30 nov 2016

LOS CODIGOS DE ASCENSIÓN Y LA CONCIENCIA SUPERIOR


GOF Conferencia Mensual 
5 de Noviembre de 2016   
Los Códigos de Ascensión y la Consciencia Superior    
Propiedad Intelectual ©2016 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  
sin el permiso del autor/canal  

P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Hoy volveremos a examinar la naturaleza de la conciencia y la relación entre los Códigos de la Ascensión y la conciencia. Quizás la mejor manera de mirar la conciencia está en el famoso mantra o en la declaración "Soy el que soy". Esto significa que la persona que dice esto o el ser que hace la afirmación tiene una conciencia, una conciencia de quién es. Cuando tienes la conciencia de quién eres, también posees la conciencia de quién eras y quién puedes ser o serás. Esto dice que la conciencia trasciende entonces el presente y la medida lineal del tiempo. Los científicos de la Tierra no pueden medir la conciencia; Sólo pueden medir el efecto que tiene la conciencia en esta realidad. ¿Por qué es difícil medir la conciencia? La razón es que la conciencia superior, que es parte del proceso del "Soy el Soy", existe en las dimensiones superiores. No hay ninguna partícula del pensamiento literal, ninguna partícula de la conciencia literal. 
 
     Algunos de los componentes clave que forman la realidad que conoces como la tercera dimensión existen en las demás dimensiones. Los componentes clave de la conciencia y del pensamiento superior existen en la quinta dimensión y en otros reinos superiores. Eres multidimensional, porque ya existes e interactúas con la quinta dimensión y con las demás dimensiones superiores. Tu conciencia viene de una fuente más allá de esta realidad tridimensional. Estamos aquí en la Tierra para medir y expresar los efectos de esta conciencia. Una de las misiones de todas las semillas estelares es estudiar e instrumentar la conciencia superior en la tercera dimensión.  Muchos de ustedes son estudiantes de otros sistemas planetarios, como las Pléyades, Alano y Arcturus. Una materia de estudio en nuestros templos y en nuestras escuelas espirituales es el modo en el que la conciencia y el pensamiento superior pueden afectar los mundos materiales de la tercera dimensión. ¡Este es un gran campo de estudio! Algunos de ustedes son estudiantes del maestro espiritual de la quinta dimensión Ptaah de las Pléyades. Otros son mis estudiantes de Arcturus. Algunos de ustedes son estudiantes del sistema estelar Altair, mientras que otros son estudiantes de Antares. Ustedes son como antropólogos y científicos galácticos que estudian y aprenden acerca de los sistemas planetarios de la tercera dimensión. Has llegado a esta dimensión para estudiar los efectos de la conciencia.   
 
     Permite aclarar mi análisis. Cuando estoy hablando de conciencia, estoy hablando de la conciencia superior, que incluye tener un sentido de mi "Presencia YO SOY". De modo interesante, también eres capaz de aumentar la conciencia de otros animales. Por ejemplo, puedes enseñarles a los animales a que tengan conciencia. Uno de los beneficios de tener mascotas es que estás compartiendo tu conciencia con estos animales. Estás aumentando su frecuencia vibratoria, permitiéndoles tener una conciencia de sí mismos que les era totalmente imposible (alcanzar) por sí mismos. La humanidad tiene esta capacidad de elevar su conciencia con todos los animales y las plantas del planeta. Puedes aumentar y ayudar incluso a las plantas para que alcancen esta conciencia del "YO SOY". Ahora bien, esta conciencia del "YO SOY" también puede definirse como la percepción de la conciencia. Esta conciencia también puede ser activada en el planeta Tierra, o Gaia. Es la misión de ustedes como sanadores planetarios es participar en la activación de la "Presencia YO SOY" del planeta Tierra. ¿Por qué un planeta necesita a la humanidad para hacer eso? ¿Por qué las plantas y los animales necesitan a la humanidad para activar la "Presencia YO SOY"? La respuesta es que la humanidad, la especie de Adán, tiene el don especial de la conciencia. Este don de conciencia también significa que la humanidad puede enseñar la conciencia y puede activar la conciencia en otras plantas y animales. Pero hay muchos bloques para la "Presencia YO SOY". Hay muchos bloques para la "Presencia YO SOY" que son inconscientes. También hay muchos bloques para liberar y quitar el cerrojo a los Códigos de Ascensión dentro de cada uno de ustedes. 
 
