La relación entre Conciencia, Pensamiento y Manifestación
en la Tercera Dimensión
Copyright © 2020 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
Traducido por David Arbizu
Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Hoy volveré a hablar de un tema muy importante, que es la relación entre conciencia, pensamiento y manifestación en la Tercera Dimensión. Para esta explicación definiré la conciencia como la capacidad de tener autobservación. Esta capacidad, junto con la del lenguaje, solo la poseen los humanos, la especie de Adán de este planeta. Ha habido muchos intentos de psicólogos, neurólogos, psiquiatras y filósofos de definir la conciencia. Y fue interesante lo que dijo un psicólogo: "Todos sabemos qué es la conciencia y cuándo la tenemos, pero en realidad nadie la puede definir".
Y una de las razones por las que la conciencia es tan difícil de definir y describir es que la conciencia no está solo en la Tercera Dimensión, es interdimensional. La conciencia es extradimensional. Esto significa que si tuvierais la capacidad de diseccionar el cerebro y observar las diversas células, neuronas, dendritas y otros aspectos del cerebro, no podríais encontrar la conciencia. La conciencia necesita el cerebro, pero trasciende el cerebro, y esto incluye una terminología interesante, como la conciencia cuántica, la sanación cuántica y el entrelazamiento cuántico.
Se ha criticado el mundo místico, un mundo que pienso que os incluye a vosotros, las semillas estelares, ya que interactuáis con la Quinta Dimensión y con los Arcturianos. A menudo se utiliza la terminología de la física moderna en un intento de describir conceptos místicos muy complicados y difíciles de definir. Mi respuesta a la crítica es simple: Aparte de la que se encuentra en la física moderna, no existe una terminología fácilmente disponible para ayudar a describir el funcionamiento de la conciencia. Esto se debe a que el cerebro y la conciencia trascienden la Tercera Dimensión. La terminología más acertada que está disponible parece que se origina en la física moderna y la explicación sobre el mundo cuántico.
Con frecuencia a los físicos modernos no les gusta el hecho de que los místicos estén usando una terminología que no estaba destinada a describir una conciencia superior. Siempre intento indicar que se requiere que haya una unificación entre la ciencia y el misticismo, entre la ciencia y la filosofía, entre la ciencia y la Quinta Dimensión. Es posible que los científicos que no son místicos nunca estén satisfechos con el hecho de utilizar la terminología de la física con una conciencia superior.
Nosotros, como Arcturianos, nos estamos familiarizando más con vuestro lenguaje y vuestros campos de pensamiento. Intentaremos encontrar nuevas palabras que puedan describir más directamente cómo interactúan la física y la conciencia superior. Por ejemplo, cuando hablamos del viaje interdimensional, frecuentemente decimos que el pensamiento viaja a la velocidad más rápida del universo, más rápido que la velocidad de la luz. Si observáis a Einstein y la Teoría de la Relatividad, veréis que uno de los principales descubrimientos fue que "nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz". Sin embargo, aquí estamos, hablando del pensamiento, que es tremendamente, inmensurablemente más rápido que la velocidad de la luz. ¿Cómo vais a conciliar esas dos observaciones? ¿El pensamiento es algún tipo de partícula que viaja a esta velocidad enorme? ¿Por qué no podemos ver el pensamiento en un microscopio atómico, por ejemplo? Esta información se descubrirá más adelante.
En realidad las ondas de pensamiento son una estructura física, pero son muy difíciles de medir. Parte de la razón por la cual son difíciles de medir es que la energía electromagnética del pensamiento es muy pequeña; no hay instrumentos disponibles para medirlas. Existen medidas y capacidades para medir ondas de pensamiento básicas que se clasifican como Alfa y Beta. Pero cuando hablamos de patrones de pensamiento avanzados relacionados con la bilocación, la proyección de pensamiento y viajar astralmente a la Quinta Dimensión, estas son ondas de pensamiento superiores que están mucho más allá de los poderes de pensamiento normales.
¿A dónde lleva toda esta explicación? Lleva a una respuesta a esta pregunta: "¿Los pensamientos pueden cambiar la realidad física en la Tierra?". Recordad que muchos científicos, incluyendo a los físicos cuánticos, dicen que los pensamientos no pueden cambiar la realidad física. La mayoría de los científicos provienen de lo que se llama el mundo "dualístico". En el mundo dualístico tenéis pensamientos y tenéis acciones, y están separados. La mayoría de las personas espiritualmente avanzadas saben que sus pensamientos pueden cambiar la realidad física, así que este hecho no es una controversia entre los místicos.
