Nos escucharon hablar de la Tierra de tercera dimensión y nos escucharon hablar de las Ciudades Planetarias de Luz.
Lo que queremos indicar respecto a las Ciudades Planetarias de Luz es que cada ciudad tiene una configuración energética. Es difícil describir el campo energético de una ciudad como un Huevo Cósmico ya que la ciudad en sí, no tiene una forma de vida como ustedes. Pero sí, cada ciudad tiene un campo de energía a su alrededor o una configuración energética. La configuración energética de cada ciudad es distinta. Algunas ciudades están llenas de obscuridades y bajas vibraciones. Incluso algunas ciudades están llenas de espíritus adheridos que actúan con una gran cantidad de energía obscura. Hay grandes puntos de conflicto en el planeta, tales como Irak o Afganistán. Usamos éstas como un ejemplo de ciudades que tienen agujeros en sus campos energéticos que permiten a seres de vibraciones más bajas interactuar y crear algún desastre muy dañino. La idea de activar una ciudad como Ciudad Planetaria de Luz es que ustedes través de un trabajo energético puedan sellar el campo de energía de las ciudades para que así las energías de baja vibración no puedan actuar en ellas. Sellar el campo de energía de una ciudad, para que los seres más bajos no puedan actuar en su campo de energía, es una parte importante del trabajo de Ciudad Planetaria de Luz. El trabajo Ciudad Planetaria de Luz puede sellar el campo de energía de la ciudad de tal forma que los seres de baja vibración no pueden penetrar.
Hay muchos paralelos entre el Huevo Cósmico personal y el campo de energía de la ciudad. Por ejemplo, cuando ustedes usan vuestro Huevo Cósmico pueden sellar vuestra energía a influencias externas. Pueden hacer una línea de seguridad alrededor de vuestro Huevo Cósmico de modo que no permita la entrada de seres de vibraciones inferiores. Usando este método, impedirán enganches en vuestro campo de energía. Éste puede ser un trabajo difícil y algunos de ustedes pueden haber heredado enganches desde vidas pasadas. Pueden tener patrones que permiten que seres de baja vibración se aferren a ustedes. Este patrón puede convertirse en agujeros en vuestra aura, por ejemplo, y es necesario un buen trabajo de energía y sanación para sellar esos agujeros. Pero puede hacerse. Los seres inferiores pueden usar esas brechas y pueden aferrarse como parásitos a una persona. Estando aferrados parásitariamente ellos chupan algo de vuestra energía vital para mantenerse ellos mismos.
Este proceso de unión parásita es similar al proceso en las ciudades que tienen seres inferiores adheridos a su campo de energía. Las ciudades pueden tener muchos agujeros en sus campos energéticos. Así es importante trabajar con una ciudad para cerrar esos agujeros. Esta sanación puede ser completa cuando se activa una ciudad como Ciudad Planetaria de Luz. Activando una ciudad como Ciudad Planetaria de Luz, entonces ustedes tiene la capacidad para sellar el campo de energía alrededor de la ciudad para que las energías más bajas, más obscuras no puedan entrar. Esto también nos conduce a nuestro debate de cociente de luz espiritual de una ciudad pues el cociente de luz espiritual de una ciudad es una indicación de la frecuencia vibratoria, o de la frecuencia espiritual, en la cual ambos, la ciudad y las personas que viven en la ciudad están resonando o vibrando. Vuestra vibración espiritual o vuestra frecuencia se transmite también al campo de energía de la ciudad. Así, sólo por el hecho de estar en la Ciudad Planetaria de Luz ustedes contribuyen al campo de energía de la ciudad y están enviando vuestro campo vibratorio de energía hacia el campo general de energía de la ciudad. Esto por sí solo puede elevar el cociente de luz espiritual.
Ahora cuando estamos llevando a cabo un hecho, el suceso del 11-11-11, estamos trayendo a un foco grupal muchas frecuencias vibratorias más elevadas a una Ciudad de Luz. Buscamos elevar y transmitir esta frecuencia vibratoria. Las personas que se han reunido están vibrando y esperan transmitir y recibir luz más elevada. Estaremos reactivando esa área y nos aseguraremos de que podemos sellar y asegurar de que no hay frecuencias inferiores que entren. Existe en el mundo del espíritu y también en la física clásica la ley de la atracción. En el mundo electromagnético hay atracciones magnéticas, pero en el mundo espiritual hay atracciones espirituales. La ciencia terrenal puede trabajar con los campos de energía atractiva electromagnética. En el mundo espiritual podemos unir nuestros campos energéticos individuales en un proceso grupal. Podemos asociar ese proceso grupal al proceso de una Ciudad Planetaria de Luz.
