Group of Forty |
1 de junio, 2019 Conferencia GOF
Que Se Haga La Luz
Copyright © 2019 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
Traducido por David Arbizu
Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Vamos a analizar uno de mis temas favoritos que es... ¡la Luz! Hay mucho que decir sobre la luz y hay una gran necesidad de más luz en este planeta. Me gustaría hablar sobre la historia de la luz en la galaxia y en el universo para ayudar a establecer las bases de nuestra explicación e instrucciones sobre cómo cada uno de vosotros se puede beneficiar de ser un trabajador de la luz y también de ser capaz de recibir y enviar luz a otras personas.
El primer punto es que la luz es más fuerte que la oscuridad, por lo tanto, donde hay luz no puede haber oscuridad. Esto es algo que parece obvio y gran parte de la explicación de hoy parecerá muy simple, pero que sea simple es algo bueno. A veces es importante volver al fundamento de la espiritualidad y el fundamento de toda espiritualidad es la luz. En la creación del universo hubo la "palabra" y la "palabra" fue pronunciada, y las primeras palabras que se pronunciaron, tal como se registró en la Biblia, fueron: "Que se haga la Luz". Esto es instructivo en dos niveles. El primer nivel es que hubo una preexistencia antes de la luz, y que la creación de la luz ocurrió después de que se pronunciaran las palabras. Esto también os habla de la importancia de la luz en la creación de este universo.
Quiero observar las diferentes vibraciones de la luz. Cuando hablo de la historia de la luz en esta galaxia y en el universo, creo que es importante hacer algunas distinciones entre los distintos tipos de vibraciones de frecuencias de luz. Vamos a ver, por ejemplo, la Luz Omega y la Luz Azul Arcturiana de Sanación. También queremos observar la Luz Crística y la Luz Mesiánica. Más adelante, en esta conferencia, pediré al Arcángel Miguel que os hable de la Luz Zohar, de la Luz de Bahir y de la Luz Sagrada, también conocida en hebreo y en el lenguaje galáctico como "Aur Ha Kadosh".
Durante esta explicación os daréis cuenta de que existe una estrecha conexión entre las vibraciones de sonido y las frecuencias de luz. Hay características fascinantes de la luz en la galaxia y en el universo. Se descubrió que la luz viaja a una velocidad fenomenal de 300.000 kilómetros por segundo. La mayoría de la gente ni siquiera se puede imaginar esa velocidad de viaje. Pero, aun así, me habéis escuchado decir muchas veces que el pensamiento es capaz de viajar más rápido que la velocidad de la luz, porque el pensamiento tiene una textura y una frecuencia diferentes de la luz. Vuestros pensamientos pueden interactuar con las frecuencias de luz. Esta interacción será un desarrollo importante en el viaje espacial y en el viaje en el tiempo. Cuando me refiero al viaje espacial, quiero decir viaje intergaláctico e intragaláctico, y cuando me refiero al viaje en el tiempo, me refiero a poder viajar a través de corredores y por el hiperespacio (el hiperespacio es el espacio entre las dimensiones). En el hiperespacio, el pensamiento controla dónde vais y lo rápido vais.
La primera frecuencia de luz vibracional de la que hoy queremos hablar con mayor profundidad es la Luz Omega. Omega es la letra griega que se considera la última letra del alfabeto, pero en tecnología espiritual, la última representa la mejor. En tecnología espiritual, la Luz Omega representa la luz que tiene la evolución más elevada para cada persona. La Luz Omega representa la frecuencia más elevada que se alcanzará en el mundo espiritual. También utilizo la terminología para describir el siguiente paso evolutivo de la humanidad. Podemos hablar del Hombre de Neanderthal y del Hombre de Cromañón, y ahora del Homo sapiens, del cual vosotros sois representativos y es parte de una línea de desarrollo de la especie anterior. Una observación antropológica bien conocida es que el Homo sapiens no es la última, o la mejor, manifestación en esta cadena de evolución. Creo que estaréis de acuerdo conmigo, especialmente cuando observáis el estado actual de este planeta y cómo el Homo sapiens está destruyendo el planeta.
La mayor parte de la destrucción que ahora está habiendo en la Tierra se debe a la humanidad. Ahora toda forma de vida, incluyendo todos los aspectos de la biosfera, está en manos de las decisiones tomadas por la humanidad. Nunca antes en la historia de este planeta una especie, llamémosle humanidad, el Homo sapiens, ha sido capaz de dominar totalmente el planeta y controlar todos los aspectos de la vida en este planeta.
