30 ago 2012

MYTRA Y LOS ARCTURIANOS - Parte 3



29-8-12




Es Real?

Después de que comí alimentos familiares con mis compañeros de tripulación, nos desvestimos y nadamos en el lago. Entonces, nos recostamos en una roca cálida y no hablamos de nada.  Nos contamos bromas, reímos y finalmente caímos dormidos en las rocas cálidas. Cuando desperté, el sol estaba bajo en el horizonte y mis amigos se habían ido.

Repentinamente, fui engullido por una profunda tristeza que no había sido capaz de sentir sobre haber dejado a mi amada familia. Estaba solo ahora, así que podía llorar como un niño, y lo hice. Al llorar, imágenes de estar en la tierra de la Madre con Mytria, riendo con ella, y haciendo el amor llenaron mi corazón.

Lentamente, me di cuenta de que esas imágenes eran más poderosas que la emoción de pérdida y comencé a enfocarme en el sentimiento de esas imágenes. Al permitir al sentimiento de profunda amistad, amor y diversión llenar mi cuerpo, comencé  a entender lo que los Arcturianos querían decir por “ percibir con la emoción”.

Cuando mi emoción era triste, todo lo que podía percibir era que estaba solo en una roca que una vez estuvo llena de amor. Sin embargo, al darle una voz a mi tristeza, mis percepciones comenzaron a cambiar. Con el ojo de mi mente vi que eso que estaba recordando. Con el sentimiento de amor llenando mi cuerpo, miré hacia el Sol que se ponía y vi mi SER.

No sé cómo explicar cómo me vi a mí mismo, al ver con la emoción de Bendición. Había liberado mi soledad y profunda tristeza y las había reemplazado con el SENTIMIENTO de amor por otro. Luego, una vez que sentí amor por otro, fui capaz de amar mi SER. Por SER, quiero significar, el ser que es UNO con el SER que es UNO.

En aquel momento, eso sonó como una pobre oración, pero gradualmente comencé a entender lo que quería significar. Estaba creando el holograma con mis pensamientos, así como el Arcturiano dijo que lo haría. Llamé a mi amigo y le di vida a mi amigo que había muerto. Me uní a ellos en un día soleado porque  necesitaba sentirme como un chico “normal” relajándose con sus amigos. Finalmente, sentí que me dormía al no poder creer en la fantasía que había creado.

Con la pérdida de mi ilusión, tenía que enfrentar mi verdad. El miedo y la tristeza vinieron rápido, y el amor y la felicidad vinieron en una forma rápida pero duradera. Cuando permití que mis emociones hablarme, pude ver la verdad alrededor mío. Para mi sorpresa, la verdad incluyó el hecho de que mi tristeza no era sólo por mi familia.

Estaba haciendo el duelo por la pérdida por todo lo que había sostenido como verdadero, honesto y real. Ahora que me daba cuenta de que mi mundo real era una ilusión, todo lo que podía percibir era la verdad. Con esa realización final, el lago se desvaneció, la roca se desvaneció, los árboles también y el sol poniente reveló la puerta de salida de la holosuite.

Supe que caminar a través de la puerta era reconocer que todo lo que había conocido alguna vez, hecho, tenido y experimentado era una ilusión. A través de la puerta estaba mi verdadero SER. Sí, por supuesto, este SER estaba dentro mío, pero a través de la puerta podía aprender cómo recordar quién era realmente.

Miré con asombro la puerta en la pared vacía por un largo tiempo. Supe que no tendría más otra oportunidad. Una vez que había movido nuestra pequeña Nave con mi mente, todo cambió porque Yo cambié. Luego, cuando dejé la Cámara de Restauración, comencé a SER mi verdad, lo cual me aterraba.

Me levanté y caminé hacia la puerta. Con mi cabeza en alto, caminé a través de la puerta y seguí al Arcturiano que me esperaba quien me felicitó con su corazón abierto. No fueron necesarias palabras, porque ahora podía leer su mente.

Al llevarme mi amigo Arcturiano ( ellos no tienen nombres en la forma en que nosotros usamos) a través del corredor, comenzó a flotar alto y más alto sobre el suelo. Sé que me estaba alentando a hacer lo mismo, pero mis dudas fueron más fuertes que la confianza en mi SER.

Con este pensamiento, el Arcturiano giró  y fijó su vista en mi cara. Gradualmente, una pequeña luz dorada creció dentro de mí. De hecho, se sintió como si suavemente se elevara por encima del umbral de mi duda interna.

Sé que esta idea no tiene sentido, pero mi duda no era infinita. Era fuerte dentro de la parte de mí que aún sostenía miedo, la parte de mí que sostenía la oscuridad. No obstante, esta bola dorada se estaba elevando por encima del miedo y llenándome con luz.

Si, por supuesto, este es el Sol que reveló la puerta de salida de la holosuite y hacia mi SER. El Arcturiano leyó mi imaginativa mente y me habló en una imagen más poderosa que las palabras. Pude sentir lágrimas cayendo en mi rostro, pero eran lágrimas de alegría. Incliné mi cabeza hacia atrás y abrí mi corazón a la creciente alegría dentro de mí.

Elevé mis brazos hacia arriba y afuera entregando mi corazón a…qué? No lo sabía, pero la sensación de entrega se sintió maravillosa. Cerré mis ojos y  la entrega se volvió bendición y la bendición se volvió total quietud, una completa calma y una sensación de flotar.

Y luego el Arcturiano dijo, “Abre tus ojos”.

No quería abrirlos. Estaba preocupado de que si miraba hacia el mundo exterior perdería estas sensaciones maravillosas, y sanadoras.

“Abre tus ojos ahora”, escuché con un sentido de urgencia. A regañadientes, abrí mis ojos y ví el techo del Corredor a unos pocos centímetros de mi nariz.

Estaba tan sorprendido que perdí mi concentración y comencé a caer.

“ PARA!”

Para mi sorpresa, mi caída fue detenida por las firmes palabras del Arcturiano. Mantuve la sensación de comando en mi mente, al repetir, “PARA” hasta que pude bajar mis pies al suelo.

Con una sensación de orgullo mezclado con vergüenza, miré hacia arriba a los ojos del Arcturiano.

“ Ahora es el tiempo de comenzar tus lecciones”, dijo el Arcturiano con su mente.





A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje, respete estos créditos.
Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.