5 ene 2015

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO



EL GRUPO ARCTURIANO via Marilynn Raffaele


4 DE ENERO DEL 2015

Queridos míos:

Les deseamos un Feliz Año Nuevo, añadiendo que éste será un año de lo nuevo pues ustedes ya han despejado mucha de la energía que los mantuvo esclavizados a un viejo estado de conciencia, lo cual permitirá el despliegue de lo nuevo. 

Nunca crean que sus esfuerzos para aprender y expresar amor son inútiles o insignificantes pues cada chispa de luz y conciencia sirve para reducir la densidad de una conciencia mundial general basada en la dualidad y la separación. A diario la Luz del mundo se está volviendo más brillante y ligera debido al desplegar de la conciencia de tantos. Todos están en, y son del Uno, y por lo tanto la Luz que ustedes reconocen en su interior la reconocen también para el mundo. 

El amor es la clave de todo queridos míos-- amor por uno mismo y amor por todo en su vida. Amen cada aspecto de sus vidas--lo agradable así como lo desagradable, pues cada experiencia puede actuar para llevarlos a una conciencia espiritual más profunda si se permiten escudriñar y descubrir las creencias detrás de la experiencia. 

Es imposible amar de verdad cualquier cosa hasta que se permitan amarse a sí mismos, a su yo. Una conciencia selectiva en lo referente al amor, una que exclude al yo, refleja las creencias tridimensionales de la dualidad y la separación. Una conciencia que exclude al yo nunca puede expresar amor en su sentido más elevado porque no lo contiene todavía. 

Los conceptos y creencias sobre el amor en una sociedad sin despertar están basados usualmente en la atracción sexual, el poder, y la necesidad de sentirse amados, todo lo cual es promovido implacablemente por los medios de comunicación, los "expertos", la familia, los amigos, etc. Solamente el AMOR, que es el reconocimiento, la concientización, y la acción de un estado de conciencia que refleja el YO UNO, es lo que cambiará la conciencia mundial a su siguiente nivel evolutivo. 

Muchos dicen: "Ah, pero tú no sabes las cosas horribles que he hecho. Nunca me podría amar a mí mismo porque no soy digno del amor." Otros pudieran decir: "Cuando niño siempre se me dijo y se me trató como si no fuera digno o merecedor del amor, y no lo puedo dejar ir." ¡SÍ PUEDES! Es hora de dejar de continuar alimentando los asuntos, creencias, conceptos, recuerdos y lo que sea que los sigue manteniendo esclavizados. Estas cosas sólo tienen el poder que ustedes les dan, y ustedes leyendo estos mensajes están lo suficientemente evolucionados a estas alturas como para reconocerlo, permitiendo que cualquier "mentalidad de víctima" del pasado cese y se disuelva en la nada, que es lo que es. 

De eso se trata el despeje de la vieja energía, mientras más intensamente experimentan algo, más les está pidiendo espiritualmente que lo vean y despejen. Los despejes son graduaciones, no experiencias negativas. Permítanlas ser con amor, yendo a la raíz de su sistema de creencias, sin importar cuán doloroso sea el proceso físico, emocional o mental. Una vez se haya despejado algo espiritualmente, lo han desenraízado, no sólo cortado una rama que crecerá de nuevo posteriormente. 

Mientras más se enfoque un individuo en los problemas humanos, más firmemente se incrustorán ellos en la conciencia. Estén alertas de sus pensamientos durante sus labores diarios. Llega un momento en la trayectoria espiritual de cada uno en el que se vuelve necesario entregar todo lo que ya no sirve a su evolución. Ahora está cambiando mucho de lo que ustedes consideran ser quiénes y qué son ustedes. El nuevo ustedes está avanzando a un nuevo estado de conciencia, pero esto no puede suceder mientras se aferren firmemente a lo viejo. Esto es lo que se quiere decir en la historia de la Biblia de no vertir un nuevo vino en viejos odres. 

Ustedes no son sus acciones pasadas, ni las de hace muchas vidas o las de ésta, aún cuando esta vida esté llena de aparentes errores. Aprendan a amar sus errores cometidos a lo largo del camino y muestren gratitud por ellos porque así es como aprenden y crecen. Sólo la conciencia tridimensional afija una culpa y remordimiento. Estos mensajes están siendo leídos por quienes están listos para dar los siguientes pasos--USTEDES. Quienes no están listos no resuenan con estas palabras. 

