Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Salem, Massachusetts, el 16 de Mayo de 2015
La Plantilla de la Cápsula de Tiempo - 1ª Parte
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Doy a mi socio un período de tiempo para retroceder, de modo que haya claridad. Al retirarse, quita estos filtros de consciencia que impiden que se digan las cosas. Lo primero que quiero hacer es preguntarte por tu creencia. ¿Crees en esto? Mi socio dice que "es difícil de vender"; se refiere a hablar de cosas que son invisibles o que no te han enseñado, o que suenan descabelladas, tan raras que parecen traicionar la lógica de los humanos. Sin embargo, a veces la verdad es así porque la energía de lo que te han enseñado es tan baja. La historia de lo que has experimentado y aceptado y adoptado está llena de información errónea. Repito que ha sido elaborada de tantas maneras por la baja consciencia y una humanidad que funciona con baja eficiencia; eso está cambiando. Entonces, con todas estas cosas, te pregunto: ¿Crees? ¿Puedes ir tan lejos como para celebrar los cambios que estás experimentando en la energía que tienes?
Para muchos esto es aleccionador; es difícil estar alegre y celebrar cuando estás preocupado por el futuro. Y oyes muchas versiones del futuro. Si yo pudiera hablarte de una cosa esta noche, sería la sabiduría del Espíritu. Diría que dejes de escuchar a cualquiera que no seas tú en cuanto a lo que pueda traer el mañana. Porque ya has pasado por lo que iba a ser la catástrofe, y la profecía no ocurrió, y seguimos diciendo al ser humano, ¿Cuántas pruebas necesitas antes de creer?
Sin embargo, esto siempre ha sido así. Te recuerdo de los israelitas en el desierto, vagando durante cuarenta años; no fue una exageración. ¿Puedes imaginar participar en ese grupo que caminaba por el desierto en círculos durante cuarenta años, siguiendo a un profeta que los había librado de la esclavitud? Algunos habrán pensado que la esclavitud era mejor que caminar por el desierto durante cuarenta años. "¿A dónde vamos? ¿Qué estamos haciendo? ¿Cuándo vamos a llegar a algún lugar si caminamos en círculos?" Y Dios respondía alimentándolos cada día sin falta, durante todas sus vidas. Día tras día, no tenían que cultivar nada, el alimento caía del cielo. Sin embargo, aún dudaban. Nosotros te decimos: ¿Cuántas pruebas necesitas de que serás alimentado cada día?
Queridos, están en la antesala de cosas que no esperaban y que nunca han experimentado antes en su historia. El puente a la tierra prometida es una consciencia humana que nunca vieron. ¿Cómo puedo explicarles que están evolucionando, cuando no tienen un modelo que mirar? ¿Cómo puedo contarles sobre algo que nunca antes experimentaron? Y les decimos: Hacia allí se dirigen.
De modo que si se sientan aquí y dudan con todo su corazón, ¡no se los juzga! De hecho, es lógico que duden de todo; la razón por la que les presento esto en particular es porque les costará creer a dónde se dirigen. Van a decir que es demasiado esotérico, demasiado increíble, ¡enormemente fantasioso! Les empezaré a contar esto de nuevo; no necesariamente un repaso porque hay información nueva sobre cosas que no pueden ver y nadie les dijo, que es sólo especulación y es hermosa más allá de lo creíble. No pueden escuchar este mensaje dejando un pie en la vieja energía, no pueden escuchar este mensaje y compararlo con lo que sus padres les dijeron. No pueden escuchar este mensaje y compararlo con nada que les hayan dicho alguna vez.
Empiezo a abrir la puerta a una información notable que los hace muy grandes y al mismo tiempo hace que se den cuenta de lo que está sucediendo; empezaremos de esta manera.
El Universo es viejo, la Galaxia tiene la misma edad; les hemos contado que hace más de cuatro mil millones de años esta galaxia ya estaba terminada y en algunos lugares estaban completos los sistemas solares alrededor de las estrellas, y mientras esta Tierra todavía se estaba formando ya había vida en otros lugares. Les hemos contado esto para darles la información y también la realidad de cuán viejo era, que pueden ver en las estrellas con sus instrumentos. La galaxia estaba viva y funcionando con un sistema de benevolencia, en tanto la Tierra humeaba y los volcanes hacían erupción. Eso tenía su propósito. Ustedes no son tan antiguos, ya se lo hemos dicho.
Los geólogos han señalado algunas cosas ya; queremos que ustedes reacomoden esto; echan un vistazo a algunas cosas en el planeta, la majestad de ciertas montañas que se han erguido como bloques apuntando al cielo, y dicen: "Bueno, esto tomó un millón de años" y miran otras cosas y dicen: "A este río le llevó diez mil años cavar este cauce," y así miran otras cosas, y déjenme decirles que yo le doy un siglo o menos. Les diré que cuando se elevaron algunas de las montañas más jóvenes que ven en el norte de Canadá, ¡ustedes podían verlas elevarse! ¿Pueden imaginar cuán violento era el planeta en una época? Tienen que reajustar su pensamiento respecto a la violencia del planeta cuando se estaba enfriando y volvía a ser activo una y otra vez, aplastando la vida repetidamente por designio. En tanto, en la galaxia había vida como la de ustedes, desarrollándose, con ciudades y civilizaciones, con ADN, y tenían nombres y conocían a Dios.
Les vuelvo a dar la información, porque quiero hablar sobre las cápsulas de tiempo y quiero hablar sobre algo que nunca tratamos antes, llamado plantilla. Y quiero que comprendan cuán amados son, porque todo esto fue diseñado para ustedes. ¡Diseñado para hoy! No fue diseñado para la vieja energía con la que estaban luchando; fue diseñado para hoy, cuando están creciendo.