Para el campo de energía de una ciudad, hemos hablado de la idea de usar un canasto etérico. El canasto etérico puede ser colocado debajo de la ciudad y la ciudad puede ser elevada etéricamente dentro del canasto. Al elevar la ciudad usando este ejercicio es posible elevar la vibración de la ciudad. Este ejercicio crea una fuerza energética atractiva por la cual otras energías más elevadas pueden ser atraídas y entrar en el campo de energía de la ciudad. Lo importante de recordar es que la Ciudad Planetaria de Luz tiene un campo de energía atractivo y que ustedes trabajan para maximizar ese campo de energía. Con el fin de maximizar un campo de energía ustedes necesitan una potencia de energía. Hay algunas ciudades que ya poseen esa energía, pero hay algunas ciudades que pueden necesitar un aumento, pueden necesitar una activación.
Pueden comparar el trabajo con las Ciudades Planetarias de Luz con vuestro trabajo personal. En el trabajo personal ustedes miran por vuestro Ser futuro. En el trabajo de la Ciudad Planetaria de Luz miran tanto hacia el futuro como al presente de la ciudad. Comienzan a interactuar con la más elevada, la más positiva futura luz de esa ciudad. Así, en el trabajo de la Ciudad Planetaria de Luz, al igual que en vuestro trabajo personal, hay una expansión para incluir el futuro y la futura ciudad. Recuerden que hemos trabajado con la ciudad de San Martín de los Andes y les dijimos que está conectada con la ciudad de Sedona, Arizona. Sedona, Arizona tiene un hermoso campo de energía que crea un aura que la lleva a ser llamada el centro psíquico de Norte América. Especialmente en el sur oeste de Estados Unidos, la gente ha encontrado gran energía psíquica y capacidades que están presentes en Sedona. Debido a que San Martín de los Andes, Argentina está conectada etéricamente ahora, podemos decir que San Martín de los Andes va a recibir la energía psíquica de Sedona. Quizás en este momento San Martín de los Andes no es el centro psíquico de Argentina o del área en que se encuentra, pero en el futuro lo será.
En la Ciudad Planetaria de Luz ustedes pueden visualizar el tiempo futuro más positivo de esa ciudad. Visualicen cómo se verá. Del mismo modo como con vuestro trabajo personal pueden visualizar vuestro Ser futuro más positivo. ¿Cómo se ven en el futuro cuando estén iluminados y cuando estén en la quinta dimensión? Visualícense como un ser de quinta dimensión. Visualícense en su vehículo merkabah. Miren cómo se ven. Cuando ustedes están en una vibración más elevada, entonces tienen un aspecto diferente en su rostro y tienen una diferente energía en ustedes. También tendrán diferentes poderes. Vuestro chakra del corazón estará más abierto y pueden parecer también físicamente más saludables. Así es también con la Ciudad Planetaria de Luz, es decir, cuando la ciudad es activada con energía de quinta dimensión, entonces se verá más hermosa. Por medio de visualización pueden bajar desde el futuro energía de quinta dimensión para la ciudad.
Entonces, cuando activamos una Ciudad Planetaria de Luz, estamos solicitando a las personas que hablen sobre el futuro de la ciudad. Pedimos a las personas que hablen acerca de una visión futura y de la futura energía de la ciudad. Esto es poderoso y ayuda a crear nuevas energías para las Ciudades Planetarias de Luz para ayudarlas a transformarse en una ciudad más espiritual.
En vuestro trabajo personal todos ustedes han tenido aspectos de su ser pasado que han sido fenomenales. Sé que muchos de ustedes están haciendo trabajo de vidas pasadas y frecuentemente irán a problemas de vidas pasadas. Pero en nuestro trabajo también recomendamos que cuando hacen trabajo de vidas pasadas también vuelvan a una experiencia pasada positiva. La recuperación del alma es considerada generalmente como desenterrar partes disociadas de vuestro Ser desde su vida pasada. Pero también recuerden que hay partes de vuestro Ser en vuestra vida pasada que son sobresalientes. Hay partes de vuestro Ser en que fueron grandes profetas o grandes maestros espirituales. Incluso algunos de ustedes fueron semillas estelares en vuestras otras vidas. En verdad algunos de ustedes vinieron de vidas pasadas en otros sistemas estelares. Pueden recordar y acceder a esa energía positiva de su Ser pasado. Entonces no piensen acerca del pasado y de regresiones solamente en términos de regresar a problemas sino que regresen también a experiencias positivas de vidas pasadas.
Las Ciudades Planetarias de Luz tienen también hermosos pasados. Queremos asimilar y mantener esa energía pasada en la corriente del campo energético de la Ciudad Planetaria de Luz. Así en los encuentros grupales de activación pueden hablar de los logros del pasado de la ciudad, de las grandes personas que visitaron o vivieron en la ciudad e imaginen que la energía de esas grandes personas puede aún estar ahí creando más energía sagrada. En este tiempo habrá grandes oportunidades para trabajar con las Ciudades Planetarias de Luz y trabajar con energías del pasado, presente y futuro y crear y maximizar el campo de energía de la Ciudad Planetaria de Luz. El campo de energía de las Ciudades Planetarias de Luz puede ser visto y expresado en términos de colores. Así por ejemplo, si desean sacar la obscuridad quizás pudieran visualizar un halo alrededor de la ciudad. Pueden visualizar armónicas esferas de luz. Pueden visualizar descargas de luz y visualizar una luz blanca. Todas estas cosas ayudan enormemente para trabajar con el campo de energía vibratoria de la Ciudad Planetaria de Luz. Cada Ciudad Planetaria de Luz se afecta con vuestras energías. Cuando ustedes están recibiendo más energía, entonces pueden enviar más energía a las ciudades físicas. Ahora dejaré la parte siguiente de la conferencia a cargo del Arcángel Metatrón. Los amo a todos.
