6 ago 2014

EL CONSEJO DEL UNO ~ USTEDES PERTENECEN A TODOS LOS MUNDOS



según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan


Ustedes son un universo multidimensional dentro de su estructura celular, su biología, así como su ser emocional y mental.  Este año los ha escoltado a las puertas de pensamientos más allá de su percepción del tiempo, el espacio, la luz y el sonido.  Este año les está mostrando mundos dentro de los mundos en los que ustedes residen simultáneamente pues su Espíritu verdadero no es limitado y lineal; su Ser pertenece a todos los mundos, a todos los universos, y a todas las partículas de Luz.  Ustedes no son simplemente un Universo -- son un Multiverso. 

La Luz son sus hermanos y hermanas y los asteroides sus primos distantes.  Todo en su existencia fue cocido en la misma cazuela cósmica.  Ustedes provienen de la misma sopa cósmica con el mismo linaje celestial.   Cada Ser que existe entre el tiempo, dentro del tiempo, alrededor del tiempo, es una parte de las expresiones del Universo y el Multiverso.   

Cada y todo día, a medida que comienzan su día, no se separen de su experiencia, sino súmanse en su vida.   La separación que ustedes han denominado como la verdad ya no lo es pues su mundo ha pasado los paralelismos de sí mismo y está creando ahora una nueva oración, un nuevo entendimiento y un nuevo diagrama de la explicación de quién se sabe ser.  Manteniendo la separación en su pensamiento, en su día laboral, en sus relaciones, en sus esperanzas y sueños, en sus temores y lágrimas -- ustedes crean un efecto repercutorio de separación. 

La Fuente se ha extendido a sí misma al borde mismo de su habilidad para procrear desde este ángulo de vida.  Imagínense que estrechan una banda elástica tanto como sea posible sin romperla.  En esta situación se encuentra la Tierra en este tiempo de su experiencia de vida.  Ella se ha estrechado tanto como fue capaz, y ahora está empezando a contraerse en un esfuerzo por aliviar sus crecientes dolores y entrar a un nivel más elevado de Luz.   La esencia de la expansión ha sido grandiosa y maravillosa, pero en realidad ha ocasionado muchas estrías sobre el cuerpo de la humanidad y la Tierra misma. 

Es hora de dejar de jalar y mordisquear los pedacitos de su vida y de abrumarse a sí mismos con la interminable persecución de algo "más."  ¡Más dinero, más tiempo, más material!  El Creador y los cocreadores (todos en la Tierra) se han estrechado al cénit de la persecución material.  Ahora toda vida se está contrayendo a fin de expandirse y sanarse a sí misma. 

Esta nueva dimensión se ha expandido tanto como pudo.  A medida que se contrae, ustedes se van a encontrar en esferas de Luz que son una puerta a la manifestación instantánea.  En esta dimensión se acercarán a su forma pura original.  Crecerán en fortaleza, en carácter, en el saber y la remembranza.  A medida que se contraen plenamente a un solo pensamiento expandido, pero singular, de Luz - serán escoltados entonces al siguiente nivel de la Luz. 
Sí, queridos míos, se siente como si estuvieran contrayéndose, se siente como si estuvieran retrocediendo a través del tiempo mismo, como la casa de Dorotea en el Mago de Oz.   Sus cuerpos se sienten más pesados a medida que avanzan hacia su centro, a su fulcro, aunque todo a su entorno no tenga forma.  A partir de este punto de pureza ustedes se van a expander.   El globo de la vida no se puede inflar más, pues reventaría por los costados.   A medida que ustedes se contraen van a dejar ir el peso y la espera (el tiempo no espera a nadie), van a dejar ir la necesidad de tener cosas, y van a dejar ir los temores innecesarios.   En la contracción los pensamientos están más afinados, las expectativas son más pesadas, el conocimiento es más profundo, y la remembranza es más clara. 

Imagínense un Universo que es tan vasto que ustedes no pueden comprender ni su orilla.  Sin forma, sin fin.  Ahora piensen sobre un Universo donde la orilla se está acercando cada vez más a ustedes.  Eventualmente todo regresa a su forma original.

Este verano la gente se verá verdaderamente una a otra por quién ella es.  No se esconde de la verdad.  Imagínense si cada espejo en su mundo reflejara el hermoso y real ustedes luminoso.   Eso, mis niños de la Luz, está a punto de suceder.   Los reflejos de su Luz en los espejos y ventanas de su mundo mostrará la verdadera Luz de su Ser.   Ustedes verán cambiar la estructura celular de su Ser de día a día.    Su piel, su pelo, sus expectativas están transformándose continuamente y afinándose.    Hay un lapso de tiempo, una pausa, entre el pensamiento y cuándo llega el mensaje al cuerpo.   El cuerpo opera con programas del pasado -- sostiene las instrucciones que ustedes le dieron hace años.   La secuencia tiempo - espacio entre el pensamiento y su recepción se está acortando. 

     Su cuerpo escuchará las instrucciones de la Mente Superior a medida que se vuelven más conscientes de este acuerdo contractual que ustedes tienen.    Su cuerpo no será perfecto, pero será el que vaya de acuerdo con sus pensamientos, el que sea el adecuado para sus necesidades.   Van a estar complacidos con lo que han esculpido pues el esculpir describe mejor lo que sucede a medida que se manifiestan las intenciones de la mente con claridad y son recibidas por el cuerpo sin que haya tiempo de retraso.   Ustedes estarán purificados y afinados como una hermosa escultura de hielo durante una celebración, definiendo y redefiniendo sus líneas de Luz.  

Somos el Consejo del Uno.  Todo cambia para ustedes a medida que se 'contraen para expanderse'.  No es algo que hacen; es algo que ustedes son.  No es algo que les suceda – es algo que ustedes son.   Es su derecho de nacimiento.   Es su destino.   Ahora los dejaremos con estos patrones de pensamiento y de entendimiento.   Cada uno de ustedes ha dado pasos agigantados hacia entendimientos evolucionarios.   Enfóquense únicamente en el amor y la gracia y la paz y el gozo.   Y luego serán suyos.   Los dejamos ahora con su Luz que es más hermosa que cuando entramos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.