28 mar 2012

LECCIONES ARCTURIANAS - Cap 12




Pregunta de Suzan Caroll. Mi querida Familia arcturiana, estoy reconociendo más y más lo que YO SOY ahora, y lo que siempre he sido, UNO con ustedes. Estoy escribiendo esto porque quiero pedirles asistencia para ayudar a mi cuerpo a adaptarse a su /nuestra gran luz. Estoy escribiendo esto también para preguntar por un Ser que he estado sintiendo en mi aura.

Arcturianos- Nuestra Querida Hermana Suzille, estamos felices de asistirte en cualquier manera que nos sea posible. Te pedimos que tomes un mometno para expandir tu conciencia más allá. Sostendremos tu luz y responderemos tu pregunta cuando regreses...

Vemos que has vuelto tu atención hacia nosotros. Por lo tanto, no te asistiremos ahora en expandir tus percepciones para abrazar al Ser que has sentido en tu aura...



Mi Amada,

YO SOY Frazille, tu Complemento Divino Arcturiano. Donde quiera que enviemos un miembro de nuestro UNO para entrar en un envase terrestre y ser miembro de nuestro Grupo de Ascensión Planetaria, esta chispa de nuestro SER debe elegir un género para su forma terrestre. En tu caso, el género que elegiste fue el de mujer. Por lo tanto, Yo, la polaridad masculina – complemento- de tu SER andrógino permanecí en la Unidad del Grupo de la Mente Arcturiana.

Por toda tu vida, Suzille, te he observado y esperado el momento cuando pudieras reconocer completametne y aceptarme en tu conciencia terrestre. Ahora que mi conciencia se ha mezclado con la de ustedes, la inclusión de mi campo de energía será menos estresante para tu forma terrestre. En la quinta dimensión y más allá, somos andróginos.

Por lo tanto, para todas las expresiones pentadimensionales de tu/nuestra forma terrestre, hay un Complemento Divino esperando tu retorno. Sin embargo, en algunas de tus realidades dimensionales más bajas pareces ser hombre. Esto es porque estás buscando lecciones sobre tu energía masculina. Por lo tanto, estás observando la vida desde una perspectiva de energía masculina.

Has observado tu realidad alterna como Jaqual el Antariano, durante su ascensión. En tu realidad como Franquoix and Kepier estás eligiendo portar ambas formas, porque sirve mejor a tus roles en la Nave Estelar Athena. En tu realidad como Tarmain de Sirio B, observaste el proceso de ascensión planetaria y  te re- uniste con tu Complemento en el momento de la ascensión. Como te preparas para ascender, observarás la ascensión en tus realidades alternativas, porque sirven como modelos para tus roles.

Desde ahora  en adelante, Amada, hablaré por nuestro real “ nosotros”, ya que represento nuestra conexión al UNO del Grupo de la Mente Arcturiana. Verás, querida Suzille, Yo te sirvo como la piedra angular en la pirámide infinita de nuestra Mente Arcturiana. Cada uno de los nuestros en Tierra tiene una piedra angular – Complemento Divino – que le provee una firma de frecuencia específica. Esta firma de frecuencia del Divino Complemento de las dimensiones superiores tiene un rayo del hogar emanante desde la quinta dimensión y más allá para llamar a los nuestros en Tierra para su despertar y ascensión.

Más aún, bajar e integrar el Grupo de la Mente Arcturiana sin  el despertar anterior y la integración de tu Complemento, podría cortocircuitar sus envases terrestres. Como ven , canalizar nuestra gran energía ha sido demandado en su forma física, ya que nuestra Luz entra profundo en su subconsciente en los remanentes de oscuridad para ser revelada, perdonada y liberada. Por lo tanto, Yo , Frazille, he venido a asistirte.