Queridos, cuando aparecieron los pleyadianos, ellos llevaban miles de años de evolución después de haber pasado su propio marcador, a su propio modo, en su propio planeta. Les hemos dicho que habían resuelto lo que llamarían superpoblación planetaria. Cuando empezaron a tener vidas más largas tenían la sabiduría y la ciencia; y la ciencia no consistía en máquinas: la ciencia provenía de la Física de la consciencia que los capacitaba para hacer lo que necesitaban literalmente a partir de la consciencia de sus mentes.
Para poder dar forma a lo que ustedes llamarían la realidad de los viajes; había tres planetas pleyadianos alrededor del mismo conjunto de soles, en la época en que ustedes fueron sembrados. Y anteriormente ellos habían tenido sus padres seminales que habían pasado por cosas similares, y antes que éstos había habido anteriores que habían pasado por lo mismo. La humanidad llevaba millones de años en esos planetas, conociendo a Dios, antes que los humanos hubieran aparecido aquí. En esta Galaxia hay un linaje notable; la galaxia es vieja, ustedes no. Sin embargo - y digo esto con todo respeto - querido ser humano, tuviste que venir de algún lugar; lo que te trajo a este planeta fue un akash estelar, porque habías participado en mucho de esta vida para cuando te tocó este turno. Eso también está en tu ADN, pero no va a revelarse por muy largo tiempo. ¡Muy largo tiempo! Porque primero necesitas trabajar sobre quién eres y quién has sido.
Quiero decir algo y no quiero que lo entiendan mal. Tú, ser humano, representas la consciencia espiritual más baja de la Galaxia. Ustedes son los chicos nuevos del barrio y recién están creciendo, y todo a su alrededor en esta galaxia hay formas de vida con consciencia elevada, tan alta, tan alta, que fueron capaces de venir aquí sin necesidad de naves y sembrarlos y no regresar. ¿Puede la consciencia llegar al punto en que esto sea posible? Lo que quiero rogarte es que dejes de dividir la consciencia humana y el yo físico de Dios. Estás aquí y Dios está en otra parte y nunca se juntan, ¡eso es un error! ¡Los Maestros del planeta eran tan profundos que no podías distinguir si eran Dios o no! ¡Eso es una consciencia elevada! Eso es posible.
Un ángel viene y te visita. No tienes idea de si el ángel es de la Gran Fuente Central o es un pleyadiano. Eso se debe a que no puedes ver la diferencia. Se trata simplemente de Física. Y quiero hacer un comentario: los pleyadianos no son Dios; representan a la Gran Fuente Central en una tarea que han desarrollado para ustedes. Y con libre albedrío, si sobreviven a lo que vendrá, la tarea algún día la tendrán ustedes, de hacer lo mismo para otros. Este es un sistema grande en toda la galaxia, que nunca les fue enseñado por nadie. Ustedes están tan cerrados, tan cerrados en su pensamiento espiritual.
Lo que voy a decir ahora ofenderá a casi todos. Si estás escuchando esto y estás comprometido en una de las religiones principales de la Tierra, me gustaría hacerte algunas preguntas muy reales, con todo amor: Cuando descubras que hay vida en todas partes, cuando vengan y se te presenten y veas que son humanoides y puedas ver que tienen consciencia y belleza, te pregunto: ¿Qué vas a hacer con eso? Cuando tu creencia está toda basada en un profeta, un hombre que dio su vida por este planeta, ¿qué harás con esto? ¿Ellos van a ser parte de lo que llamas la belleza de los cielos o no? ¿Vas a excluirlos? Y si no lo haces, si vas a incluirlos, ¿cómo lo vas a explicar? ¿Cómo explicas eso? Porque va a suceder. Estás preparado. Pero tienes un sistema espiritual que excluye a la galaxia.
¿Qué piensan? ¿Consciencia elevada o baja? Queridos, ustedes son parte del todo. Eso incluye trillones de almas en esta galaxia. Algunas almas no han sido sembradas, otras sí. Y sí, los visitan algunos que no tienen a Dios dentro de sí, pero igual tienen almas. Me gustaría decir: nosotros lo sabemos, ustedes lo saben, y nunca hemos hablado de esto de esta forma y con esta franqueza, pero déjenme decirles algo: Ninguno de ellos jamás hizo un ataque masivo, ninguno aterrizó sobre el césped de la Casa Blanca, ¿no les parece raro? (se ríe). Eso se debe a que ustedes están protegidos. Los que tienen la más elevada consciencia en esta galaxia aún están aquí, y eso basta para ahuyentar cualquier cosa que los visite, ya que no tiene lo mismo.
La sabiduría ha prevalecido en la galaxia, de modo que no existen las guerras estelares (se ríe); son demasiado sabios para eso. Lo que ustedes hacen es atribuir su baja consciencia a todo lo demás, incluso a Dios; ya se lo hemos dicho. Han atribuido una baja consciencia al Todopoderoso, han dicho que Dios se enoja, que Dios es celoso, vengativo, que castiga. Eso es cosa de humanos; no de Dios. En su ciencia- ficción viajan por la galaxia y hacen la guerra a todos; (se ríe) ¡eso es gracioso! Ellos acabaron con las guerras hace largo tiempo: son muy viejos y muy sabios. Ustedes descubrirán, al ir creciendo, que su sabiduría y su ADN empiezan a permitir una consciencia en su vida, y llegará un día en que miren hacia atrás y se rían de quienes fueron.
Las cápsulas de tiempo fueron colocadas aquí en forma esotérica cuando se sembró a la humanidad y siempre han estado aquí. Lo que ustedes no sabían es que se abrieron tempranamente y se volvieron a cerrar, porque crearon algo llamado "plantilla" para la humanidad, y esta plantilla fue algo colocado sobre la consciencia humana para que buscara a Dios. La plantilla busca a Dios. No es intuitivo para un ser humano ni para un animal o para cualquier cosa que simplemente evoluciona, buscar al Creador; no lo es; y ustedes lo hicieron y lo hacen. Eso es una plantilla.
