24 nov 2017

GOF - Sonidos y Vibraciones de Sanación Sagrada

GOF Conferencia Mensual 
4 de noviembre de 2017   
  
Propiedad Intelectual ©2017 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede
reproducirse sin el consentimiento del autor/vínculo.
 
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos!
 
     En esta conferencia, estudiaremos la vibración del sonido. El uso de sonidos para alcanzar una conciencia superior es bien conocido a lo largo de las comunidades espirituales terrestres, así como en las comunidades espirituales de toda la galaxia. ¿Cómo podemos adentrarnos en materia del sonido y la vibración? Creo que la mejor manera de ver esto es preguntando: "¿Qué viene primero, el sonido o la luz?" Hay un debate filosófico en la física de la Nueva Era. ¿Existe algún sonido del árbol que se cae en el bosque si no hay nadie en el bosque que escuche caer al árbol? Esto se refiere al hecho de que la vibración del sonido es una interacción con la mente humana. Sin la mente humana, entonces es cierto que el sonido no se escucharía. Una paradoja subsecuente viene cuando hablas de una partícula de luz o de una onda. ¿Se puede ver la luz en forma de onda o se trata de una partícula descompuesta? ¿La luz se divide en partículas conocidas como fotones o son ondas? Si se trata de partículas, entonces quizás solo veas puntos en lugar de la luz. Sin embargo, si la luz va en ondas, verías el movimiento como una unidad en lugar de partículas individuales, y por lo tanto, en general, experimentarías la luz visual.
 
    Ahora con esta información sobre la luz, echemos un vistazo al análisis del sonido y la vibración. ¿El sonido es como una partícula que está sola, o el sonido realmente consiste en la vibración de las partículas? Entonces llegamos a la pregunta simbólica y filosófica de qué fue primero, ¿la gallina o el huevo? ¿Qué fue primero, el sonido o la vibración? ¿Qué fue primero, la partícula o la onda? Para responder a esta pregunta, veamos el campo de la cosmología y el comienzo del universo.
 
    Este universo se creó por primera vez con el sonido, por lo que tomo la postura de que el sonido precedió a todo. La física moderna incluso tiene un nombre para este primer sonido, y se llama "Big Bang". Nos divertimos mucho al leer en las publicaciones científicas de ustedes, que los científicos modernos parecen estar de acuerdo en que pueden explicar todo lo que sucedió hasta el nanosegundo inmediato posterior al Big Bang. Todo antes de ese nanosegundo no encaja en las leyes de la física. Uno de los científicos dijo: "Sabemos que hubo un estallido, pero no sabemos cómo estalló ni por qué estalló". "Solo sabemos que hubo un gran estallido". Eso plantea la pregunta de quién escuchó el estallido. La respuesta a esa pregunta es que el Creador lo escuchó. El Creador suministró la energía receptora de interacciones necesaria para que se escuchara el Big Bang, porque en ese momento, no había nadie más en esta realidad que lo escuchara.
 
     Esto entra en el debate profundo sobre las palabras, el sonido y las vibraciones. ¿Cuál es la relación entre las vibraciones del sonido y de la luz? En la historia de la creación del Génesis en la Biblia hebrea, uno lee: "En el principio", y luego leemos que hubo palabras pronunciadas por el Creador, y las palabras fueron: "Hágase la luz". Esto nuevamente te dice que el sonido antecedió a la luz.
 
    La vibración del sonido es la base para la creación de este universo y de esta dimensión. Esto tiene una gran importancia para tu trabajo espiritual y para nuestro trabajo Arcturiano contigo. Sé que muchas de las semillas estelares están interesadas y estudian la sanación sonora. La sanación sonora es el estudio y uso de los sonidos y de los sonidos sagrados para proveer sanaciones. ¿Cómo puede ser que un sonido o que un tono pueda sanar? Para entender eso, volvemos nuevamente al paradigma de que el sonido es una vibración. Todo en el universo existente está vibrando a cierta frecuencia. Podemos medir las frecuencias de diferentes objetos. Incluso hay una medición de la frecuencia de la vibración terrestre. Cada uno de ustedes tiene una frecuencia de vibración que también puede ser calibrada. Lo que es aún más asombroso es que cada uno de sus órganos dentro del cuerpo humano tiene una vibración o un sonido. Podemos decir que cada uno de ustedes tiene una cierta vibración o sonido. Tu aura tiene una vibración y un sonido.
 
