14 may 2014

Sandra Walter: Aturdimiento de Mayo – Amen La Experiencia De USTEDES



sandra-walter-300x242por Sandra Walter, Evolución Creativa – 13 de mayo del 2014
¡Bendiciones Querida Tribu De La Luz!
La onda actual (8 al 14 de mayo) es poderosa, pero refinada. Esta onda se siente sutil y fuerte a la vez; pacífica, pero purgante.  Mostradores del camino y guardianes, comprendo la necesidad de descansar.... aprovéchenla ahora.  Traten de no imponer su voluntad personal en la transformación, ésta es una onda para fluir, no para manejar. 
Obviamente las energías se están refinando en su demanda de tener orden. Nuestra próxima puerta es el 25 de mayo, indicando del 22 al 28 de mayo para la plena oleada de energías.  Este mes está enfocado en la preparación para junio; permanezcan firmes en su corazón y sus intenciones para su trayectoria.  
Un Enfoque En La HUmanidad Divina
Este mes es una gran oportunidad para que los trabajadores de las rejillas y los servidores de la Luz se enfoquen en la trayectoria individual.  ¿Por qué?  Porque la oleada de junio se siente como si el colectivo fuera a ser sacudido un poquito.  Mi visión de la línea de tiempo se torna blanca-dorada a mediados de junio, por lo que anticipo una buena aceleración en la muchedumbre de la Ascensión.  Esto significa típicamente que el colectivo nos siente partir (es decir, dejando un estado más bajo de conciencia) que puede traer consigo ansiedades, temores y emociones.  Nadie quiere ser dejado atrás, y esas cicatrices de la separación son profundas.  
A medida que la división de las experiencias se amplía (sin juzgarse, no será así siempre), tenemos que ser fuertes, confiados y estar centrados en nuestros corazones. Estamos sosteniendo una vibración que intimida a la sombra del viejo paradigma, y a veces esa sombra lucha por la supervivencia dentro de nuestros amados amigos, familia o conexiones.  Caray, algunas personas pudieran ser muy difíciles en estos momentos.  El efecto de bumerang del Punto Cero se hará cargo de las cosas; ustedes tienen el permiso divino de amarlas de todos modos -- desde una distancia desapegada y compasiva. 
El incremento en la Luz este mes trae consigo la disarmonía personal a la superficie. Echen un vistazo a lo que surja, pero no se hundan en ella.  Aprendan de ella, reentrenen sus niveles más bajos a que manejen los temores de una nueva manera en vez de recaer en los mecanismos viejos y confortables de enfrentarlos.  El Amor puro emanando a través del centro del corazón activado supera todo eso con facilidad.  Eduquen las reacciones, dirijan su propia trayectoria diligentemente, y recuerden que ustedes son el creador de su experiencia -- tanto de su realidad individual como su reacción a la experiencia colectiva. 
Hay un enfoque en restaurar la pureza y la divinidad a medida que las energías de activación cristalinas cobran fuerza.  Asístanlas a detoxificar, ayunar y descansar.  Eviten el yo-yo de la detoxificación/intoxicación que pudiera ser su propio programa de lucha por la supervivencia. Vayan por el dominio de los niveles más bajos; hagan una prueba de sí mismos ahora (gentilmente si es necesario) para que sea más fácil más adelante.  Recuerden que la activación y la sanación se llevan a cabo en vehículos calmados y enfocados.  
Nadando En La Nueva Corriente
El mes pasado las energías estuvieron enfocadas en la dinámica del mártir y el salvador (y continuarán haciéndolo).  Recordemos que la evolución es más retadora para los que pasan a través de ella primero.  Estamos conscientes durante el proceso, y a veces se torna extraño.  Lo estamos haciendo por Amor, no para ser gurus, héroes mojigatos, ni esclavos del Cambio.  Sí, los efectos físicos de la Ascensión pueden volverse tediosos y exhaustivos en ocasiones; sí, los Seres y las visiones y los momentos de  "¿qué demonios fue eso?"  pueden volverse muy raros (y chistosos).  Pudieran sentirse aislados, solos, aburridos. Esto no es algo de lo que preocuparse en absoluto. Es lo que es.  ¿Qué es un poquito de soledad, o de dolor y pena, o de experiencias extrañas comparado con el resultado final?  No nos aflijamos por cuán difícil, extraño o retador puede ser el ser uno de los primeros en abrazar la evolución.  El mostrar el camino fue una labor difícil porque fuimos contra la corriente vieja. Solía ser mucho, mucho más difícil que esto.  Las nuevas oleadas de Luz fluyen ahora en dirección a la Ascensión, cambiando la corriente a nuestro favor.  Todo es Amor, Amor, Amor. 
Es un pasaje gozoso y de una milagrosa transformación.  El experimentar un Amor Puro y Divino, una Luz Divina y una Voluntad Divina es algo a celebrar.  Reconozcan su propio progreso con pequeñas victorias, pequeñas celebracioes; asegúrense de infundir esta trayectoria de gozo.  
La Ascensión Es Un Tremendo Obsequio Para Todos Nosotros
Trátenla como la preciosa joya que es, el precioso obsequio que es. Aún cuando el vehículo corporal esté pasando por dificultades tratando de estar al tanto, aún cuando la mente esté revuelta, aún cuando el ego demande la victoria en estos momentos o entonces...., aún cuando las emociones aúllen sin razón, regresen al centro de su corazón, respiren en el multiverso y siéntanse la Fuente en esta experiencia.  Honren la experiencia de la Fuente como el Yo.  Amen la experiencia de USTEDES. 
Gaia Está Resplandesciente
¿Alguien más ha notado el resplandor dorado últimamente, como si alguien hubiera aumentado la exposición?  Escribiré más al respecto sobre las recientes experiencias de los "sangrados" dimensionales, el primer contacto, los agujeros espacio-temporales, el resplandor, todas las cosas actuales muy pronto.  Mientras tanto, Gaia está resplandeciendo con esta nueva Luz. Salgan a estar en la naturaleza, aunque sea tan sólo por un paseo, siéntense y SEAN.  La frecuencia disponible es sanadora; pudiera inducirlos a un gozo involuntario. Resplandezcan según las indicaciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.