17 nov 2017

AA MIGUEL - EL DESPERTAR DE LA CAPSULA DEL TIEMPO



La Iniciación del Triple Portal, el Despertar de la Cápsula de Tiempo y el Avance Hacia Tu Nueva Misión del Alma


Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
27 de Octubre 2017



Queridos amigos de Starchild

!Es difícil creer que ya estemos en noviembre y que estemos llegando al final del 2017! 


Muchos de ustedes son conscientes del caos permanente y de la falta de armonía en la Tierra. Como yo, pueden estar experimentando esto en su comunidad local y pueden estar trabajando en función de sostener las energías de paz y amor en su corazón conjuntamente con su práctica diaria de gratitud. Por favor sigan haciendo esto. Estoy segura de que están conscientes de cuánto aporta cada ser despierto al incremento de la luz y al establecimiento de las Nuevas Frecuencias de la Tierra. 

Tengo una  nueva y Hermosa canalización para usted del Arcángel Miguel en la cual habla sobre el “Triple Portal” compuesto por el 10/10, 11/11 y 12/12. Llegamos al 11/11 en esta semana, el sábado 11 de noviembre. Este será un momento importante de Iniciación hacia las Frecuencias Superiores. Por favor lean la canalización en el link a continuación:  


El Arcángel Miguel también habla de cómo estaremos aumentando nuestra misión actual del alma o llevándola hacia una nueva al entrar al 2018.  Les ofrezco una serie webinar que comienza el 11 de noviembre en la cual exploraremos lo que significa para nosotros este porta y nuestro trabajo álmico en las frecuencias de la Nueva Tierra.  



Si desean saber más de los webinars, vayan a: 

Y una buena noticia para los amigos alemanes es que también ofreceremos webinars en alemán con la traducción de Zarah Zyankali.  Si quisieran inscribirse en la versión en alemán vayan a:

En diciembre también ofreceré el Segundo Curso de Arte Intuitivo “Viajero del Alma” así como el módulo de Sanación Cristal del curso de Nivel Dos de Chamanismo Galáctico.  Y en enero viajaré a Zambia y Zimbabwe para preparar la gira de agosto del 2018 del fabuloso “Portal del León con los Leones Africanos”  Pero habrá más sobre esto en correos posteriores.

!Tengan un noviembre maravilloso y recuerden disfrutar la Aventura de la vida en el momento presente!.


Amor y bendiciones
Celia

---------------------------

Querida Familia de Luz, los cambios y transformaciones en su Tierra continúan acelerándose. Hay mucha confusión e incertidumbre a medida que los viejos sistemas comienzan a desmoronarse y lo nuevo comienza a surgir a la manifestación. En esta etapa el colapso de lo viejo puede parecer más evidente que el surgimiento de lo nuevo, pero tengan por seguro que la Nueva Tierra está ganando en poder a medida que se manifiesta.    
En este momento, están atravesando lo que llamamos el Triple Portal y la Iniciación hacia su Misión Superior e Incrementada del Alma en el Portal 11/11 del 11 de noviembre.
La primera de estas Puertas Estelares o Portales Estelares ocurrió el 10/10 el día 10 de octubre. Esta primera puerta implicó la activación hacia nuevos comienzos.  Muchos de ustedes se sintieron como si ya no estuvieran cómodos en la vieja realidad y añoraran la  manifestación de la Nueva Realidad.  Esta incomodidad y añoranza intensas por lo nuevo fue indicación de que su Alma estaba en el proceso de la Iniciación del Triple Portal. 
El Segundo Portal el 11 de noviembre es el Portal 11/11 y es el Portal de Iniciación en el cual su Alma acepta y comienza a expresar su misión nueva o incrementada en la Tierra. Esta es una iniciación importante en la cual se liberan finalmente profundos niveles de viejas huellas, creencias y limitaciones, permitiendo que ustedes abracen plenamente su Nueva Realidad y su nueva percepción de sí mismos y de su misión del alma en esa Nueva Realidad.
El Tercer Portal será el 12 de diciembre en el 12/12, donde obtendrán el poder para comenzar a manifestar su vida de acuerdo con su nueva misión y dentro de las rejillas holográficas de la Nueva Tierra.  En este momento quedan libres de todas las viejas percepciones y vínculos con el pasado y están listos para abrazar los dones de la Línea de Tiempo Futura de la Nueva Tierra a medida que estos se manifiesten en el momento presente.  Se volverán más perceptivos de cómo estos dones se les presentan como oportunidades e ideas y actuarán en consecuencia con ellos a medida que crean su nueva realidad sin ansiedad ni temor. 
Estos tres portales tendrán su clímax y compleción durante el Solsticio de Diciembre el 21 de diciembre del 2017.  En este momento,, amados, serán capaces de equilibrar estas energías con la Luz Divina y los poderosos Códigos Galácticos de Luz que emanan del Centro Galáctico a medida que este se alinea con la Tierra en este tiempo.
Será por cierto un tiempo de celebración y alegría a medida que avanzan en la espiral de la creación hacia un nivel superior y más profundo. 

