Por Suzanne Lie
el 21 de noviembre de 2011
Suzanne:
Querido, tuve la sensación de El Morya viniendo a mí esta mañana alrededor de las 3 de la madrugada y entonces de que las palabras se fundían con la Mente del Grupo Arcturiano cuando desperté. Qué mensaje debo evocar ahora?
Arcturianos:
Nuestra querida, nosotros, los Arcturianos, gustaríamos de que primero recibieses el mensaje de El Morya, pues la bajada y la fusión con la Mente del Grupo Arcturiano es un proceso largo, que irá a transformarse en una serie.
Suzanne:
Querido El Morya, te escuché en mi conciencia esta madrugada.
Tú dijiste algo sobre responsabilidad.
Podrías, por favor, continuar tu mensaje?
Estoy pronta para el “dictado”.
El Morya:
Suzille,YO SOY, un componente de la Mente del Grupo que más arriba citas. De hecho, todos los Maestros Ascendidos entraron en una frecuencia de la Mente del Grupo en el momento de su ascensión.
Nosotros hablamos como individuos para que los nuestros en Tierra se sientan más confortables, más ahora nosotros volveremos a nuestra expresión en plural cuando conversamos con ustedes
Nosotros deseamos decir que tú ya integraste tu Mente del Grupo Arcturiano, más el yo soy físico todavía no está conciente de esta integración.
En otras palabras, tu sistema operacional multidimensional ahora está totalmente online, y es por eso que has estado tan olvidada de los conceptos basados en la limitación y la separación.
De la misma forma, no podías antes mantener en tu conciencia conceptos de unidad y amor incondicional, ahora estás en el proceso de liberar los conceptos de limitación y separación.
Nosotros deseamos que ustedes, los nuestros en Tierra, sepan que ustedes están totalmente entre nosotros, más ustedes no dejarán Gaia.
Ustedes están bilocados, lo que es un concepto simple para la noción de multidimensional, más un concepto difícil para el pensamiento tridimensional.
Antes, ustedes se esforzaban por entender y dedicar su conciencia a una realidad multidimensional , ahora ustedes se esfuerzan por permanecer conectados a una realidad que todavía resuena a tercera/cuarta dimensión.
Muchos de los nuestros en Tierra están teniendo esa sensación, más ellos puede o no estar concientes de la razón de sus dificultades en la vida mundana.
Esta mañana nos escuchaste decir que estarás cargando mucha responsabilidad. Cuando nosotros decimos “ tú”, nos referimos en plural, lo que envuelve todos a los nuestros en la Tierra que están en proceso de volver a unirse con su conciencia multidimensional de grupo.
Nosotros decimos conciencia “multidimensional de grupo” porque “de grupo” es multidimensional, tiene el mismo significado para nosotros.
Por lo tanto, en tu pensamiento tridimensional, un grupo significa un grupo de seres físicos.
Por otro lado, en su pensamiento multidimensional, un grupo involucra serse de muchas realidades de dimensiones diferentes.
Por ejemplo, como hablamos ahora, vía visión de su pensamiento tridimensional, parece que estás sola en una sala.
Sin embargo, vía tu pensamiento multidimensional, la Mente del Grupo de los Maestros Ascendidos, la Mente del Grupo de los Arcturianos, y la Mente del Grupo de Gaia, comparten esta sala contigo.
En verdad, ellos comparten tu vida contigo, pues la conciencia se expande para incluir la Mente del Grupo pentadimensional y superior.
Claro, tú no estarás conciente de esta expansión si tu ventana de percepción está abierta solamente hacia la tercera dimensión, que es algo que tendrás que hacer frecuentemente para mantener tu recipiente terreno.
Como la tercera dimensión es separada y secuencia, tienes que hacer las cosas de una forma ordenada. Por ejemplo: tienes que ponerte las medias y entonces luego ponerte los zapatos.
En la quinta dimensión, tú imaginas que estás con los zapatos y las medias, y ya está!
Y también, como la vida está bastada en la separación, si te chocas repentinamente con alguna cosa o alguien, tal como chocarte con un árbol mientras estás conduciendo, tanto tú como aquello con lo que chocas serán perjudicados.
