23 jun 2011

LOS 10 Y UR-ARC-TANIA



EL SISTEMA ARCTURUS

El Sistema Arcturo está compuesto por 12 Planetas.

Cuando los 10 primeros Planetas terminaron de ser ocupados, fue creada la «Liga de 10», cuyo Sistema de Gobierno era Homológico, tendiendo hacia lo similar u Homogéneo. Sus líderes —los Mayores—, fueron autores de «Los 10 Mandamientos de la Defensa y la Seguridad».

En aquella época, el Sistema era comúnmente dividido en Arcturo Mayor (los 10 primeros Planetas), y Arcturo Exterior (los Planetas 11 y 12). Los habitantes de Arturo Mayor eran inteligencias asexuadas, pero de gran desarrollo telepático.

Adhiriendo a su credo de la Defensa y la Seguridad para todos, los Mayores de la Liga de Diez habían hecho del Tiempo un artículo de consumo finito mantenido bajo control por los Banqueros del Tiempo como una recompensa a ser repartida entre quienes se comportaran «bien».

A través de los Partícipes del Tiempo, los Mayores de la Liga de Diez mantuvieron un Nivel de Conciencia Uniforme – es decir, controlado. En tanto el Tiempo se volvía un artículo de consumo retenido en los Bancos, el populacho continuaba creyendo que el Tiempo no era un recurso natural. Esto permitió a los Mayores de la Liga de 10, perpetuar su dominación.

Dentro de los Grandes Ciclos Evolutivos, las cosas avanzaron normalmente sobre la base de los 10 Planetas Interiores de Arcturo – tan normalmente que se produjo una curiosa anormalidad. El nivel consciente de la Liga de 10 se estabilizó hasta el punto de estupefacción. La originalidad se había agotado en el Sistema.

No obstante, existieron individuos que tendían hacia lo irregular o Heterogéneo, prefiriendo vivir bajo su propia ley, en vez de vivir bajo una Ley Común, infundiendo de este modo, inspiración en el sistema de vida presumido y autocomplaciente de la Liga de 10.

(Argüelles se refiere a los seres de Tendencias Homogéneas y Heterogéneas, como «Homóclitos» y «Heteróclitos», respectivamente).



EL ANILLO DE UR-ARC-TANIA


Entonces, la «Liga de 10» ordenó completar la colonización del Sistema Arcturo mediante la exploración y colonización de vastas extensiones de Arcturo Exterior, también conocido como el Anillo Urarctaniano (Ur-Arc-Taniano), un par de Planetas Gemelos que orbitaban juntos. Individualmente, eran conocidos como Urarctania Mayor (Planeta 11), y Urarctania Menor (Planeta 12).

Entonces, se percibió que era necesario introducir deformidades especiales, ya que aunque los Planetas orbitaban uno alrededor del otro, el campo gravitacional del Planeta 11 era mucho mayor que el del 12. Además, debido a la gran distancia a la Estrella central del Sistema, surgieron peculiaridades que exigieron un tratamiento heterodoxo.

Las «deformidades» en las formas de vida de Urarctania eran órganos sexuales: para adecuarse a los desequilibrios gravitacionales provocados por el arrastre elíptico mutuo de los dos Planetas, los habitantes de Ur-arc-tania Mayor (el Planeta 11) desarrollaron órganos masculinos, mientras que los habitantes de Ur-arc-tania Menor (el Planeta 12), desarrollaron órganos femeninos.
Cuando los primeros nativos de Urarctania llegaron a la adolescencia, los Mayores de la Liga de 10 enviaron emisarios al Anillo, para unir Arcturo Exterior a Arcturo Mayor, y crear así la «Liga de 12», tras las ceremonias formales y la usual pompa y activación telepática.

Pero no sucedió así. Una vez que los habitantes de Arcturo Mayor y Menor se situaron en sintonía telepática, se produjo una hilaridad y regocijo incontrolables. Algunos de los Mayores de la Liga de 10 comprendieron que era el resultado de la estimulación mutua de los órganos sensoriales anormales de los habitantes de ambos mundos.

En cuestión de pocos períodos orbitales más compartiendo el Tiempo a la distancia, los Urarctanianos descubrieron el Orgasmo Pansensorial Telepáticamente Inducido. La respuesta de los Mayores fue negativa y punitiva. Se aplicó a ambos Planetas, Campos de Fuerza Electromagnética. Pero todo lo que esto logró fue demostrar la ignorancia de los Mayores.

