26 nov 2017

EN EL LIMBO DE LA CREACION

Por Brenda Hoffman


www.LifeTapestryCreations.com.

20 de Noviembre 2017



Queridos,
Están en una etapa de reconstrucción. Aunque puedan tener algún plan para lograr el producto final, todo lo que sienten es la convulsión sin una idea concreta de qué hacer a continuación.

Probablemente se están sintiendo sobrecargados con todo lo que necesita completarse antes de que tomen aliento, antes de que puedan brillar plenamente con la alegría de saber que han hecho bien su trabajo.
En verdad, muchos sienten que son fracasos en este juego de la creación. Saben qué es lo que no quieren. Sin embargo, no están seguros de lo qué quieren. No tienen ni idea de cómo crear algo – y mucho menos una nueva vida o un nuevo mundo. 
Así es que se cuestionan a sí mismos, a esta transición y a cualquier cosa y a todo. Pareciera como si su trabajo diligente fuera en balde, que están donde mismo estaban o quizás en una posición aún más precaria.
Su mundo inmediato puede que no esté en ruinas, pero ciertamente su mundo exterior lo está. ¿Cómo y cuándo comienza la reconstrucción? ¿O es la reconstrucción un sueño que no se logrará nunca?
Muchos están ahora exhaustos para incluso poder soñar cómo podría ser.
Aunque podamos decirles que todo está bien, su mundo inmediato y exterior no les muestra eso. En su lugar pareciera que este caos, este temor, durará décadas – mucho más de lo que ustedes tienen la energía necesaria para superarlo.  
Lo que han olvidado – y dadas las circunstancias quizás con razón – es que los poderes creativos del nuevo ustedes no son iguales a los de sus existencias anteriores en la tierra. 
En el pasado, ustedes tenían la esperanza, soñaban, oraban y meditaban para estimular a los Universos para que crearan lo que era mejor para ustedes en el tiempo Universal. Sentían que no tenían control sobre la sincronización o aún de la propia creación. Algunos avanzaron más allá de ese punto en 3D, pero solamente luego de completar los pasos requeridos de acuerdo a sus patrones de creencias o los de quienes ustedes consideraban que eran más espirituales que ustedes. 
Ahora están haciendo una transición más allá de los patrones de creencias de la 3D. Se están permitiendo recordar cómo crear en términos Universales en lugar de esperanzas terrenales.
Están comenzando un nuevo plan de lecciones con el cual todavía no se sienten  a gusto. Algo similar a lo que quizás sintieron el primer día de la clase de geometría. Están aprendiendo, o quizás mejor, recordando sus habilidades innatas para la  creación.
Hay una brecha entre lo qué era y lo qué es. Su pregunta obvia es: “¿Qué obstáculo tengo que vencer para acceder a mis habilidades innatas de creación?” Ninguno. Siempre las han tenido aun cuando negaran que esas habilidades eran de la 3D en la tierra.  
No se trata de encontrar sus habilidades creativas, se trata de creer que ustedes tienen habilidades innatas para la creación.
Es tiempo de que crean en sí mismos tanto como creyeron que alguien fuera de ustedes le cumpliera sus deseos – fuese Dios, los ángeles, los seres Universales o alguien en su vida de 3D.
Ustedes crean sus milagros de la misma forma en que crean su vida. Es igual. Sin embargo, la mayoría separa ambos. Finalmente creen que crean su vida, pero no obstante siguen gritándole al cielo o a otros, cuando sus sueños, sus milagros no suceden en el marco de tiempo que ustedes desean – o nunca.    
Así es que ahora están en el limbo de la creación. Mitad creyendo que crean sus sueños y mitad creyendo que solamente lo hacen con la ayuda de los Universos y con conjuros especiales de gratitud, perdón y bendiciones desde o hacia los Universos. 
Ustedes son su propio gurú. No solamente crean su vida, sino que también crean sus milagros, sus sueños.
Quizás no crean en esta verdad – lo harán – justo al igual que una vez no creyeron que creaban su propia vida. La evolución hacia el nuevo ustedes es un proceso. Y el segmento de ese proceso en el que están ahora es el de creeré que ustedes y solamente ustedes crean sus sueños.
Para algunos ese concepto es aterrador porque es mucho más fácil tener a alguien que les grite y vocifere cuando no aparezca su creación. Sin embargo, son ustedes únicamente.
Quizás ese pensamiento signifique algo para quienes prefieren tener a alguien o a algo que culpar. Porque si son creadores – y lo son - y son su propio genio de la lámpara – y lo son – ¿a quién pueden culpar cuando su vida no vaya por el camino que han anticipado? Todavía más, ¿cuán aterrador es para quienes comienzan a creer en que ustedes son su propio genio de la lámpara pero nada sale de esta lámpara?
¿Qué están haciendo mal? ¿Qué necesitan hacer para cambiar su vida o sus esperanzas y sus sueños? Nada. Permítanse fluir hacia sus nuevas creencias en lugar de forzarse a sí mismos hacia una esquina de temor. Permítanse ser, evolucionar serena y pacíficamente.
No se desesperen. Recordarán cómo crear cuando llegue el momento. Ciertamente antes de que “se estrellen” pero no antes de que dejen de culpar a los cielos, a otros seres, a la tierra o a otras entidades con respecto a sus tribulaciones.
Permítanse fluir y todo estará bien. Luchen contra ustedes mismos y todo estará bien, pero quedarán golpeados y apaleados innecesariamente en el proceso.
Todo está bien en su mundo y en sus vidas – es tiempo de que crean que eso es así. Al igual que era cierto en el primer día de la clase traumatizante de geometría. Por supuesto, ustedes no entendieron los conceptos de la geometría desde el primer de clases, pero captaron los rudimentos a medida que avanzaban en sus tareas escolares.  
Es igual ahora. Su única tarea consiste en permitirse recordar sus habilidades creativas en un entendimiento pacífico y comprensivo de que están en una clase que nunca antes han tomado – la creación Universal mientras están en la tierra.
Completen sus tareas y recordarán. Luchen contra esta tarea y recordarán – pero sin la paz que es su derecho propio y su alegría Universal. Así sea. Amén.

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.