Afianzamiento de la energía del corazón, aparición de una nueva ola de buscadores despiertos y el regalo de la pérdida
por Lee Harrishttp://www.leeharrisenergy.com1ero de Mayo 2019
Los principales temas para Mayo son:
- AFIANZAMIENTO DE LA ENERGÍA DEL CORAZÓN
- LLEGADA DE UNA OLA NUEVA DE BUSCADORES DESPIERTOS
- EL REGALO DE LA PÉRDIDA
- LA PAZ ES FELICIDAD
Esta Actualización es interesante, porque recibí dos informaciones aparentemente contradictorias:
- El período que va de Abril a Agosto de 2019 será muy acelerado, ya que todo sucederá mucho más rápido de lo habitual.
- Vendrá acompañado de mucha paz y energía de corazón.
- A menudo, cuando pasamos por estos períodos acelerados, puede haber todo tipo de perturbaciones y de reacciones a los rápidos cambios que están teniendo lugar. Pero, durante este período de Mayo a Agosto, también estará llegando al planeta una poderosa energía de CORAZÓN y PAZ. Podremos sentirlo con intensidad en los próximos meses. En primer lugar, comenzaremos a verlo y a sentirlo en nosotros mismos (sentir más activo el corazón y sentirnos en paz más a menudo) pero, quizás más importante, también lo observaremos en los demás.
UNA NUEVA OLA DE BUSCADORES DESPIERTOS
Los próximos meses ayudarán a que infinidad de seres humanos despierten. Una nueva oleada de personas despertará a la inmensidad de todo, saliendo del limitado estilo de vida que hemos aprendido para abrirse a la idea de la existencia de la energía y del Universo. Cada una lo experimentará de manera diferente. No todas se enfocarán hacia lo espiritual, pero se sentirán más vivas y se darán cuenta de que hay mucho más en la vida de lo que creían. Aunque ya lleva sucediendo desde hace tiempo, adquirirá un ritmo aún mayor en los próximos cuatro meses, contribuyendo al despertar de la energía de corazón.
La energía del corazón se mostrará de forma interesante y muy específica. Creo que ahora es positivo participar en conversaciones que antes habríamos evitado. A menudo, las personas intuitivas, empáticas o sensibles hemos aprendido a mantener la boca cerrada. Porque, en una conversación, es más fácilNO decir algo que pueda desencadenar una reacción negativa, algo que requiera una explicación o que pueda provocar tensión en una comida (o en una reunión de amigos).
Ahora cada vez más personas están listas para ese tipo de conversaciones. Eso no significa que todos quieran escuchar la información psíquica que podríamos hacerles llegar (sabemos que la información psíquica no solicitada proviene del ego de quien la transmite, y que no ayuda a nadie). Me refiero a conversaciones emocionales más abiertas, en las que podremos hablar un poco más sobre nuestros sentimientos o darle a alguien la oportunidad de que comparta lo que sucede en su interior.
Los sentimientos están más a flor de piel que nunca. No es que todos vayan a abrirse emocionalmente con nosotros, sino que los demás están sintiendo las emociones con más intensidad y también se sienten un poco más vivos que en las últimas décadas. Aunque pueda sorprendernos lo que nos digan, no tengamos miedo de acercarnos a alguien que creamos que podría necesitar un poco de apoyo adicional, mediante nuestras palabras o nuestras acciones. Tal vez podría tratarse de alguien cercano que suele ser negativo, que a menudo se estresa o se preocupa. Es posible que hayas aprendido a mantener la boca cerrada porque siempre que intentabas brindarle amor o apoyo, te rechazaba o defendía su historia. Vale la pena probar otros niveles de comunicación con esas personas, ya que en muchos casos, te sorprenderá comprobar que ahora son más receptivas.
