28 feb 2014

KRYON - La Recalibración De La Percepción Kiev, Ucrania


La Recalibración De La Percepción -- Kiev, Ucrania 

 11 de mayo de 2012 

 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.Quiero hablar de la recalibración de la percepción. Sé dónde estoy. De modo que esta canalización es para los que se hallan ante mí. También están los que escucharán y no están presentes. Tal vez los que estarán leyendo, quienes no están aquí. De modo que cambiemos la percepción del pasado, presente y futuro en este momento, porque ese va a ser el tema de la canalización.Querido Ser Humano, te sientas en la silla y me estás escuchando ahora. Algunos de ustedes están conscientes del cambio de energía en este instante. 

Y les hablo a los que escucharán y leerán el mensaje en el futuro y lo entienden completamente. Pero ¿y si les dijese que todo esto pasa en tiempo real? Porque yo estoy en contacto con los potenciales cuánticos de una sopa atemporal en la que conozco muy bien al que está en la silla delante de mí, al que está escuchando y al que está leyendo. No es que el Espíritu conozca el futuro, son los Humanos que potencialmente harán cosas basadas en la energía del ahora. Es difícil describirle esto a un Humano de tres dimensiones, pero es el comienzo de la lección de la percepción.Percibo al oyente en este momento, así que le hablo a él. No existe el tiempo donde estoy. No tenemos reloj. Oyente, vi el potencial de que estuvieses sentado ahí. 

Estás aquí con los que están en las sillas y te veo en tiempo real, de modo que todos estamos juntos en un solo ahora. Ustedes no pueden separar el tiempo. Solo en una perspectiva tridimensional se puede compartimentar el tiempo y la ironía es que aún entonces está en un círculo, porque ustedes construyan sus fragmentos de tiempo en un círculo. Y eso se repite y se repite y se repite. Si se sientan en medio del círculo, en el fulcro donde giran las manecillas, no hay tiempo. Esa es la percepción. 

Es una percepción fuera de las tres dimensiones y esa es la enseñanza de hoy. ¿Cuánto pueden cambiar lo que consideran es absoluto? Porque se les va a pedir que lo hagan muchísimo para que no se encuentren estancados en un sistema más viejo que tiene un techo que indica hasta dónde pueden llegar.Una realidad multidimensional requiere que confíen en las cosas que no conocen y los Seres Humanos no están hechos para hacer eso. El intelecto toma y sopesa los atributos lógicos de lo conocido y llega a conclusiones basadas solo en esas cosas. Si se trata de cosas desconocidas, las soluciones a las que arribará el intelecto y que van a creer tal vez estén incompletas. Así que les rogamos que en este momento suspendan lo lineal y la forma en que han estado pensando todo el tiempo.Es la primera vez que presentamos estos conceptos en el idioma del país en que nos hallamos, así que habrá una parte que es un resumen que otros han escuchado y que ustedes necesitan oír por sí mismos. 

Y comenzamos con esto: Está ocurriendo un cambio en el planeta. Es uno que predijeron los ancianos. Es uno que ustedes esperaban. Y como mencionó el maestro Jorge, es un atributo que tiene una curva exponencial adosada a él, un cambio exponencial en la percepción y quizá hasta en la sabiduría. Porque este cambio tiene un efecto en ustedes, no en todos, sino en los que se sienten debidamente conmovidos. Me referiré a eso en un momento.El cambio que han predicho los ancianos es uno que afecta a Gaia, la energía de la Tierra, y a todos los que viven en ella. 

Tal vez digan: “Bueno, ¿es para los Humanos o es para el planeta Tierra?” Aquí hay otra lección sobre la percepción. ¿Por qué encasillan esas cosas? La respuesta es para la conciencia del planeta, que incluye a los Humanos, el polvo de la Tierra, las rocas, las flores y los árboles. Hay vida hasta en el aire mismo que respiran. Afecta todo. No pueden separar una cosa de otra, por lo que estamos hablando de una energía que está moviéndose en el planeta. Hay un ciclo de 26.000 años de la precesión de los equinoccios y ahora se están aproximando al centro de ese desplazamiento. El cambio es un evento de 36 años y dentro de pocos meses estarán en su punto medio. Hace 18 años, las cosas comenzaron a cambiar y ustedes le asignaron el 21 de diciembre de 2012 al punto medio de ese cambio.Escuchen, queridos, los ancianos tenían razón. Es profundo, es importante y ustedes están aquí para experimentarlo. 