    Me hace feliz informar que hay un sonido especial que se presentará en la Ascensión. Algunos se han referido a este sonido como la "Trompeta de Gabriel". Una razón por la cual la analogía o descripción de la "Trompeta de Gabriel" se usa, tiene que ver con el sonido fuerte y penetrante que se presentará en el momento de la ascensión. El sonido de la ascensión no puede describirse por completo. Nunca antes has escuchado ese sonido, pero cuando lo escuches, sabrás exactamente lo que es, tú y tu cuerpo responderán vibratoriamente al sonido. De hecho, el sonido puede alcanzar las profundidades de tu campo de energía en preparación para tu ascensión.
 
     La psicología de la sanación sonora puede usarse para destruir virus, patógenos y bacterias en el cuerpo humano. Todos ustedes han visto la demostración de la cantante de ópera que alcanza la nota más alta posible. Cuando la cantante de ópera alcanza ese cierto tono alto, el vidrio se quiebra, lo que significa que el sonido puede romper y destruir una copa. Hay una tecnología de sanación sonora que se desarrollará en este planeta que es similar al principio de la cantante de ópera que rompe una copa mediante una nota aguda. Imagina por un momento que cierta frecuencia de sonido que emana de una fuente pudiera destruir patógenos, incluyendo al cáncer dentro del cuerpo humano. El tono correcto, la frecuencia correcta y la energía vibratoria correcta emitida por el sanador pueden eliminar virus y enfermedades originadas por bacterias y patógenos.
 
    Esto va incluso a mayor profundidad. Por las palabras pronunciadas con la intención correcta, la energía correcta, se puede sanar. Todo el mundo sabe a través del trabajo de sanación cuántica, especialmente el de Deepak Chopra, que la forma en la que un médico habla con un paciente puede tener un tremendo efecto en el resultado de la enfermedad. Si el médico es capaz de hablar positivamente, con esperanza y con gran energía, a menudo el paciente puede aprovechar los recursos internos para comenzar el proceso de sanación. Sin embargo, si el médico habla de una manera deprimente y pesimista, entonces se puede generar la reacción opuesta dentro del paciente. Esto significa que las palabras, el tono y la forma en que se pronuncian pueden tener una influencia tremenda en el resultado de la enfermedad de una persona. Piensa un momento en el trabajo de sanación de Jesús, en muchas de las sanaciones de las que da fe el Nuevo Testamento, uno encuentra que Jesús solo estaba hablando ciertas palabras, tales como "que sane". Fue suficiente con tan solo hablar con esas palabras para lograr la sanación necesaria por completo.
 
     También quiero ver el término que se usa, denominado "lenguaje sagrado". ¿Qué es un lenguaje sagrado? Un lenguaje sagrado contiene palabras habladas de alta energía que tienen poderes inusuales y profundos para afectar la sanación. Las palabras sagradas, cuando se les pronuncia con la intención correcta, tienen la capacidad de abrir las chacras, cambiar el campo vibratorio del aura de otra persona, abrir y ampliar la conciencia de una persona de inmediato. Los dos idiomas sagrados a los que nos referiremos son el sánscrito y el bíblico antiguo, o el hebreo clásico. Estos son los dos idiomas que también se usan en el libro de J. J. Hurtak, "Las llaves de Enoch". Quiero explicar que cada idioma tiene sonidos sagrados. El sánscrito y el hebreo no son los únicos idiomas que contienen sonidos sagrados. Pero puedo decir que estos dos idiomas, en especial, tienen sonidos sagrados que están muy en sintonía con el campo de energía de la conciencia superior y ampliada en el año 2017. Estos dos idiomas tienen una rica historia de energía espiritual y de usar los tonos y sonidos del alfabeto para ampliar la conciencia de aquellos que los pueden escuchar.
 
