3 oct 2018

CONFERENCIA GOF Setiembre 2018

1 de marzo de 2018   
    
Tal Como Arriba, lo es Abajo: 
El Rey Filósofo y el Concilio de Ancianos 
Propiedad Intelectual ©2018 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede
reproducirse sin el consentimiento del autor/vínculo.
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Abordemos esta famosa afirmación de "tal como arriba, lo es abajo". Esta es una afirmación que de muchas maneras es un resumen de una filosofía y pensamiento de "la nueva era", y tiene que ver con una observación importante. Uno no tan solo puede mirar las energías de la tercera dimensión, para comprender todos los efectos y todas las causas. Hay dimensiones ocultas, energías ocultas, que rebasan este mundo y que están influyendo en el desarrollo y desdoblamiento del drama cósmico del que tú y yo somos testigos. Realmente es importante tener en cuenta los efectos y las causas de los eventos en la tercera dimensión. En general, uno siempre supone que las energías superiores están siempre en perfecto equilibrio, y que solo las energías inferiores, es decir, las energías de la tercera dimensión de la Tierra, están sufriendo y están desequilibradas. Uno solo tiene que mirar el Árbol de la Vida Arcturiano para entender que estamos viviendo en un mundo holográfico y en un universo holográfico, lo que significa que lo que sucede en una parte, afecta a la otra. Del mismo modo, lo que ocurre en una pequeña parte del universo es un microcosmos del universo entero. Por lo tanto, lo que sucede con las energías superiores afecta a las energías inferiores, y lo que sucede en las energías inferiores afecta los niveles superiores. 

     Me gustaría explicar otra observación para ayudarte a comprender estos conceptos. Hubo mundos que fueron creados antes que la Tierra. Este no es el primer planeta en esta galaxia que tiene vida en él, y seguramente no será el último. Una de las observaciones es que los planetas anteriores, es decir, los planetas que existieron antes que la Tierra, fueron destruidos o fracasaron. ¿Por qué? Se entiende que algunos de estos planetas estaban demasiado restringidos o demasiado limitados. En otras palabras, estos planetas que fracasaron, sufrieron de juicios severos, críticas duras, lo que significó que cuando había alguna infracción de algún tipo en ese planeta, entonces había un castigo inmediato, y algunas veces incluso mortal. Hubo otros planetas que tampoco tuvieron éxito porque eran demasiado permisivos. Es decir, había demasiada compasión y comprensión, y los que eran, digamos, "malos" no fueron controlados ni castigados. Las reglas excesivamente permisivas de comprensión y compasión no fueron capaces de controlar a los que tenían malas intenciones, y esto llevó a la destrucción de ese planeta.  

     Hay alrededor de cinco mil planetas que tienen formas de vida de conciencia superior en esta galaxia, y cada planeta tiene un principio de funcionamiento específico. El principio de funcionamiento de la Tierra se fundamenta en la dualidad y el libre albedrío. La Tierra es parte de un gran plan, en un intento por desarrollar un planeta y un mundo que brinde la experiencia de aprendizaje óptima para el desarrollo del alma. Tú y yo estamos viendo que un planeta como la Tierra, que tiene un libre albedrío fuera de control, también presenta ciertos problemas. Cuando se permite el libre albedrío sin restricciones, entonces aquellos que son negativos, o que tienen malas intenciones, también pueden vivir y desarrollar su libre albedrío. Esto representa un problema específico en este planeta Tierra, porque aquellos que han llegado al poder y controlan muchos de los recursos en este planeta, no se están enfocando en la sabiduría espiritual o en el equilibrio espiritual. Desafortunadamente, tienen el libre albedrío para actuar de la manera en que se sienten, lo que a menudo solo responde a sus propias necesidades egocéntricas. La Tierra es una demostración de que el libre albedrío también puede estar fuera de control en un sistema planetario.

     Yo, Juliano, los demás guías Arcturianos y los demás Maestros Ascendidos, a menudo felicitamos a la Tierra por brindarnos la experiencia del libre albedrío. Y también describí el modo en que las almas se alinean esperando venir a esta Tierra, tan solo por esta oportunidad para el libre albedrío. La manifestación en la tercera dimensión permite ciertas circunstancias y experiencias que acelerarán el desarrollo de tu alma. Te puede parecer contradictorio, pero en verdad, el libre albedrío de la Tierra brinda la oportunidad perfecta para el aprendizaje y el desarrollo del alma. Donde hay planetas que están más reglamentados, la oportunidad de crecimiento del alma es más limitada. Por desgracia, esta experiencia de libre albedrío en la Tierra está provocando algunas amenazas importantes al planeta que pueden llevar a la destrucción de la biosfera. 