La plantilla permitió la influencia de vidas pasadas, llamada karma. La plantilla permitió muchas cosas que están programadas en su ADN que funcionan con su yo espiritual de modo que, cuando ustedes comenzaran a crecer, estarían listas para que las cápsulas de tiempo terminen la tarea. Han empezado. Si no saben qué son las cápsulas de tiempo, estas cosas son información común para quienes siguen mi enseñanza, yo ya les he contado sobre la belleza del planeta. A medida que crecen, ustedes disponen de ayuda, no tienen que hacer esto solos; las cápsulas de tiempo dejadas por los pleyadianos en estas 24 regiones, que forman pares que tiran y empujan, les están dando una nueva plantilla, y esta nueva plantilla está yendo a las almas antiguas. Porque las almas antiguas sienten que la nueva plantilla empieza a manifestarse; esa nueva plantilla convoca a la paz, y a la consciencia de que la paz es la fortaleza de la humanidad, no la guerra. La vieja plantilla lo dejaba libre para que pudieran decidir por sí mismos, en lo que se llamó libre albedrío, si creaban lo que querían; hasta ahora lo que ustedes crearon fue la guerra, y las cosas nunca mejoraban. Pero cuando pasaron este marcador y mostraron que durante más de cincuenta años no necesitaba haber otra guerra, que ustedes empezaban a unificar las cosas y que la consciencia empezaba a cambiar, las cápsulas de tiempo empezaron a abrirse, y ahora ustedes tienen ayuda y una nueva plantilla empieza a reajustar lo que es importante para la psiquis de los seres humanos y trasciende la mera supervivencia.
Ahora se pone bueno. La prueba de esto es lo próximo a suceder. Les doy algunos potenciales. En el planeta hay viejas energías haciendo todo lo que pueden para hacerlos retroceder; hay liderazgos viejos en algunos países, que tratarán de empujarlos hacia atrás. Hay cosas inapropiadas que sucedieron en el pasado, empujadas al futuro y también al presente para que ustedes las miren, y la prueba de lo que digo es que la humanidad no lo tolerará. En el pasado ellos eran capaces, absolutamente, de desbaratar todo, y allí surgía otra guerra. Esta vez habrá gran oposición por una consciencia de la humanidad que ya comprende que unificar las cosas y aliar los países trae paz. Nada de conquistas. Hay una forma de obtener todos los recursos, pero no es la guerra; es reunir a los países y compartir los recursos, y ustedes acaban de descubrirlo.
Llegarán invenciones, queridos, para que la energía cueste muy poco; no el sistema de grandes redes sino para vecindarios individuales; agua para todos, a través de estos inventos, algunos sin cañerías. Estas son cosas a esperar. Extraer humedad de donde no la obtienen ahora. Obtener calor de donde no lo obtienen ahora, y todo libre de costo. La cura de las enfermedades a través de procesos hasta aquí desconocidos para ustedes, que son naturales y sin efectos colaterales. Los pleyadianos pasaron por eso; son como ustedes, se parecen a ustedes. Puedo sentarme aquí y decirles que muchos de ustedes lo vieron suceder: algunos estuvieron allí.
Les llegará algo de ciencia de antiguos pleyadianos que entrarán como walk-ins y harán ese trabajo, darles inventos. Uno de ellos, que fue pleyadiano y va a volver, se llamó Tesla. Él les dará la matemática cuántica cuando estén listos. Ahora bien, ya hemos hablado de eso antes. Hay mucho aquí.
La plantilla se la han brindado las cápsulas de tiempo de los pleyadianos. Es Física, porque la Física es consciencia, y consciencia templada. Todo humano en el planeta, al estar en el campo magnético, ha sido afectado por el ADN de las cápsulas de tiempo y la búsqueda de Dios se volvió intuitiva y eso hicieron. Y lo encontraron. Tuvieron que decidir en su momento si eran muchos o si era uno, y ahora este planeta es monoteísta; todavía discuten sobre cómo rendir culto, pero es monoteísta. Se trata de un cambio en la tolerancia, es lo primero que ha de cambiar y ustedes lo verán también. No sucede de la noche a la mañana, queridos, pero lentamente está sucediendo.
En el planeta, la pelea que están viendo es casi toda interna o espiritual. Ya no tiene que ver con los recursos, lo habrán notado. Ya no se trata de fronteras, lo habrán notado. Se trata de luz y oscuridad, lo habrán notado. Eso es diferente; ¡les dije que llegaría! Y aquí están. ¿Cuántos de ustedes tuvieron el coraje de levantar su mano y decir: "Gracias, Espíritu, porque estoy vivo para presenciar esta revolución en la consciencia y avanzar"?
¿Quieren regresar o no? Oh, van a estar diferentes: en consciencia, en sabiduría; lo prometo. Lo diré otra vez, como lo dije antes: miren a sus nietos, ya está sucediendo. ¿Cuántos de ellos los han mirado a los ojos y les dijeron quiénes solían ser? Ellos saben; tal vez no tengan claros los detalles, pero con la intuición que tienen, ¡saben que esta no es la primera vez que están aquí!
Cuando tú regreses, las cápsulas de tiempo se habrán abierto aún más, y la plantilla se elevará hasta la abertura akáshica de tu memoria. Tal vez no tengas los detalles tampoco, pero créeme, tendrás la sabiduría de tu pasado para evocar. No tendrás que pasar por todo lo que has pasado.