Los Despertares de la Cápsula de Tiempo

Amada Familia de Luz, hay una energía muy poderosa y hermosa que se desplaza justo ahora por su planeta con la Luz Diamante.  Es un regalo que viene a ustedes de un tiempo futuro cuando la Conciencia Galáctica esté plenamente anclada en la Tierra y la sabiduría del Viaje en el Tiempo y la Creación en el Tiempo se entienda plenamente.
Visualicen si lo desean, una reunión del Consejo Planetario de Ancianos en este tiempo futuro. Al revisar las luchas y sufrimiento de la sociedad de comienzos del siglo 21, ellos deciden enviar un Equipo de guerreros espirituales de la luz altamente evolucionados para ayudar en la aceleración y facilitación del proceso de Ascensión y Transformación.  Pero, ellos saben que la única forma en que se puede lograr tal intervención es permitiendo que estas almas avanzadas encarnen en cuerpos físicos en esta Línea de Tiempo para ser parte de su manifestación y creación.
Así Amados, desde el 2012, entre los Niños Diamante que han estado encarnando en la Tierra, hay un Equipo de almas galácticas de alto nivel cuyo propósito es el de ser una “Cápsula de Tiempo del Despertar”. Ellos existen en ambos lugares simultáneamente, como niños en esta realidad y como adultos en la realidad futura. Ellos están brevemente en un “estado suspendido de sueño” a medida que vienen a vivir una vida en su era para contribuir al cambio y al gran despertar simplemente siendo quienes son y transmitiendo su Signatura Energética avanzada a la Conciencia Colectiva de la Tierra.  La experiencia de ellos en la Línea de Tiempo de ustedes es de la longitud de un sueño en su (futuro) hogar, ya que como magos del tiempo de esa era ellos conocen las técnicas de compresión y expansión del tiempo.  No están aquí para hacer otra cosa que no sea contribuir una energía Galáctica de alta frecuencia a la línea de tiempo emergente.    
A medida que más de ellos vienen a la encarnación física, sus ponderosas Signaturas Galácticas Álmicas están elevando la frecuencia de la Tierra.  Ellos son incorporaciones vivientes de una energía futura que se ha colocado en la Tierra como una activación en el constante proceso de Despertar y Transformación.
A medida que su presencia crece en poder, acelera el proceso de Despertar en la Tierra. En este período después del Portal del León y el Eclipse Solar de agosto del 2017, se ha producido un enorme proceso de despertar que está produciendo una ola mayor de despertar nunca antes experimentada en la Tierra.  Y es esta ola del despertar que continuará hacia el 2018.
 Este incremento de almas recientemente despiertas requerirá de un incremento en quienes estén listos para actuar como guías, maestros y mostradores de camino para ellos. Esto significa que muchos de ustedes están llamados a liberar el pasado y alistarse para Misiones del Alma nuevas o incrementadas, con el objetivo de guiar a estas almas recién despiertas hacia la Realidad de la Nueva Tierra. 
Avanzando hacia su Misión del Alma Nueva o Incrementada dentro de la Realidad de la Nueva Tierra
Para quienes han sido Trabajadores de la Luz, Sanadores y Maestros durante muchos años, se puede haber producido un período reciente de confusión donde se han sentido inseguros de lo que están haciendo. O pueden hasta haber experimentado problemas de salud que parecieran retenerlos y hacerlos detenerse y descansar, en lugar de trabajar aun cuando pareciera que hay mucho por hacer.
