Estoy sintiendo la necesidad de retornar a la Nave ahora en mi conciencia. Comencé mi retorno sumergiéndome con Kepier una vez más. La veo en su silla haciendo su meditación. Quizás, eso es lo que me llama a visitar la Nave. Imagino que estoy sentada en la silla también, lo que significa que debo sumergirme en ese cuerpo para hacer eso. Me abstengo de decir su cuerpo porque de hecho es nuestro cuerpo, el cuerpo que compartimos mientras estamos en esta vida pentadimensional.
Me da confort retornar aquí a esta frecuencia más elevada de mi SER.Hay muchas cosas que amo de la tercera dimensión. He descubierto cómo amar profundamente las partes que amo de la tercera dimensión. Hay aquí aún mucha oscuridad, pero pienso en la palabra “allí”, ya que me he vuelto Kepier. Como Kepier, continúo mis pensamientos desde la perspectiva de la quinta dimensión.
Desde mi punto de vista puedo mirar la Tierra 3 D con ojos nuevos. Miro hacia abajo a esta dimensión y veo que, en efecto, la luz ha crecido enormemente. A medida que hago esto, siento que muchos otros en la Nave están siguiendo las órdenes de mantener una vigilancia amorosa hacia la tercera dimensión, porque necesita grandemente esto en este momento. Los nuestros en Tierra están despertando lo suficiente ahora como para sentir nuestra atención, y muchos de nosotros en la Nave estamos felices de dirigir nuestra conciencia expandida en su dirección.
Vuelvo a la reunión y a la visión de muchos despertando de los nuestros en Tierra que se nos unieron en su conciencia pentadimensional, aunque sus envases terrestres están todavía conectados al planeta. Entiendo ahora que ellos están practicando su ascensión. Muchos han completado su iniciación Final en la cual han tenido que confrontarse y sanar sus miedos más profundos. Por lo tanto, están ahora volando ahora con su habilidad de viajar interdimensionalmente. De hecho, a medida que expando mi conciencia, me doy más cuenta que así como mi expresión en Tierra se han unido a mi, muchas de las de los de la tripulación se han unido con ellos también.
Nuestra Nave multidimensional está expandiendo su rango de frecuencia para acompasarse al de la tercera dimensión. Así como lo que sube baja, lo que baja sube. Por lo tanto nuestro círculo de luz/conciencia, el cual se ha expandido en la tercera/cuarta dimensiones, está expandiendo ahora nuestra nave pentadimensional, en las sexta y séptima dimensiones. Puedo sentir a nuestra Mente Grupal Arcturiana felicitándonos por nuestro trabajo. Siento como ellos , también, están comenzando a habitar nuestra Nave en preparación para el “gran final”.
Me doy cuenta de mi expresión en Tierra está escuchando, por lo tanto debo recordarle que no hay tiempo en nuestra realidad. Sin embargo, hay un graznido de un Momento Cósmico de gran transmutación que se está creando en potencia. Podemos sentir dentro de nuestra forma, una expansión de alegría y amor incondicional. Debo ahora seguir haciendo mis tareas, pero antes de eso, envío estos sentimientos en los corazones y mentes de cada uno de los despiertos que puedan recibirlo. Mis tareas me llaman, llevaré a mi expresión en Tierra a “trabajar” conmigo. Le daré una gran oportunidad de practicar vivir en dos realidades a la vez.
Por Suzzane Lie, PhD
Traducción al español para Memorias de Arcturus y Andrómeda – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje, POR FAVOR RESPETE los créditos.
Muchas Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.