Dile adiós a la vieja energía que quiere conservarte en la oscuridad una vida tras otra y otra más. Dile adiós a la vieja energía que quiere crear miedo en ti por lo que has experimentado antes. Dile adiós a eso. Dile hola a una energía que no esperas; es una energía que te permite convocar de tu akash aquello que mereces y que te has ganado, como un pozo de conocimiento, de sabiduría y experiencia del que ahora puedes aprovechar, como lo hicieron los Maestros. Esto es una promesa, queridos. Bienvenidos al nuevo humano en este planeta.
Esto es lo que estamos enseñando, porque lo vemos y ya lo hemos visto antes. Un atributo que es diferente de todo lo que habías esperado, de todo lo que te enseñaron, de todo lo que se haya visto. Y ahora te pregunto: ¿Por qué es tan difícil de creer? Te acabamos de decir: Querido humano, no pienses como un humano; comienza a pensar por encima de eso, lo que sería lógico. Comienza a pensar hacia el futuro con ojos de ciudadano de la galaxia, no de un ciudadano de la Tierra, y te desafío a que lo recuerdes. Ya has pasado por esto antes, alma antigua.
Este es el mensaje del día, y es bueno. Si es que lo crees. No quiero que te vayas de aquí confundido, sino en paz, porque estás en un tiempo que predijeron los antiguos de este planeta y ahora lo estás viviendo.
Y así es.
Kryon
La Plantilla de la Cápsula de Tiempo 2ª - Introducción - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Buffalo, N. York, el 17 de Mayo de 2015
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Muchos han oído estas palabras tantas veces, sin embargo hay muy pocos que se hayan sentado literalmente frente a mí y a mi socio durante este evento. Se llama canalización, y hay muchas energías aquí que pueden ver o no, muchas energías que pueden aceptar o no. Aquí hay una realidad que se les presenta que no han visto antes realmente, ni comprenden. Si no están preparados para verlas, se vuelve confuso. Y esto los conduce entonces a decidir que tienen que decir que no es real.
Menciono esto otra vez, como he hecho una y otra vez, porque la realidad de ustedes se limita a lo que han visto y a lo que les han dicho que debe o no debe ser. Y es una lástima.
Y esa cosa particular, el factor de discernimiento de la humanidad, es una caja que incluso impide a la ciencia ver lo que es real. La lógica del Espíritu es expansiva; la lógica de lo humano no lo es. Ustedes suelen tener esta filosofía que dice: "esto es así a menos que pruebes que es diferente!" (se ríe). Y por lo tanto, las posibilidades de que algo sea diferente no entran en la ecuación, a menos que tengan la prueba absoluta y tangible de que es algo que deben estudiar. Entonces, la caja está restringida.
Yo represento al Gran Sol Central - esto, por supuesto, es una metáfora. Para la energía creadora no hay un sol que sea centro de nada. La metáfora es que el sol, para ustedes, ¡lo es todo! Les da vida, los sustenta, los calienta. Es la cosa que quieren disfrutar cuando se relajan. ¡Es una metáfora! Central significa que está en el medio, como debe ser. No hay sesgo, por lo tanto, de que esté más alto o más bajo, porque está en el medio. Es la Fuente Creadora, es Dios, es el Espíritu. Como quieran llamarlo.
Quiero decirles que la lógica de Dios es mucho más grande, porque el Espíritu es el Físico Maestro, y todos los misterios que ustedes perciben como misterios en todo el universo y en la galaxia que observan, son reglas simples conocidas por Dios. Simples. Pero si ustedes no tienen esa lógica que desea pensar más allá de la caja de lo que creen que es real, entonces siguen siendo misterios.
Entonces les pregunto otra vez: ¿Es esto un misterio? ¿Es que el hombre en la silla les da información críptica desde una fuente que ustedes cuestionan? ¿Y qué harían con ella? Pongamos esto en perspectiva, mi perspectiva. Tienes una reunión con un hermano que no has visto por muy largo tiempo, y quieres ponerte al día. ¡Ah, qué bueno es verlo! El te habla de cosas que son mágicas y misteriosas que él ha visto y ha hecho. ¡Ah, es tan bueno sentarse con él y sentirse en familia! ¿O no? O le dirás: "bueno, yo no estuve donde tú estuviste, de modo que dudo de lo que me estás contando." O le dirás: "¿Sabes? Te has puesto viejo, no sé si eres mi hermano, porque tu aspecto es diferente de lo que yo esperaba. Ni siquiera estoy seguro de que seas mi hermano." Y te levantas de la mesa y te vas. Y te sientes bien con tu lógica, ¿verdad? (se ríe) Y en este salón habrá quienes hoy se retiren sintiéndose bien con su lógica. No hubo discernimiento más allá de lo que esperabas, ¿no?
Y aquí es donde te vuelvo a invitar: ¿puedes abrirte solo por un día, y ver si la energía tiene sentido para algunas partes de tu cuerpo que ni siquiera sabes que tienes? El motor del discernimiento, la espiritualidad, la belleza de la familia. Quiero que te sientes con tu hermano y escuches, porque todo lo que he tenido para ti es amor, ¡todo! En 26 años nunca te pedí que hicieras algo sin integridad para un humano. En 26 años nunca te pedí que unieras a algo, todo lo que hice es extender mi mano y decirte que aquí puede haber algo para ti de parte de la Fuente que es el Centro.
Anoche, en otra reunión, comencé a hablar de las plantillas de consciencia. Estas plantillas te las han dado las que llamamos cápsulas de tiempo de los pleyadianos. Un sistema tan precioso y hermoso, que es parte del conocimiento de la luz y la oscuridad. Cuando lees la historia de la creación, no importa cuál versión leas, ves la benevolencia de Dios que le da opción a los humanos.