     Permíteme regresar a esa afirmación de, "tal como arriba, lo es abajo". La creación de este sistema planetario, el sistema operativo de este sistema planetario, estuvo y está siendo guiado y ajustado por seres superiores y fuentes de energía superiores. Estos seres y fuentes de energía superiores, están estudiando y trabajando para desarrollar sistemas y experiencias planetarias que estén alineadas con el desarrollo del alma. Sin embargo, está claro que este sistema, que es el sistema de libre albedrío en la Tierra de la tercera dimensión, está en una crisis importante.

     Quizás siempre creas y pienses que es la tercera dimensión en esta Tierra la que está desequilibrada. Pero la Tierra es parte de un sistema que interactúa. Lo que sucede en los planos superiores afecta los planos inferiores, pero también lo que sucede en los planos inferiores afecta a los planos superiores. Creo que este es un concepto bastante revolucionario, y de algún modo es un concepto bastante impresionante. ¿Cuántos de ustedes pensarían que lo que están haciendo aquí, y lo que está sucediendo aquí, afecta a los reinos superiores? Estoy seguro de que, para la mayoría, no pensarían o creerían que sus acciones aquí tengan algún efecto en los reinos superiores. Pero las dimensiones superiores e inferiores son un sistema que interactúa. Las dimensiones son un sistema holográfico, y el modo en que la Tierra está respondiendo y lo que está sucediendo en la Tierra está afectando a muchos diferentes campos de energía en la galaxia. Este es uno de los principales motivos por los que muchos de los guías y maestros ahora han venido al planeta. Las guías de la quinta dimensión han ampliado los límites de las intervenciones con el fin de llevar a un nuevo equilibrio. Se necesita un nuevo equilibrio en este planeta. El desarrollo de una conciencia superior es el ingrediente principal para cambiar y resolver esta crisis planetaria. 

     Miro a los Arcturianos y a los demás seres de dimensiones superiores como una influencia positiva en la conciencia de la Tierra. ¿Por qué te sientes atraído por los Arcturianos y por qué muchas semillas estelares quieren trabajar con Pleyadianos o habitantes superiores de Andrómeda y de Sirio? Hay una razón fundamental muy básica, y esa es la razón por la que traemos herramientas y energía para la conciencia superior. Representamos un camino y un estímulo que te ayudará a elevar y ampliar tu conciencia. Yo miraría a los demás seres dimensionales, como los Grises, y consideraría a los Grises de la cuarta dimensión como antagónicos a los Arcturianos que son de la quinta dimensión. Hay una gran diferencia entre estas dos dimensiones. Yo diría que la quinta dimensión tiene un concepto más cercano a un mundo perfecto, que podría compararse al Jardín del Edén. 

     ¿Por qué los Grises vienen a la Tierra? Se ha especulado que los Grises estaban interesados en las energías emocionales de la Tierra, y en particular, en la energía del corazón. Los humanos tienen poderes especiales de energía del corazón y emociones que son bastante fuertes y poderosas, pero esta no es la razón principal por la cual los Grises vienen aquí. Las principales razones por las cuales los Grises vienen aquí son, para comprender e incorporar la conciencia ampliada en su ADN. Es tu capacidad para ampliar tu conciencia la que te está guiando y los está guiando hacia la búsqueda de una evolución biológica superior. 

     Los Grises no pueden experimentar una conciencia ampliada, solo la humanidad tiene esa habilidad en este planeta. Hay otros seres en la galaxia que han ampliado la conciencia, y estoy incluyendo a los Arcturianos. No permitimos que estos seres inferiores, como los Grises, entren en nuestro sistema de la quinta dimensión. Están prohibidos, y somos capaces de mantenerlos bloqueados fuera de nuestros campos de energía planetaria, pero la Tierra no es lo suficientemente sofisticada en su tecnología espacial, y la energía etérica funciona para bloquear seres de dimensiones inferiores, como los Grises. Los Grises vienen entonces en busca de la conciencia especial, y están interesados en hacer experimentos biológicos y hacer investigaciones y exámenes para aprender el mecanismo exacto que permite a la humanidad experimentar diferentes niveles de conciencia.