El siguiente estadio del Homo sapiens es el Hombre Omega. Me refiero a ello como el Hombre/Mujer Omega, y el Hombre/Mujer Omega representa nuevamente este concepto del último o el mejor porque, lo creáis o no, la humanidad, el Homo sapiens, está cerca de un gran salto evolutivo. El estadio superior de desarrollo después del Homo sapiens es el Hombre/Mujer Omega, y utilizo este término Omega con la misma definición que es: Omega representa la mejor, la mayor posibilidad de evolución espiritual para el Hombre.
Esto significa que, cuando estamos llamando o invocando la Luz Omega, estamos llamando a una frecuencia que traerá lo mejor. Activará la mejor parte de vuestros códigos de ADN. Activará y desbloqueará los Códigos de la Ascensión que se encuentran en vuestro Sistema de Activación Reticular, o esa parte de vuestro cerebro que está relacionada con la conciencia superior. La Luz Omega activará vuestro Punto de Encaje, que es el punto que los chamanes también utilizan para representar la apertura de una conciencia evolutiva superior. Hay una Luz Omega que activa la Energía Omega en vuestro interior.
Sé que el Grupo de Cuarenta ha estado usando muy adecuadamente este término, Luz Omega, y he visto a alguno de vosotros incluso enviar cartas y correos electrónicos a personas y acabarlos con el término "con Luz Omega, Amor" y firmando con vuestro nombre. Tal vez no entendierais totalmente que os estabais refiriendo a la activación más elevada de luz, a la posibilidad evolutiva más elevada de cada persona, y que, por lo tanto, les estáis enviando ese campo de energía conocido como Luz y Energía Omega. Incluso la pronunciación y expresión de esa palabra "Luz Omega" es un recordatorio interno de vuestros códigos secretos. Es un recordatorio de que ahora podéis abriros a vuestro Ser Superior; podéis abriros a vuestra energía superior. Parte de esa energía superior es la participación en la evolución del Homo sapiens hacia el siguiente nivel, y parte de ese siguiente nivel es la conciencia superior y la conciencia de quinta dimensión.
Queremos describir cómo vemos al Hombre/Mujer Omega en este paso más nuevo y evolutivo, y queremos describir cómo es que nosotros, trabajando junto con vosotros, podemos ayudar a activar la Luz Omega dentro de vosotros y participar en la activación de la Luz Omega de toda la especie. Qué mejor contribución podéis hacer a la humanidad que ayudar a activar la evolución de la Energía Omega.
Ahora bien, algunos también han descrito la Luz Omega y la evolución de la humanidad como representativo de los Maestros Ascendidos, como Sananda, que es un representante del punto evolutivo más elevado que se puede alcanzar. El Hombre/Mujer Omega será mucho más superior que el Hombre de Cromañón, superior que el Neanderthal, y superior en evolución que el Homo sapiens. Ahora escuchad los sonidos transformadores de Luz Omega mientras yo, Juliano, os envío Luz Omega a cada uno de vosotros. Recibid esta luz en vuestro Chacra de la Corona y luego os explicaré un poco más sobre cómo usar la luz. Pero primero recibidla y utilizadla para activar en vuestro interior la evolución y energía más elevadas, la mejor energía evolutiva, la mejor luz espiritual en vuestro interior. (Cantos "Luz Omega"). Permitid que la Luz Omega entre en vuestro Chacra de la Corona, llenando vuestro campo de energía áurico, llenando vuestro Chacra de la Corona con una activación que ahora saca y revela lo mejor, lo más elevado de vuestro interior. (Cantos "Luz Omega".) Vamos a entrar en meditación. (Silencio)
Cuando hablamos de enviar luz, también tenemos que hablar de recibir luz, porque recibir luz es un arte. Recibir luz requiere práctica. Me gustaría usar la analogía de mirar el Sol. Es posible que necesitéis gafas especiales para mirar el Sol, e incluso si no estáis mirando directamente al Sol, querréis usar gafas de sol debido a los intensos rayos de luz del Sol. Esto significa que vuestros ojos no están lo suficientemente evolucionados como para poder mirar directamente a la luz del Sol. Si miraseis directamente a la luz del Sol durante un período de tiempo, podríais dañar vuestros ojos permanentemente. Esto es especialmente cierto durante el peligroso momento del eclipse solar, cuando los rayos del Sol todavía están llegando a la Tierra pero lo hacen con una aparente oscuridad causada por el paso de la Luna frente al Sol. Durante el eclipse uno tendría la falsa creencia de que no sería dañado al mirar el Sol.
