5 oct 2014

LOS ECLIPSES DE OCTUBRE 2014


Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com 


En el período después del Año Nuevo Planetario y del Equinoccio Global, las energías del Cambio siguen siendo poderosas en la Tierra. Las olas de los Códigos de Luz, impulsos solares y Luz Diamante han continuado pulsando a través de la Galaxia, activando cambios profundos en todas las formas de vida y estructuras. En la Tierra, estos impulsos de Luz están integrados en las Rejillas de Luz y en la Conciencia de aquellos cuyos Cuerpos de Luz están listos para recibirlos. Y una vez que son recibidos, ellos sirven para iniciar cambios muy profundos que continúan el proceso de ruptura de los viejos patrones tridimensionales y el despertar de la nueva conciencia multidimensional en la Tierra. 

Las energías entrantes de los Niños Diamante se están uniendo con las de los Niños Cristal, brindando un ímpetu poderoso a los nuevos Guerreros del Corazón y a los Guerreros de la Luz. Estos jóvenes están entrando en el momento de sus vidas en el que están recordando quienes son y por qué están aquí. Ellos tienen misiones poderosas como puntos de anclaje para la energía del Poder Interno, Amor, Fortaleza, Honestidad y Transparencia. Ellos tienen coraje y decisión, y ellos están comenzando a hacer sentir su presencia en la Tierra. Ustedes están viendo esto ahora en China, donde la mayoría de los que van a protestar a las calles están en el grupo de edades entre 17 y 22 años. Estos son los Niños Cristal, y ellos sienten que este es su momento para erguirse y pedir lo que necesitan para su futuro en la Tierra. No es solamente en China, en muchos lugares en la Tierra son los jóvenes quienes están encontrando su Poder Interno y su Guerrero de la Luz Interno, dando un paso al frente. 

A medida que se intensifica esta energía en la Tierra, todos los que resuenan con los Códigos de Luz entrantes y con la Luz Diamante, sentirán la activación del Guerrero de la Luz Interno y sentirán la necesidad de expresar una poderosa Conexión del Corazón con la Tierra y con su gente. Esta energía será expresada de diferentes formas, para los jóvenes puede ser en forma de protesta y organización, para otros puede ser en actividades más tranquilas y enfocadas de meditación así como otras actividades grupales de energía.
En todos los casos lo que está naciendo ahora al adentrarse ustedes en este mes de octubre con sus Eclipses Solar y Lunar, es el surgimiento del Guerrero Interno de la Luz, una expresión poderosa de la Luz Divina interna, que les permite brillar e irradiar la Luz para que todos la vean. Ya no tendrán miedo de ser quienes son, sino que serán empoderados alegremente para expresar el Amor y la Compasión que vive dentro de ustedes. Este ustedes actuará de formas que son únicas para ustedes al expresar su esencia única y hermosa como un Alma y Espíritu en Forma Humana. 

El Surgimiento de la Energía del Guerrero de Luz Diamante traerá más Luz y Más Esplendor a la Tierra, permitiendo que ustedes comiencen a ver la verdad de lo que está sucediendo en el Planeta. Ya no serán cegados por la confusión y confundidos por las historias de quienes buscan manipular las emociones y crear desastre y guerra. Por el contrario, verán los esfuerzos y el coraje, la belleza y la inspiración de quienes ya están en el proceso de creación y manifestación de la Nueva Tierra. Aun si sus Medios rechazan compartir estas historias y tratan de dirigirlos hacia el miedo y la ira, ustedes serán el Guerrero de la Luz y rechazarán estas viejas historias buscando las Comunidades Diamante de la Nueva Tierra que ya están encontrando nuevas formas de vivir y nuevas soluciones a los problemas creados por las viejas energías y percepciones. Es aquí donde colocarán su energía, y es aquí ¡donde ustedes se sentirán más cómodos como un Guerrero de la Luz! 

El Eclipse Lunar del 8 de Octubre del 2014: Puertas de Tiempo Galácticas y Solares y ‘Recarga’ de la Tierra 
El 8 de octubre cuando la Luna Llena esté en Aries, habrá también un Eclipse Total de Luna. Este será el segundo Eclipse Lunar del año, que sigue al primero del 15 de abril del 2014. Este primer Eclipse Lunar fue en Libra y así los dos eclipses están conectados, estando en oposición y activando las energías de Libra y Aries. Estos dos Eclipses Lunares son Puertas de Tiempo Galá
cticas y Solares y favorecen los cambios en el entramado Espacio/Tiempo de su Realidad en la Tierra. 

La primera re-codificación de la Puerta de Tiempo permite el surgimiento del Guerrero Diamante. Aries es la casa del Guerrero y también del Niño. Esta energía codifica un Guerrero que porta la Luz Diamante y expresa una ‘inocencia’ superior que se alinea con el Anteproyecto Divino para el Planeta Tierra. El Niño Cristal es también el Guerrero de Luz Diamante ¡y la Luz irradia en este momento! Al alinearse con esta nueva frecuencia, ustedes no pueden hacer otra cosa que no sea sentir oleadas de poder interno así como un profundo sentido de que todo estará bien en la Tierra. A medida que la Luz Diamante se ancla y los Guerreros Diamante se activan, así se activará igualmente en sus Corazones y en sus Cuerpos de Luz y en las Rejillas de Luz del Planeta, el anteproyecto de la Nueva Tierra. 

