Entrega y Flujo
Tal vez te hayas perdido en tus propios pensamientos o el mundo por un rato, y está bien pues hay una maravillosa dulzura en la entrega a otro mundo. Este tiempo es para soñar, para preguntarte, para suavizar tu corazón y tu perspectiva y simplemente estar abierto y permitir, fluyendo gentilmente con las corrientes del gran océano cósmico de la vida, flotando en el dulce amor de tu propio ser, conociéndote a tí mismo como uno con la Divinidad. No trates de hacer que las cosas sucedan, no importa cuánto desees hacerlo o creas que debes hacerlo. Hay algo más grande sucediendo y todo va a resultar perfectamente bien conforme a tu Plan Divino, y eso te incluye a tí y el desplegar de tu vida. Confía en que eso va a suceder sin que te esfuerces para que suceda.
Ama todo lo que eres y quién te estás convirtiendo a través de este bello desplegar que es tu vida. Ama tus lágrimas, ama tu tristeza, y ama el anhelo de tu corazón por algo más. Ama tu felicidad, tu risa, tu energía y tu pasión. Puedes amar tu dolor y tu enojo porque debajo de todo eso hay un fuego, un deseo dentro de tí por algo más. Si hay algo que te está preocupando o retando, está bien amarlo también. Todo tendrá sentido al final, y hasta entonces simplmente ámalo tal y como es, todo es una parte de tu despertar a un amor más profundo y una manera más grandiosa de experimentar tu vida.
Tu guía angélica es el recordar que eres amor. Todo lo demás se resolverá por sí mismo. Vuélvete uno con Todo Lo Que Es y permanece en ese estado de Permitir, de Ser y de Recibir. Tú eres un Ser sabio despertándose y un aspecto importante del Todo Lo Que ES.
Y así es
Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles y Guías
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigad o, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
♥♥♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.