En el trabajo espiritual, la recepción de la luz incluye la recepción de la Luz Omega. Esto requiere una capacidad para recibir luz superior. Parte de la habilidad requerida para recibir luz proviene de la práctica. He comparado esto con un circuito de atletismo o correr una carrera. Tenéis que practicar y desarrollar vuestro acondicionamiento. No podéis esperar correr una carrera sin ningún entrenamiento, y así ocurre con la luz. Debéis practicar el recibir luz y practicar la distribución de la luz por todo vuestro cuerpo.
Comenzamos la práctica de recibir luz enviando la luz a vuestro Chacra de la Corona. Después se distribuye a todas las partes de vuestro campo de energía. Una de las cosas acerca de vuestro campo de energía es que hay placa, o una acumulación de placa, en el aura, y esta acumulación de placa en el aura es lo que yo llamo "placa etérica". La placa ralentiza la vibración de la frecuencia del aura. Eso significa que si una frecuencia superior como la Luz Omega está entrando en vuestra aura, entonces vuestra aura puede tener problemas para integrar y vibrar a la velocidad de esa nueva luz, porque la placa en el aura es como un regulador en un motor y no permitirá que vuestra aura vaya a una velocidad superior. Esto no es del todo malo, porque también es una protección inherente de vuestro campo de energía, ya que así como cada uno de vosotros quiere que el máximo de luz posible entre en su aura, también se debe tener en cuenta que solo sois capaces de asimilar una frecuencia de luz que sea comparable a vuestras capacidades para recibir. Para aumentar esas capacidades tenéis que entrenar. Parte del entrenamiento de luz es lo estamos proporcionando con el Grupo de Cuarenta.
Además de la Luz Omega, también quiero hablar de la Luz del Espejo Iskalia. Esta es otra frecuencia de luz, una frecuencia de luz muy elevada. Es una frecuencia de luz que llega desde el Sol Central. Algunas de estas frecuencias de luz, como la energía del Sol Central, requieren lo que yo llamo una "amplificación" de la luz para que se pueda utilizar en un formato que pueda ser procesado por los humanos. El Espejo Iskalia es un espejo especial que tiene capacidad de filtrado y puede coger la luz del Sol Central y filtrarla de una manera que puede ser utilizada y procesada por el aura humana. Esto significa que la luz del Sol Central necesita algún tipo de filtro, algún tipo de tecnología, para ponerla en un formato con el que la podáis procesar.
Esto se relaciona de nuevo con la historia de la luz en el universo, porque la luz original del universo era tan difusa y tan elevada que solo un ser ascendido podría procesar y usar o interactuar con esa luz. La luz era tan intensa que ningún ser vivo normal, especialmente ningún ser de tercera dimensión, podría haber interactuado o visto esa luz y sobrevivir. Este fenómeno también se ha apreciado cuando hemos observado la explicación de mirar directamente la Luz Divina. Hay una referencia a esta experiencia de uno de los Maestros Ascendidos, Moisés. Moisés quería ver el rostro de Dios, y el rostro de Dios tenía tanta luz que Dios le explicó a Moisés que él no podía mirarlo directamente y vivir. Dios instruyó a Moisés: "Solo puedes mirar hacia allá, hacia una roca de una cueva, y solo puedes ver la sombra de mi rostro, pero no puedes mirar mi rostro directamente porque la luz que emana de mi rostro es tan intensa que no sobrevivirías. Sería tu fin".
Esta historia bíblica os da una idea de la intensidad de la historia antigua de la luz y de la intensidad de la luz del Creador. Sin embargo, hay maneras de desarrollar vuestra capacidad para mirar la luz. En la historia del Maestro Ascendido Moisés, podemos decir que fue entrenado para mirar la sombra de la Luz Divina. Mirar la sombra también es una experiencia tan intensa que solo unas pocas personas seleccionadas serían capaces de experimentar eso. En otras palabras, ser capaz de ver y experimentar la sombra del Creador es un gran avance espiritual superior.