AFIANZAMIENTO DE LA ENERGÍA DE CORAZÓN
Para la mayoría de las personas está desapareciendo el muro de contención que les mantenía desconectadas de sus emociones, por lo que muchas serán un poco más receptivas a tu amor, a tu apoyo y compasión. En los próximos meses podremos tener conversaciones más sinceras con otros. Pero si estás pensando: " Lee, las personas que conozco son horribles conmigo, ninguna quiere hablar a esos niveles", entonces es momento de observarlas, de tomar perspectiva y preguntarte:
¿Qué se me está mostrando?
¿Qué me están enseñando?
Si se trata de individuos realmente tóxicos que se comportan mal contigo, querrás distanciarte. Pero si no consigues conectar en general, o no estás encontrando a los amigos adecuados con quienes relacionarte, quizás quieras plantearte con detenimiento qué está pasando. Todos tenemos heridas de relaciones anteriores y, a veces, creamos comportamientos que alejan a los demás (aunque nuestro deseo sea conectar con ellos). Porque cuando no hemos sanado heridas de la infancia o del pasado que nos llevaron a sentirnos abandonados, alienados o rechazados, podemos reproducir esos patrones inconscientes en nuestro comportamiento y recrear así la misma situación. Si esto te resuena, valdría la pena investigarlo.
Pero, para la mayoría de nosotros, si deseamos tener más conversaciones sinceras con otras personas, ¡dejemos de desear y hagamos que suceda! Todos podemos encontrar a personas con quienes entablar esas conversaciones, o podemos efectuar pequeños cambios en nuestra forma de hablar que abran nuevas posibilidades en nuestras relaciones actuales.
La energía del corazón es muy importante en estos meses. Es una energía increíble que habita en nuestro interior, que podemos compartir entre nosotros y que nos ofrece un santuario donde refugiarnos de la locura del mundo de hoy. Los pequeños actos de amor son muy poderosos en este momento, y nunca sabremos los efectos positivos que tendrá la sonrisa que regalemos a un extraño. Todos sabemos lo maravilloso que es cuando alguien es amable con nosotros en un momento de desconexión o de desafío en nuestras vidas; la sonrisa de alguien puede liberar algo profundo en nosotros. Si ves a alguien que mira hacia abajo o que está serio (y si has superado el miedo a un posible rechazo), puedes sonreírle. Es posible que no te corresponda. Incluso podría mirarte con recelo. Pero no importa cómo reaccione, porque nuestra única intención era enviarle un poco de amor y una sonrisa (¡no vayas a abrazarle, eso invadiría su espacio personal!).
La energía del corazón estará muy presente y, si no la encuentras a tu alrededor, ¡sigue buscándola! Está ahí; puede ayudarnos a conectar con los demás, a mantenernos a flote y a construir el futuro de los próximos años. Todo lo que se construya a partir de ahora, ya se trate de ser padres, de crear un negocio o algo nuevo en el mundo, si no contiene suficiente energía de corazón, va a disolverse rápidamente. Y las relaciones personales (relaciones amorosas o simplemente de amistad) sin suficiente energía de corazón perderán fuerza, hasta que logremos reconducirlas.
RENOVACIÓN DEL CORAZÓN
El regalo de estos tiempos es que, allí donde esté presente la energía del corazón, podremos lograr avances. Siempre estamos sanando y creciendo, forma parte de nuestro camino como seres humanos. Pero, podríamos sentir que sanar se vuelve mucho más fácil en los próximos meses, a medida que aprendemos a alinearnos con buenas personas, buenos lugares y buena energía. Piensa que la energía de corazón es como una pirámide dorada que brilla sobre la Tierra en este periodo; podremos sentirla con fuerza en nuestras relaciones y en la manera de relacionarnos con el resto del mundo.
Si nos gustaría que hubiera más energía de corazón en la empresa donde trabajamos o en una relación personal, podemos probar a poner más corazón en esas relaciones y ver cómo los demás responden. Si no responden bien, significa que tendremos que encontrar a otros con quienes compartir esa energía. No significa que debamos dejar ese trabajo o a esa persona necesariamente, sino que tendremos que encontrar a otros que sí sean receptivos a esa energía. Así comprobaremos que somos capaces de vivirla y que no somos los únicos responsables de que funcione. Hay una GRAN RENOVACIÓN del corazón con la que podremos jugar y experimentar.
