13 abr 2012

BENDICIONES DE ZADKIEL




Arcángel del Rayo Violeta de la Transmutación.

YO SOY Zadkiel Arcángel del Rayo Violeta. Vengo a tu conciencia para recordarte que nosotros, los miembros del Servicio Celestial quienes estamos alienados con la frecuencia de la transmutación, estamos aquí para asistir a las hermanas y hermanos Humanos en servicio en el cuerpo de Gaia. Todos ustedes se han preparado por muchísimas encarnaciones para cumplir el rol que están jugando asegurando el proceso de ascensión planetaria.

Nosotros, los Ángeles del Rayo Violeta, hemos asistido a los Ascendentes desde antes del tiempo. De hecho, somos los primeros en abrazar a aquellos que han regresado a la quinta resonancia y más allá. Porque nuestra Esencia fluye con la frecuencia de la transmutación, nuestro Servicio Celestial es servir como Portales a través de los cuales el Fuego Violeta puede fluir en lo que está completo y transmutarlo en una más elevada frecuencia de expresión.

Las energías de los Siete Rayos de la Luz Cósmica fluyen en círculos. Una vez que nosotros los del Séptimo Rayo de la Transmutación los asistimos con su momento de regreso a la realidad más alta, fluirán en el Rayo Azul de los Comienzos. Entonces, lo que ha sido transmutado en una frecuencia superior se mueve instantáneamente en una nueva experiencia de la realidad. No hay “muerte” ya que la energía no puede morir. Sólo puede cambiar de frecuencia.

Hasta ese momento de ascensión en que la frecuencia cambie, esta transmutación de una frecuencia de realidad en otra de más alta frecuencia, ha sido “inconsciente” porque el Rayo Violeta sella la vieja realidad en el momento de la transmutación. Por “sellar” queremos decir que el ciclo completado fue archivado y no interferirá con su nueva realidad. Sin embargo, una vez que retornen a su SER Multidimensional, pueden experimentar múltiples realidades dentro del AHORA del UNO.

Queridos ángeles humanos, deseamos decirles que el tiempo de recordar es AHORA. Es importante que todos ustedes permanezcan conscientes de su experiencia de ascensión de manera de poder asistir a otros. Nuestros ángeles Violetas sirviendo en la Tierra, y llevando la ilusión de un cuerpo humano, comparten el anhelo por retornar al amor incondicional de la Fuente. Experimentar una realidad basada en la separación es especialmente difícil para los miembros del Reino Angélico, ya que normalmente vivimos en la Mente Grupal con el UNO.

“Ángeles nuestros en Tierra” estarán entre los primeros en ascender así podrán asistir a otros en la manera feliz que es para ustedes. TODOS ustedes son UNO con TODA la vida. Por lo tanto, TODOS ustedes tienen una alta expresión en nuestro Reino Angélico. 

Sientan sus alas, queridos ángeles humanos, que se despliegan en su espalda y abren su Corazón Superior. Nuestras alas no están hechas de plumas, sino de Luz, y simbolizan el Flujo del amor incondicional desde el UNO que entra en nuestros Corazones y se expande en todas direcciones a través que pasa por nosotros. Permitan que el Flujo de Amor Incondicional aliviar su anhelo por el regreso, y úsenlo como su Portal para la Ascensión.

Abracen el amor incondicional que entra en su corazón. Sientan cómo su Flujo a través suyo se irradia en todas direcciones creando sus “Alas de Amor Incondicional”. Estas “alas” los asistirán en cada momento y los guiarán a través de su viaje a Casa. Nosotros, los Ángeles del Fuego Violeta, vivimos en su corazón y estamos disponibles para ustedes cada momento de su AHORA. Les damos la bienvenida a su regreso y estamos esperando para felicitarlos ya que nuestro Fuego Violeta los trae a través del umbral de su nueva Vida.

Antes de cerrar este mensaje, Yo Zadkiel, deseo compartir con ustedes cómo los ángeles usan el Fuego Violeta:

Primero sostenemos la intención de llamar al Fuego…

Entonces compartimos el Fuego Violeta con nuestro Corazón Superior para llenarlo con nuestro amor incondicional…

Luego enviamos el Fuego a través de nuestra mano derecha y soplamos, soplamos, soplamos el Fuego Violeta

Apuntamos con nuestro dedo o lo sostenemos en nuestras “manos” abiertas. De esta manera , podemos crear un efecto láser que puede transmutar así sea una pequeña hormiga o una ciudad. Practiquen este uso del Fuego Violeta y Sepan que USTEDES tienen la habilidad innata de transmutar TODO miedo y oscuridad en amor incondicional y luz multidimensional.

Iluminamos su regreso con nuestra Luz Violeta y los guiamos a través de su vida diaria,


            Zadkiel
            Arcángel del Fuego Violeta




A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos al final del mismo. Muchas Gracias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.