21 may 2015

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "El PERÍODO PRE- NACIMIENTO en ESTA MISMA VIDA"

EL PERIODO PRE-NACIMIENTO EN ESTA MISMA VIDA. Por Daniel Cipolat con audio compartir



Saludos a todos! Espero que se encuentren muy bien, cuando digo muy bien, paradójicamente no me refiero a que necesariamente tengan que estar contentos, si no más bien en equilibrio.

El equilibrio de todo su Ser se produce cuando a pesar de que estén confrontando todos aquellos aspectos que provienen de su porción de oscuridad, puedan mantenerlos dentro del encapsulamiento y la revisión por parte de su Ser Superior para ser confrontados, iluminados, transmutados e integrados, porque a fin de cuentas, lo perseguimos con todo éste proceso, es precisamente la Integración de la Oscuridad con la Luz.

Dicho proceso no es para nada placentero durante su desarrollo, sin embargo, el ser conscientes de que estamos en 3D para experimentarlo y concretarlo, aunque así sean pequeñas batallas, es altamente reconfortante y tranquilizador, pues estamos aprovechando sabiamente el tiempo para tal propósito.

El Siguiente reporte, no pretende ser una mera descripción de las energías y los síntomas actuales, si no más bien, una profundización del comunicado que les brindé semanas atrás a través de la nota que titulé "Un Nuevo Nacimiento está en Marcha" Por si no tuvieron la oportunidad de leerla, al final la transcribo a continuación (1)

Cuando escribí la nota, no fuí consciente de las dimensiones que éste "Nuevo Nacimiento" tendría. Hoy puedo decirles que tal vez sea uno de los hitos energéticos más destacados de éstos últimos años, si no es tal vez más importante aún, pues se está produciendo una convergencia de los elementos que han quedado sin resolver de vidas pasadas y como si ésto fuera poco (y como "muñeco de la torta") se nos presenta ni más ni menos que el PROPÓSITO PRINCIPAL DE ÉSTA VIDA para confrontar de manera directa y sin escalas.

Por lo tanto, si aún no lo experimentaron de manera concreta, tal vez puedan percibirlo intuitivamente de acuerdo a cosas, vivencias, o situaciones que podrán presentárseles que calarán muy hondo en vuestras almas.

En diferentes situaciones de ésta y otras vidas, ya pudo habérseles presentado a través de Restrictores Externos, y tal vez lo que ocurrió, es que la Personalidad, con su infinito repertorio de recursos de enmascaramiento y disuasión, se las haya ingeniado para evadir el Propósito que su Ser Superior tenía para tomar contacto con dicha asignatura principal.

Hoy, la posibilidad de evasión, dilatación, o cualquier tipo de artilugios para evitar su confrontación, ya no es posible, porque es requisito sin ecuanon confrontar éste material pendiente si desean atravesar por el Nuevo Nacimiento.

La elección es clara: "Muerte o Nacimiento", aunque a nivel percepción, en determinado momento puedan hasta no diferenciar un estado del otro, ya que es necesario dejar morir aquella energía que los condicionó al menos durante toda ésta vida no dejando a su Ser Superior tomar plenamente el control de los acontecimientos que están por venir. Dichos acontecimientos futuros, están relacionados con una manera diametralmente opuesta a la forma de percibir otra vida (la nueva) en ésta misma vida.

Como les expliqué también anteriormente cuando me referí a los Impulsores Cuánticos, al ser impulsados hacia el futuro mediante éste salto fenomenal, sentirán incertidumbre porque todo es desconocido, sin embargo, es preciso tomar el suficiente (y necesario) coraje para confiar y ser impulsados hacia un futuro de posibilidades maravillosas, pues no hablamos de otra cosa de energías que serán más integradoras y coherentes, las cuales están emparentadas ni más no menos que con las del Regreso a la Fuente. Es por eso que no es posible cargar con viejas energías y paradigmas relacionados al pasado.

En cuanto a síntomas, ustedes saben, el cuerpo debe actualizar y preparar a todo su sistema para éste Gran Salto. Así que no hay nada que quede librado al azar. Allí se realiza la transmutación, así que deben preparar su santuario personal tal como una madre lo hace antes de dar a Luz.

Deben cuidar su alimentación, si es posible hacer ejercicio, y vigilar de cerca aquellos órganos que por alguna razón (que en realidad es concreta) han permanecido debilitados, pues las distorsiones hasta ahora, se han manifestado en alguna zona del cuerpo en particular. Entonces, habrá que prestar mayor interés en éstas áreas.

Desde el punto de vista emocional-mental, habrá tormentas que atravesar, habrá sueños vívidos, habrá recuerdos, pensamientos descolgados, en fin, todo ésto es material psicológico encapsulado que saldrá a la superficie de manera arquetípica, y serán las señales de que están listos para comprender qué es específicamente lo que deben confrontar y transmutar para limpiar. Una pista muy importante es el tipo de familia o padres que eligieron en ésta vida, allí hay mensajes encriptados que deberán decodificar.