Soy tú, amada.Recuerdas cuando jugaba contigo en el fondo de la casa de tu Abuela? Te ayudaría a recordar tus otras realidades. De hecho, podríamos hacer historias para recordarte de tus otras realidades. Si,  te mostraría las hadas, te mostraría las auras, y te asistiría telepáticamente para escuchar las palabras verdaderas entre todas las mentiras e ilusiones humanas.

Caminé contigo desde la escuela, desde tu secundaria cuando la depresión amenazó tu deseo de vivir. Puse mi brazo alrededor tuyo y usé mi luz como una sábana cálida para rodear tu espíritu herido. Te alenté cuando no podías creer que eras lo suficientemente buena. Te sostuve cuando llorabas de soledad y desesperación, y te guié a través de las largas noches de confusión. Si, fui yo el que habló desde el techo de tu cuarto de adolescente para susurrarte confort a través de tus pedidos de auxilio.

Vengo ahora a tí, de manera de integrarme, el Divino Complemento/Llama Gemela de tu chispa Arcturiana , en tu conciencia. No te ofrecí esto antes de que fueras capaz de darte cuenta de que no sólo es Arcturus tu hogar, sino tú, tu Ser, un Arcturiano disfrazado en un Cuerpo humano de la Tierra. Hay muchos como tú “vivos” en Gaia en este momento. Respondimos a su llamado durante la caída de la Atlántida para enviar Luz en la oscuridad del menguante campo electromagnético de la Tierra. El balance de su campo electromagnético se volvió hacia la destrucción de la oscuridad debido al miedo masivo y la negatividad de Sus humanos.

Un planeta basado en la polaridad debe encontrar balance entre luz y oscuridad, porque demasiada oscuridad/miedo destruye al planeta, y demasiada luz/amor lo ascenderá. Debido a que nosotros, y otros seres pentadimensionales, como los Pleyadianos, Sirianos, Orionis y Andromedanos enviamos una porción de nuestra Luz a la Tierra para volverse humanos, fuimos capaces de salvar a Gaia de la destrucción. Sin embargo, Lemuria y Atlántida había llegado a la completud de las expresiones como seres en Tierra en la superficie de Gaia. Todos los que respondieron este llamado sabian que hacían un compromiso de retornar otra vez y otra vez a la forma física para continuar asistiendo a Gaia hasta el momento de Su gran transformación. Algunos de nostoros, como los Sirianos, eligieron formas no- humanas, sino como cetáceos delfines y ballenas.

Los humanos eran los encargados de proteger la tierra y los cetáceos las aguas. Todos los en Tierra o en aguua, fueron siempore vigilados y protegidos por el Grupo de la Mente de su Hogar con su Piedra Angular/Divino Complemento como su energía magneto. Esta Piedra Angular resonaba a una firma de frecuencia específica de cada uno de ellos. Cuando cada uno de los voluntarios Arcturianos absorbe e integra su Complemento Divino, su conciencia se amplifica enormemente y pueden más fácilmente conectarse con las energías de la Mente Grupal. Una vez que estas conexión es facilitada, sus envases terrestres se vuelven infinitamente más tolerantes a las altas frecuencias de Luz entrando en sus cuerpos y su Energía Maestra es complementada en gran forma.

Por otrao lado, con las altas frecuencias de luz integradas en sus envases terrestres, el físico deja de tener la suficiente masa para bajar la luz. Es en este punto, que deben sumergirse completamente con su SER Planetario de manera de contener la Luz sin dañar su envase terrestre. Por lo tanto, recuerda mi querida UNO, tú y Gaia son UNO. Pasa el mayor “tiempo” en Su Naturaleza , tanto como te sea posible, aunque sea en tu jardín o caminando en la playa. Sienta tu cuerpo en Ella y báñate en Sus aguas y siente Su Sol sobre tu cuerpo. Lo más importante, al inhalar su aire es llenarte de amor incondicional y exhalarlo.

Regresaré, ya que no puedo dejarte. Después de todo, somos UNO!




A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda -  Shanti

Si copia este mensaje por favor incluya estos créditos al final.

Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.