Hola, mis amigos. Yo Soy María. Saludos especiales para todos mis amigos en Sud América, México y España. Ustedes están llevando una gran energía a lo largo de la Tierra. Yo conozco sus sensibilidades a la energía que represento. Todos los miembros de los grupos arcturianos saben que estoy representando una energía de la Diosa consagrada a la unificación de la Luz Madre con la Luz Padre.
Este amor especial es el amor de una madre. La madre tiene el amor incondicional de todos sus niños. Estoy representando y estoy expresando a ustedes el amor incondicional a todos con quienes entran en contacto, a todos los miembros de los grupos arcturianos y sobre todo a nuestra estimada Tierra querida.
La Tierra querida! La Madre Tierra del gran Adán de la especie. El Amor incondicional que ustedes están experimentando los ayudará grandemente en su demanda para la ascensión, y les permitirá a su vez transformarse. Este amor incondicional es un amor curativo que conocen. Algunos de ustedes nunca han tenido este amor incondicional de su madre biológica. Hay un conocimiento de este amor profundo dentro de su alma. Es una experiencia curativa muy poderosa. Yo estoy orgullosa de ser parte del dominio ascendido, y de ser aceptada por muchos.
Enfocándose en mi imagen, ustedes recibirán información y la presentación de una letra de quinta dimensión. Muchos de ustedes ya están vacilando dentro y fuera de la cuarta y la quinta dimensión.Algunos de ustedes pueden solidificar sus habilidades de experimentar esta energía vacilante celebrando la luz de la madre y su energía.
Es muy importante para ustedes entender el concepto de unificación. Necesitan ser íntegros en la tercera dimensión. Esta totalidad es representativa de la unidad entre la madre y el padre. Llevando la luz de la madre, ustedes pueden traerse en la unidad con el padre, Cielo Padre, Señor, el Gran Blanco. Hay tanta belleza en la Tierra, y tantas almas hermosas en este planeta, que están trabajando para esta unidad. Yo sé que muchos de ustedes se preocupan por los próximos eventos del cambio de la Tierra y están celebrando la gran energía para prevenir la degradación extensa del planeta. Sus trabajos son muy eficaces. Les pido que continúen sosteniendo la Luz, sostengan sus oraciones y guárdenlas fuertemente para mantener la biósfera de la Tierra. Mantengan los corredores que conectan al quinto reino, y mantengan el amor incondicional por todos los seres. Celebren un amor incondicional desde su ego superior y no desde su más bajo ego. Piensen cómo actúa un niño. Ustedes celebran el amor por el ego superior de niño, pero pueden perturbarse o enfadarse en las acciones del niño que no son de energía superior.
Ustedes son eternos. Ustedes saben que la Tierra es una parada corta en su viaje del alma, y que continuarán creciendo y expandiéndose. Nadie, ningún ser, ningún gobierno, pueder perturbar su alma y su jornada. No se aten a experiencias negativas. No vean las experiencias negativas como representación de cualquier aspecto de su alma o ego superior. Todos tienen la habilidad de experimentar el amor incondicional, sobre todo el amor que yo estoy representando.
Los bendigo y les hablo desde mi corazón cuando les digo que todos ustedes son mis niños. Mi imagen se les estará apareciendo en muchas presentaciones a lo largo de Sud América en las próximas semanas, y también en México, México querido. Paz.
Yo Soy María.
A través de David Miller
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.