14 ago 2019

8:8 EL PORTAL DEL DRAGON



Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan 


Todos los años desde 1988, el 8: 8 he invitado al Portal Estelar del León 8: 8. El 8: 8 es un Portal Estelar, una activación entre la Tierra, el Nilo, la gran pirámide, la esfinge y la estrella Sirio. Es un momento poderoso entre el Año Nuevo Maya, el Año Nuevo Egipcio, el Año Nuevo Atlante y el experimento Filadelfia del desplazamiento del tiempo el 12 de agosto. Este 8 de agosto de 2019 se nos brinda una oportunidad inigualable para conectarnos con nuestros guías y maestros del Dragón Celestial a través del Portal Estelar 8: 8. Los dragones siempre han sido espíritus guardianes. Son aliados excepcionales a los que se puede recurrir en momentos de necesidad por protección u orientación. La Magia del Dragón, como toda magia, es poderosa y no se puede recuperar una vez que se la libera. 

En este año maya del Mago Magnético Blanco (la energía de Merlín), el Dragón Celestial se ha despertado y busca a aquellos de luz y mente similar. El Mago Magnético Blanco está referido a usar tu magia, poderes y palabras para bien o para mal de acuerdo con tus propios deseos. Es ese mismo poder dentro de ti el que es un catalizador para tanto la luz como la oscuridad. Como un verdadero mago, esgrime tus palabras y tu espada con sincera intención. Este año, cada palabra y acción cuenta y se magnifica. 

Trabajé con la energía y la luz del dragón cuando estaba en rehabilitación, también conocido como el hotel California. Fue mi gracia salvadora y sin ellas no podría haberlo soportado. Estos dragones no buscan saquear los valles ni atacar los tejados; son frecuencias de luz viva que han tomado la forma de dragones guardianes que buscan conectarse con los de la Tierra que están listos para recibir a un nuevo aliado y maestro de luz en este flujo de la nueva dimensión. Conocen la disposición de la tierra y ven a través del tiempo, guiándote paso a paso.

Los dragones de tierra, fuego, agua o aire siempre me han inquietado un poco, ya que sabía que estos eran poderes y elementos en sí mismos con los que no se podía jugar, no eran juguetes de la nueva era. También las historias de extraterrestres serpentinos nunca me han caído bien, estos seres siempre se sintieron como señores supremos. La luz del dragón que llega a este punto dimensional de la vida no es una presencia fuerte: es ligera, esponjosa y sabia y ve más allá del tiempo tal como lo conocemos. Al igual que una nube, puede elegir cualquier forma en cualquier lugar y en cualquier momento. Este dragón mira desde las esferas celestiales y ve cuál luz brilla en la Tierra como un faro para los regalos y las enseñanzas del dragón.

El dragón actúa como un poderoso guardián y guía; ellos son guardianes de grandes tesoros y guardianes de caminos a reinos más allá de nuestro entendimiento. El dragón nos muestra potencia, coraje y fortaleza. Los dragones también son mensajeros del equilibrio interno y externo, mostrándonos la delgada línea entre la luz y la oscuridad de Todo.

** Cuando te conectes con el dragón, conéctate a través del corazón humano al corazón del dragón. Los corazones no pueden mentir, el dragón conocerá tu intención plena y legítima.

** El dragón enseña la capacidad de fusionarse con el entorno.

** El dragón enseña la capacidad de entrar en el Tiempo del Sueño interdimensionalmente como participante y director.

** Los ojos del dragón pueden ver a través del tiempo y el espacio.

** El ADN del dragón está entrelazado con nuestro propio ADN humano.

** Las enseñanzas del dragón están referidas a aceptar tu poder.

** Las enseñanzas del dragón están referidas a honrar tus promesas.

** Todos los dragones dominan todos los elementos en los universos.

** Los dragones no son dinosaurios, los dragones son grandes maestros provenientes de otro Reino.El poder del dragón es el de desprenderse de su piel y generar una nueva. El dragón nos brinda una protección feroz y posee una magia natural, agregando una influencia adicional a cualquier pensamiento que puedas tener. El dragón representa el ser sobrenatural e infinito. Siendo el animal mítico divino, el dragón puede alejar a los espíritus malvados errantes, proteger a los inocentes y otorgar seguridad a todos los que tienen su emblema. Los celtas apreciaban a los dragones y los asociaban con el poder, la gloria y el liderazgo. El título de "pendragón" es un antiguo término celta para un "jefe". El Rey Arturo también era conocido como "Arthur Pendragon". Los celtas veían a los dragones como seres místicos, sabios y clarividentes que podían predecir los acontecimientos.


Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
DandridgeTennessee
37725-0217
Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.