5 jul 2015

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO 5 de Julio 2015



5 de Julio, 2015


Saludos una vez más Queridos.

Deseamos explicar que debido a que mucho está sucediendo en los niveles más profundos, deben estar preparados para cambios que se manifestarán pronto en la Tierra en muchas áreas. De forma creciente intensas energías de transformación y limpieza están trayendo cambios físicos, emocionales, mentales y espirituales no sólo para individuos, sino también para Gaia que es un Alma viviente y no un pedazo de tierra. Esta información no es dada para traer miedo, sino simplemente para ayudarlos a entender que ciertos eventos son vitales y necesarios de manera de que la Humanidad evolucione. Sepan que siempre, aquellos involucrados en eventos terrestres han acordado ser parte de la experiencia en los niveles más profundos.

Nunca olviden que no son simplemente cuerpos de carne y sangre viviendo en un planeta físico. El tiempo de comprender, aceptar la responsabilidad y corregir el daño causado sobre Gaia y todas sus formas de vida debido a la codicia ha vencido. Al despertar más y más gente, el cambio es inevitable, pero a menudo hace falta una catástrofe o algún evento desvastador para que la gente incluso cuestione estas cosas, y la pregunta es, vale el dinero la continua destrucción de la vida, incluyendo el aire y el agua?

Al tener lugar los cambios en la Tierra, aprendan a fluir con ellos, no resistiéndose o luchando por mantener el status quo en la creencia de que “los buenos viejos tiempos” eran mejores.

Los Estados Unidos están celebrando las vacaciones de la libertad en este tiempo. Comprenden realmente la libertad, o continúan creyendo lo que se les dijo de cuán libres son?  Miren a su alrededor queridos, y observen cómo la sociedad ha permitido gradualmente ser deprivada de múltiples libertades bajo el disfraz de mantenerlos a salvo.  El MIEDO es un efectivo medio de control.  Ustedes necesitan esas reglas de manera de estar a salvo, no es así? Es un NUEVO TIEMPO.

 Cuestionen todo lo que han aceptado hasta ahora sin preguntar en la creencia de que cualquiera en la autoridad debe saber que es lo mejor para ustedes. Están en un punto de su viaje evolutivo en el cual deben reclamar el poder y la confianza que de forma ignorante regalaron.  Comiencen aprendiendo a confiar en su guía interior y no actuando más como lemming siguiendo ciegamente a un líder igualmente ciego sobre un precipicio. Es tiempo de que las personas de todos los países  paren de ondear banderas  y gritar: “Mi país bien o mal, mi país”.  Es tiempo de moverse hacia una conciencia de Unidad con todas las personas. Es un NUEVO TIEMPO.

Como resultado de muchas vidas vividas en la energía tridimensional de la dualidad y la separación, una ignorancia universal se volvió la conciencia consenso de la Humanidad. Este sentido de separación se manifiesta externamente como el tener o no tener del mundo – algunos con poder, inteligencia, y fortaleza y algunos sin ello. Este sistema de creencia continúa hoy, permitiendo a aquellos con más dinero o fuerza controlar a todos los demás. Hasta ahora la mayoría ha aceptado esto. Hay aún muchas personas que necesitan las reglas y leyes y alguien que les diga  cómo vivir, pero para todas las almas despertando, es un NUEVO TIEMPO.

Hagan una pausa y piensen antes de votar por el individuo con la voz más alta prometiendo exactamente lo que ustedes desean oír. Pregunten, reflexionen y lo más importante, vayan adentro a experimentar la resonancia del estado de conciencia del candidato. Sientan su energía, escuchen los espacios entre  las palabras, confiando en que su intuición los guíe. Es así como comienzan a reclamar su poder innato y dejan atrás la publicidad  y el ruido creado por aquellos que están en el poder.

Esto creará una verdadera democracia, la cual fue la intención de los padres fundadores de los Estados Unidos. Los Estados Unidos fueron fundados en principios espirituales profundos que con el tiempo han sido manipulados por agendas personales y deteriorados de su foco original de elevada resonancia. Cuando las creencias religiosas personales y los conceptos estrechos son permitidos para determinar las leyes  afectando a todos pero beneficiando a pocos, se pierde la verdadera libertad y los ideales de la declaración de independencia no existen más.

Muchos aún sostienen ideas de guerra con orgullo. Nosotros también honramos a aquellos que se sacrificaron desinteresadamente porque esas valientes Almas vivieron desde su sentido de lo correcto más elevado. Vivir desde su sentido más elevado de lo correcto es todo lo que se requiere de cualquiera. Esta manera de resolver asuntos ha sido la conciencia del mundo en el pasado y ahora. Este es un TIEMPO NUEVO.

Hay un dicho popular: “La libertad no es libre”. La libertad ES libre, es el sentido de la separación y las guerras que actúan para prevenirla. La violencia nunca puede y nunca podrá traer paz. Son energías muy separadas.

Ustedes están listos para experimentar la verdadera libertad queridos, la libertad ha estado siempre presente como su derecho de nacimiento innato y nunca puede ser quitado de ustedes porque es quienes ustedes son. No obstante, la libertad sólo puede manifestarse desde un estado de conciencia que sabe quién y qué es – no quién o qué se le ha dicho que es.

Ustedes no están destinados a vivir de acuerdo a los caprichos de las corporaciones, organizaciones religiosas y grandes gobiernos. Ustedes SON las corporaciones, religiones, y gobiernos que eligen ser.  Esto no significa que deban pararse en la calle gritando y protestando, porque a menudo esto simplemente da un problema de más poder, no menos. Significa que silenciosa, secreta y tranquilamente, ustedes comienzan a confiar en su habilidad de hacer sus propias elecciones respecto a lo que creen. Significa trabajar para el cambio – cuestionando, reflexionando, yendo adentro, y luego tomando cualquier acción necesaria que sean guiados a tomar lo cual pudiera ser simplemente enviar Luz. Significa elegir no limitarse a ustedes mismos a las “creencias aceptadas” del sistema de creencia tridimensional.

La Espiritualidad no puede ser separada de su diario vivir porque es una y la misma pero el mundo en general no lo entiende a esto aún.  No se puede orar a Dios por la victoria de un grupo sobre otro – solo hay UNO. Traigan su nivel más alto de conciencia espiritual a cada actividad física, emocional y mental de su diario vivir y encontrarán más conciencia les es dada porque han abierto la puerta.

Dense cuenta de que la verdadera libertad sólo puede ser experimentada personal y globalmente donde evoluciona una conciencia de que todas las personas y cosas vivientes son Divinas y Una dentro de la Conciencia  Universal que muchos llaman Dios.

La libertad es su Alma, su identidad, su realidad como Seres Espirituales. Ustedes nunca pueden estar separados de ella a menos que crean que lo pueden estar. No se ve de esta manera porque en este tiempo el mundo está manifestando una tremenda ignorancia de esto. La Libertad es la esencia de su mismo Ser y al volverse el estado de conciencia global, se manifestará externamente como la paz que muchos buscan, mientras aún creen que la guerra y la separación traerán paz.

Celebren el nacimiento de su país queridos, pero nunca olviden el objetivo verdadero y la intención que lo trajo a la existencia. El evento de la independencia que celebran el 4 de Julio no está terminado, sino que sólo representa la primera capa de muchos pasos evolutivos necesarios para que la Humanidad evolucione hacia una conciencia de real libertad.

Este mensaje es dado como siempre, con Amor para ustedes, nuestras hermanas y hermanos.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano



A través de Marilyn Rafaelle


Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.