    Una habilidad importante en la entonación y escucha del sonido con idiomas sagrados se centra en la receptividad. La verdad es que dos personas pueden escuchar sonidos sagrados, pero solo una persona, la que está más avanzada, responderá. Es triste pero cierto, aquellos que están en una vibración inferior a veces están bloqueados y no son receptivos a los sonidos sagrados. Por otro lado, aquellos como ustedes, semillas estelares, buscan oportunidades para activar y ampliar su conciencia. Ustedes son receptivos a los sonidos y tonos superiores de los idiomas sagrados. Es especialmente útil meditar después de escuchar un tono o sonido sagrado. Los tonos y sonidos sagrados se usan para sanar y también para desplazar la energía negativa. No olvides, que di el ejemplo de cómo la cantante de ópera puede destruir una copa con un tono, y luego lo comparé con un sonido que destruye a los patógenos dentro del cuerpo. Los sonidos pueden usarse para dejar libre de negatividades a tu campo de energía. Por ejemplo, imagina, que por cualquier motivo, pudieras tener entidades inferiores ancladas a ti. La emisión de sonido puede realmente liberar las ataduras del anclaje a éstas, lo cual significa que se liberan sus ataduras que se anclan a ti, y quedarías libre de negatividad.
 
    Voy a comenzar esta sección de meditación con la palabra sánscrita "OM". Por favor, escuchen los tonos y sonidos y permitan que estos sonidos hagan vibrar su campo de energía y abran sus chacras.
 
(Cánticos "OOOOOOMMMMMM, OOOOOOMMMMMM, AAAHHH"). Durante este sonido "AHA", quiero que visualices la destrucción de patógenos dentro de tu cuerpo, especialmente cuando vamos a la octava más alta. Visualices también la destrucción de ataduras indeseables de anclajes en tu aura. (Cánticos "AAAAAA, AAAAAA"). El primer sonido "AA" se puede ver como un desplazamiento de patógenos. Tal vez cuando pienses en el patógeno en tu sistema, puedas pensar que el patógeno está temporalmente paralizado. Éste no será destruido hasta que vayamos a la octava más alta. (Cánticos "AHAHAHA" varias veces y se va al acorde más alto). Entremos en meditación, ya que ambos de nosotros permitimos que los efectos de este sonido y estas vibraciones eliminen patógenos y otras energías indeseables de tu cuerpo.
 
     Usemos ahora otro sonido para activar tu Tercer Ojo. (Cánticos "OOOHHH, EYEYEY, OOOHHH" varias veces. Ahora voy a usar la palabra Hebrea especial para activar la Chacra de la Corona. La palabra en hebreo es "Atah". (Cánticos "ATAAAAAH, AAAAAAAH, ATAAAAH, ATAH, ATA, ATAH". La palabra realmente significa "tú". En este contexto nos estamos refiriendo al Creador. Al entonar "Atah", entonces estás fomentando que la Luz Universal llegue a través de tu Chacra de la Corona. (Cánticos "ATAAAAAH, ATAAAAH, ATAAAAH").
 
     Podemos trabajar en conjunto al acelerar las vibraciones de tu aura mediante el sonido especial "ta ta ta". Este tono puede ayudar a acelerar la pulsación de tu aura. El sonido y la vibración están vinculados al usar "ta ta". Visualiza tu aura en la forma de un Huevo Cósmico. Ve el borde externo del huevo como una línea púrpura, y entonces iguala la velocidad de pulsación vibratoria de tu aura a este sonido. (Cánticos "ta ta ta ta ta, ta ta ta ta ta", (más rápido) "ta ta ta ta ta", (más rápido) "ta ta ta ta", (aún más rápido) "ta ta ta ta ta ta", (se usan varias velocidades) "ta ta ta ta ta" (repetidamente, más suavemente y más fuertemente). Entremos en meditación conforme tu aura acelera su vibración. Escucha en tu mente el sonido "ta ta ta ta ta", (Silencio), (Cánticos "ta ta ta ta ta" varias veces a varias velocidades y tonos).
 