De modo inverso, si estuvieses en un vehículo pentadimensional y éste se choca con, digamos, un árbol pentadimensional, el vehículo y el árbol experimentarán una fusión de moléculas para volverse un árbol/vehiculo.
Ninguno de los objetos será dañado.
Ellos simplemente experimentarán un momento de completa unidad.
El árbol, que es vivo, experimentará la realidad del vehículo. Y también el vehículo, que es vivo – porque toda la quinta dimensión es viva – experimentará un momento de unidad con el árbol.
La gran responsabilidad de la que hablamos es la responsabilidad de distinguir constantemente la tercera/cuarta dimensión de la quinta dimensión y superior.
Esta distinción es una responsabilidad porque ustedes están viviendo en dos realidades muy divergentes como construcciones mentales y frecuencias de expresión completamente diferentes.
Todos ustedes están aprendiendo sobre la bilocación, el arte de vivir en más de una realidad en el mismo AHORA.
Ustedes todavía tienen el hábito de poner la mayor parte de su atención en la tercera dimensión, más cuando ustedes lo hacen, ustedes se sienten vacíos, exhaustos y solos.
Son esos sentimientos que les recuerdan de que USTEDES son seres multidimensionales y NO precisan limitar su percepción a esa frecuencia de la realidad.
Por ejemplo : mismo en su vida terrena, siempre miran las piedras unidimensionales , o siempre miran las plantas bidimensionales?
Ustedes siempre miran para el suelo para el cielo?
No, no miran.
Y también, ustedes pueden sentir como algunas personas son sentidas de modo tan diferentes de otras.
Algunas personas los drenan, mientras que otras personas parecen fundirse con ustedes y darles fuerza.
El primer grupo todavía está adormecido, más inconcientemente desea un poco del SENTIR que ellos también inconcientemente reconocen en ustedes. Con esas personas todavía inconcientes de su poder, ellas no reconocen que están colocándose en su campo de energía. Ellas no están intentando perjudicarles, simplemente no están concientes de eso.
Por otro lado, el segundo grupo de personas está despierto, y esas personas los alimentan con sus maravillosos campos de energía.
De hecho, ambos experimentan un torrente de energía renovada cuando están juntos, porque ustedes empujan unos a los otros hacia la Unidad.
Son esas personas que ustedes buscan cuando quieren relajarse y regenerarse.
Aquellos de ustedes que despiertan a su conciencia multidimensional, están aprendiendo a distinguir entre esos dos tipos de personas.
Dentro de su discernimiento ustedes escogerán pasar menos de su “tiempo” con aquellos que están agotados y más tiempo con aquellos que los aprecian a ustedes como su YO.
Ustedes son los creadores de su vida.
Ustedes TIENEN total capacidad de liberaraquello que los jala y es incapaz de ser recíproco dándoles luz y /o amor a cambio.
Si ustedes sienten que no pueden dejar a esa persona, local, situación u objeto, entonces ustedes deben interiorizarse y descubrir la razón de estar creando ese quite de energía en su vida diaria.
Aquí hay un gran tentación de olvidar su YO y caer en el ego herido de la victimización. Si fuera el caso, entonces ustedes tienen una oportunidad maravillosa de cambiar sus percepciones hacia las expresiones de frecuencia superior de su YO para entender mejor el propósito de ese desafío en su vida.
De esta perspectiva ustedes serán capaces de entender porque ustedes creen merecer ese tratamiento para que puedan ir a la fuente de esas heridas, amarlas y liberarlas.
Ustedes son importantes en demasía para Gaia , como para quedar perdidos en peleas y confrontaciones basadas en las percepciones de frecuencia inferior de la vida.
Ustedes son maravillosos seres multidimensionales que están ocupados con el proceso de ascender ustedes mismos y el planeta.
CUALQUIER persona, local, situación u objeto que interfiere con esa misión precisa ser tratado, sanado y /o liberado.
Sientan el amor incondicional de su YO Multidimensional a su alrededor y amen incondicionalmente el embrión de su Nuevo YO en su interior.
Recuérdense de recordar quiénes son y de por qué están actualmente manteniendo un recipiente físico terreno.
Nosotros , sus expresiones dimensionales superiores de su YO estamos siempre con ustedes para ayudarlos y orientarlos.
Respete los créditos.