     No son capaces de captar una regla por demás básica de la conciencia, y esa regla es esta: el cerebro es el centro de la conciencia, pero el cerebro es multidimensional. Podrías tomar el cerebro y diseccionarlo, y mirar todas las células y las diferentes partes, diferentes lóbulos de la sien o diferentes secciones del cerebro, los lóbulos frontales, la parte posterior, el centro, pero nunca encontrarás la conciencia física en las células. Y los Grises, por ejemplo, nunca entendieron esto. Todavía siguen evaluando las médulas espinales y los sistemas nerviosos de los animales en busca de la ubicación de la conciencia. La búsqueda de la clave de la conciencia es también una de las causas de las mutilaciones de ganado y otras mutilaciones de animales, porque los Grises están buscando ciertas funciones biológicas en los sistemas dorsales, y en el sistema nervioso de estos animales, que les ayudarán a crear el fundamento para la conciencia. Pero los Grises están ignorando algo. Y ese algo es que tu cerebro es multidimensional y que partes de tu cerebro están vinculadas a un campo de energía etérica con una mente más grande que tiene características multidimensionales. 

     Quiero dar un paso más para que puedas comprender el valor y la singularidad del cerebro humano y sus características multidimensionales. Una característica obvia de las experiencias multidimensionales es en el mundo de los sueños. Hay actividades multidimensionales en el mundo de los sueños. Hay una gran cantidad de viajes mentales que ocurren cuando se está dormido.  

     Quiero retomar un concepto que se llama "pensamiento en unidad". Esta idea dice que toda conciencia superior es parte de un gran campo en unidad, y este campo en unidad ha existido en un momento de una gran unidad. Ustedes fueron parte de esta unidad. Fueron parte de una gran conciencia en la unidad que existía antes de que el espacio y el tiempo comenzaran en este universo. Esto es muy difícil de explicar, pero la unidad es parte de sus códigos inherentes, parte de los deseos inherentes que ustedes tienen para volver a unificarlos. Sienten la vocación de volver a la unidad. Sé que muchos de ustedes en este grupo están estudiando y trabajando juntos en la unidad, y están trabajando y esperando un retorno por completo a una unificación superior. Esta es una unificación de la conciencia que han experimentado previamente en la historia de su alma. 

     Quizás te sientas solo ahora. Hay una parte de ti que recuerda esa unidad, y aquí está el punto de gran importancia: en el universo, una vez que has interactuado en la unidad, siempre permanecerás afectado por las energías de la unidad que alguna vez viviste. Todo lo que se necesita es que haya una experiencia de la unidad, y no importa a dónde vayas en el universo, sin importar a dónde vayas en la galaxia, permaneces conectado enérgicamente. Permaneces conectado en la unidad a través del pensamiento. La Conciencia de la Unidad te afecta. Permaneces conectado porque anhelas volver a esta unidad. He visto esto expresado de muchas maneras diferentes, tanto poética como científicamente.

     Por ejemplo, hay un concepto en la física moderna que se llama entrelazamiento. Entrelazamiento significa que, cuando hay dos partículas subatómicas que han tenido contacto entre ellas o que han tenido interacción entre ellas, entonces permanecen unidas para siempre. Esto significa que lo que está sucediendo con una partícula puede afectar a la partícula principal, a pesar de que las partículas estén separadas por grandes distancias. Esto incluso se vuelve más amplio, porque en las teorías de la nueva física, entrelazamiento significa que esas partículas, sin importar cuán lejos estén, aún tienen un vínculo y pueden  afectarse mutuamente. Esta es una idea mística. Puede parecer lógico. ¿Cómo es posible que partículas tan separadas en la distancia, aún puedan afectarse mutuamente? La razón es que había un vínculo, y ese vínculo trasciende el espacio y el tiempo. 

     Tomemos esa analogía del entrelazamiento y observemos el concepto de la unidad. Hubo un momento en la historia de tu alma en el que eras parte de una unidad superior. No estabas aislado como lo estás ahora en la tercera dimensión. Estabas en la unidad. Esta experiencia de la unidad es previa a la existencia de este universo. Es previa al espacio y al tiempo tal como los conoces.   En el transcurso de los eventos del desarrollo de este universo, las energías del alma se dispersaron en muchos planetas diferentes y en muchas zonas diferentes en las galaxias y en el universo. Pero a pesar de que ha habido tal expansión en el espacio y el tiempo, esto no ha cambiado el vínculo de la unidad dentro de tu alma. Tienes el recuerdo de esa unidad y anhelas volver a esa unidad. 