     Una de mis observaciones como ser de la quinta dimensión y estudiante de la Tierra que viene de estudiar la activación de los Códigos de Ascensión en cada persona. Mi observación es que la gente puede pensar que luego que los Códigos de Ascensión se activen, entonces estarán listos para ascender. Pero en verdad, la activación de los Códigos de Ascensión abre un proceso interno de cambio, de conciencia y percepción. La apertura de los Códigos de Ascensión pone en marcha un proceso de sanación interior, de recuperación de partes de tu Yo de vidas pasadas, y una integración de la presencia de "Yo soy, yo seré y yo era". En otras palabras, los Códigos de Ascensión abren el camino para la integración del Yo pasado, presente y futuro.
 
     Uno puede usar las palabras código de "Soy el que Soy" y de "Santo, santo, santo es el Señor de los Ejércitos". Usando estas frases durante las meditaciones, uno se abre a este proceso de ascensión interior que dará lugar a un cambio dramático. Al abrirse a este proceso de ascensión, una gran inundación de información y asuntos surgirá en tu conciencia. Esto puede incluir traumas no resueltos e integraciones de esta y otras vidas. Estos temas pueden llegar al frente tu conciencia porque ahora habrá una nueva oportunidad para la sanación. Durante todo el proceso de preparación para la Ascensión y el uso de las herramientas de la ascensión, te enfrentas a frustraciones. Sientes que has abierto y desbloqueado los Códigos de Ascensión, pero aún así puedes sentir y experimentar problemas y dificultades en tu vida cotidiana. Algunos de ustedes pueden incluso experimentar recuerdos de traumas de vidas pasadas. Podrías incluso traer a colación bloques emocionales que no parecen tener un motivo principal en esta realidad o en esta vida. Verás, cuando hayas abierto y desbloqueado los Códigos de Ascensión, que entonces te estarás abriendo también hacia una gran y maravillosa sanación de tus vidas anteriores.   
 
     Echemos de nuevo un vistazo al Inconsciente porque muchas de las partes no resueltas del Ser que necesitan de sanación están realmente por debajo de la conciencia normal. Hay razones para esto que la psicología moderna ha explicado claramente. El sistema de defensa psicológica que bloquea la entrada de la inconsciencia hacia la conciencia tiene una función de protección muy importante que le permite mantener el enfoque actual para que pueda luchar contra los peligros que están presentes en su entorno. Cuando estás físicamente a salvo y tienes comida y el refugio asegurado, se presenta una oportunidad para hacer una sanación a nivel más profundo y abrir el camino hacia el Inconsciente de una manera disciplinada y estructurada.
 
     A menudo hablo de la evolución de la humanidad, y digo que el siguiente estado o la siguiente etapa en la evolución humana se está desplazando hacia una conciencia superior. La humanidad desde una perspectiva evolutiva general sólo recientemente ha llegado a una posición en la que puede experimentar la conciencia superior. Todavía estás viendo los efectos de una especie humana primitiva en esencia, inconsciente. Estás viviendo y observando una nueva realidad de la Tierra. Esta realidad está llena de actividad inconsciente donde la gente no está actuando desde una perspectiva superior.  La gente no está aceptando responsabilidad por lo que está ocurriendo en este planeta y el modo en que la biosfera está siendo dañada. Las personas que están haciendo este daño están actuando inconscientemente. Psicológicamente, cuando actúas inconscientemente, y si alguien señala el daño que estás haciendo, entonces tú, que estás actuando en este nivel inferior, niegas el daño que estás causando. Te estás protegiendo del impacto de la verdad. 
 
