14 sept 2014

EL GRUPO ARCTURIANO - LA VOZ INTERIOR


SETIEMBRE 14, 2014
Saludos queridos. Una vez más venimos a ofrecer aliento e información para asistirlos en su viaje hacia la iluminación – la realización de que ustedes son mucho de lo que les han hecho creer. Ustedes son Seres Divinos creados en y desde la sustancia espiritual de la Fuente (Conciencia) y como tales, son capaces de manifestar la totalidad y la completitud de esta Conciencia Divina. La conciencia tridimensional no les permite recordar quiénes son ya que ella funciona desde el nivel de la dualidad y la separación. Así el hombre ha manifestado para sí mismo vidas de luchas y dolor con una búsqueda externa en la creencia de que estaba separado de su bien.

La Unidad es el profundo secreto de la vida, un secreto de los que muchos son totalmente inconscientes, pero al que muchos están despertando. Qué mejor lugar para esconder la llave Secreta que adentro?, porque sólo un adepto espiritual pensaría en buscarla en el último lugar que la conciencia tridimensional creería que está. Incluso muchos de aquello que aún se agarran fuertemente a los conceptos viejos y terminados están llegando a entender gradualmente a través de la lucha personal, el desánimo, o incluso grandes logros, que los adornos exteriores de “éxito” no traen esa sensación interna de completitud que buscan.

Algunos que han logrado “éxito” en el sentido tridimensional descubren que todavía permanece un deseo interno de “algo” y en la ignorancia lo buscan a través del uso de drogas, alcohol, sexo y actos que consiguen atención. No obstante, hay ahora en la Tierra gente exitosa y famosa lo suficientemente evolucionada para ver a través de la hipnosis y las ilusiones  de la búsqueda de la felicidad en lo externo y quienes encarnaron con el propósito de servir como ejemplos y maestros para aquellos que admiran y buscan emular a los famosos.

Buscar adentro al inicio parece ser una tarea de enormes proporciones – simplemente extraña y difícil porque el mundo no ha sido enseñado a buscar adentro. En vez de eso la Humanidad ha sido enseñada y ha vivido afuera desde la creencia  de que el cerebro y el intelecto es donde residen todas las respuestas. Vida tras vida  a través de la ignorancia, los buscadores de la verdad, el conocimiento, las soluciones e incluso solo guía, han buscado por respuestas e información  en la escena externa – a “expertos”, religiosos, líderes, gobiernos, etc.

La mente es una avenida de conciencia; traduciendo y manifestando desde su estado de conciencia alcanzado. La mente puede acceder solo a lo que ya es conocido personalmente o está flotando en el consenso de la conciencia mundial y por lo tanto de manera de que una idea sea nueva, debe flotar desde niveles más profundos. Los verdaderos artistas están conscientes de esto y a menudo se sintonizan con sus niveles profundos, sin darse cuenta de que esto es una actividad espiritual.

El uso de drogas o alcohol es prevalente en las vidas de mucha gente creativa porque ellos creen que estas cosas son necesarias de manera de acceder a esta creatividad profunda. El hecho es que podrían acceder fácilmente a aquellos niveles creativos ya presentes a través de la meditación y el crecimiento espiritual, mientras evitarían sustancias que sólo sirven para abrirlos a situaciones energéticas negativas.

Cómo se hace exactamente para obtener respuestas desde adentro? La idea completa desalienta a muchos buscadores sinceros porque al comienzo parece impracticable e imposible. No es como una radio que sólo conectan (aunque con el tiempo puede volverse algo similar). El proceso comienza con confianza y meditación. La disciplina de aquietarse lo suficiente para escuchar la pequeña calmada voz – moviéndose más allá de la ocupada, trazada y planificadora mente humana debe ser practicada. La preparación podría ser leer un libro espiritual, reflexionar sobre una verdad, o una caminata tranquila observando la naturaleza – estar SOLOS/AS con actividades que aquietan la mente – sin celulares o compañeros en sus caminatas por la naturaleza. Volverse un observador, pero no resistiendo pensamientos que pueden flotar.

La mayoría de ustedes ya escuchan la pequeña y calmada voz como intuición pero no se han dado cuenta de lo que era. La intuición es cómo funciona para muchos al comienzo pero al profundizar  en la iluminación espiritual, el conocimiento sagrado y la información serán recibidos, las preguntas contestadas y comenzarán a ser enseñados desde adentro.