El segundo lugar donde esta re-codificación se sentirá con fuerza es en el área de las Relaciones; todas las relaciones que no estén ‘en equilibrio’, que han estado bajo presión en este último año. Y, en la energía de la Luz Diamante, este concepto de equilibrio enfatiza los aspectos de respeto mutuo, honestidad e integridad en una forma empoderada. 


Bajo la Luz Diamante es la relación del ‘Soberano Divino’ la que sostiene la conciencia más elevada y la energía más intensa. Es aquí donde dos compañeros se unen a nivel del Alma para expresar su Luz y Esplendor a través de la relación y de la asociación. Ambos están plenamente equilibrados y son soberanos en sí mismos y han creado una relación básica amorosa con su alma y yo superior. Este enlace de amor en los niveles internos se refleja y manifiesta en los niveles externos. 

Los dos compañeros son capaces de fundir sus energías del alma en una unión extasiada del alma, sin embargo son también capaces de ser individuales y plenos por derecho propio. Pueden trabajar unidos o pueden elegir tener una vida de trabajo fuera de la relación. Sin embargo si elijen expresar la asociación, ésta creará un campo de Luz y Esplendor que traerá Alegría y Sanación a los demás a través del propio poder de su reflejo de la Llama Divina de Amor y Compasión. 

La Recalibración 10/10 

El 10 de octubre, el 10/10, tendrán la oportunidad de atravesar una Puerta de Tiempo Planetaria, donde se recalibrarán y activarán los nuevos Códigos dentro del Cuerpo de Luz de los individuos y de la Tierra.
Esto representará una oportunidad para un ‘nuevo comienzo’ a un nivel superior de conciencia. ¿Qué significa esto? Significa que en este punto se disolverán muchos de los ‘bloqueos’ y ‘dificultades’ de los seis meses pasados y será un tiempo en el cual ustedes serán capaces de avanzar de nuevo. 

Al nivel individual, pueden sentirse como si lo que estuvo reteniéndoles se hubiese retirado ahora, sintiéndose libres para comenzar a crear en una forma nueva y en una nueva dirección. Este será un nivel superior de conciencia al que fuera posible anteriormente y será más fácil crear en alineación con sus sueños y esperanzas. 

Al nivel Planetario, quienes han estado tratando de ‘Estructurar en el Tiempo’ la conciencia colectiva hacia la guerra y el conflicto verán que sus planes no tendrán éxito. La conciencia superior que está disponible ahora dejará claro que las motivaciones y declaraciones de ellos no están en línea con los mejores intereses de la humanidad actual ni de la humanidad del futuro. 

Nuevamente ustedes serán capaces de centrar su atención en la creación de ese Cielo en la Tierra que es su ‘hogar’ en este Planeta, y sentirán que sus creaciones serán apoyadas de una nueva forma.
Al momento de las próximas dos Puertas de Tiempo Planetarias, el 11/11 (11 de noviembre) y el 12/12 (12 de diciembre), se sintonizarán estas recalibraciones a medida que ustedes fluyan hacia su Nueva Realidad. 

La Luna Nueva en Escorpio y el Eclipse Solar: 23 de octubre 

La Luna Nueva en Escorpio el 23 de octubre y el Eclipse Solar permitirán que estas energías se sientan en la Tierra como cambios y transformaciones en el Sistema Económico. En este tiempo, y durante el mes de octubre habrá algunas tensiones profundas dentro de la comunidad financiera y los sectores bancarios en la Tierra. Estas tensiones están surgiendo porque hay nuevas energías que emergen en los campos de las finanzas y de los negocios que comenzarán a desplazar a los viejos sistemas. Los nuevos Códigos de Luz que se anclarán al momento del Eclipse Solar asistirán en la activación de estas transformaciones y cambios. 

Al nivel personal, será un buen momento para considerar su vida financiera y si deben o no reorganizar y ‘recalibrar’ su trabajo y sus finanzas de manera que reflejen su deseo de vivir en armonía con la Tierra. Deben sentir la necesidad de buscar y apoyar a otros que también tengan este profundo deseo de vivir en armonía con la Tierra y de crear una vida Pacífica y Armoniosa en la Tierra en todos los aspectos de la vida. 

También puede ser el momento de considerar un enfoque diferente de la vida, y cómo pueden expresar mejor su pasión y su alegría a la vez que también apoyan su vida en términos financieros. En esta nueva Luz Diamante se les mostrará con gran claridad donde necesitan colocar su energía para estar en alineación con la Nueva Tierra y con la Luz Diamante emergentes. 

Amados, utilicen la energía de Escorpio para transitar a través de cualquier oscuridad que exista y para ver con claridad aquello que deba hacerse para que puedan actuar como un Guerrero de Luz Diamante irradiando su Luz al Mundo. No permitan que nada los detenga, no permitan que el temor los detenga al plantar las semillas de la creación para este nuevo ciclo de Luz. 

Amada Familia de Luz, ¡les deseamos una aventura jubilosa en la Luz en el mes de octubre! 


© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 


Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.