     Hay una larga historia de violencia y destrucción en la especie de Adán. Se representa en películas y en las evidencias de la antropología y la arqueología. El Yo inferior o el Yo animal en los seres humanos no tiene auto-percepción ni conciencia. Estas tendencias e inclinaciones más profundas y primitivas hacia la violencia, la falta de autocontrol y la destrucción de los demás están profundamente arraigadas en el Inconsciente de la humanidad. Sólo hay un pequeño porcentaje de semillas estelares y seres superiores que han evolucionado y llegan a una nueva perspectiva que se centra en el "Soy el que soy, yo era el que era, seré el que seré".
 
     Hay una perspectiva especial involucrada en la conciencia superior que se llama "memoria del alma". Cuando abres o desbloqueas los Códigos de Ascensión, también puedes abrir las puertas de la memoria del alma. La memoria del alma incluye las historias de tus encarnaciones pasadas y los recuerdos incluso de los traumas que pudieron haber ocurrido en esas vidas. Al abrirte a la memoria del alma, también te estás abriendo a la posibilidad de sanar esos recuerdos y traumas del alma. El desbloquear los Códigos de Ascensión trae la posibilidad de abrir estos problemas y experiencias pasadas para que puedan ser sanados. Por un lado, podrías pensar, que al abrir los Códigos de Ascensión, se te otorgarían grandes dones de alegría e iluminación, y de hecho esto sucede. Pero también tienes la oportunidad de concluir una larga historia de trabajo del alma y de resolver los problemas del alma.
 
     La idea es que tú asciendas, entonces deberás ser capaz de concluir todas las lecciones de la Tierra. Sé que todo el mundo es imperfecto, incluso las semillas estelares. Sé que hay mucha incertidumbre entre cada uno de ustedes. Podrías pensar: "¿Estoy realmente listo para concluir todas mis lecciones del alma? ¿Realmente he resuelto todos esos problemas y asuntos del alma que están llegando hacia mí?" Algunos de ustedes ni siquiera quieren lidiar de nuevo con los asuntos del alma. Pero esta es una gran oportunidad cuando los Códigos de Ascensión sean desbloqueados, porque cuando desbloqueas los Códigos de Ascensión, también desbloqueas el acceso a las dimensiones superiores. Permites que los pensamientos dimensionales superiores entren en tu conciencia. Abres los portales de la percepción a posibilidades dramáticas y a niveles y procesos superiores del pensamiento. Puedes también recibir ayuda y apoyo de tus guías y maestros. Todos estos son grandes apoyos para concluir tus lecciones del alma. 
 
     Este período de tiempo, a partir de 2017 es un momento revolucionario, un momento crucial en este planeta porque ahora se están experimentando directamente los cambios y polarizaciones dramáticas en una escala global total. Anteriormente, se habían producido los grandes cambios globales, nunca habían ocurrido de manera tan rápida en menos de 100 años. La mayoría de los demás cambios globales ocurridos en el planeta tardaron siglos o más. Pero es inusual experimentar un cambio tan dramático en un período de 100 años. Los cambios globales han sido aún más dramáticos en los últimos 20 años. Los cambios están ocurriendo más rápidamente. Los cambios se incrementan aceleradamente a un ritmo abrumador.
 
     La necesidad de la conciencia y del próximo estado en la evolución humana es muy necesaria. Grandes profetas y maestros espirituales han llegado a este planeta, como Jesús, Buda, Mahoma y Moisés. Querían enseñar la información vinculada con la conexión a la quinta dimensión y el modo en que los principios de la quinta dimensión necesitan ser descargados e instrumentados en la Tierra. Los maestros espirituales usaron bellas palabras para describir este "estado de alegría y exaltación de la quinta dimensión". Ellos usaron términos como Conciencia de la Unidad, Conciencia Global, Amor Universal, Hermandad Universal.
 
