3 sept 2011

EL CONCEJO DE ANDROMEDA


Los saludo, Soy Juliano. Somos los Arcturianos. El Concejo de Andrómeda se conecta con nosotros ahora - el Alto Concejo de la galaxia de Andrómeda está enviando un mensaje para todos los trabajadores de la Luz.

Este mensaje es el siguiente: " Su Sol Galáctico  está conectado a nuestro Sol Galáctico del sistema galáctico de Andrómeda. Todas las energías espirituales se enfocan al Sol Central de una galaxia. Los concejos galácticos se forman a través de ese foco del Sol Central. Ahora les hablará Gurham, proveniente del sistema de Andrómeda y que pertenece al Concejo".

Soy Gurham. Nosotros hablamos Luz. Nuestro medio de comunicación es la Luz, no son palabras. El Sol Central es un campo de luz. El Sol Central de nuestra galaxia vibra de una forma diferente al de ustedes. En Andrómeda, hemos estado desarrollando rutas para que nuestro Sol Central quede conectado al de ustedes. En realidad, la forma de viajar intergalácticamente es a través de las proyecciones de pensamiento y del corredor del Sol Central. Ustedes proyectan el pensamiento dentro de la forma etérica hacia el Sol Central de su sistema galáctico y desde allí pueden proyectarse hacia el nuestro. Nosotros somos galaxias hermanas. Fuimos concebidas en el mismo embrión. Somos como gemelas. Las galaxia de Andrómeda y la Vía Láctea son gemelas pero no idénticas, pero gemelas de todas maneras.

Por lo tanto, sus sistemas tienen un especial significado para nosotros. Yo, Gurham, les envío ahora un rayo de Luz especial desde nuestra energía del Sol Central al de ustedes. Reciban ahora este rayo de luz en su campo energético por medio de la Kachina Galáctica.

Dejen que, a través de las nuevas rutas opere la luz de comunicación con Andrómeda en las neuronas de su cerebro. Muchos son los hermanos y hermanas de Andrómeda que están ansiosos por trabajar con ustedes. En este momento, la luz azul del Concejo de Andrómeda ingresa en su campo energético. 
Esta es la energía que unificará y equilibrará a la Tierra en los próximos meses.

Soy Gurham de Andrómeda.



A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.