Esto es una indicación de que su alma les urge a detenerse y “disminuir el ritmo” mientras atraviesan lo que pudiera denominarse un período de “reorientación” que los llevará hacia una alineación con esta nueva dirección de su misión del alma para este nuevo tiempo.  
Estas nuevas misiones requieren de nuevas percepciones del yo, de cómo manifestar y crear y cómo sanar y alinearse dentro de estas nuevas energías. Ustedes no pueden simplemente hacer las mismas cosas que hacían en la vieja energía.
En el pasado Amados, sus energías se enfocaban en la transición y el despertar, y cómo trabajar con el despertar y cómo lidiar con el trauma a medida que la gente despertaba. Pero ahora, hay suficientes personas despiertas en el planeta para facilitar la creación de una Plantilla para una aceleración de este proceso.
Ahora, la necesidad es la de crear una Plantilla para asistir a los que despiertan hacia la conciencia de la Nueva Tierra. Para hacer esto, deben ustedes ser parte de la creación de esa Plantilla. Deben vivir dentro de la conciencia de la Nueva Tierra y con la conciencia de su papel como pioneros en lo Nuevo. Deben avanzar más allá de la dualidad y de la conciencia de víctima y deben crear una vida empoderada que también contribuya a empoderar a otros. 
Al alcanzar este espacio o sitio de alineación con la Conciencia Superior y con su Alma, se alinearán muy naturalmente con su Misión del Alma nueva o incrementada.  No necesitan presionar o buscarla. A veces, lo que más se necesita es simplemente total descanso y quietud para que puedan escuchar las señales del alma a través de la intuición y el sincronismo.
Cuando se hace esta conexión, tendrán una de dos opciones: o la Misión Incrementada del Alma donde su antigua misión del alma o su trabajo será incrementado mediante nuevas comprensiones y nuevas direcciones o tendrán una misión del alma completamente nueva. En el caso de la Misión Incrementada del Alma continuarán trabajando con la sabiduría que han acumulado a lo largo de los años, pero serán conscientes de nuevas percepciones y nuevos enfoques necesarios para este nuevo período. 
Por otra parte, pueden también sentir la necesidad de alejarse totalmente del pasado, abrazando algo totalmente nuevo que mejor exprese su sentido de quienes ustedes son ahora. Este será el proceso que les llevará hacia una misión del alma totalmente nueva que está en mayor alineación con las necesidades y expresiones de la Nueva Realidad. En este caso pueden ser atraídos hacia una forma de vida más creativa y más conectada con la Tierra, y que exprese mejor quienes son ustedes en este tiempo.     
Amados, es un momento emocionante de Cambio y Creación.
Les deseo a todos una gran Aventura de Tiempo y Espacio en su creación de la Nueva Tierra.


Si quisieran conocer más sobre estas energías y cómo acceder a su nueva misión del alma, por favor únanse a nosotros en nuestras series Webinar en línea “La Iniciación del Triple Portal del 2017”. Celia Fenn y el Arcángel Miguel  les guiarán a lo largo de los portales e iniciaciones en la compañía del grupo Planetario de seres despiertos.
Para más información y para registrarse haga click aquí.

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora.
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


© 2014-17 Celia Fenn and Starchild Global

This work is licensed under a 
Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.