27 abr 2014

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 27 de Abril 2014


Abril 27
Nosotros somos el Grupo Arcturiano y estamos aquí para asistir a aquellos en la Tierra en su ascensión hacia las frecuencias superiores del Amor y la Luz… frecuencias que muchos no conocen todavía que existen. Muchos aún viven enmarañados en la inconsciencia, hipnotizados con las imágenes presentadas dentro de la vibración tridimensional porque el “velo del olvido” está en su lugar en la Tierra. La Humanidad está luchando por recordar quiénes son mientras están en la densidad de creer que están separados y aparte unos de otros así como de su Dios… o siquiera si hay tal cosa como Dios.
No teman queridos, porque ustedes son amados y protegidos siempre incluso cuando puede parecer que no lo están, incluso un niño debe ser autorizado a caer y a lastimar su rodilla por tiempos. Su Divinidad es su protección, ya que nunca pueden estar separados de quién y qué son sin importar cuántos millones de años esto pueda tomar. Ninguna persona, experiencia, o creencia puede alguna vez separarlos de lo que ustedes son. Esta realización es su protección y soporte Esta toma de conciencia es su protección y apoyo en todas las cosas y desinflará cada globo de la nada al que se puedan enfrentar.
Siempre recuerden que las experiencias físicas y espirituales de dolor que encuentran son lecciones de vida instaladas por ustedes con la ayuda de sus Guías y maestros espirituales antes de entrar en esta encarnación en particular. A medida que el individuo evoluciona las experiencias de vida más duras empiezan comienzan a disminuir porque ahora se manifiestan desde un estado de conciencia más elevado y se pueden aprender de maneras más fáciles.
Siempre sepan que las intensas y dolorosas limpiezas que muchos de ustedes están experimentando justo ahora son cosas positivas, graduaciones – señales de que su alma está ahora lo suficientemente evolucionada para reconocer y limpiar energías largamente enterradas. Ahora es sobre dejar ir el pasado y aprender a amar y a honrar todas las facetas de uno mismo en el viaje de conocimiento del SER.
Hay de aquellos que leen libros metafísicos, van a clases,  y pasan una buena cantidad de tiempo hablando sobre metafísica y sobre la verdad mística pero luego continúan viviendo sus vidas como siempre lo han hecho. La verdad debe ser vivida. Debe ser practicada con cada experiencia del diario vivir sin importar  cuán mundana sea, hasta que ella se vuelve su estado de conciencia en el cual el tiempo viviendo se vuelve automático y serán quiénes son. La verdad no es sólo una teoría interesante en ser discutida, comparada y luego rechazada, el tiempo para la discusión ha terminado.
La verdad no puede ser discutida en grupos generales porque cada individuo está viviendo desde su estado de conciencia alcanzado y los grupos siempre tienen a aquellos sin “oídos para escuchar”, quienes simplemente desean argumentar. La verdad no debe nunca ser argumentada o impuesta a otro. Esto no significa que no deban compartir con aquellos en su nivel de conciencia, pero en general el viaje espiritual es silencioso, secreto y muy sagrado – un ser vivo, que tiene su Ser en la Unidad.
El cambio viene al mundo externo al evolucionar el mundo interior de la Humanidad. Un ejemplo de esto puede ser visto en los cambios tomando lugar ahora con respecto a la crueldad animal y otros asuntos hasta ahora considerados sin importancia. Lo que ustedes observan es lo que la conciencia de la Humanidad crea global e individualmente. No hay víctimas. La guerra, la crueldad, la deshonestidad, las luchas por el poder, etc. etc, son las manifestaciones de la conciencia en la separación/dualidad. Nosotros versus ellos… todo tan innecesario a la luz del hecho de que todo es UNO y que ese UNO no encarna ideas de discordia. La lección de la guerra es una que muchos están aprendiendo dolorosamente ahora.
La Humanidad está lista para crear un nuevo mundo jalando hacia atrás y liberando todo lo que está viejo y terminado, abrazando sin miedo nuevos y superiores conceptos de unidad.
Deseamos hablar de la energía curativa del Amor. El Amor es la actividad/ energía de conectividad del Uno manifestándose ELLA MISMA como muchos. Al volverse esta verdad su estado de conciencia obtenido, ella los alinea automáticamente con las frecuencias superiores… desplazando las densas y falsas y pesadas vibraciones de dualidad y separación que no tienen para sostenerlas en su lugar. Ya que la completa y armoniosa Conciencia Divina es la esencia verdadera de cada individuo, cuanto más alineados con la verdad se vuelven, más comenzará lo externo a reflejarla… física, emocional y mentalmente.
Este es el trabajo, este es el viaje. La verdad comienza simplemente como conocimiento mental pero debe ser practicada y vivida hasta que se vuelva su estado de conciencia lo cual con el tiempo comienza a aparecer externamente como lo que es necesitado… salud, ideas, compañía, hogar, etc.
La meditación es la menor sanación y tratamiento de belleza que pueden darse a sí mismos porque en la meditación están descansando en las resonantes y armoniosas frecuencias superiores de la Unidad.
La mayoría de la Humanidad está lista para parar de buscar externamente en la realización de que la sustancia d todo descansa adentro. Comprendan que estas palabras no son simplemente una frase bonita de algún poeta místico. Aprendan a no buscar nunca más su bienestar en lo externo porque todo lo que necesitarán alguna vez está ya para siempre y permanentemente encarnado dentro de la Conciencia que ustedes son. Cuando comprenden esto pero luego continúan buscando su bienestar en el mundo, crean una brecha espiritual entre el sentido de su Ser y su Ser Real.
Una vez que el individuo obtiene la realización de la Unidad, las experiencias externas comenzarán a reflejar alegría, salud, felicidad, y completitud lo cual el mundo ve como sanación. El cambio externo sólo puede manifestarse después que el estado de conciencia es obtenido porque la sustancia de todas las cosas es la conciencia… no la conciencia de alguien más--- suya. Un trabajo de sanación a un nivel superior de conciencia puede elevar temporariamente la energía de una persona, pero a menos que el individuo mismo lo mantenga allí, sus asuntos regresarán, se re-crearán por su propio estado de conciencia.
Dices, qué significa esto, como puede estar adentro todo lo que necesito…auto, casa, trabajo? La Conciencia Divina  (que es lo que tú eres) encarna cada idea espiritual. Estas ideas espirituales a cambio se manifiestan externamente en formas que ustedes pueden entender y apreciar. Un auto es el sentido material de la Omnipresencia. Una casa es el sentido material de la conciencia – Yo vivo y me muevo y tengo mi ser siempre en la Conciencia. La persona que ama la vida solitaria, no manifestará repentinamente un/a compañero/a porque eso no representaría la completitud para él/ella. La música, el arte, la medicina, la ciencia, las ideas  e invenciones de cada forma y variedad pueden y fluirán desde la fuente Infinita de adentro si la puerta está abierta. La Divina Conciencia – su conciencia, es Auto sustentada y Auto mantenida y está siempre completa y manifestándose a ella misma. Cómo ustedes ven estas manifestaciones está determinado por su estado de conciencia despierto o dormido.
Comiencen a reclamar su derecho de nacimiento, reconózcanlo y manifiéstenlo. Su bienestar no va a caer de los cielos al minuto de ir a la iglesia, decir las plegarias correctas, o hacer una buena acción. Sólo puede manifestarse en formas superiores y mejores al darse cuenta de que ustedes ya son eso.
Esta es la lección y el tiempo es ahora.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Rafaelle
 Traducción – Shanti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.