Algunas de estas historias han sido alteradas para reflejar una baja consciencia. Anoche dijimos que es gracioso que, cuando proyectas cómo sería la galaxia, crees que al visitarla todo lo que verás es guerras, de modo que mejor llevas tus armas, ¿no? Acabas de proyectar la consciencia sembrada más baja de la galaxia ¡sobre todos los demás! (se ríe)
La galaxia puede tener vida que ha estado aquí durante millones de años y resolvió los problemas de la baja consciencia, pero tú los llevas, los proyectas, los proyectas sobre Dios, los proyectas sobre los extraterrestres, sobre los planetas, las estrellas. Guerras de las galaxias. ¡No las proyectes sobre mí! Vengo a ti en amor, como lo hace mucho de la galaxia; aquí hay más que lo que crees, y es seguro.
Esto es lo que quiero que veas y disciernas; no lo creas porque yo lo digo. Oh, queridos, hubo un tiempo en que todo este asunto de canalizar con mi socio fue un poco confuso, porque él no lo creía, y todo lo que hacíamos era dar amor, y él no lo creía. Yo podía ver en su mente y sabía por qué no lo creía. Él estaba esperando oír caer el otro zapato. Esperaba alguna razón alternativa por la que él recibiera amor incondicional; no podía salir de la oscuridad de su condición humana que siempre busca una razón alternativa. Porque eso es lo que hace una baja consciencia. Queridos, ustedes están saliendo de eso, y es la mejor noticia que puedo darles: una lenta evolución de la humanidad que sale de la edad oscura, esto es toda la humanidad antes de 2012. Una era de conquistas y codicia, donde la compasión no era nada más que una palabra ocasional de una madre a un hijo, donde la compasión no es una palabra para la humanidad en absoluto. Y eso va a cambiar.
¿Sería posible? ¿Estaría en tu realidad pensar que tal vez te puedas graduar de la vieja naturaleza humana hacia algo que es nuevo? ¿Podrías dar una oportunidad a esa posibilidad de que la naturaleza humana no sea la naturaleza galáctica? Y con eso vas a comenzar un período de crecimiento en sabiduría.
Esta noche quiero hablar más sobre la plantilla. Quiero darte la segunda parte de lo dado anoche. Quiero describir algunos de los atributos de la nueva plantilla que empiezan a darte las cápsulas de tiempo, que se están abriendo otra vez. Pero no vas a creer nada de eso, a menos que creas que es posible que la naturaleza humana cambie. Como ya lo he descripto, el asunto es razonable. El asunto que te mantiene atado a la vieja energía es razonable, lo sé. Como todo lo que has visto durante miles de años ha sido conquistas, codicia, odio, drama y muerte, yo vengo y te digo que está cambiando, y es difícil de creer, ¿no? Especialmente cuando miras las noticias, ¿verdad?
Entonces retrocede y escucha lo que te dije años atrás que sucedería, porque eso es lo que está sucediendo. La vieja energía pelea muy duro ahora, para volver todo a como era antes, y va a pelear contigo globalmente, internacionalmente, va a pelear doméstica y personalmente. Quiere pegarte en forma personal de modo que te canses y te des por vencido, y digas, "Ay, nada va a cambiar jamás, de modo que ya no buscaré. No hay nada espiritual que sea diferente de lo que ha sido, por tanto dejaré de buscar." Y queridos, si hacen eso, el enemigo ha ganado.
El alma antigua lleva un enorme cociente de luz, y con eso quiero decir que cada alma antigua en este salón sostiene una caja de luz que es increíble, y está tratando de asomar por una hendija para lo que puedan hacer. Y esta luz es una metáfora de una consciencia más elevada con sabiduría que va a cambiar su vida, hacerlos vivir más tiempo. ¡Vidas más largas! No tendrán otra opción (se ríe) porque la luz los cuidará incluso del envejecimiento, queridos. Eso es lo que les espera.
¿Qué les parece? ¿Será real, o no?
Hablaremos luego.
Y así es.
Kryon
La Plantilla de la Cápsula de Tiempo - 2ª Parte - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Buffalo, N. York, el domingo 17 de mayo de 2015
La Plantilla de la Cápsula de Tiempo - 2ª Parte
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Todos los grupos de almas antiguas tienen su propia energía; cada uno de ellos. Este grupo también es único; hay una camaradería, un lazo especial de familia. Hay lugares en el planeta donde los grupos de almas antiguas reencarnan una y otra vez en el mismo lugar, como ya he dicho. Hay profundidad en este sistema, porque crea un grupo en que tienen más probabilidad de conocerse uno a otro y tener sincronicidad uno con otro. Hay otros lugares en el planeta donde sucede lo opuesto, donde reencarnan en una cultura que no reconocen, y pasan una vida volviendo a la que conocían. Cada ser humano tiene su propio programa, basado en lo que eligen cuando no están aquí.
Entiendan que el sistema no es el de la Fuente Central; es el de los seres humanos que son parte de la Fuente central. Tienen una pieza y una parte de Dios dentro de sí, que sabe todo. Cuando no están aquí, son parte de lo que es la Fuente Creadora, con una sabiduría que excede cualquier cosa que puedan imaginar; reencarnan en una forma especial, en un lugar especial, con las energías para ocuparse del planeta otra vez. Y cuando vinieron esta vez, existía el potencial de pasar el marcador, del que hemos hablado, y aquí están, habiendo pasado. Esta vez fue especial, y en esta zona hay muchas almas antiguas que se conocen unas a otras y que se encontrarán y harán cosas unas con otras, que son diferentes de las de otros lugares. Es un sistema de confluencia de la consciencia y es hermoso. Si conocieran todo el panorama comprenderían que cada alma conoce a la otra de alguna manera y en algún nivel. Ustedes son tan diferentes, queridos, y así debe ser. Sus preocupaciones y sus miedos son tan diferentes, y así es como debe ser. Sin embargo, están conectados online, - si quieren usar un término moderno - es algo que hemos discutido recientemente, y eso es lo que llamaríamos la plantilla.
