Queridos Arcturianos,
Me gustaría preguntarles sobre la mezcla de dos realidades, la realidad en la Nave y la realidad en la Tierra. Siempre que visito la Nave, después me quedo pensativa, casi triste. Si el día o la hora después de la visita fue muy ajetreado entones me distraigo de esos sentimientos. Más si estoy en una hora sosegada, así sea al día siguiente, me quedo muy cansada, o solitaria, tal vez sea tristeza. Me pueden ayudar a entender esto?
Querida en Ascensión,
Recibimos preguntas semejantes de otros en Tierra que vistan su Hogar en la Nave. Volver a nosotros es una experiencia tan natural para ellos, y para ti, que cuando ustedes vuelven a su vida física, sienten como que algo o alguien estuviese faltando.
El alguien que está faltando es su SER.
Ustedes sienten falta de su SER que no está más cercado por los desafíos, normas y polaridades de la tercera dimensión.
Nosotros apreciamos que los nuestros en Tierra estén ansiosos por retornar a su verdadera vibración. Por otro lado, porque ustedes han trabajado tan arduamente para preparar su ascensión, ustedes han purificado mucho su oscuridad y miedo.
Por causa de eso, sus vidas en la Tierra tridimensional está mejores de lo que ellas han sido durante la mayor parte de su vida, o mismo de lo que la mayoría de sus muchas vidas terrenas. Querer dejar aquello que ustedes finalmente aprendieron a amar incondicionalmente crea una emoción que no es familiar a su pensamiento limitado de la Tierra. Aquellos de ustedes que viajan interdimensionalmente están comenzando a recordar muchas de las innumerables realidades que han visitado y/o vivido.
Ustedes están recuperando esos recuerdos porque sus excursiones pentadimensionales los hacen vibrar fuera del Tiempo.
Todo lo que ustedes ya experimentaron en todas las realidades está almacenado en el UNO de su Mente Grupal Multidimensional.
En breve ustedes tendrán acceso a todos sus recuerdos multidimensionales. En verdad, muchos de los nuestros en ascensión ya pueden acceder a muchos de esos recuerdos. Conectarse con esas memorias es placentero, más normalmente les deja un sentimiento anormal.
Lo que ustedes realmente están experimentando es una mezcla de tristeza y amor.
Ustedes tienen tristeza por dejar aquello que ustedes aprendieron a amar, más también están más preparados para retornar a su expresión integral del SER.
Ustedes están en una aventura muy larga en la Tierra física y están prontos para irse a Casa. Por eso ya sienten falta de su vida tridimensional aún cuando su viaje en ella no está terminado.
Cuando ustedes intentan encontrar el sentido de esos sentimientos a través de su pensamiento tridimensional, quedan exhaustos por causa del esfuerzo mental de intentar computar las emociones que parecen estar en oposición.
Además, su pensamiento tridimensional no puede entender el concepto de vivir en dos mundos. Por eso, ustedes deben evocar su pensamiento multidimensional para adoptar el concepto de vivir simultáneamente en dos realidades.
Cuando ustedes se relajen en el flujo multidimensional, verán que sus pensamientos y emociones tridimensionales resuenan en una frecuencia más baja que sus experiencias pentadimensionales.
Por lo tanto, esos pensamientos y emociones no pueden efectivamente percibir y entender una realidad de quinta dimensión y más allá.
Ustedes también percibirán que las dimensiones superiores pueden fácilmente percibir las dimensiones inferiores, más lo inverso no es válido.
Su forma tridimensional solamente puede percibir las frecuencias de la realidad que tiene la misma resonancia en su conciencia.
Ustedes solamente pueden acceder a la realidad tridimensional mientras viajan a través de su vida física, más también pueden acceder a sus realidades superiores cuando son capaces de acceder a su conciencia multidimensional.
Por lo tanto, cuando ustedes evocan el amor incondicional, que es abundante en los mundos más elevados, ustedes están libres de TODO pensamiento.
El amor incondicional les permite mantener múltiples realidades en su Corazón Superior, pues él es la fuerza de unión del Universo y mantiene todas las realidades como las innumerables expresiones del UNO.
Por eso el amor incondicional les permite liberar su pensamiento de la separación y de las limitaciones tridimensionales del tiempo y del espacio.
Su viaje en la tercera dimensión ha sido tan difícil que la idea de adicionar otra realidad más parecer muy devastadora.
Por esta razón, la fuerza sanadora del amor incondicional es necesaria para que ustedes puedan encontrar su Centro y recuerden su YO Multidimensional que los tiene supervisando sus innumerables encarnaciones.
Así que ustedes expanden su conciencia para acoger su YO Multidimensional, tener más de una realidad parece “normal” y les da la garantía de que ustedes están en su camino de Ascensión.
Nosotros enviamos amor incondicional y compasión a los nuestros en Tierra que están experimentando múltiples realidades y estamos felices por ver que ustedes pueden también, matener su pie en la Tierra en ascensión.
Ustedes están, verdaderamente retornando a su SER Multidimensional.
Ustedes son guerreros tan maravillosos y valientes!
En breve, “vivir” en las múltiples realidades será natural y normal.
Nosotros sabemos que esto es verdad, pues compartimos esa realidad con ustedes AHORA.
Los Arcturianos
Traducción al portugués: SINTESE
Selene – sintese@ajato.com.br
Traducción al español – Shanti
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.