Quiero que examinen la profecía por un momento, porque hubo muchas profecías que los daban por muertos 12 años atrás. No iban a sobrevivir, el Armagedón era inminente. Vean las cuartetas de Nostradamus, incluso algunas de las profecías antiguas en las Escrituras les hablaban de eso y les advertían que la Tierra estaría en guerra. Y ellos estaban leyendo los mismos potenciales que estamos leyendo hoy en día. No ocurrió. ¡No ocurrió!Habrá quienes digan: “Buenos, sencillamente se pospuso.”No ocurrió. No va a pasar. En vez de eso, ustedes pasaron justo por el milenio con el planeta geopolítico que no era para nada como alguien se hubiera imaginado que sería. La consciencia es que somos diferentes. ¿Qué estaban haciendo doce años atrás? Algunos Humanos estaban celebrando.

 “Miren, ¡no pasó como profetizaron! ¡Miren, el cambio es inminente! ¡Miren, tenemos esperanzas!” Otros Humanos decían: “¿Lo pueden sentir? Estamos pasando por algo importante… ¡Gracias, Espíritu!” Pero hubo todo un grupo de Humanos que tuvieron miedo. No comprendieron por qué no había ocurrido y por lo tanto se aferraron a las profecías y dijeron: “Bueno, se atrasaron, pero el tiempo del fin está cercano.” Son los que están de pie de nuevo, temerosos, esperando que todo colapse.Los profetas de la antigüedad les dieron potenciales que no ocurrieron. La conciencia humana los cambió. 

Hace 22 años llegamos a su planeta muchos de nosotros con mensajes de esperanza y amor para decirles que la conciencia humana había empezado a cambiar, Y ahora se sientan dentro de ella. Les dijimos que en 2012 habría un cambio de sabiduría de Norteamérica a Sudamérica, del Hemisferio Norte al Hemisferio Sur, desde lugares del planeta, en Europa, que se desplazarían hacia el sur. No involucró lugares o ciudades o países tanto como el concepto de la vibración del Norte y del Sur. Así que en lugar de decir que pasó de una ciudad o lugar a otro, preferimos utilizar las palabras “la Kundalini del Planeta”, un bello ejemplo del equilibrio masculino y femenino que se mueve cuando ocurre algo importante. Y podrían decir que la importancia es que la intimidad del planeta está despertando para dar a luz a nueva energía. La intimidad es entre Dios y el hombre y el nacimiento es la consciencia. Y el planeta comienza a equilibrar lo que era una profecía. Así que las energías del Hemisferio Norte comienzan a cambiar. 

Ha sido una Tierra machista desde que tienen memoria. Ha estado fuera de equilibro no en cuanto al género sino en cuanto a la energía entre lo masculino y lo femenino. De modo que ahora está comenzando a entrar en equilibrio con la energía de la Madre. Nosotros la hemos llamado el emerger del sabio Divino Femenino. Incluso hay una capa de ADN que se llama así. Un planeta más gentil, uno que no considerará la guerra, donde todos los Seres Humanos se verán a sí mismos y dirán que nunca hay razón para enviar a sus hijos al campo de batalla. Y no lo harán. Lo entenderían si examinasen la historia. Esto no es lo que fue, es radicalmente distinto. El conflicto no será una opción, sin importar cuál sea la potencia de cualquier nación.

 La potencia se medirá en sabiduría. Se la verá en cosas como la ciencia, el potencial de curar, el esfuerzo humanitario, la nueva ciencia y tecnología para la producción de electricidad y más. Sin guerra. Y hacia allí se está encaminando, querido. Incluso habrá aquí y entre los oyentes quienes dirán: “No lo creo.” Ellos no lo creen. No lo creen porque no es algo que hayan visto mientras crecían. Hoy estamos pidiendo la recalibración de esta percepción. Eso requiere que entiendan que la naturaleza humana está cambiando y no lo va a hacer rápidamente. Va a cambiar en dos generaciones o más. Los jóvenes ya están cambiando. Y ese es el repaso.Ahora les daré la premisa de cómo se va a lograr. El planeta no cambia por sí solo. Gaia no cambia al planeta por sí sola, porque Gaia responde a los Humanos y a su consciencia. 

Por lo tanto, los que están haciendo el trabajo son los Humanos y Gaia responde. Es una cooperación de algo profundo y ahora aquí estamos llegando a lo que yo llamaría el tema central. Los que van a hacer que esto suceda son almas viejas. Almas viejas… Menos de la mitad del medio por ciento del planeta serán los que hagan la diferencia para todos.Ellos son los que están cambiando la energía porque están cambiando su realidad porque ellos pueden hacerlo. No es una evolución de la conciencia por los más inteligentes. La metáfora es que ellos van a hacer brillar su luz en el planeta. Todos la verán y no pude haber oscuridad donde hay luz. No es un despertar en el que todos los Seres Humanos se volverán esotéricos de repente. Más bien, es un lento despertar a otro tipo de manera de pensar. 