     Aquellos que alcanzan por completo la conciencia de la quinta dimensión a menudo permanecen en la quinta dimensión. Llegan a un nivel tan alto de interacción de la quinta dimensión que no regresa a la Tierra. Cada uno de ustedes llegará al mismo punto en que su trabajo en la quinta dimensión los llevará directamente al portal de las dimensiones superiores, y podrás cruzar hacia la quinta dimensión. Tal vez sea lo mismo para ti, porque también podrías optar por quedarte en la quinta dimensión. No digo esto con afán de crítica, lo digo como una observación. Cada uno de ustedes tendrá la capacidad y la experiencia para entrar en la quinta dimensión, y tendrá la opción de volver o no a la tercera dimensión.
 
     La quinta dimensión es dichosa, hermosa y armoniosa, y es una plenitud total de todo lo que eres. La quinta dimensión es un lugar y un momento en el que uno se une totalmente con el Yo pasado, presente y futuro. En la quinta dimensión estás viviendo el Yo "Soy, fui, seré". Tienes total conciencia y percepción. ¿Por qué volverías a un estado restrictivo de conciencia como el de la tercera dimensión? Exigiría de un sacrificio extraordinario que una semilla estelar recientemente ascendida optara por volver a la Tierra. Uno de los mayores problemas en todo el proceso de transformación de la quinta dimensión de la Tierra es que es difícil regresar a la Tierra de la tercera dimensión luego de llegar a este estado que te permite desbloquear los Códigos de Ascensión e ir hacia una luz superior. Es irónico porque en este momento la Tierra necesita más seres de la quinta dimensión. Ahora mismo, la Tierra necesita más profetas y maestros espirituales superiores.
 
     ¿Cómo puedes usar la energía y la conciencia de la quinta dimensión para desarrollar y cambiar a la tercera dimensión? Este es el estudio más grande, y es la mayor misión del alma de todas las semillas estelares y de todos los seres superiores: "¿Cómo puede la conciencia superior cambiar esta tercera dimensión?" Hay tantos descubrimientos nuevos, y hay tanto apoyo y nuevas energías. Por ejemplo, mira el paradigma hermoso en el experimento en la física cuántica donde el observador parece influir en el resultado del experimento. Tu capacidad de observar en el nivel subatómico o cuántico puede influir en el resultado. ¿Pueden tus capacidades de observación tener un efecto similar en el mundo normal? (Nota del autor: visita,  https://en.wikipedia.org/wiki/Hawthorne_ effect). El Efecto Hawthorne es una reacción en la cual un individuo mejora un aspecto de su comportamiento en respuesta a su conciencia de ser observado. (Efecto Hawthorne). Tus pensamientos en la conciencia superior operan en el nivel subatómico. Los maestros y maestros de la quinta dimensión están observando directamente lo que está ocurriendo en la Tierra.
 
     El Anillo de Ascensión alrededor de la Tierra es una energía etérica interactiva y dinámica que permite a los seres de la quinta dimensión ubicarse cómodamente en un punto de observación de la tercera dimensión. El Anillo de la Ascensión es para que conozcas y visites a los maestros superiores. Los maestros superiores de la quinta dimensión más altos como Ashtar, Jefe Águila Blanca, Ptaah y muchos otros maestros pueden interactuar cómodamente con ustedes allí y sin peligro de ser jalados hacia la tercera dimensión. El Anillo de Ascensión es un lugar donde los maestros pueden observar, interactuar y comunicarse contigo. Aliento a cada uno de ustedes para que aprovechen el Anillo de la Ascensión. Al bi-ubicarte al Anillo de la Ascensión, podrás activar la conciencia superior y las instrucciones superiores sobre tu misión del alma y lo que se puede hacer para usar tu conciencia para cambiar la tercera dimensión y para cambiar los resultados.
 