    Otra frase sagrada hebrea puede usarse para sanar. La frase "El na refa na la" fue tomada de la Biblia hebrea. Moisés estaba hablando con su hermana Miriam, que había desarrollado lepra. Él dijo estas palabras y ella fue sanada. Las palabras significan, "Por favor, Dios, cúrala ahora". Podemos decir esta frase de sanación para hombres y para mujeres. Aunque tú fueras varón, aún podemos decir esta frase debido a su vibración de sanación rítmica. (Cánticos "El na refa na la"). Mientras entonamos estas palabras, piensa en una parte de su cuerpo que tal vez necesite una sanación a fondo. Visualiza la copa de la cantante de ópera. Tal vez haya alguna parte dentro del cuerpo que pueda tener un tumor, o crecimiento, o cualquier área que esté inflamada. Rompe esa energía para que se neutralice. Conforme digo estas palabras, piensa en esa parte de tu cuerpo, o simplemente piensa en todo tu cuerpo en general y recibe la energía vibratoria, y ésta irá adonde necesite ir. Esta energía hará vibrar tu aura. (Cánticos, "El naaaa refaaaaa naaaa laaaa"). Hay una rítmica cuando se dice rápidamente, como una mantra. (Cánticos "El naaaa refaaaaa naaaa laaaa, el naaaa refaaaaa naaaa laaaa, el naaaa refaaaaa, naaaa, laaaa, el na el na el na, refa refa refa na na na na na na na, el na refa, el na refa, na la" en varios tonos y velocidades). Deja que ahora, esa parte de tu cuerpo que necesita ser sanada, reciba esta vibración. (Cánticos "El na refa na la, el na refa na la, el na refa na la, el na el na el na, el na refa na la, el na el naaaa, el na reee fanaaaa laa laa"). Entremos nuevamente en meditación. Aquí los sonidos de "el na refa na la" en tu mente conforme estás meditando. (Cánticos "El na refa na la"). Deja que ahora la luz te sane en el nombre del Creador. El, sana hora por favor a todos nosotros sobre el planeta Tierra. Sana ahora a la Madre Tierra, Gaia. El Na Re Fa Na La, Gaia.
 
     Ahora pasamos a esta frase hebrea especial codificada, "Santo, Santo, Santo es el Señor de los ejércitos". Esto es más que solo un himno; es más que tan solo una oración. Se dice a la par de la Oración matutina o con la Oración Permanente en la ceremonia religiosa. Las palabras son tan sagradas, y cuando se dicen con la intención correcta, estas palabras permitirían que las personas entraran en los espacios de quinta dimensión. Usamos este término, o esta frase, para desbloquear los Códigos de Ascensión. Esto significa que cada uno de ustedes tiene los códigos de ADN para ascender. Es parte de su herencia y de su estructura genética.
 
    Con el fin de abrir o desbloquear estos códigos, se deben usar ciertos sonidos y vibraciones para activarlos. Hay muchos motivos para esto. Hay un sello protector alrededor de tu campo de energía vibratoria que está relacionado con la Ascensión. Puedes acceder a esta energía en los momentos de las emociones inferiores. Los sellos de ascensión bloqueados te impedirían responder a estas vibraciones, especialmente si estuvieras en una vibración inferior. Las personas con vibración inferior, que tienen odio, celos o malas intenciones, no podrían usar o no responderían a este sonido de vibración codificada.
 