El Espejo Iskalia tiene la capacidad única de enfocar la luz que llega desde el Sol Central sobre la Tierra. La Luz del Sol Central es el centro de toda luz espiritual de la galaxia. Todos los grandes seres, incluidos todos los Maestros Ascendidos que han venido a la Tierra, han estudiado, experimentado y visitado la Luz del Sol Central. Es una frecuencia de luz muy elevada que inicialmente se describió en la intersección de vuestro Sol con el Sol Central del 21-22 de diciembre de 2012. En ese momento se dijo que el Sol Central estaba eclipsando vuestro sistema solar. La intersección del sistema solar de la Tierra con el Sol Central era comparable a un eclipse. Esta fue una alineación especial que estaba permitiendo que esta Luz del Sol Central llegara a través de los miles de años luz de distancia, viajara hasta la Tierra y estableciera una nueva activación. Esa activación fue identificada correctamente por los Mayas e identificada correctamente por los trabajadores de la luz como la Luz de Activación del 2012. Había muchas expectativas sobre lo que haría esa frecuencia de luz. Parte de la idea del Espejo Iskalia fue que los Maestros Ascendidos iban a ayudaros a alinearos e interactuar con esa luz de una manera que sea operativa para cada uno de vosotros.
Ahora, mirando al 2019, podríais hacer la misma pregunta que nos hemos estado haciendo: "¿Ocurrió esa activación de esa luz espiritual superior en 2012, y fue esa activación suficiente como para cambiar el ciclo evolutivo de la Tierra y situarla en un camino diferente?" La respuesta es una respuesta conflictiva porque, de muchas maneras, la tecnología espiritual y las activaciones espirituales de la interacción de la luz de 2012 con el Sol Central fueron exitosas. Muchas de las semillas estables se abrieron a sus misiones más profundas y recibieron nuevas directrices sobre sus misiones planetarias, y hubo una gran elevación de nuevas energías para la Ascensión. También hubo activaciones de muchos lugares antiguos y sagrados por todo el planeta y se establecieron nuevos corredores; se expandieron nuevas frecuencias de luz a lo largo de todo el globo y, de hecho, hubo un gran aumento de frecuencias de luz espiritual en la Tierra.
Pero la parte conflictiva es la siguiente: la transformación de esta frecuencia de luz en cambios y avances importantes en el tejido político, económico y social de este planeta no ocurrió. Había grandes expectativas en cuanto a que la energía espiritual de estas frecuencias de luz provenientes del Sol Central sería suficiente para solidificar la transformación necesaria para mover la Tierra hacia una evolución superior y hacia el Hombre/Mujer Omega. Parte del cambio no sucedió debido a la necesidad de una preparación global. Cuando no hay preparación para recibir estas frecuencias superiores, entonces las frecuencias pasan de largo o no se integran y, en algunos casos, se rechazan.
Recordad que existe un mecanismo de autoprotección del aura humana. No podéis recibir una frecuencia de luz más elevada de la que podéis tolerar. El Espejo Iskalia todavía está etéricamente por encima de la Tierra y todavía está descargando Luz del Sol Central. La Luz del Sol Central necesita expandirse continuamente por todo el planeta. Esta luz contiene más instrucciones y descubrimientos adicionales sobre cómo garantizar que las frecuencias superiores, como la Luz Omega y la Luz del Sol Central, puedan convertirse en verdaderas herramientas para la activación y la evolución del Homo sapiens hacia el Hombre/Mujer Omega.
El siguiente tipo de luz del que hablaré es la Luz Azul Arcturiana. Cada uno de vosotros está recibiendo muy afectuosamente nuestra Luz Azul Arcturiana, y nosotros trabajamos continuamente con esta energía azul y luz azul, enviándola a todos los que la solicitáis. La luz azul tiene una frecuencia espiritual especial, y esta frecuencia espiritual es exclusiva de los Arcturianos. Imaginad una fórmula especial de propiedades alquímicas que puede transmutar minerales normales, como el plomo y otros químicos básicos, en oro. Podéis decir que se necesitaría mucho tiempo para desarrollar esta fórmula y que esa fórmula estaría bien protegida. Si conocierais la fórmula para la transformación alquímica del plomo en oro, entonces verdaderamente podrías enriqueceros rápidamente.