Bendigan y amen todo en su vida, recordando siempre que cada ser elige previamente al nacer las experiencias evolucionarias necesarias que necesita y para las que está lo suficientemente evolucionado. Un ejemplo es que muchos de los que experimentan una niñez dura y abusiva han elegido específicamente esa situación en particular a fin de activar y resolver de una vez por todas asuntos de baja autoestima y odio de sí mismos o para resolver una relación kármica que ha estado vigente durante muchas vidas. 

Muchos no han podido despejar los asuntos más profundamente enterrados hasta ahora en que las energías dimensionales más elevadas están fluyendo intensamente, dándoles la fortaleza y la guía para hacer el trabajo. Algunos asuntos que necesitan ser despejados no vendrán a la conciencia consciente hasta que el individuo esté listo, lo cual es determinado por su Yo Superior. El despeje de energías más intensas y más profundamente guardadas se efectúa a menudo en capas, por lo que si ustedes han hecho el trabajo de despejar y resolver algo y encuentran que ha regresado, sepan simplemente que ahora están listos para despejar la siguiente capa, y sabrán cuándo se ha terminado. 

Muchos de los que batallan con alguna dificultad física, emocional, o mental es porque sólo ahora están lo suficientemente evolucionados para pasar a través de, y resolver los asuntos detrás de esas dificultades, usualmente de hace muchas vidas. Amen y honren el coraje de quienes están batallando, queridos míos, pues muchos de los que aparentemente están descapacitados de alguna manera son seres viejos y sabios que han elegido su situación a fin de evolucionar y aprender algo rápidamente. A menudo un ser evolucionado es quien elige nacer descapacitado o muerto a fin de asistir a la evolución de los padres. 

El amor no significa que deban tener sentimientos emocionales por todos. Los sentimientos y emociones están ligados a menudo a conceptos humanos del amor. El amor es el reconocimiento, aceptancia y honra de sí mismos, de otros, y de todo como algo espiritual, pues no hay nada más que Dios. Punto. Sólo las creencias tridimensionales de la separación son las que ocasionan que todo en el mundo aparente estar separado. 

Véanse en el espejo a diario y díganse: "TE AMO". Con todos sus defectos. Te amo. Amen las verrugas porque ellas son ustedes y ustedes no están separados del UNO. La humanidad está al borde de entrar a un tiempo del despertar, dejando atrás esa conciencia espiritualmente inmadura llena de ideas falsas y mentiras. El mundo ha estado pidiendo y orando por esto, y sin embargo se muestra reacio a abrazarlo, temeroso de dejar atrás lo que es familiar, sin importar cuán desagradable sea. 

Ahora es tiempo de confiar, confiar en que la danza ha terminado, el seguir un cierto ritual, libro, o Guru ha terminado. Ahora es el tiempo de aceptar que Ustedes LO son. Aquello que han estado deseando, buscando, orando, ustedes ya lo son, pero depende de cada individuo aceptarlo o no. El libre albedrío permite a todos jugar en el sueño por tanto tiempo como lo deseen, pero ahora la puerta está abierta para aquellos que elijan entrar. 

Permitan que el nuevo año 2015 sea uno de celebración, en medio de lo que ocurra. Celebren a diario, mostrando gratitud por todas las cosas. Celebren su despertar, y celebren quiénes son ustedes, no cediendo su poder a las ilusiones del sistema de creencias tridimensional. Dejen morir el poder de estas imágenes reconociendo la Luz Divina dentro de cada y todo individuo, sin importar qué están reflejando exteriormente. Todos están aprendiendo, pero las lecciones de otros no tienen que volverse las suyas. 

El 2015 va a ser un año del despertar y del cambio para muchos. Quienes se están aferrando firmemente a los viejos conceptos y creencias se van a encontrar distanciados de ellos de una manera u otra y es mucho más fácil elegir uno mismo que dejar que el Universo lo haga por uno. 

ÁMENSE a sí mismos, queridos míos. EL AMOR es nuestro mensaje hoy y siempre. EL AMOR es la clave de todas las cosas. EL AMOR es la respuesta que buscan y es Todo Lo Que Es.

AMEN TODO.

Somos el Grupo Arcturiano 1/4/15


Traducción - Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.