Voy a presentar un ejemplo que es claro. Incluso el científico más rígido tendrá que estar de acuerdo cuando digo que los pensamientos pueden cambiar la realidad física cuando se trata del ámbito del estado de ánimo y la salud. Se ha demostrado que las propias actitudes y lo que uno dice y piensa afectan al estado de ánimo y la salud. Se ha demostrado que las personas que tienen enfermedades como el cáncer y se involucran en algún tipo de pensamiento que sea positivo, normalmente tienen un mejor desenlace que aquellas que siguen siendo pesimistas.
De hecho, incluso hay un concepto que se ha tratado en el mundo de la sanación en cuanto a que los médicos pueden poner un "maleficio" o una "maldición de brujería" en un paciente. Este es un ejemplo de pensamiento negativo afectando una realidad física, es decir, vuestra salud y supervivencia. Por ejemplo, si un médico vio que un paciente tenía cáncer y entonces, incluso durante o después de la operación, le dijo al paciente: "Tengo malas noticias para ti. Hemos visto que tienes un cáncer y vas a morir dentro de dos meses. Así que, por favor, prepárate y pon en orden tus asuntos". A menudo esto es una sentencia de muerte. Este "maleficio" puede tener un efecto dramático en una persona. No es inusual que el paciente muera al cabo de tres o cuatro semanas, aunque se le dijera que le quedaban dos meses de vida.
Por otro lado, algunos de los sanadores famosos, como Deepak Chopra, han hablado de lo que se llama sanación cuántica. La sanación cuántica es un término que se cogió prestado de la física cuántica. En nuestra definición, "cuántica" es una energía que trasciende el mundo dualista de la Tercera Dimensión e interactúa con la Quinta Dimensión. En la física moderna, normalmente se hace referencia a "cuántico/a" cuando estamos hablando de partículas subatómicas y cómo se comportan, y el mundo cuántico se refiere a la acción de las partículas subatómicas.
Curiosamente, la observación humana afecta a las partículas subatómicas y a cómo se comportan. Esto significa que si un humano está observando experimentos con partículas subatómicas, entonces esa observación puede afectar e influir la trayectoria, el giro, el movimiento o la ubicación de esa partícula. En el mundo físico hay ciertas características que son afectadas por la conciencia bajo la forma de observación. Por lo tanto, utilizamos la palabra cuántico/a porque implica que el comportamiento de las partículas se ve afectado por la observación consciente y lo que es normal y lógico. Esta es una expansión de la palabra "cuántico".
En algunos de los experimentos de sanación cuántica, especialmente, hubo casos en los que el médico le decía a un paciente enfermo: "Tenemos este nuevo medicamento que se descubrió en la selva amazónica y tiene efectos milagrosos. He conseguido encontrar una dosis de seis meses y me gustaría probarla contigo, y tenemos informes de que ha curado muchos de los tumores". El paciente tomaba esa medicina y los tumores disminuían. Este es un ejemplo de sanación cuántica, porque el proceso de sanación trasciende la lógica y se ve afectado por la conciencia y las expectativas. Lo que es remarcable es que la píldora que se le daba al paciente incluso se podría considerar lo que se llama un "placebo", que significa que era una píldora de azúcar, por decirlo de alguna manera. En la sanación cuántica, el médico puede predisponer al paciente para un pensamiento poderoso y, por lo tanto, tener un efecto dramático y milagroso para curar la enfermedad del paciente.
Me gustaría recordaros que, cuando estéis lidiando con el virus COVID-19, vuestro pensamiento y el empleo de ciertos medicamentos o vitaminas para la protección son importantes y poderosos. Vosotros también podéis experimentar sanación cuántica y protección cuántica frente a este virus. Podéis usar ejercicios de titilación del aura como protección y otras técnicas del aura para proteger vuestro campo de energía. Los pensamientos que tenéis son cruciales, y cuando estáis cerca de alguien que tiene el virus COVID-19 o cualquier virus, podríais experimentar un debilitamiento de vuestro campo de energía, especialmente si estáis cerca de un área llamada "punto de mayor riesgo". Que este virus tenga la capacidad de debilitar el campo de energía de una persona es un fenómeno extraño. El virus solo puede entrar en vuestro campo de energía cuando vuestro campo está debilitado. La energía del virus primero intenta debilitar vuestro campo de energía, y después puede entrar si vuestro campo de energía está debilitado. Por eso son importantes vuestros pensamientos y fortalecer vuestro campo de energía a través de ejercicios del aura. Pero incluso si, por casualidad, uno de los virus hubiera penetrado, todavía tenéis la capacidad de técnicas de sanación cuántica que pueden ayudaros a eliminar o expulsar el virus de vuestra aura.