Así nació la Liga de los Partícipes Secretos del Tiempo… Para éstos, los Campos de Fuerza Artificiales sólo los llevaban a mayores niveles de Excitación, estimulando su Sensualidad Telepática.



LA DERROTA DE LA LIGA DE 10


Los Mayores de la Liga de 10 se sintieron profundamente consternados, cada vez más temerosos. Su miedo tendió sobre ellos la oscura nube de la guerra. Se apuntaron enormes misiles hacia los Planetas Gemelos, devastando enormes sectores. Pero los Ur-arc-tanianos no se acongojaron...


Mientras los Mayores de la Liga de 10 habían llegado a considerar a los Ur-arc-tanianos como hijos réprobos, inútiles y advenedizos, los Ur-arc-tanianos veían a los Mayores como congelados en su comportamiento,  y por lo tanto, muy aburridos.

Su mayor «arma» era su Telepatía de avanzada combinada con sus necesidades sexuales. Es cierto, la Liga de 10 poseía Telepatía, pero sólo la usaban como un desmañado sistema para transmitir información. No poesía, o métricas mántricas exaltadas. Sólo información, y para el caso, información inútil.

Entre los Partícipes Secretos del Tiempo, había un grupo más avanzado en las artes de la Sensualidad Telepática: los Analógicos Hiper-Urarctanianos. Ellos entendían que la Analógica y no la Lógica, es el Curso Superior de los Universales o Mayores de la Matrix.

Posteriormente, los Analógicos descubrieron el Código Pulsar, la Geometría del Tiempo dispuesta en capas. El Código Púlsar es la ciencia de explorar («cabalgar») diferentes tipos de experiencias telepáticas (Memoria, Sueño, Deja Vu, etc), hasta su «Fuente».

Los Analógicos descubrieron que cuanto más Tiempo se comparte, mayor es la Intimidad, y viceversa. Compartir el Tiempo era el mayor de los desafíos. Compartir el Tiempo es simplemente la manera en que la Telepatía supera la Distancia. Y así, pese a existir en dos Planetas, se transformaron en un solo organismo.

No es extraño que los Analógicos se atuvieran a su descubrimiento del Código Púlsar, pues su correcta aplicación podía acabar con el cautiverio en que los Partícipes del Tiempo mantenían a los Arcturianos de la Liga de Diez.

Mientras los Mayores continuaban haciendo la guerra, los Analógicos se expandieron entre los Ur-arc-tanianos, compartiendo su conocimiento del Código Púlsar. Fue así que surgió el conocimiento del Viaje por el Tiempo y el profundo desplazamiento en el Espacio.

A medida que aprendían la «Cabalgata del Púlsar», magnetizaban más Fuerza-G (Rayos del Tiempo) hacia los Planetas Gemelos...

De este modo, el Código Púlsar se convirtió en un portal hacia perspectivas de vida y conciencia que hasta los Urarctanianos difícilmente podían imaginar. A medida que un Planeta tras otro de la Liga de Diez se convertía al Código Púlsar como forma de vida, la filosofía y el conocimiento de los Partícipes del Tiempo se expandió, divulgándose su fama y gloria.
Tras la «conquista» de la Liga de 10, el escenario quedó listo para la Gran Unificación Telepática de los 12 Planetas de Arcturo.

Proezas de increíble osadía se hicieron posibles: proezas de Recuerdo Cósmico, de Magnetismo Sideral, de Comprensión Telepática Universal. Los Arcturianos se echaron a girar a través del Espacio-Tiempo como un único Gran Ser.

Como una estrella de mar galáctica, comprendieron que podían «nadar» hacia otros Sistemas, explorar e investigar otros mundos. Así fue como surgió la idea de una posible Sonda de Arcturo...



 


MONO ESPECTRAL AZUL
ONDA ENCANTADA DEL MAGO, SERPIENTE CRISTAL ROJA
DIA 16, LUNA COSMICA
AÑO DEL MAGO CRISTAL BLANCO
JULIO 12, 1992

1 comentario:

  1. Me ha encantado leer esto, que alegría que al final recapacitaran y todos se unieran como una sola hermandad. Vaya y yo que pensaba que arcturo solo tenia un planeta....

    Algún dia me encantaria conocer la historia de mi planeta de origen Ceres.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.