La Luz Azul Arcturiana contiene mezclas especiales de energía de luz de frecuencia alquímica. Hemos estado estudiando y trabajando con la luz azul durante muchos eones. La Luz Azul Arcturiana tiene propiedades especiales, propiedades de sanación. Al recibir Luz Azul Arcturiana, podéis recibir una sanación dinámica de quinta dimensión. Pero la Luz Azul Arcturiana también tiene una energía de activación espiritual especial. Y esa luz azul puede interactuar de una manera específica con vuestra aura. Si hay placa en vuestra aura, esto podría causar una ralentización de la frecuencia de vuestra aura. La luz azul sabe cómo interactuar con esa frecuencia y esa placa para eliminarla y permitiros vibrar a la frecuencia más elevada posible dentro del parámetro de la frecuencia de luz azul.
El azul es un color muy sanador. Por ejemplo, pensad en un cielo azul y lo muy confortables y saludables que os sentís cuando miráis un cielo azul. Entonces, utilizad esa imagen para visualizar la Luz Azul Arcturiana entrando en vuestra aura, en vuestro Chacra de la Corona, y entonces tendréis una idea de la sensación de bienestar y de los aspectos sanadores de esta luz azul. También usamos la luz azul en nuestra cirugía psíquica. Estamos trabajando con personas utilizando tecnologías espirituales/médicas. Por ejemplo, podemos enviar energía azul fuertemente enfocada hacia un órgano infectado, o hacia otra parte del cuerpo que haya sido dañada. Tenemos gran éxito en poder reparar órganos enfermos.
Ahora os voy a enviar Luz Azul Arcturiana a cada uno de vosotros. Podéis usar esta luz de una manera general. Tenemos diferentes frecuencias de luz azul. A veces es necesario bajar la luz de una manera general y otras veces la utilizamos con un enfoque hacia un chacra específico para tratar a las personas. Esta vez enviaremos luz azul de una manera general. Podríamos usarla de un modo enfocado si estuviéramos trabajando con vosotros a nivel individual.
Ahora os estoy enviando la Luz Azul Arcturiana. (Tonos) Ahora recibid la Luz Azul Arcturiana en vuestro Chacra de la Corona. (Tonos) La palabra "Azul" es una de las palabras del idioma español que realmente capta la frecuencia Arcturiana del azul. (Tonos "Luz Azul. Azul, Azul, Luz Azul.") Ahora vamos a estar en silencio mientras recibís, integráis y dirigís, hacia donde queráis hacerlo dentro de vuestro cuerpo, esta Luz Azul Arcturiana. (Silencio)
La Luz Azul Arcturiana tiene una fórmula especial que interactúa con vuestra aura, disolviendo cualquier placa que ralentiza la vibración de vuestra aura, para que podáis interactuar y usar esta luz. (Tonos) Permitid que la Luz Omega entre con la Luz Azul a través de vuestro Chacra de la Corona.
Y ahora quiero hablar sobre la Luz de Sanación Cuántica, que, en cierto modo, es una combinación de la Luz Omega y la Luz Azul. La palabra "cuántica" se refiere a pequeños paquetes de luz. Son tan pequeños y tan difíciles de observar, y detectar y predecir, que se ha formado un enorme misterio en torno a la comprensión de cómo funciona la energía cuántica. Al mismo tiempo, el mundo cuántico ha revolucionado totalmente vuestra sociedad informática y ha revolucionado totalmente la tecnología moderna de la cual os estáis beneficiando de alguna manera. En otras ocasiones os ha conducido a algunos descubrimientos serios, como el desarrollo de las energías nucleares y otros subproductos de la tecnología informática.
Filosóficamente, el descubrimiento de la energía cuántica ha cambiado el pensamiento científico tradicional. Ha llevado a un descubrimiento de que el mundo no funciona totalmente como un reloj. Este mundo subatómico de tercera dimensión está operando sobre algunos otros principios que son impredecibles. Esta imprevisibilidad establece una amplia gama de opciones y desafíos que también trascienden la lógica normal.
Cuando estoy hablando de sanación cuántica, estoy hablando de una energía que lleva consigo la misma energía y luz espiritual, y eso significa que hay aspectos de este mundo que pueden recibir una sanación que trasciende la lógica. En el mundo de tercera dimensión hay enfermedades, hay bloqueos, y es posible que cada persona no pueda superar las enfermedades. Sobre una base lógica, alguna enfermedad parece incurable. Al usar Luz de Sanación Cuántica, estamos trayendo una energía de imprevisibilidad que trasciende las expectativas lógicas y normales. Esta sanación utilizando energía cuántica crea una imprevisibilidad positiva para curar enfermedades. Estamos descargando energía y luz que está trascendiendo la lógica médica normal.