Quiero pasar al tema de pensar y cambiar esta realidad física. Como sanadores planetarios, gran parte de nuestro trabajo se basa en la Noosfera planetaria y trabajar con la energía de la evolución de la humanidad, que llamamos el Hombre/Mujer Omega. Es razonable hacer esta pregunta: "Cuando estamos trabajando en campos de pensamiento, ¿es posible que un pensamiento pueda cambiar una realidad?". Quiero explorar esto con vosotros y voy a daros una fórmula, pero, por favor, no os emocionéis ni os asustéis, no habrá un examen sobre esto. La fórmula es A (poder arcan) + E (enfoque) + I (intención) - R (resistencia) = R (resultado). Como vemos, "A" representa el poder arcan del grupo. "E" es igual al poder del enfoque. "I" es la intención. "R" es una medida de la resistencia al cambio que existe en la Tercera Dimensión. La suma de estas tres energías, considerando después la Resistencia, son iguales a "R", que es el Resultado o probabilidad del desenlace que estáis pidiendo que se manifieste. Básicamente, para tener un resultado exitoso necesitáis un Poder Arcan de Pensamiento elevado.
El Poder Arcan de Pensamiento se mide numéricamente. La intención también se mide numéricamente. 1000 sería el Poder Arcan más elevado, y 1 o 0 sería el Poder Arcan más bajo. Poder Arcan es el término utilizado para medir la "potencia" de vuestros pensamientos. Tenemos que entender que la potencia efectiva de vuestros pensamientos tiene que tener en cuenta la resistencia. La resistencia tiene que ver con el espesor y la densidad de este mundo, y tiene que ver con las cortinas que bloquean las creencias y los pensamientos que podéis tener, y que van en contra del poder de vuestros pensamientos. Decimos que el Poder Arcan aumenta con la intención, y también aumenta con el enfoque. Cuando trabajáis en grupos, entonces el Poder Arcan de Pensamiento aumenta. Cuando estáis meditando intensamente, el Poder Arcan también aumenta. Cuando estáis en un lugar sagrado, o cuando estáis en una de las áreas de los 12 cristales etéricos Arcturianos, entonces vuestro Poder Arcan aumenta. Pero luego está el enfoque que estáis teniendo en ese momento, y voy a decir que podéis tener a 50 personas meditando, pero si las 50 personas no están enfocadas, entonces no tiene un gran valor.
Cuando estáis intentando cambiar la realidad, necesitáis enfocaros en un punto. Por ejemplo, necesitáis enfocaros en mover la tormenta, bloquear o mitigar el terremoto, atenuar la tormenta electromagnética que proviene de la eyección de masa coronal del Sol, atenuar o disminuir la fuerza de la radiación de Fukushima. Estos son ejemplos de enfoque e intención. En la sanación planetaria, la intención significa que hay un deseo de hacer el bien y hay un deseo de generar menos resultados catastróficos perjudiciales en la Tierra. Por ejemplo, cuando trabajáis en Biorelatividad queréis salvar a las personas de una sequía; queréis evitar que los incendios quemen bosques y hogares de personas. Esto es intención, y también mido la intención en una escala del 1 al 10. Así que tenemos el Poder Arcan, al que se suma el Enfoque, que se mide del 1 al 10, y al que se suma la Intención. En la fórmula A+E+I-R, podemos decir que "R", o trabajar con Resistencia, es uno de los conceptos clave en todo el trabajo de sanación psíquica.
Lo creáis o no, hay una resistencia a la sanación. Hay una resistencia al trabajo Arcturiano y a la sanación planetaria. Hay una resistencia a limpiar los océanos, y hay una resistencia a preservar los bosques y la Biosfera. Hay muchas razones por las que hay resistencia, pero al tener en consideración todos estos factores, el Poder Arcan, el enfoque y la intención pueden superar la resistencia. En este mundo hay lo que llamáis "maldad" u "oscuridad", y hay personas y grupos y energía que quieren que todo el mundo fracase, y quieren que gane la oscuridad. Esta energía oscura llega desde múltiples fuentes. Parte de esto proviene de espíritus inferiores, como fantasmas y entidades inferiores, como los Grises. Existen muchas fuentes de la oscuridad.