EL REGALO DE LA PÉRDIDA
El regalo de la pérdida es otro tema del mes, aunque posiblemente sólo afecte a una minoría. Podríamos experimentar la pérdida de personas o cosas, lo que, comprensiblemente, conlleve una sensación de pérdida. En ese caso, el mensaje sería averiguar qué "regalo" podría acompañar a esa pérdida. Sería positivo cambiar de perspectiva y preguntarnos: "Si hubiera un regalo o una razón para esto, ¿cuál sería?" Y luego, abrirnos a esa posibilidad.
La principal característica de este período será una energía amorosa y de perdón que hará que la sanación sea más fácil y rápida. De manera que, si estás procesando una pérdida, es normal que te sientas afligido y tengas momentos de pena. Pero si tu mente siente pánico por lo que has perdido y te cuenta historias de horror al respecto, prueba a contemplar lo que esta pérdida podría estarte mostrando y enseñando. Podría serte útil sentarte con un lápiz y un papel, y escribir tus pensamientos. Si te sientes un poco estancado, si hay algo a lo que te estás resistiendo o que te molesta, puedes escribir:
"Si esto me estuviera enseñando algo, ¿qué sería?"
Y luego, despeja tu mente por un segundo y déjate escribir lo que venga. A menudo, tu mente superior (tu alma, tu Ser o como sea que llames a esa fuente superior de sabiduría que todos podemos aprovechar) te dará una respuesta y expandirá tu percepción. La pérdida ha sido un tema importante en estos últimos años a nivel planetario. Podemos apegarnos a lo que estamos perdiendo y sentir pánico, o podemos decir: "Bueno, estoy perdiendo esto, pero también está apareciendo algo nuevo y me piden que lo mire y me relacione con ello… ".
LA PAZ ES FELICIDAD
Antes de comenzar este mensaje me llegó esta frase como una especie de oración: LA PAZ ES FELICIDAD. Nuestra capacidad de anclar la paz en la Tierra forma parte de esa ola de sanación y de energía de corazón. Así que, cuantos más momentos de calma puedas incorporar a tu vida, ya sea apagando el teléfono para sentarte tranquilamente o meditar, rodeándote de personas serenas o mediante actividades que te hagan sentir paz, es probable que te sientas más feliz y satisfecho.
Cultivar la paz y la presencia será más fácil que nunca durante los próximos meses. Se favorecerá todo aquello que te ayude a experimentar paz o a crearla, aunque se trate de algo tan simple como ordenar tu casa y limpiar los armarios. Podemos acceder a ese estado de calma de maneras extrañas; basta con que nos centremos e intentemos traer más tranquilidad a nuestras vidas. Descubriremos que la PAZ ES NUESTRO COMBUSTIBLE. Asegurarse de tener momentos de paz es como acordarse de poner gasolina en el depósito del coche para que pueda seguir funcionando.
Cuanto más podamos acceder a ese equilibrio, más energía positiva generaremos. También seremos más magnéticos para los demás y conseguiremos una maravillosa sensación de bienestar. Todos debemos hacer lo que nos corresponde en estos tiempos: ayudar en lo que podamos, comprometernos con el activismo (para algunas personas será un activismo social, para otros significará ser activistas a nivel personal, en su grupo). Deseo recalcar la importancia de que nos cuidemos, porque las energías están siendo muy intensas para las personas sensibles.
En resumen, estamos entrando en un período interesante porque, aunque su ritmo pueda parecernos vertiginoso por todo lo que sucede a nuestro alrededor, también nos permitirá sentir mucha paz y energía de corazón.
Aunque algunos puedan sentir cierta resistencia, más y más personas sentirán esa energía de corazón enraizada y serena, que nos brinda paz y amor.
¡Que todos podamos tener un mes de Mayo pacífico y conectado a tierra!
Mucho amor,
Lee x
(c) copyright 2019 - all rights reserved by Lee Harris Energy
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.