Esto es un breve repaso: cuando los pleyadianos prepararon lo fundamental para sembrar a la humanidad dándoles la pieza de Dios que ustedes tienen, una siembra esotérica, ustedes mezclaron su biología con ellos. El resultado fue el ADN que ustedes tienen ahora, y en él hay cosas que no pueden ver porque son cuánticas y dinámicas y llevan consigo esas semillas de Dios. La última vez les dijimos que una de las cosas que tenía la plantilla original de la creación era que los seres humanos se despertarían como seres humanos con luz y oscuridad y buscarían en primer lugar al Creador. Ningún otro animal del planeta busca al Creador. No es solamente el intelecto elevado del ser humano lo que permite esto: es la plantilla. Y como prueba, les digo: más del 85% de este planeta cree de algún modo en la vida después de la muerte. Esto no puede ser accidental, no es casual, no se ajusta a la curva en forma de campana. Fue diseñado y planeado de esa manera, y la plantilla fue de ustedes.
Les dijimos que la plantilla también incluía esa energía y sistema que ustedes llaman karma. La plantilla era necesaria, es real, es su plantilla; ha sido la misma plantilla - hasta ahora. Las cápsulas de tiempo del planeta crearon la plantilla a través de procesos de los que ustedes no están enterados, que son grandiosos y hermosos, de base cuántica, o sea multidimensional, y provienen directamente de la Fuente Creadora.
¿Les interesa saber que los pleyadianos no son solo criaturas de otra parte de la galaxia? Tienen su ADN funcionando a más del 80%; son casi angélicos. En su Física de la consciencia, no necesitan naves para viajar a otros lugares; usan lo que ustedes llaman proceso de entrelazamiento cuántico, ya conocido por los físicos, en lo que los objetos físicos pueden estar en dos lugares al mismo tiempo. Esto no está fuera de tu razonamiento; simplemente está fuera de experiencia normal.
Ellos dieron a este planeta varios atributos que ustedes usan hoy en día. Esta plantilla que les dieron no es una plantilla de control; es de influencia. Los impulsa a pensar de ciertas maneras y les da el libre albedrío para que decidan al respecto.
Quiero hablar sobre la nueva plantilla: es por eso que estamos aquí. Ustedes han cruzado este marcador; un puente se ha cruzado en la consciencia, y les decimos que ustedes no pueden volver atrás por ese puente. A quien lo dude al retirarse de este salón, la historia se lo demostrará. La humanidad está diferente; van a dejar atrás algunas de las tendencias más viejas de la plantilla. Van a dejar atrás la idea de la conquista, la codicia, la conspiración y el poder.
Lleva tiempo, queridos; a veces lleva generaciones para que renazca la consciencia, para que una generación vea la insensatez de lo que hicieron la vez anterior. Para darse cuenta de que hay mejores maneras de lograr lo que realmente desean, la salud, la celebración de la felicidad, y vidas extendidas, promedios de vida que no tenían antes. La capacidad para llevarse bien con el resto del planeta. Y tendrán ideas distintas y espiritualidades diferentes, sin embargo tendrán la tolerancia para llevarse bien, y verán eso como una directiva primordial, porque eso creará lo que siempre quisieron : ausencia de guerras.
Les dijimos que la consciencia es sorprendentemente diferente, y que llegará un momento en su historia en que mirarán hacia atrás y todo lo anterior a 2012 será la Edad de la Barbarie. Hacia allí se dirigen, y están empezando ahora; este es el Año Dos, lo digo otra vez: ¿Han visto niños de dos años? ¿Y cuál fue su impresión? (se ríe) En este punto están: ¡recién aprendiendo! Casi no saben cómo se siente.
Sin embargo hay almas antiguas que han atravesado por esto en otros lugares, que están tan ansiosas y tan impacientes, porque saben a dónde va esto ¡y están frustradas! "¿Cuándo va a suceder, cuándo va a suceder, cuándo va a suceder?" Y la única razón para estar tan impacientes, queridos, es que ya lo han visto y saben que puede suceder. ¡No es extraño que se impacienten! ¡Es tan diferente!
¿Quién les dijo antes: "No esperen una utopía; los humanos siempre serán humanos."? Siempre estarán los que elijan la baja consciencia con su libre albedrío, pero serán la minoría, no la mayoría. La naturaleza humana será lo que prevalezca en el planeta, y será diferente a causa de esta nueva plantilla.
La plantilla, según la describimos y definimos, les ayuda a pensar diferente: los impulsa a la consciencia; una sugerencia subconciente interna que ustedes pueden ignorar o no con su libre albedrío. Este planeta busca al Creador y lo ha encontrado. Un planeta monoteísta; los sistemas de creencia espirituales están en todas partes; es lo primero que notas cuando viajas. ¿Cuál es el sistema de creencia aquí? ¿Cuál es allá? Siempre hay uno: contra todas las probabilidades, el planeta cree en Dios. Eso es una plantilla.
La nueva plantilla trabajará con varias cosas; algunas de ellas las van a reconocer, otras ya las conocen, pero tengo que listarlas de todos modos. Esta nueva plantilla es hermosa. Debo decirles que vendrán otras tres plantillas más (se ríe) - esto es solo el comienzo. Ya no hay marcadores que pasar, pero hay lugares donde las invenciones harán literalmente una diferencia en lo que ustedes saben y en lo que hacen a continuación, y se necesitará una nueva plantilla para que piensen más allá de donde estaban antes.
