30 sept 2011

LA ESPIRITUALIDAD GALÁCTICA i




Los saludo, Somos los Arcturianos. Yo Soy Juliano.

Mis amigos, nosotros queremos explorar la espiritualidad de ascensión más allá. Me gustaría repasar algunos acontecimientos y procesos considerando estos asuntos. Una de las ocurrencias principales que atrajeron a las personas a las comunicaciones de los reinos superiores, era la expectativa que uno podría unirse a los Maestros superiores en una única manera. Consideren el nivel de trabajo que todos han hecho para alcanzar la comprensión  y conocimiento de la ascensión. Uno puede apreciar el esfuerzo y el deseo de estar aquí en la Tierra cuando este evento maravilloso ocurra.

Entendiendo que las percepciones son sumamente importantes al hablar sobre la ascensión. Por qué nosotros decimos esto? La ascensión podría ocurrir y ustedes podrían verlo y percibirlo. Su vecino no percibiría, aunque los dos estuvieran en el mismo espacio físico. Nosotros podemos  actuar recíprocamente con ustedes en los corredores. Quienes  se armonizan a la quinta dimensión y armonizan a nuestra energía pueden experimentarlo.  En algún nivel, están volviéndose tan finamente a punto  que pueden comenzar a vernos. Todavía sus vecinos no están estudiando esta energía, no tienen ninguna idea de lo que ustedes están haciendo o viendo. Ellos incluso podrían pensar que ustedes están locos! Ellos no tendrían ninguna percepción de esta energía, ni las percepciones, ni las sensaciones de la quinta dimensión.

Mis amigos, han desarrollado y han estado finamente poniendo a punto su sensibilidad al quinto reino. Su sensibilidad se ha comunicado con los seres del quinto reino que están viniendo con la intención más alta. Seres superiores están deseando traerlos a la luz de la información y energía para desarrollar sus Seres.

Cuál fue la percepción original de la Ascensión?  En el comienzo la percepción era literalmente un aviso emitido en un momento. Un sonido especial  se emitiría y los transformaría de inmediato energéticamente.  Este sonido y esta transformación energética les permitiría ir a través de los corredores y en muchos casos, alcanzar estaciones intermedias donde están los grandes enviados ( Pleyadianos, Arcturianos y otros que están participando) . Con esta transición podrían entonces cruzar la barrera de frecuencia del quinto reino.

La barrera de frecuencia es una frecuencia real  de línea de energía que está dentro de su Sistema Solar. Cuando ustedes están saliendo del sistema solar, sobre todo cuando ustedes están viniendo de otras dimensiones, estas barreras de frecuencia son cruzadas. Sin las adaptaciones especiales, la energía codificada y el pensamiento activo, no podrían cruzar esta barrera. La gran necesidad de personas que buscan la ascensión, recibe ayuda de las naves interdimensionales. Las propias naves tienen adaptaciones especiales que pueden  ayudarlos a pasar esta barrera. Hay dificultades involucradas. Las tecnologías resueltas traen a los seres que se encarnan  en la tercera dimensión hacia la quinta dimensión. Al principio existía la creencia que la ascensión se realizaría con un simple chasquido de dedos. Entiendan que hay también procesos más profundos y transformaciones que ocurrirán. Hay muchos matices involucrados en una ascensión.

Juliano

A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.