Hay individuos que se llaman a sí mismos psíquicos y tienen en efecto la habilidad de tomar energías y escuchar información. Sin embargo, si su conciencia aún está totalmente entretejida en el sistema de creencias tridimensional, su habilidad psíquica no los hará maestros espirituales ni hará que sus predicciones se vuelvan verdad. Las predicciones están basadas en la energía del momento, la cual está constantemente cambiando. La información psíquica viniendo de un estado de conciencia tridimensional reflejará eso – la información no puede surgir más allá del canal, el autor, o el estado de conciencia del maestro. Les decimos esto de manera de que puedan comenzar a usar el discernimiento cuando busquen algo para leer, una clase espiritual, o cuando se embarquen en el ofrecimiento de un  camino espiritual de iluminación.

Muchos maestros espirituales puros del pasado enseñaron a sus estudiantes a evitar a los psíquicos y cualquier metafísica porque la mayor parte del mundo estaba viviendo totalmente en las energías de la dualidad y la separación, habían aquellos que encontraban que ser “psíquico” era una manera fácil de engañar a los vulnerables y ganar una buena vida mientras lo hacían.  Allí permanecen unos pocos que trabajan en ese nivel, pero ahora la mayoría están yendo a un lugar más profundo. Su propio estado de conciencia los guiará a alguien de conciencia similar o superior cuando su intención sea encontrar un maestro o un trabajador de la Luz de resonancia superior – serán guiados desde adentro. Aprendan a confiar en su intuición.

La intuición los guiará con respecto al estado de conciencia de un maestro, sanador, autor o psíquico. Comenzarán a confiar cuando resuenen o no con algún libro, avisos de clases, o la energía de alguien. Aquellos días de seguir ciegamente a alguien sólo porque se decía que deberían están terminados para la mayoría de ustedes. La mayoría está comenzando ahora a darse cuenta de que ya no necesitan más las herramientas externas porque obtienen lo que necesitan desde adentro.  La energía de una conciencia menor que la suya propia no puede elevarlos más, y puede de hecho bajar la suya a la de ellos.  Esta es la toma de su poder de vuelta.

Comprender esto no significa que deban dejar una sesión de energía ocasional, las clases que fueron guiados a tomar, o las lecturas de trabajadores de la Luz evolucionados espiritualmente que necesiten. Dejen que la pequeña y calmadas voz los guíe – hay muchos individuos espiritualmente evolucionados en este tiempo agregando su Luz a los mundos en transición a través de su trabajo de asistencia a otros en estas formas. Practiquen el discernimiento.

Aprender a ir adentro antes de tomar decisiones mayores significa que pueden parar finalmente de correr de una solución humana a otra sin conciencia de cómo pueden estar resonando con su energía. Pidan ayuda a sus Guías. Hagan preguntas y escriban aquellas cosas que sienten pero no esperen una voz fuerte diciéndoles qué hacer y diciendo; “no puedo hacer esto” cuando no lo escuchan, porque los Guías están con ustedes para ayudarlos con SUS decisiones, no para decirles qué hacer.

La voz interior no habla en palabras, es información, traducida en palabras por su mente. La información puede manifestarse a través de alguna experiencia ordinaria que provee la respuesta que buscan. La información fluye desde la búsqueda y la receptividad interna y se manifiesta en formas que ustedes pueden fácilmente relacionar.

La Conciencia Divina es Auto-sustentada y Auto-mantenida y es su mismo CENTRO. La realización (no el conocimiento intelectual) de esto es la llave que abre la puerta, permitiendo a las ideas Divinas manifestarse en, a través y como ustedes. Recuerden, la mente traduce las realidades espirituales (completitud, totalidad, abundancia) a través de su estado de conciencia alcanzado el cual difiere para cada individuo. Comparar su experiencia con la de otro puede limitarlos porque la fructificación espiritual no está limitada a cierta forma.

No desesperen si cometen un error – si piensan que escuchan su guía interior, actuando en base a ella y luego descubren que es un “error”, sabiendo que no hay errores, sólo experiencias de aprendizaje. Ustedes están aprendiendo a discernir entre la pequeña y calmada voz y la voz del ego  y encontrarán que es una sensación tranquila y gentil de “saber” con la voz interior que no está presente con soluciones basadas únicamente en el conocimiento intelectual.

Confíen en su intuición siempre. Mantengan su campo de energía lleno de Luz, permanezcan centrados en la verdad, declaren su intención de ser guiados siempre por la calmada, pequeña voz y así será.

Es así cómo viven desde el interior hacia el exterior, y no al revés… Sabiendo… que aquello que buscan, ustedes son.

Somos el Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Rafaelle
Traducción – Shanti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.