7 ago 2014

PUERTA DEL LEON - REJILLA DIAMANTINA DE LUZ- ENERGÍAS ACTUALES

 por Méline Portia Lafont


Hola queridos amigos y familia:

Sólo una nota y una breve actualización de las energías que hay en mi vida en estos momentos.  Como han notado, no he podido traer muchas canalizaciones recientemente, lo cual se debe a que estoy inundada con trabajo de servicio, lecturas, sesiones, creando el curso de canalización, las vacaciones veraniegas ahora que mis hijos están en casa, y la preparación para el evento venidero con Anrita Melchizedek en Glastonbury, en el Reino Unido [UK] del 8 - 9 de agosto.   Así que voy a estar menos presente en lo que concierne a las canalizaciones debido a esto hasta el mes de septiembre.   A todos los que van a ir a Glastonbury para reunirnos, ESTOY esperando con entusiasmo conectarme con todos ustedes, de verdad, <3

Por otro lado, para todos los que están tomando el curso de canalización y todos los que desean empezarlo, ¡hay disponible el Módulo 2 en inglés y holandés!  Los encontrarán en mi webshop [tienda del sitio red] en mi sitio de internet www.melinelafont.com
El segundo Módulo consiste de, y está dividido, en 2 partes para facilitar la absorción y darles tiempo a que trabajen a través de él.  La primera parte les será enviada al momento de comprarlo; la segunda parte será enviada al final de agosto porque la parte 2 sigue en construcción. 

Habiendo dicho esto, hablemos sobre las energías actuales y lo que se está desplegando.  Como en las realidades personales de todos, ¡las cosas y las energías están acelerando su marcha!  Todo a su propio modo y todos están manejando sus propias energías y cambios de profundas maneras.  Mi trayectoria ha estado llena de hermosos cambios y nuevas personas han entrado a mi vida relacionadas con mi ser.   He estado experimentando recombinaciones, iniciaciones y actualizaciones de la reunión de las Flamas Gemelas a ciertos niveles, expansión, estabilización y fusión de mis cuerpos más elevados.   Además de eso, se está experimentando y sintiendo un gran cansancio en el cuerpo físico debido a todos estos cambios energéticos en el corazón y el campo de mi Presencia. 

El Reino Elemental está haciendo su acercamiento más clara y fuertemente pues está más presente en la vida.  Esto se debe a que nuestros campos y energías se están aligerando y aclarando en lo que se refiere a la resonancia vibracional de su existencia y energía con la nuestra.  La barrera se está disminuyendo. 

Se están forjando nuevas conexiones como un tipo de enlace con nuevos seres con los que no estábamos conscientes de su existencia actualmente.   Esto se debe a nuestra expansión en el campo del corazón y la emergencia de nuestro Yo verdadero natural, que es Uno con Todo Lo Que Es.   Se están forjando nuevas conexiones con partículas de la esencia de nuestro ser, nuestra familia espiritual, e inclusive con la Flama Gemela.  Estamos obteniendo un sentido más natural de quiénes somos y representamos en esta vida y más allá, lo cual está dando a luz a nuevos planos del ser. 

¿Han notado que se está desvaneciendo nuestra memoria de corto plazo también últimamente?  Todo lo que ustedes leen, absorben o dicen se desvanece instantáneamente de la mente y la memoria, dejándolos con un sentimiento de no saber lo que acaban de leer en primer lugar.  Esto es aplicable a situaciones y creaciones también, algo sucede y desaparece de su memoria con mayor facilidad de lo que acostumbrábamos.  Todo esto es para asistirlos a estar y permanecer en el AHORA a medida que empiezan a ESTAR en el Ahora cada vez más a cada momento de su existencia.   Esto los ayuda a permanecer enfocados en estar en el ahora y a no aferrarse a ninguna energía pasada, y a accesar el Ahora y la Fuente de su ser a cada momento.   Ésta es un excelente progresión en pleno curso para que solamente SEAMOS. 

La Puerta del León vendrá en breve, y como siempre, esta puerta opera como un fuerte movimiento de energía para establecer nuevas semillas y facultar a las energías Crísticas, llevándolas al nivel Solar.   Quienes han comenzado sus iniciaciones de las activaciones del cuerpo lumínico van a sentir más profundamente esta activación en su anatomía celular, y experimentarán fusiones más profundas e inclusive la expansión de su propia Luz Crística.   Quienes van a empezar estas iniciaciones comenzarán con un marcador de una profunda Flama Divina transfiguradora despertando en el campo del corazón, pues la Puerta del León es poder y facultación/empoderamiento. 

Enfóquense en el Amor, la paz, y la expansión de las Energías Crísticas a medida que anclamos la Rejilla Diamantina de Luz en la Tierra.  Esta refinada Luz Divina de la Rejilla de Luz Diamantina lleva la Conciencia Cósmica y la expansión Crística a la Conciencia de Dios [Conciencia Divina].  Nos encontramos en medio de cambios que nunca jamás hemos experimentado antes; se nos pide que lo honremos y lo apreciemos, y que no veamos más atrás, sino que permitamos.  El permitir es anclar esa Luz en la Rejilla Terrenal a través de su propia Conciencia de Diosa y Dios    

Sean aquellos a los que han estado esperando porque ustedes son aquellos a los que han estado esperando.  No algún mago que viene a cambiar mágicamente esta Tierra por ustedes, son ustedes quienes son responsabies de su propio reino mágico y su cambio.   Y como ustedes tienen el poder y la sabiduría interna para hacerlo, es importante permitir que las energías actuales y cambios internos se desplieguen y permitamos que todo lo restante se vaya y sea.   Esto es lo prioritario ahora, sostener ese espacio y honrar la Gracia desde el interior. 

Les deseo a todos una Puerta del León de lo más mágica y hermosa.  Yo iré a Glastonbury en un corto tiempo y sostendré ese espacio con ustedes y para todos ustedes en la Puerta [en Tor] y las tierras de Avalón.  Compartiré sobre todo esto en mi sitio de red en lo que toca a lo que hemos cocreado como Uno. 

Con Amor,
Méline Portia Lafont

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.