La oscuridad es parte de esta dualidad y la oscuridad cumple una función. ¿Cuál puede ser ese propósito? Este es un buen debate filosófico, pero solo voy a decir que en un mundo dualista, ese dualismo ofrece maravillosas oportunidades para el crecimiento del alma. Para que se produzca el crecimiento del alma debéis elegir entre el bien y el mal. Entonces, a menudo la oscuridad es la fuente de resistencia al cambio. Uno de los errores que hacen los sanadores planetarios y las semillas estelares es que ni siquiera consideran cómo lidiar con la resistencia, o puede que ni siquiera admitan que hay resistencia. Os estoy pidiendo que evaluéis la resistencia. Cuando sumáis esto, es decir, A+E+I-R, obtenéis el resultado que se basa en la probabilidad de que ocurra un cambio exitoso. Aquí es donde la sanación planetaria coge prestado parte del pensamiento del mundo cuántico, que está tratando con las probabilidades. ¿Qué tipo de cambio es probable que ocurra con vuestra intervención?, y ¿cómo cambia esa probabilidad cuando introducís un observador?
Medir la probabilidad es importante cuando hablamos de predicciones. En este momento, el mayor profeta que pueda haber solo podría deciros la probabilidad de lo que puede suceder. Yo puedo deciros que hay una alta probabilidad de que la crisis del Coronavirus, del COVID-19, finalice en 2022. Podría deciros que hay un 85 por ciento de probabilidad de que esto ocurra. Qué pasaría si dijera: "Bien, ¿qué os parece poner fin a la crisis del Coronavirus en 2020?". Yo diría que hay un 30 por ciento, o menos, de probabilidad de que eso ocurra. Pero sigue habiendo una pequeña probabilidad de que la crisis pueda terminar a finales de 2020. Ahora digo: ¿qué pasa si fuera a finales de 2021? Entonces os diría que la probabilidad de que esta crisis termine es del 60 por ciento, y con cada año que pasa la probabilidad aumenta. Recordad que sigue habiendo una pequeña probabilidad de que termine a finales de este año (2020). Pero ¿qué tiene que suceder? La respuesta es que para que termine la crisis del virus tiene que haber algunos cambios espirituales en este planeta. Eso significa que el pensamiento y las energías espirituales pueden cambiar la probabilidad para un resultado más elevado y más rápido.
Cuando hablo de conciencia, observo específicamente la Tierra y el hecho de que la Tierra es un ser espiritual, o que la Tierra es un ser viviente. ¿La Tierra es consciente? ¿La Tierra tiene algunas reacciones? Y la respuesta a ambas preguntas es "sí". La Tierra tiene conciencia, conocimiento de sí misma, y quiere sostener una cierta homeostasis. Además, la Tierra reacciona y tiene arrebatos. Puedo comparar esto con un niño. Cuando el niño no se sale con la suya, entonces monta un berrinche. Creo que este es un buen ejemplo para intentar comprender a la Tierra, porque la Tierra tiene un poder enorme pero también es capaz de berrinches tremendos. Vosotros podríais decir: "Oh, Juliano, la Tierra es un planeta avanzado porque está albergando vida humana y muchísimas formas de vida". Pero no hay mucha orientación planetaria en curso. Solo recientemente los Maestros Ascendidos y el Consejo Galáctico han enviado a sus mensajeros a trabajar con la Tierra, y solo recientemente nosotros, con vuestra ayuda, comenzamos a interactuar con el Espíritu de la Tierra.
Debemos hablar con la Tierra, debemos conversar con la Tierra y decirle cosas como: "No, no tengas un estallido de ira; no tengas un terremoto en California; no dejes que entre en erupción el Anillo de Fuego con nuevas actividades sísmicas; no hagas explotar estos volcanes que están muy cerca de entrar en erupción". Pero la Tierra podría responder y decir: "¿Por qué no?". Porque la Tierra tiene la sensación de que su bienestar está amenazado. Cuando vuestra homeostasis está amenazada, entonces os vais estresando y podéis decidir actuar como una forma de autoprotección. Tenemos que trabajar con la Tierra y tenemos que decir cosas como: "No, no es necesario destruir este país. Vamos a trabajar para elevar el Cociente de Luz Espiritual del planeta. Vamos a ayudar a equilibrar la energía para que no sea necesario que haya una erupción". La Tierra responderá a pensamientos superiores. Nosotros, los sanadores planetarios, tenemos que responder de la misma manera y decir que vamos a trabajar con esta energía. Vamos a trabajar para que los océanos estén más limpios. Vamos a trabajar para que el aire esté más limpio.