Bendiciones, Es Juliano.
Shalom. Saludos. Soy el Arcángel Metatrón. Estoy tan feliz de poder hablar con tantos de ustedes acerca de la merkavah. Saben que la merkavah, también conocida como merkabah, se originó en los antiguos tiempos en el antiguo Israel y antiguo Egipto. Algunas de las técnicas eran enseñadas a los antiguos egipcios en sociedades secretas. Se les enseñaba cómo transferir la luz del alma a energía más elevada. Fueron grandes logros, pero hubo también grandes errores cometidos. Algunos de estos errores se relacionaron con sus ideas acerca de la muerte.
Los místicos hebreos posteriores se dieron cuenta de que el viaje mercabah era para los vivos no para los muertos. No pueden hacer un viaje mercabah con los muertos. Mercabah es precursora de la ascensión y es un hermoso proceso que les permite experimentar la quinta dimensión en forma precognitiva. Las oportunidades para el viaje Mercabah aumentan especialmente después del 11-11-11- . El portal para el viaje a otras dimensiones está abierto durante y después del 11-11-11.
Muchos de ustedes pueden viajar ahora etéricamente en vuestros vehículos mercabah. En lugar de usar carruajes, me gusta la idea de que usen cápsulas espaciales etéricas porque pienso que una cápsula espacial representa para ustedes un vehículo más moderno y puede resultar mejor que un carruaje. Por ejemplo, visualicen una hermosa cápsula espacial con la configuración de un domo en el centro de la cápsula espacial. Visualicen un hermoso cristal etérico en el centro de la cápsula espacial. Este cristal tiene grandes poderes espirituales. Este cristal etérico está conectado con vuestro Tercer Ojo y usando este cristal pueden dirigir la cápsula hacia aquellos reinos más elevados.
En el viaje merkabah moderno pueden tener más de una persona en la cápsula. En los tiempos antiguos generalmente se colocaba sólo una persona en el carro. Decimos que ahora pueden colocar dos o tres personas en vuestra cápsula. Si usan una cápsula lo bastante grande entonces pueden poner un grupo en ella. La energía vibratoria de la merkabah puede elevarse por medio del simple canto de la palabra merkabah. En el mundo hebreo hablamos del formar o del hacer la merkabah. Por ejemplo, decimos en inglés moderno que estamos jugando ajedrez. En términos espirituales también podemos decir “estamos haciendo merkabah”. La palabra merkabah tiene una energía vibratoria especial. Entonces ahora mediten y escuchen la energía de las siguientes palabras: “ haciendo y formando la merkabah”.
Merkabah…Sientan la energía de Merkabah. Visualicen vuestra cápsula –domo merkabah que tiene este hermoso cristal en el centro de ella. Cuando entran en esta cápsula entran al reino de un viaje de quinta dimensión. La cápsula merkabah tiene la capacidad de elevarlos a la quinta dimensión, a los reinos más elevados.
La palabra para ascender en el lenguaje de la mercabah es Ahl-ah. En hebreo significa “subir”. Ahl-ah Ha Merkabah. Asciendan en su Merkabah.
Esto los conduce más cerca de la luz de ascensión. Ésta es una preparación para la energía con la cual trabajarán para vuestra ascensión. El trabajo con vuestro vehículo merkabah les ayudará a preparar vuestro ascenso a la quinta dimensión. La belleza de la práctica del viaje merkabah reside en que serán capaces de regresar ilesos a la tercera dimensión. Porque ésta es una cápsula con toda la protección y toda la tecnología espiritual necesaria para llevarlos a los reinos más elevados y traerlos de regreso a salvo. Pueden estar a salvo en la cápsula. Recuerden que el antiguo carruaje no tenía la forma de la cápsula domo. Entonces ahora tenemos vehículos merkabah con una tecnología espiritual más elevada. Con el tiempo queremos trabajar en el viaje mercabah con las Ciudades Planetarias de Luz. Queremos encapsular las ciudades de luz en una estructura similar a un domo y podemos usar esas cápsulas para trasladar etéricamente la ciudad completa a un reino más elevado. Podemos trabajar en hacer a una ciudad de Luz energéticamente más sagrada llevando etéricamente a esa ciudad a los reinos superiores. Luego podemos traer de regreso a la ciudad, de vuelta a la tercera dimensión en esa cápsula con energía más elevada de quinta dimensión.
Bendiciones para todos ustedes, viajeros merkabah de luz.
Soy el Arcángel Metatrón. Shalom
A través de David K. Miller
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.