    Tu experiencia en la Tierra como un ser en la tercera dimensión es definitivamente una experiencia de separación de esa unidad. La energía de la quinta dimensión está mucho más orientada a la unidad. Cuando vayas a la quinta dimensión, sentirás y experimentarás un sentido de unidad mucho más fuerte. No tendrás la sensación de soledad como la podrías sentir ahora. 

     Desde el punto de vista de la física, una partícula puede estar incluso a un año luz de distancia, pero a pesar de esta gran distancia, aún puede afectar la partícula principal, que está en la Tierra. Eres parte de esta unidad superior, que está a una distancia inconcebible para ti. Te has separado de la unidad, pero la Conciencia de Unidad aún existe en todo el universo. De hecho, una gran parte de la energía para la Conciencia de Unidad está siendo llevada por los Maestros Ascendidos hacia la Tierra. Reconocemos que la humanidad tiene dificultades para experimentar esta unidad. Hay muchas oportunidades espirituales en la Tierra para experimentar la Conciencia de la Unidad. Algunos de ustedes ya han aprovechado estas experiencias, como en meditación, disfrutando de una hermosa puesta de sol o teniendo experiencias intensas en sitios de energía sagrada. Algunos de ustedes afortunadamente han experimentado la impregnación o la cohabitación de espíritus superiores y avanzados en su campo de energía, como Sananda Jesús, María o Kuthumi. Han traído lecciones y su energía a su campo de energía para ayudarles a experimentar esta unidad. Desafortunadamente, todavía puede ser muy difícil en la Tierra mantener el pensamiento en la unidad o la experiencia en la unidad, porque la naturaleza misma de esta Tierra es la dualidad. Si el sistema operativo fundamental de este planeta es la dualidad, entonces tendrías que trabajar con esmero para superar ese sentimiento de dualidad para que puedas entrar en la conciencia superior y la Conciencia de la Unidad. Me complace decir que muchos de ustedes lo han hecho. Me complace decir que ha habido experiencias avanzadas en la unidad, por lo que los Maestros Ascendidos y su trabajo te están afectando y están afectando al planeta.

     Recuerda, en el entrelazamiento, una vez que te encuentres unido en cualquier momento, sin importar cuán lejos te encuentres, aún tienes la capacidad de ser afectado por ellos. Para "mantener ese entrelazamiento" con los maestros y guías superiores, tienes que estar disponible, tienes que haber ampliado tu conciencia. Hasta este momento en el planeta Tierra, la conciencia ampliada no era una característica necesaria para la supervivencia. Las necesidades para la supervivencia pueden incluir la capacidad de construir armas y herramientas, la capacidad de encender fuego, la capacidad de tener un techo, e incluso las capacidades para viajar o ir a diferentes lugares fácilmente debido a los cambios climáticos. Estas fueron las características que antes eran necesarias para la supervivencia. Una conciencia superior no era una necesidad fundamental. En el antiguo mundo primitivo, la conciencia superior era inútil, porque si vivieras en el bosque o en un ambiente primitivo, entrar en una conciencia superior evitaría que percibieras los peligros en el bosque. Aquellos que fueran capaces de entrar en una conciencia superior podrían correr el riesgo de morir. Finalmente, a través del desarrollo de culturas más avanzadas, se reconoció que estas culturas permitirían a ciertas personas que fueron llamadas "chamanes" entrar en la conciencia superior. Las culturas protegerían al chamán. Este reconocimiento ayudó a establecer que se necesitaba una conciencia superior para la salud y el bienestar de una cultura.