El concepto de sanación cuántica también es importante cuando hablamos de sanar el planeta. Lógicamente, hay un aire de desesperanza sobre la situación planetaria. Nosotros observamos la acumulación de contaminaciones en los océanos, las destrucciones de los bosques, los patrones climáticos, etc. Uno se preguntaría cómo es posible corregir esto. E incluso si se pudiera corregir, se necesitarían entre 50 y 100 años. Esta corrección solo podría ocurrir si detuviéramos de inmediato toda la producción de carbón, si detuviéramos toda la contaminación del océano, si detuviéramos toda la energía nuclear, etc. Nada de eso está sucediendo ahora. Puedo deciros que en la teoría de la sanación cuántica puede haber intervención divina; puede haber incluso lo que se podría considerar "Luz Mesiánica". La Luz Mesiánica es un tipo de Luz de Sanación Cuántica. Invocad ahora la sanación cuántica para que os llegue ahora, y en otras conferencias hablaremos sobre enviar Luz de Sanación Cuántica al planeta y a la Noosfera para cambiar la conciencia y poner en marcha una energía más nueva en alineación con la Luz Omega.
Recibid ahora, en vuestro Chacra de la Corona, Luz de Sanación Cuántica. (Tonos) Ahora las frecuencias de la Luz de Sanación Cuántica están entrando en vuestra aura. Estaremos en silencio. Recibid Luz de Sanación Cuántica, ahora. (Tonos "Energía y Luz de Sanación Cuántica".) (Silencio)
Ahora sois receptores de esta luz. Ahora podéis usar esta luz. Es una luz blanca brillante y la Luz de Sanación Cuántica. Esta es una luz de color blanco con partes doradas, con energía destellante dorada. El oro es un símbolo de armonía. Que ahora haya un halo alrededor de cada uno de vosotros, un halo dorado. Para la siguiente parte de la conferencia, voy a pedirle al Arcángel Miguel que os hable. En la Luz Azul Arcturiana, soy Juliano. Que tengáis un buen día.
Saludos, soy el Arcángel Miguel. Primero analizaremos la Luz Zohar. Zohar es una luz mística, y en hebreo la palabra "Zohar" significa brillante, o espléndido o esplendor. Esta es una descripción inusual de la luz, pero es una descripción que os dice que esta frecuencia de luz es tan elevada que se puede comparar con el concepto de esplendor. ¿Cómo imagináis el esplendor? Quizás podáis pensar en diamantes. Pensad en el diamante más valioso que podáis imaginar. La luz que está emanando desde el diamante está llena de esplendor. Quizás tengáis un cristal concreto que emite una frecuencia de luz. Diríamos que esto es esplendor.
Esta palabra, "esplendor", es un superlativo. Es una designación superior de brillantez que no se ve con frecuencia en la tercera dimensión. La mayoría de las personas viven en ciudades y, por lo tanto, no ven el brillo del cielo nocturno. Los cielos en la ciudad no son oscuros. Están llenos de la luz de las galaxias y de la luz de las estrellas, y la humanidad ha perdido gran parte de su conexión con el universo debido a su incapacidad para experimentar la luz espléndida que está disponible por la noche. Frecuentemente, la luz del Sol espléndida y clara no está disponible durante el día, cuando está llegando la luz del Sol. Al igual que la luz del Sol, la Luz Zohar es una luz espléndida. La diferencia es que la Luz Zohar llega directamente desde el Creador.
La Luz Zohar es una luz pura. Recordad que Moisés no fue capaz de mirar el rostro de Dios porque no podía experimentar directamente la Luz del Creador. Intentad imaginar que existe un hilo de luz a través de todo el universo que llega desde el Creador. El Creador es tan inmensamente poderoso que en este universo solo se podría tolerar una pequeña esencia de la Luz del Creador. Ahora ese hilo de luz existe en la tercera dimensión. Ese hilo de luz está disponible bajo circunstancias especiales. Es una luz espléndida y esa luz espléndida se llama Luz Zohar.