     Sé que hay muchas otras variables a considerar. Una variable es el karma. Otra variable es la influencia de seres fuera del sistema solar o extraterrestres e inferiores que han interferido y descargado energías, patrones de pensamiento y sistemas de creencias en la Tierra. Los seres extraterrestres inferiores han estado en muchas civilizaciones diferentes. También ha habido algunos seres extraterrestres superiores que pensaron contrarrestar algunos de los efectos de los seres inferiores. Los seres extraterrestres inferiores han llegado a diferentes partes del mundo y de la civilización. Han estado en el Medio Oriente. También sabemos que los extraterrestres inferiores también han estado en el Centro de México y han influenciado a los mayas, a los aztecas y también a los incas. Algunos incluso llegaron a partes de Australia y Sudamérica, y además Rusia.
 
     Ha habido pruebas de intervenciones que ahora se han convertido en una parte del Inconsciente Colectivo de la humanidad. Algunas de las creencias y prácticas que se dieron o impusieron a las civilizaciones fueron brutales y sanguinarias. Por ejemplo, los sacrificios humanos en los templos mayas y aztecas eran prácticas procedentes de seres extraterrestres. ¿Por qué quieren imponer sacrificios humanos? Hubo un poderoso sistema de pensamiento entre los extraterrestres que llegaron a las culturas maya y azteca. Los extraterrestres enseñaron que la energía del alma podía ser transferida a otros seres dimensionales que habían llegado. Cuando había una muerte o un sacrificio, podían tomar ese espíritu humano y manipularlo y llevarlo hacia su grupo de almas y usar esa energía como parásitos para dar valor y fortalecer a su grupo de almas extraterrestre. Algunos de ustedes fueron víctimas de este ritual desafortunado y equivocado. Afortunadamente, el ADN humano es muy tenaz y las protecciones internas son lo suficientemente fuertes para que pudieran liberarse de estos grupos extraterrestres inferiores y seguir de nuevo en los viajes saludables del alma y las encarnaciones en la Tierra. La memoria y el trauma de estos tipos de incidentes están todavía en tu memoria del alma, y ahora con la apertura de los Códigos de Ascensión, se te da la fuerza, el apoyo y las herramientas para sanar esas partes de ti mismo. Podrías recordar estas experiencias de vidas pasadas cuando estés visitando estos sitios antiguos. 
 
     Quiero también hablar sobre el fenómeno de la abducción, que es otra experiencia que ha prevalecido en el planeta y está profundamente arraigada en la memoria del alma y en la conciencia galáctica de la humanidad. Algunos de ustedes podría incluso tener sueños de ser abducidos, o tal vez algunos de ustedes han tenido ahora esta experiencia directa en esta vida. La experiencia del abducido incluye estar en un estado alterado de conciencia, te sientes como si perdieses el control de ti mismo y, entonces, un ser inferior de la cuarta dimensión te abduce. Te llevan contra tu voluntad. Recuerda que la abducción es contra tu voluntad. Los seres de dimensiones superiores, como los Pleyadianos o los Arcturianos, no te llevan a sus naves sin tu aprobación. Te llevamos a nuestras naves superiores para mejorar tu conciencia y para sanarte. Los seres inferiores tienen un historial en todo este planeta de llevarse a la gente contra su voluntad por razones egoístas. Este es un evento traumático.
 
     Hay otros eventos traumáticos de fuera de este sistema solar que también están en el inconsciente colectivo de la humanidad. Tu Inconsciente Colectivo también incluye lo que llamamos el Inconsciente Galáctico. El Inconsciente Colectivo de la Humanidad es el resumen de la energía total de todos los eventos que han ocurrido en la Tierra desde el comienzo de la conciencia humana. También incluye la conciencia pre-humana cuando la humanidad estaba en un estado animal total sin conciencia de sí misma. 
 