     La supervivencia de la biosfera y la supervivencia del planeta exigen que la etapa evolutiva del desarrollo llamada "conciencia superior" llegue a buen término. Para nosotros, los Arcturianos, está claro que la humanidad no puede sobrevivir en este estado actual de conciencia inferior. El único paso evolutivo que puede salvar a la humanidad es permitir la evolución y apoyar la evolución de la conciencia superior, sin la cual, la biosfera de este planeta colapsaría.   Ustedes, como semillas estelares, entienden este mensaje. Ustedes, como semillas estelares, entienden que hay una necesidad, una exigencia, de una conciencia superior. Las preguntas que ustedes, y los guías y maestros de los Maestros Ascendidos, están planteando son: "¿Cómo nos aseguramos de que esta conciencia superior se descargue inmediatamente en este planeta? ¿Cómo nos aseguramos de que todos los líderes de este planeta tengan la capacidad de tomar decisiones a partir de esta conciencia superior?". Este es el problema, y esta es la pregunta principal en la que los reinos superiores también están trabajando. No es solo un problema en la Tierra. También es un problema en los reinos superiores, porque el desequilibrio y la desunión que está ocurriendo en la Tierra están afectando a los demás. En otras palabras, las muertes y la destrucción de las plantas y los animales, y ahora de los humanos, están en un gran nivel. El número de almas perdidas que están llegando a través de la Tierra al otro lado es bastante extraordinario. Estas almas exigen de grandes esfuerzos en el otro lado para que sean reequilibradas y reparadas. 

      Quiero abordar nuestro sistema, que es el sistema Arcturiano, y analizar nuestra estructura y el modo en el que, desde una perspectiva de quinta dimensión, abordamos algunos de estos problemas dramáticos de la Tierra, como los problemas de mantener el equilibrio en el planeta, la distribución de recursos, las inestabilidades políticas, e incluso guerra. He dicho antes que durante la historia de Arcturus, nosotros también hemos sufrido y casi hemos sido destruidos por conflictos polarizadores. Hay algunos de ustedes que tienen recuerdos Arcturianos muy fuertes, y pueden tener recuerdos básicos y fundamentales de la destrucción de uno de los planetas Arcturianos. Esto ocurrió durante nuestro reinado bélico, cuando hubo grandes conflictos que son similares a los conflictos que están teniendo lugar en este planeta Tierra. Nosotros, los Arcturianos, evolucionamos. En nuestra historia anterior, tuvimos polarizaciones e incluso algunos conflictos importantes llenos de odio hacia los demás.

     Si miras a los Pleyadianos, descubrirás que también han tenido esa experiencia. Existen antecedentes de guerra planetaria entre los Liranos, con quienes compartimos algunos ancestros comunes. Los Liranos son uno de los principales grupos antiguos que fueron las primeras civilizaciones desarrolladas en esta parte de la galaxia. Los Liranos fueron los antepasados de los Pleyadianos y los ancestros de los humanos en la Tierra. Los Liranos también experimentaron este tipo de guerra planetaria. 

     Permítanme también ser franco, en que la naturaleza del universo está llena de eventos violentos. El universo está en equilibrio, pero hay estrellas en explosión, planetas que chocan entre sí. Hay rayos gamma que matan otras formas de vida. Hay asteroides que golpean planetas y muchos otros eventos galácticos violentos que están ocurriendo.

     Hemos tenido que desarrollar un sistema equilibrado que pueda contrarrestar la violencia. Quiero hablar sobre nuestro sistema desde el punto de vista de la estructura política. Les hemos propuesto a ustedes la idea de crear lo que llamamos "la sociedad justa". Parte de la creación de una sociedad justa también significa crear las Ciudades Planetarias de Luz, que ayudarán a crear un planeta nuevo y más equilibrado. Cuando miras un desarrollo planetario en la Tierra, tiene que haber algún tipo de solución para muchos de los problemas que están creando algunos de estos desequilibrios. Es necesario que haya soluciones a la pobreza, soluciones a los problemas de salud, soluciones a la distribución de alimentos, a la distribución de la riqueza y soluciones a los problemas de inmigración. Algunos de estos problemas empeoran por los problemas climáticos. Hay problemas centrales de la tercera dimensión que están relacionados con la tecnología y con la contaminación que están contribuyendo, en gran medida, a los desequilibrios. 