Estas son plantillas de consciencia, y el hecho mismo de tener una nueva difundiéndose desde los nodos y zonas nulas debiera ser celebrado, porque hay algunos que dijeron que esto nunca jamás sucedería (se ríe). La plantilla empieza a reconocer lo que canalicé hace poco: la Tríada. La Tríada es la nueva consciencia que involucra las partes de consciencia sobre las que canalizamos específicamente. Son el cerebro, la intuición y el corazón. Estos tres representan la Tríada de la consciencia. Antes les dijimos que ustedes consideran que su cerebro es el centro de todo. Su cerebro sólo facilita todas las energías de la consciencia, pero no las origina. El cerebro origina lo que es supervivencia; la intuición y el innato juntos, conectados al Yo Superior, también son luego procesados por el cerebro, solo que ustedes lo ven diferente y se siente diferente. Ahora agregamos algo que la ciencia está empezando a ver como un participante de la consciencia, un órgano que ustedes creen que solo bombea sangre, y es el corazón. El corazón tiene el campo magnético más grande que cualquier otro órgano del cuerpo incluyendo el cerebro; por alguna razón hay más actividad nerviosa en el corazón que en ningún otro lado, y algunos científicos casi lo están viendo como el segundo cerebro.
Metafóricamente, el corazón es responsable por la compasión - y lo es. La nueva plantilla aumentará la eficiencia de la tríada en tu cuerpo, por eso el nuevo ser humano será más compasivo; nacerán de esa forma. La empatía por otras criaturas como ustedes en el planeta va a conducir al humano a la paz; ya no enviarán soldados a la muerte, sus hijos e hijas, ¡nadie lo hará! Esa idea se apartará; no importa qué suceda en el planeta, no recurrirán a eso, es barbarie, no es lo que los humanos harán. ¡Lo prometo! Cada planeta ha pasado por esto, y hacia allí se dirigen ustedes.
Para ustedes es difícil comprender esto que les decimos de la tríada; una forma distinta de pensar, porque la intuición y el corazón empezarán a desempeñar un papel principal en el pensamiento, en lugar del cerebro de supervivencia. Ustedes han pasado el marcador, han salido de la caverna de la supervivencia y ahora empiezan con la elegancia. Y la tríada será ese aumento en la eficiencia. Junto al ADN, empieza a nacer el alma compasiva. Ya está sucediendo. Sus nietos son demasiado compasivos para su edad, ustedes lo saben. Miran a los otros niños que no tienen lo mismo que ellos, y le quieren regalar lo que ellos tienen. Una alma compasiva no se muestra a esa edad, con la vieja naturaleza humana. De hecho, los niños en el patio de juegos, suelen quitarse las cosas en lugar de darlas. Esto es diferente. Echen un vistazo: esto ya empezó. Y esto era el número uno.
El número dos es algo llamado auto-equilibrio; mi socio lo enseña, ha estado ya en la agenda y lo enseñó hoy mismo. Pero está en la plantilla, aunque no es algo que necesariamente tienen todas las almas antiguas; algunos de ustedes no se auto-equilibran, y lo saben. Algo pasa: tal vez es algo químico, tal vez es psicológico, o tal vez incluso akáshico; alguien presiona un botón en su cerebro y se crea un problema y luego tienen que hacerlo solucionar por otro trabajador de luz. Esto ha sido común; proviene de un paradigma de la vieja energía. Y es honrado; para eso están los sanadores y trabajadores de luz. De repente, este paradigma hace que el alma antigua se auto-equilibre. Eres tu propio gurú, puedes ver dentro de ti mismo. Es un atributo humano diseñado, que ahora se adelanta para la supervivencia espiritual: auto-equilibrio. No importa qué suceda: esperas apenas un rato y regresas a un estado de paz.
Estas son buenas noticias para algunos de ustedes, que han oscilado de un lado a otro en el péndulo de las emociones. Hay muchos trabajadores de luz que necesitan oir esto, porque en sus vidas, incluso a pesar de ser almas antiguas maduras, les presionan sus botones por otras razones, incluso akáshicas. Significa que tendrán la capacidad de vivir una vida más pacífica, todos los días. Se despiertan en la mañana y en lugar de preocuparse por lo que les espera, tienen una abrumadora paz de auto-equilibrio, sabiendo que manejarán cada cosa a su tiempo y con sabiduría. Es autoestima, queridos, (se ríe) ¡y ya era hora!
Quiero cubrir brevemente otros aspectos de la plantilla, y todos tienen que ver con el Innato. El Innato es la nueva enseñanza que les hemos dado antes, llamado cuerpo inteligente. El Innato es esa parte de tu cuerpo que sabe qué está sucediendo en el cuerpo físico, está conectado con el akash, conoce la tríada y el corazón, conoce la pineal e incluso conoce al Yo Superior.
Es parte de tu consciencia; no es tu subconciente; es el Innato. Es una parte de tu cuerpo que se enseña en forma esotérica, es decir, es nuevo. Sin embargo muchos lo conocen porque todo el tiempo hacen testeo muscular, usando lo que llaman kinesiología para descubrir lo que no conocen con su cerebro.
Entonces, permítanme hablar de ese puente que va a empezar a aumentar con el Innato.
El primero es obvio, y ya lo hemos enseñado. Lo trataremos rápidamente, queridos, porque quiero enseñar los otros. El cuerpo humano, el cuerpo físico, todavía es un misterio para tu consciencia, por raro que parezca. No sabes qué está pasando en su interior. Y lo sabrás. Este es el puente principal que se ha de cruzar de a poco. Los seres humanos empezarán a estar más conscientes de lo que está sucediendo dentro de ellos en su aspecto corporal, y la prueba será esta: tendrás destellos intuitivos y te harás un chequeo a causa de ello. Y habrá descubrimientos que harás, de modo que los médicos te dirán: ¿Cómo lo sabías? Tú decides qué les contestas. (se ríe). Eso es tu Innato que empieza a cruzar el puente hacia la tríada; la consciencia, no necesariamente el cerebro. El corazón, la parte intuitiva, facilitados por el cerebro, aumentarán ese puente de conocimiento entre lo que es la consciencia y lo que es el Innato, permitiéndote - muy levemente al principio - tener la intuición de lo que está pasando en tu cuerpo.