Aquí el estado de Neutralidad los ayudará sobremanera para no ser arrastrados emocionalmente al Pasado. Observen todo desde el Presente y dejen fluir lo que venga. Si necesitan llorar, háganlo!, pero desde su Ser Superior, no desde la Personalidad, que es siempre la que se victimiza. Tomen nota de todo lo que surja si es necesario.

Así que no se desanimen durante todo éste período el cual cada quién atravesará de manera particular y de acuerdo a la carga que traen del pasado.

Manténganse en todo momento en su Yo Superior, y por supuesto utilicen la herramienta de Reconfiguración Energética que está a su disposición para mantenerse en equilibrio, acompañando éste proceso durante todo éste período de transición hacia el Nuevo Nacimiento.

Sean valientes!, lo que Nace es pura Luz!.

Les envío un fuerte abrazo!

Daniel Cipolat.

(1) REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: UN NUEVO NACIMIENTO YA ESTÁ EN MARCHA. por Daniel Cipolat.
Estos últimos días, nos encontramos particularmente desorientados, como fuera de foco, nos falta concentración, y en algunos casos se siente como que el cuerpo que habitamos no guarda relación con el pasajero que lo tripula. Sentimos, si se quiere como una especie de despersonalización singularmente rara.

Este estado se proyecta a como percibimos el entorno. Todo nos parece extraño, pues nos sentimos extraños en un mundo que si bien no ha cambiado en nada, nuestra perspectiva cuatridimensional incipiente (conciente o inconscientemente) hace que realmente lo percibamos como algo verdaderamente ajeno y extraño.

Esto se debe a algo que he comentado anteriormente. Se trata de que algunos, hemos decidido vivir muchas vidas en una misma vida. Hay quienes han elegido vivir una sola vida de manera tridimensional, es decir, su conciencia no percibirá el embate de continuas Reconfiguraciones, por lo tanto, tampoco percibirán grandes cambios y vivirán su vida de una manera mas o menos lineal.

En cambio, quienes hemos tomado el desafío de abrazar la multidimensionalidad de manera consciente, estamos más expuestos a ese sentimiento de extrañeza, pues las readaptaciones a los diferentes estados del Ser debido a los continuos ciclos de Reconfiguración, hacen que jamás encontremos un terreno firme donde descansar.

En éstos momentos, sentimos cierto desconcierto, pues llevamos a cuestas un cuerpo que no llega a adaptarse a tiempo al vertiginoso ritmo de actualización de nuestra conciencia, y eso puede ser motivo de sentirnos aún más extraños, pues las auto-referencias con quienes eramos ya ni siquiera encuentran el anclaje que solíamos tener con lo más básico, que es el cuerpo físico.
Ésto puede sonar fuerte, sin embargo es muy sutil; tan sutil que ni siquiera nos damos cuenta de que está sucediendo, y sólo lo percibimos como un estado de desubicación o de confusión mental, que es lo que sentimos actualmente como un estado de "embotamiento".

Hay veces que éste estado de disociación típico de la conciencia 4D, nos produce desconexiones a manera de lagunas mentales, otras veces, vemos los lazos más cercanos como muy lejanos, y nos preguntamos: dónde estoy? con quién estoy? qué hago aquí?... no es cierto?
Bueno, ésto es algo con lo que habrá que lidiar e incorporarlo de a poco, ya que forma parte de la manera de percibir todo de una manera más desapegada y Neutral, pero sobretodo, es producto del nacimiento que se está produciendo de una nueva versión de nosotros mismos, una nueva vida dentro de todas las vidas que ya hemos tenido en ésta misma existencia.

El cuerpo está recibiendo a éste nuevo ser y necesita acoplarlo de la manera adecuada. Hay muchas cosas y aspectos que deben actualizarse. En mi reporte anterior les hablé de que había muchas cosas e información del Observador del Pasado que debían ser revisadas y concluidas para hacer posible el tránsito más o menos armonioso hacia ésta nueva etapa, que por cierto es muy desafiante, y si no se la comprende correctamente puede ser muy desconcertante por las características que les comenté anteriormente.

Estamos transitando por cambios internos bastante radicales y acelerados, por lo tanto, es necesario permanecer atentos a todos los movimientos energéticos que se producen. Estén atentos a las señales. Éstas bajan a través de nuevos pensamientos, sueños o percepciones, dicha información estará relacionada con ésta nueva manera de percibir las cosas desde su nuevo estado de Ser, y en contrapartida, podrán tener una sensación de despedirse de cosas y situaciones que ya no encajan con ésta nueva matriz energética.

Otra cosa que me indicaron, es que comiencen a percibir lo que yo llamo "el programa que corre por detrás", es decir, cuando se proponen hacer algo, hay un programa por detrás que está corriendo, que puede hacer que sus intenciones producto de su nuevo estado de Ser, se vean contaminadas por contracorrientes que ya no están en sintonía con lo que se proponen realizar de manera consciente.

Ésto también habrá que detectarlo, porque existen energías discordantes aún, que no les interesa para nada que las vayamos dejando atrás, podrá haber tironeos, pero el proceso es irreversible: "El nuevo nacimiento ya está en marcha".

Felicidades!




Daniel Cipolat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.