Si tuvierais cualquier conexión con la Luz Zohar, podríais recorrer la luz a través del universo. Podríais recorrer la luz de vuelta al principio de los tiempos. Podrías recorrer la luz hacia el futuro. La Luz Zohar también conduce directamente a la energía del Creador. Es una luz mística secreta que, cuando la experimentéis, será total y ritualmente purificadora. (Tonos "Luz Zohar")
Ahora quiero hablar sobre otra forma de luz llamada Luz Sagrada, que en hebreo es Aur Ha'Kadosh, Luz Sagrada. La Luz Sagrada también llega desde lo divino. La Luz Sagrada tiene poderes especiales y, por lo tanto, cuando experimentáis la Luz Sagrada tenéis que estar en una frecuencia vibracional especial. Cuando experimentáis la Luz Sagrada también deberíais estar protegidos de la energía de la tercera dimensión. Voy a cantar esas palabras Aur Ha'Kadosh, y simplemente llamad y recibid la Luz Sagrada en vuestro Chacra de la Corona. (Tonos "Aur Ha'Kadosh.")
La luz de Aur Ha'Kadosh está muy cerca de la luz de Ruach Ha'Kadosh, que es el Espíritu Santo. Muchos de vosotros conocéis el estudio del Espíritu Santo a partir de vuestras antiguas enseñanzas del cristianismo sobre el Espíritu Santo. El Espíritu Santo está emanando Luz Sagrada, y si estuvierais en el estado mental del Espíritu Santo, o Ruach Ha'Kadosh, eso se consideraría iluminación. Y entonces, cuando estáis en ese estado iluminado, podéis experimentar la Luz Sagrada continuamente. Como veis, aunque en la tercera dimensión haya polarizaciones, aunque haya densidades, la energía latente de toda esta galaxia, de todo este planeta, sigue siendo Luz Sagrada y Espíritu Santo. (Tonos "Ruach Ha'Kadosh, Espíritu Santo.")
En la tradición mística, hay otro tipo de luz llamada Luz de Bahir, que es otro nombre para la brillantez. Es interesante porque, si pensáis en los esquimales, ellos puede que tengan 10 o 15 palabras para nombrar la nieve, tal vez incluso más. Ser capaces de describir la nieve es fundamental para su supervivencia. Necesitan saber si hay nieve húmeda, nieve helada, nieve pesada, y planifican y viajan según su evaluación del tipo de nieve que está cayendo.
Evaluar la naturaleza de la luz espiritual es una herramienta importante de nuestro trabajo. En el mundo espiritual tenemos muchas descripciones diferentes de luz: Luz de Sanación, Luz Santa, Luz Sagrada, Luz Omega, Luz Cuántica, y ahora tenemos la Luz del Esplendor y la Luz Brillante, o Luz de Bahir. La Luz Brillante se puede describir directamente como abrumadoramente brillante. En vuestro mundo de los sueños o en vuestros viajes astrales a la quinta dimensión, algunos habéis estado en reinos superiores. Quizás hayáis visto jardines o cielos o colores que eran brillantes. Al regresar, habéis observado que estos colores de la quinta dimensión normalmente no están disponibles en la tercera dimensión. Los colores en la quinta dimensión son más brillantes. Y eso os gusta, claro.
¿Necesitas gafas de sol para experimentar la Luz Brillante? Vuestro Chacra de la Corona y vuestro Tercer Ojo pueden filtrar la Luz Brillante para que podáis integrarla. Ahora activad vuestra capacidad de ver Luz Brillante. (Tonos "Luz de Bahir, Luz de Bahir. Or Ha'Kadosh. Or Zohar.") En la Cabala se menciona que el primer Hombre/Mujer de conciencia superior fue Adán. Y este primer hombre tenía capacidades especiales para ver la luz, y tenía capacidades especiales para distinguir las variaciones de la luz. El primer Adán fue capaz de abrir los ojos y ver la Luz Zohar en todo el universo. Eso es muy difícil de imaginar, cómo alguien podría ver la luz a través de todo el universo. Ahora tenéis telescopios que están recopilando luz casi desde el principio del universo y esa luz primordial está viajando de regreso a la Tierra. El primer hombre tenía una vista especial y habilidades especiales para ver la luz. Que la Luz Zohar Bahir y la Luz Sagrada, Aur Ha'Kadosh, estén con vosotros ahora y durante el resto del tiempo que estéis aquí en el planeta Tierra de tercera dimensión. Sabed que seréis capaces de interactuar y usar esta Luz para los propósitos más elevados de sanación. ¡Bendiciones! Soy el Arcángel Miguel. Que Aur Ha'Kadosh esté con vosotros. Buenos días.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.