de manera de que entiendan, sus pensamientos, su personalidad, su misión aquí, su trabajo aquí. Quiero que se enfoquen en liberarse de eso. Por favor entiendan que liberación no quiere decir que no lo harán nunca más. Liberación no quiere decir que lo tirarán afuera. Ustedes están yendo con una energía que es parte de la maravilloso flujo energético que los conectará con la 5 ta dimensión.


A través de David Miller 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.