     Esto me lleva al análisis sobre el libre albedrío y lo que ustedes llamarían "elección de funcionarios", para hacerse cargo de los países y administrar los recursos. Sucede que en una zona de libre voluntad, dada la oportunidad, las personas a menudo pueden elegir a la persona equivocada para manejar al mundo. Aquellos en el poder pueden no tener el interés de todo el planeta en su corazón. Tener un líder que tenga una perspectiva planetaria es fuera de lo común, y la mayoría de las veces, si alguien tiene este tipo de percepción, no tiene éxito en mantener el control del poder. ¿Cómo es que nosotros, los Arcturianos, lidiamos con eso?, porque insisto, en un planeta de libre albedrío, los habitantes tienen la libertad de elegir a quien quieran, e incluso tienen la libertad de elegir el sistema y los líderes que desean, incluso si esos no fueran para el mejor interés del planeta.

     Voy a redirigirte hacia un concepto que es el del origen galáctico, pero que vino a través de las enseñanzas del famoso filósofo griego Platón. Se le ocurrió este concepto llamado "el rey filósofo". Lo que esto significa es que un gobernante de un país, un gobernante de un planeta, debe tener la sabiduría de un filósofo. También debería tener la perspectiva de un filósofo, que sería un filósofo que tuviera una perspectiva planetaria. Esto significa que él o ella, debería tener los conocimientos de Biorelatividad y sanación planetaria. El rey filósofo debería tener la perspectiva de las otras dimensiones y de cómo esas dimensiones interactúan con la tercera dimensión. Platón estaba hablando de esta visión ampliada de la realidad y las dimensiones en sus escritos sobre el rey filósofo, pero su definición tendría que ampliarse para incluir esta perspectiva más amplia. Además, el rey filósofo entendería las etapas planetarias del desarrollo, incluido el conflicto entre la espiritualidad, la tecnología y la contaminación.  

     ¿Quién elegiría a un rey filósofo? Las personas que estaban en el negocio de ganar dinero con los recursos de la Tierra tal vez no deseen que un rey filósofo gobierne el mundo. Es posible que el rey filósofo no acepte usar el petróleo como base de la economía. Un rey filósofo podría decir que el uso del petróleo está generando demasiadas emisiones de carbono, y que está contribuyendo demasiado al cambio climático, y tenemos que dejar de usar el petróleo. Por supuesto que ahora, a cualquiera que pueda gobernar desde ese tipo de vista no se le permitirá permanecer en el cargo.

     En Arcturus, hemos desarrollado lo que se llama un sistema de un consejo de ancianos. Hemos ofrecido ese sistema como un prototipo para el Grupo de los Cuarenta. El consejo de ancianos es un grupo asesor, que es capaz de tomar una perspectiva elevada. Por lo tanto, pueden hacer recomendaciones para tomar decisiones importantes con respecto al bienestar general del planeta. En el caso de nuestro planeta en Arcturus, el consejo de ancianos sería el que elegiría al rey filósofo para hacerse cargo de nuestro sistema planetario. 

     En Arcturus, tenemos un sistema en el que las personas son adiestradas desde una edad temprana para hacer el trabajo que están destinadas a efectuar. Te daré un ejemplo del Dalai Lama. El Dalai Lama proviene de una larga línea histórica y se elige al nacer bajo ciertos signos astrológicos y otros factores importantes. El Dalai Lama fue elegido y adiestrado para estar en ese cargo. Estaba preparado para convertirse en el próximo líder del Tíbet. El consejo de ancianos en Arcturus, por lo tanto, tiene grupos ancestrales de líderes potenciales que están entrenados para ser reyes filósofos. Las decisiones del consejo de ancianos para elegir un nuevo líder son aceptadas por todos. Sabemos que el consejo de ancianos no se origina desde el punto de vista del ego o del egocentrismo, sino que viene del bien más grande de todos. Viene del campo de energía unificado de Arcturus.

     Asimismo, el consejo de ancianos elige al rey filósofo a partir  de los atributos y características del rey filósofo, que son más afines con la energía que se necesita en ese momento en Arcturus. Esto significa que el consejo de ancianos puede encumbrar o poner en el poder a un rey filósofo, y también quitarlo y poner a otro, dadas las diferentes condiciones o características de liderazgo que se necesiten. No se pone a un líder en el poder en función del ego. El reemplazo o destitución por otro rey filósofo, no se hace en función  de energías negativas. Nadie se siente mal si se le destituye un puesto de liderazgo, y no hay incitación o violencia debido a los cambios en el liderazgo.