     Los Registros Akásicos son los registros de todos los pensamientos y acciones que ocurren en esta dimensión. Todos los recuerdos de los pensamientos y acontecimientos entran en una biblioteca especial del alma sagrada en los reinos superiores. El Inconsciente Colectivo para la Tierra es como un registro Akásico de todos los eventos que han ocurrido en el planeta. Es bien entendido que la energía del Inconsciente puede afectar y afecta a las acciones conscientes. Por ejemplo, las inclinaciones y los poderes de dominación y agresión están profundamente arraigados en el Inconsciente Colectivo y siguen afectando permanentemente las acciones y los comportamientos. 
 
     La purificación del Inconsciente incluye la sanación y la limpieza de todos estos traumas y todas estas tendencias animales y agresivas que están en la historia de la humanidad y  se almacenan en el Inconsciente Colectivo. Afortunadamente, también hay formas superiores del pensamiento y aspectos de la quinta dimensión que han entrado en la experiencia del inconsciente colectivo de la humanidad. Esto incluye el trabajo y la energía de los profetas que han venido a este planeta y los pensamientos superiores de los guías y grandes maestros. La manera de purificar al Inconsciente Colectivo es neutralizar las tendencias de la agresión y la dominación. Esto ocurre al enviar una sanación directa a través de la conciencia al Inconsciente. Por lo tanto, este trabajo necesita al intermediario entre el Consciente y el Inconsciente: el Subconsciente.
 
     También el intermediario entre el Consciente Planetario y el Inconsciente Colectivo Planetario es el Subconsciente Planetario. Es posible colocar dentro de las formas del pensamiento superior Inconsciente del Pensamiento Colectivo Planetario y los campos de energía del pensamiento. Las Ruedas Medicinales y otros sitios sagrados, como los círculos de Stonehenge, pueden usarse para descargar poderosos pensamientos de sanación en el Subconsciente Planetario.
 
     Estamos trabajando juntos en los 12 cristales etéricos en la Tierra. Usamos estos cristales etéricos para desarrollar y colocar formas de pensamiento superiores en el Inconsciente Colectivo de la humanidad. Juntos podemos comenzar el proceso de efectuar y emanar una nueva luz a través de los meridianos de la Tierra. Los meridianos ayudan a procesar las energías canalizadas a través del planeta. Queremos elevar de una manera muy poderosa el Inconsciente Colectivo y el Inconsciente de la Tierra y de la humanidad para que las tendencias, los deseos de la conciencia inferior sean eliminados y reemplazados por formas de pensamiento superiores.  Estas formas de pensamiento superior tienen que originarse en este campo de energía colectivo, que también se conoce como la Noosfera, que incluye al consciente, al subconsciente y al  Inconsciente Colectivo de toda la humanidad y de la Tierra. La Noosfera también tiene acceso y recibe energías de otras partes de la galaxia. La Noosfera tiene los códigos para una evolución superior de la especie y el planeta, y la capacidad de instrumentar cambios dramáticos en este planeta y en la humanidad.  (Cánticos OOOOOOHHHHHH.)
 
     Desbloquea los Códigos de Ascensión dentro de ti, y vayamos juntos a desbloquear los Códigos de Ascensión dentro del Inconsciente Colectivo de la humanidad. Vayamos juntos a desbloquear los Códigos de Ascensión para el planeta Tierra. Al desbloquear nuestros Códigos Personales de Ascensión, entonces aceptaremos todo lo que entra en nuestra conciencia y buscaremos un método de sanación. Recuerda, todo lo que está separado puede ser armado y lo que está descompuesto puede ser reparado. Deja que los Códigos de Ascensión sean desbloqueados. Entremos en meditación ahora mientras dices estas afirmaciones: "Que los  Códigos de Ascensión sean desbloqueados para mí en los personal, y que los Códigos de Ascensión para la humanidad colectiva sean desbloqueados ahora". Vamos a guardar silencio.  (Cánticos OOOOOOHHHHHH). Los Códigos de Ascensión están siendo activados ahora en la Noosfera planetaria y en tu Inconsciente personal. Todos se juntarán en una unificación. 

Soy Juliano. Buen día.
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.