Un modo de pensar donde las cosas se unen en lugar de separarlas, donde los enemigos de antaño se miren entre sí y comiencen a ver lo que tienen en común en lugar de lo que se hicieron el uno al otro en el pasado, donde la confianza sea algo que esté primero en su mente y no lo último, donde la cooperación sea prioritaria en su mente para unir las cosas y cimentarlas en lugar de separarlas. Unificación y no separación. Y van a comenzar a verlo incluso aquí en su vida actual.Las almas viejas sabrán qué está sucediendo y los demás incluso podrán beneficiarse de eso. Las almas viejas saben qué se les está pidiendo. Por primera vez en la historia humana, se les está pidiendo que acepten el manto de la multidimensionalidad, que empiecen un cambio de la realidad para que finalmente este planeta tenga Seres Humanos cuánticos, capaces de cambiar su ADN como gusten, capaces de configurarlo para no envejecer si optan por eso. No se los diría si no lo hubiésemos visto antes en otros planetas. 

Mañana les hablaré más de eso. Es parte del sistema del amor, un cambio de percepción que tienen que oír.Así que esa es la premisa, querido Ser Humano. Ahora examinemos qué significa para ustedes. ¿Qué te estamos pidiendo? Comencemos con esta pregunta: ¿Quién crees ser? Y mientras te sientas en la silla, mientras escuchas, quizá incluso mientras lees, optimizarás la caja en la que estás, porque eso es lo que hacen los Humanos en una realidad 3D. Y quizá algunos de ustedes digan: “Soy ucraniano, estos son mis padres, esta es mi vida, esta es mi historia, aquí está la historia de mi país.” Y esa será la caja en la que se pongan si la aceptan y creen que están en ella. Y vendrán a una reunión como esta y se sentarán en el borde de la silla y formularán la pregunta: “¿Qué dice Kryon acerca de mí y de mi país y de mi historia y mi futuro?” Y eso, queridos, es la 3D.Ahora les voy a dar la información que necesitan conocer. 

Estoy frente a almas viejas. Así que las que van a hacer la diferencia en el planeta son las que vienen a estas reuniones. Hay un despertar compasivo que los trae a muchos de ustedes aquí hoy a este auditorio, más allá de lo que creen que los trajo aquí. Un despertar compasivo fuera de la 3D. Y les dio la sensación de que había algo más para ustedes y que finalmente descubrirán para qué vinieron a la Tierra. Y tienen razón, lo descubrirán.Así que aquí está su primera tarea: Olvídense de quiénes creen ser. Porque, almas viejas, ustedes son mucho más que ucranianos. Alma vieja, ciudadano de Gaia, has pasado por muchas culturas y esta es solo una de muchas… ¿Quién eres? Eres una parte de Dios que decidió venir a este planeta durante miles de vidas, pasando por cientos de culturas, idiomas tras idiomas tras idiomas. 

Algunos de ustedes son lemurianos, las primeras semillas de los pleyadianos, la consciencia esencial del planeta. Eso es lo son. Esa es la recalibración de la percepción, va más allá de ser un ciudadano del país al que creen pertenecer. Porque su tarea, la tarea hoy en día, es percibirse como ciudadanos de Gaia. Ustedes tienen energía planetaria, no ucraniana. Y en todo el planeta habrá otros ciudadanos de otros países que se alinearán con ustedes hoy y que están comenzando a sentir lo mismo. 

Los lemurianos de todo el mundo se están uniendo. ¿Lo pueden sentir?¡Salgan de la caja! ¡No pregunten acerca de su país! ¡Pregunten por el mundo! Le pertenecen a él, es mucho más grande que cualquier cosa que crean ser. ¿Pueden hacerlo? ¿Pueden volverse multidimensionales? ¿Pueden ver todas sus vidas como una experiencia, una cobija tendida sobre ustedes para confortarlos con la sabiduría de la Tierra? No solo la ucraniana o la del país del que provengan. ¡Oh, eso es tan transitorio!Kryon no habla de las culturas individuales, porque yo les hablo a las almas viejas y siempre les he hablado a ellas. 

Alma vieja, estás despertando a una energía que es mucho más grande que la cultura en la que crees estar. Tu cultura es la de Gaia. ¿Puedes hacerlo? ¿Puedes? Si puedes y entiendes de qué te estoy hablando, estás comenzando a comprender lo que quiero decir. Tienes que salir de la caja en la que crees estar. Si vas a plantar las semillas de la paz en este planeta, vas a tener que ser mucho más grande que un ucraniano. Y ese es el mensaje que llevé cuando estuve en Australia, Bulgaria, Hungría, España, los Estados Unidos, Colombia, Chile, Ecuador, Perú… y la lista continúa… pidiéndoles que se vuelvan más de lo que son. Ustedes tienen una familia muy grande.Aquí hay más para que lo consideren. Tienen que salir de la caja de lo que creen es oscuridad y luz. Les podría dar una metáfora. 