     Esta idea de rey-filósofo fue adoptada por Platón. Obtuvo este concepto a partir de su pensamiento superior cuando pudo conectarse con los Maestros Galácticos. Puedes pensar que esto es un gran ideal filosófico que nunca funcionaría en la Tierra. Quiero darte otro enfoque en este tema, porque evidentemente, la resolución de los problemas de la Tierra dependerá del liderazgo capaz en este planeta. 

     Hay una largo historial en este planeta que se fundamenta en la venida del Mesías, y la palabra Mesías proviene de la palabra hebrea "Mashiach", que se traduce del hebreo como "el Ungido". Ungir a su rey era una tradición entre las antiguas tribus de Israel. Su primer rey fue Saúl. Las tribus de Israel creían que su rey sería elegido por Dios a través de un profeta. El profeta Samuel ungió a Saúl, y le puso aceite de oliva en la frente, lo que significa que él era el rey. El Ungido se hizo conocido y se esperaba que viniera y rescatara a Israel. Más tarde, la idea se amplió para que el Ungido gobernara sobre toda la Tierra. 

     El rey filósofo además ejercería a partir de los principios más elevados de la sabiduría superior. Ahora desearíamos que el rey filósofo trajera el orden divino a la biosfera. Por supuesto que, en la antigüedad, no usaron la palabra "biosfera", porque no tenían ese concepto. 

     Aquí tenemos uno de los mayores conceptos religiosos ofrecidos a la civilización occidental, que es la llegada del Ungido. El rey filósofo es también una persona con la más alta percepción que podría venir a reordenar todo y llevarlo hasta un nuevo equilibrio. La idea del rey filósofo tiene similitudes con la idea del Mesías. El Ungido o el Mesías, ha tenido diferentes interpretaciones en su papel a lo largo de la historia de la civilización occidental. En algunos casos, pensarías en el Mesías como un rey de toda la Tierra. Tendría que tener el poder de detener todas las guerras. Tendría que tener el poder de detener todas las armas nucleares. Tendría que tener el poder de detener toda contaminación. Tendría que tener el poder de garantizar la energía limpia, y tendría que tener el poder de garantizar la distribución equitativa de todos los alimentos. El Mesías es una forma de pensamiento de la quinta dimensión superior, así como la energía del rey filósofo proviene de los reinos superiores. Es evidente para los Arcturianos y para los maestros de quinta dimensión que, en una sociedad de libre albedrío, es extremadamente difícil elegir y tener un rey-filósofo gobernando el mundo de un modo que produzca un equilibrio en el planeta. Ustedes y yo probablemente acordemos que esto es exactamente lo que se necesita. 

     Mira el Árbol de la vida planetario Arcturiano, y observa la luz y energía mesiánica, que es la esfera en el medio del árbol. La idea de un Mesías y Salvador que viene a gobernar el mundo también está fundamentado en la mitología y en la forma del pensamiento inconsciente en las enseñanzas de los indígenas norteamericanos. Mira las enseñanzas de la Mujer Búfalo Blanco. Encontrarás algunos paralelismos interesantes con la energía del Mesías y del rey filósofo. Una de las principales diferencias es que la Mujer Búfalo Blanco es una energía femenina. Apoyo la energía femenina que llega al poder en la Tierra. La energía masculina ha dominado la Tierra durante miles de años y ha provocado cierta distorsión y exceso de agresividad en el planeta. La  Mujer Búfalo Blanco es una figura que tiene el poder de traer de vuelta un nuevo equilibrio y orden a la Tierra, que desde entonces se ha perdido. Ella posee una gran fuerza. La Mujer Búfalo Blanco no es descrita como una mujer débil, sino como alguien que puede poner en marcha, de forma victoriosa, el orden correcto en este planeta. 

     En conclusión, quiero decir que nosotros en Arcturus hemos desarrollado el reinado del rey filósofo. No tenemos ningún conflicto en relación con nuestros gobernantes. No hay problemas con la distribución de energía o riqueza, comida o territorio. Uno de los atractivos, de las conexiones con las dimensiones superiores y con los Arcturianos, es que existe la expectativa de que podemos ayudar a traer y fomentar ese tipo de ideales de liderazgo en este planeta. Podemos ayudar a fomentar una perspectiva planetaria superior. Cuando hablamos del primer contacto, tiene que ser a partir de una forma de pensamiento superior, y una instrumentación superior de una forma de gobierno más iluminada, en control de este planeta sagrado, conocido como La Joya Azul. Soy Juliano. Buen día. 
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.