Lentamente, una generación tras otra mostrará que aumenta la consciencia humana de lo que sucede en el interior. Puedes contar con ello.
El segundo de la serie del Innato es algo que los animales tienen y tú no. Lo has llamado instinto. Vas a tener una serie de - diríamos - descubrimientos que mostrarán que por primera vez los bebés humanos van a empezar a recibir el instinto de sus padres. Es decir, los seres humanos nacen y lo primero es caminar. En el reino animal eso es inmediato; en el reino humano no lo es, porque no está funcionando lo que es el instinto. El bebé llega indefenso, en lugar de instintivo. El Innato cruzará el puente del instinto. Lo que la madre sepa lo pasará al hijo.
Ahora bien, no vamos a hablar de eso aquí. Hay una serie de canalizaciones que hemos dado para lo que se llama la Hermandad Femenina. La Hermandad Femenina representa a quienes estuvieron en Lemuria en cierto marco de tiempo, lo que llamaríamos el último Pachacuti de Lemuria, y esos mensajes son públicos, y pueden oirlos. De modo que lo que voy a decir ahora no es confidencial, porque si pasas del Innato a lo que está sucediendo en tu cuerpo, como ser humano, cuando naces, vas a pasar también algo más. Estás en el útero de la madre, compartiendo el torrente sanguíneo de luz todos esos meses, y parte de lo que tendrás en este incremento, es el aumento de la consciencia materna que te será entregada. Ya seas varón o mujer, la compasión de la madre desempeñará una parte más importante que nunca antes, por este instinto, y nacerás con una actitud diferente.
Socio mío, no estoy muy seguro de que hayas dicho eso correctamente. (10 segundos de silencio)
La plantilla va a funcionar para que seas más compasivo, ¿puede ser más claro? Va a suceder porque el instinto de tu madre va a ser parte de ti. Y el instinto de tu madre es la compasión. Ella es mujer, va a aportar una clase diferente de consciencia a este planeta, y el planeta cambiará a causa de eso. ¿Está claro? (se ríe) El Innato es el responsable.
Muchos estarán en mayor contacto con el akash. Esto es el tercero de la serie del Innato, y el cuarto atributo del día. Tal vez incluso sea el quinto (se ríe) depende de cómo los cuentes. Vas a estar más consciente del Akash. Ahora mismo el registro akáshico en tu ADN es responsable por irritarte (se ríe) porque no está funcionando bien; todo lo que recuerdas de tu registro akáshico son las cosas dramáticas. Una vida pasada en la que te ahogaste; cuando naces, una muerte atraviesa el velo por una única razón: porque está en el mismo nivel de consciencia que tú. La naturaleza humana responde a la muerte y al drama, y eso es lo que obtienes del Innato.
Ahora que estás por crecer, y en tanto esto empieza a crecer, tu akash va a pasarte las cosas que realmente hicieron una diferencia. Algunas de las experiencias más hermosas que tuviste, las soñarás. Oh, vas a despertar y desear que no hubieras despertado, ¡porque era tan bueno! Y empezarás a recordarlas, darán forma a lo que harás después. Recordarás la celebración y la alegría y las cosas buenas que te sucedieron. Todo esto es un cambio en la forma que el akash responde a la plantilla. Una plantilla compasiva para un ser humano evolucionado.
Este será el último. Vas a tener una mayor relación con la Fuente. ¿Cómo puedo decirte esto? Ahora mismo te sientas a escucharme, y hay una relación, y no es realmente creíble, ¿verdad? (se ríe). Asistes a un salón, un hombre se sienta en una silla, su consciencia se retira y en su cuerpo hay una entidad hermosa, la sientes, digo que es un hermano/hermana, que viene y te da instrucciones; esa es tu relación y por unos minutos disfrutas realmente la sensación que te doy, cuando te extiendo mi mano y digo: "Disfrutemos esto por un minuto, puedes hablar con el Creador, hazlo." Eso va a cambiar. Tu relación con lo que es tu Yo Superior, relacionándose directamente con la Fuente Creadora, es algo creado por la plantilla y el nuevo Innato. Vas a saber quién eres.
Y cuando nazcas y empieces a crecer, no tendrás dudas de ser parte de la Creación. Cómo lo trates, será un misterio. Qué harás con eso es tu libre opción; siempre hay libre albedrío. Pero llegará un día en que no te preguntes si hay un Dios; ¡te vas a preguntar qué parte de Dios eres! Y algunos están tan impacientes, porque han estado allí, han hecho eso, saben que tengo razón y casi no pueden esperar.
Eso es la nueva plantilla. Oh, hay más (se ríe). Pero por ahora, es suficiente. Esto es lo que quiero darte, para algunos es disparatado. Porque algunos no tendrán prueba de esto mientras están en la Tierra. Para algunos, para algunos, para algunos... Libre albedrío y discernimiento. Tu reacción ante este mensaje dará forma literalmente a lo que hagas después. ¿Cuánto poder crees tener realmente sobre tu propia vida y tu propio cuerpo? Cuanto más creas que puedes cambiarlo, más colaborará contigo tu ADN y hará las cosas que le pidas.
Queridos: tanto es el poder que ustedes tienen.
Yo soy Kryon; no les diría estas cosas si no fueran así - ya sé que es un doble negativo - Siempre les diré las cosas como son (se ríe). Pero quiero que sepan que no hay otra agenda que el amor, y esa es grande. (se ríe). Porque define la compasión de Dios que ustedes empiezan a asumir.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.