Cuando saltan al lago, ¿qué parte de ustedes se moja? (Kryon se ríe) La respuesta es: ¡Todas! Cuando se vuelven multidimensionales, toman el manto de Dios. Cuando saltan al lago no se preocupan por qué parte de ustedes está seca. No se miran y dicen: “Esta parte está mojada, esta parte está seca, así que trataré de mojar la que está seca.” No existe la oscuridad cuando ustedes representan la luz aquí. No hay entidad a la que le puedan asignar la oscuridad cuando ustedes son luz. Eso es volverse multidimensional. Cuando se comunican con Dios, ¿cuáles son las reglas? ¿Se fijan quizá en la hora del día? ¿Ven tal vez en cuál dirección van a mirar o en qué portal van a estar? Si lo hacen, están en una caja, una caja tridimensional, como solía ser. Una nueva energía se cierne sobre ustedes. La comunicación es total. 

Cuando se vuelven multidimensionales, toman el manto del Espíritu. ¡Salten al lago! Esa es la mojadura del amor de Dios que está completamente sobre ustedes y no pueden detallar las piezas y atributos con los que creen estar trabajando o no. No cuando se vuelven multidimensionales. Tienen que pensar de una forma totalmente distinta y las almas viejas saben cómo hacerlo. Las almas viejas lo han hecho antes. Se vuelven compasivas. Abandonan las reglas que piensan que tuvieron siempre acerca de la espiritualidad: “Debo hacer eso”, “No debo hacer esto”. “Dios se va a enojar si no camino de esta forma o subo la escalera.” Alma vieja, ¡no importa!Querido, ustedes están llegando a un punto en el que se volverán la esencia de la luz. Escucha, casi termino. Escucha. 

Debes realinear la percepción de la energía de la esencia de tu alma. Deja que el amor de Dios entre en ti. Mírate brillar como la nueva ciudad en la colina. Esla Nueva Jerusalén, como dicen. Es la Paz en la Tierra, como dicen. Está creada por almas viejas que hoy se sientan frente a mí. Es más grande de lo que crees. Es más hermoso de lo que piensas. Distiéndete en una nueva forma de pensar acerca de ti mismo.Recupera lo que solo les adjudicaste a los Maestros del planeta y ponlo sobre ti, porque hacia ahí vas. Las almas viejas en el salón sonreirán y dirán: “¡Lo sabía! ¡Gracias, Dios!” Valió la pena haber pasado por todo lo que pasaste. No tendrás que nadar contra la corriente nunca más, querido, porque ahora la energía comienza a cambiar y tú comenzarás a manifestar las cosas que pediste.

 Es hora de reclamar la sanación por la que viniste. Yo sé quién está aquí. Hay algunas concreciones aquí. Quiero que todos se vayan del edificio distintos a como vinieron. Quiero que vuelvas mañana más luminoso de lo que viniste hoy, más tranquilo acerca del futuro y como un ciudadano de Gaia aliado con los demás ciudadanos de Gaia. Percíbelos en todo el mundo. Tal vez no hablen tu idioma, pero hablan el lenguaje de la compasión. Ustedes están reajustando a la Tierra. Los ancianos profetizaron este cambio y dijeron que si podían pasar por el cambio del milenio, podrían comenzar a plantar las semillas. 

Celebren este año. Este es el año en el que pueden decir: “¡Hemos pasado la prueba!” Y llegará el día en que habrá más luz que oscuridad en este planeta y ya es hora. Los que están en el salón saben cuando hablo. 

¿Tienen conciencia de los que los rodean?He aquí su última tarea: Sientan a los seres angelicales multidimensionales que los tocan y les agradecen en este lugar. ¿Pueden? ¿Piensan que solo hay Humanos corpóreos en este planeta? Desde que la humanidad se volvió espiritualmente consciente, han llamado a sus ángeles. ¿Creen que es una expresión de deseos? ¿O piensan que es intuición espiritual que no caminen solos aquí?Yo soy Kryon. Estoy enamorado de la humanidad. Hay muchos de nosotros con ustedes, caminando con ustedes, pidiéndoles que tomen más conciencia de lo que son en su esencia, no el yo tridimensional sino el yo divino. Mañana hablaré más de esto.Y así es.

KRYON

Canalizado por Lee Carroll .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.