    Te estás preparando y estás practicando para tu ascensión. Cuando escuches estos sonidos codificados de la oración de Kadosh, dale permiso a la parte más profunda de tu mente para recibir estos tonos y sonidos. Deja que estas palabras desbloqueen los Códigos de Ascensión dentro de tu cerebro interno. Las palabras usadas para desbloquear los Códigos de Ascensión tienen significados hermosos. "Kadosh, kadosh, kadosh" significa "santo, santo, santo", y Adonai significa "Mi Señor", uno de los nombres sagrados de Dios. Quiero explicar que el término "Adonai" también es una palabra galáctica. Es el nombre de Dios usado en el hebreo antiguo, y también es usado por otras civilizaciones galácticas, como los Arcturianos y los Pleyadianos. La palabra hebrea "tzevaoth" se traduce literalmente como el "regimiento", que es similar a un regimiento del ejército. Pero no nos referimos al regimiento como un ejército militar; más bien, nos referimos a un núcleo o grupo de brigadas angelicales. Las brigadas angelicales son parte del regimiento de ángeles y Maestros Ascendidos que están trabajando con el Adonai.
 
     Recibe estos sonidos, escucha. (Cánticos "Kadosh, kadosh, kadosh Adonaaaaiiiii tzevaaaaooooth. Kadosh, kadosh, kadosh Adonaaaaiiiii tzevaaaaooooth"). Entra en meditación y deja que estos sonidos desbloqueen los Códigos de Ascensión dentro de ti. (Cánticos "Kadosh, kadosh, kadosh Adonaaaiii tzevaoth"),
 
     "OOOMMM OOOMMM AOMMMMM, AAAAAOOOOMMMMMM, OOOOOMMMMM, Krishna, Kriiiiishna". Deja que ahora se libere todo el karma innecesario. Este lapso de tiempo en el que estamos entrando es una oportunidad para liberaciones profundas de la densidad, del estancamiento. Deja que tu aura libere lo que sea innecesario. Libera lo que esté atorado. Libera lo que quizás esté acumulado en el karma. Ya es hora de liberarlo.
 
    Ahora le pido al Arcángel Metatrón que hable con ustedes. Soy Juliano. Buen día.
 
     Saludos, mis queridos estudiantes, trabajadores de la luz, trabajadores de la luz sagrada. Estamos reunidos, como siempre, para encontrar el espacio sagrado y el sonido sagrado en cada respiración posible. Busquen lo sagrado y estarán teniendo la preparación correcta para la ascensión de la quinta dimensión. Los nombres de Dios son sagrados por muchas razones. Los nombres contienen tonos y energía vibratorios que ayudan a desbloquear los Códigos de Ascensión, pero también te ayudan a conectarte con tu poder personal.
 
    El nombre sagrado que hoy les voy a enseñar es "Dios Todopoderoso, el Dios Todopoderoso Viviente". En hebreo es "El Shaddai Chai". Escucha estas palabras, y también sentirás un gran poder, porque en todo el trabajo del alma, en toda la sanación planetaria, se vuelve necesario afirmar tu poder. Oíste que Juliano a menudo habla del Poder Arcano, el cual es una medición del poder del pensamiento. Para elevar tu poder del pensamiento, necesitas el poder de El Shaddai Chai. Te ayudará a ganar poder personal entrar en meditación con este nombre. (Cánticos "Ell Shaddaaii Chaaii, Ell Shaddaaii Chaaii, Ell Shaddaaii Chaaii, Ell Shaddaaii Chaaii").
 
   Ahora concluiremos con la combinación de Shalom, con énfasis en el sonido "OM", porque Olam y Shalom son sonidos potentes. Shalom significa muchas cosas. Significa paz y unidad. Queremos unificarnos con el mundo superior por venir (en hebreo esto es "olam haba"). También queremos ser parte del mundo superior aquí, en la tercera dimensión.(Cánticos "Shaaalooomm, Shaaaaalooommmm, Shaaaaaaaloooooooooommmm"). Usen los sonidos de Shalom como su fundamento para sentir la unidad con la quinta dimensión y la unidad con el mundo por venir. Unifíquense con su Yo Superior. Unifíquense con la energía vibratoria de su Yo multidimensional y también serán una fuente vibratoria de paz. Esta energía emanará de ustedes. Shalom. Yo soy el Arcángel Metatrón. Buen día.
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.