Recordad que la Tierra tiene formas de responder. Muchos de vosotros ya habéis indicado que uno de los efectos de la crisis del COVID-19 es que hay menos contaminación en el aire. Ahora la Tierra tiene muchas formas distintas de responder a estos desequilibrios y a la energía de la sexta extinción masiva. Desde el punto de vista de la Tierra, el COVID-19 es una respuesta leve. Desde la perspectiva de la humanidad, esto ciertamente no es leve debido al grave daño y peligro que está causando. Está causando daño a muchas personas y está cambiando los sistemas políticos, económicos y sociales de una forma dramática.
La Tierra tiene formas de recuperar un equilibrio homeostático, y todavía hay lo que llamáis "hora de cambiar". Si la humanidad hace cambios ahora, si existe el compromiso de equilibrar el planeta, entonces el virus podría retirarse. Desafortunadamente, todavía hay una tremenda resistencia para asumir cualquier responsabilidad por el brote actual de virus o cualquier otro problema futuro de la Tierra que pueda surgir.
La Tierra es consciente, y el último aspecto que quiero analizar es la idea de la observación de la Tierra y las acciones que se le están haciendo al planeta. Esto nos lleva de regreso a la explicación de: ¿cómo el pensamiento cambia la realidad física? El pensamiento puede cambiar la realidad física, y una de las cualidades por las que el pensamiento cambia la actividad es la observación externa. En el campo de la sociología, el efecto de la observación externa sobre el rendimiento de los trabajadores se conoce como el "Efecto Hawthorne". (Nota del autor: Es una situación en la que un individuo o grupo sabe que están siendo observados, por lo que consecuentemente cambian su comportamiento). En el Efecto Hawthorne, los investigadores estudiaron el rendimiento de los trabajadores de una fábrica. Tenían dos grupos: un grupo estaba entrenado y observado, y el otro grupo también estaba entrenado pero no fueron observados. El grupo que se observó tuvo un mayor nivel de rendimiento porque los trabajadores sabían que estaban siendo observados y, por lo tanto, mejoraron su rendimiento.
La observación cambia la energía. Este es otro fenómeno que existe en el mundo cuántico, es decir, la observación del experimento cambia el resultado del experimento en un nivel subatómico. La observación también cambia el resultado en el mundo sociológico. La observación es un ingrediente clave. Cuando estamos haciendo trabajo de sanación planetaria y estamos intentando dar el salto desde los pensamientos para cambiar el resultado, uno de los factores para manifestar el cambio es el proceso observacional. ¿Alguien está mirando? Si hay personas contaminando las vías fluviales y nadie está mirando, entonces esa persona o grupo que está haciendo eso no se sentirá culpable y podrá salirse con la suya. Entonces, solo con la observación ya hay reconocimiento. Existe la posibilidad de que el hecho sea conocido y podría haber una posibilidad de castigo.
Vuestra observación como sanadores planetarios puede cambiar el resultado. Por ejemplo, visualizad el mercado de carne de Wuhan, donde muchas personas creen que comenzó el virus. Si allí hubiera observadores monitoreando las actividades de limpieza, entonces se podría evitar un brote de virus. Por ejemplo, cuando digo observar, estoy diciendo que en el mercado de carne podría haber personas vestidas con batas blancas. Podrían tener algún tipo de lápiz y papel y observar lo que está sucediendo. Si allí hubiera observadores, inmediatamente veríais que el resultado cambiaría.
Los efectos de las observaciones tienen una cantidad enorme de ramificaciones para el trabajo de sanación planetaria. La observación puede llegar de muchas maneras distintas. Incluso podría incluir la observación remota desde diferentes áreas del mundo. Podría ser la observación de personas que están cerca del evento, pero lo suficientemente lejos como para estar a salvo. Quiero enfatizar el poder de la observación. Nosotros estamos observando la Tierra, y quiero que vosotros, que sois sanadores planetarios, utilicéis vuestros poderes para observar la Tierra desde vuestro enfoque en Biorelatividad.
Un último punto sobre cómo el pensamiento puede cambiar la realidad. En la Cábala hay cuatro mundos. La Cábala se basa realmente en energías galácticas y modelos o prototipos galácticos. Existe el mundo del pensamiento; existe el mundo de la creación; existe el mundo de la formación y existe el mundo de la realización. Estos son los cuatro mundos. Los cabalistas saben que los cuatro mundos interactúan. No están separados. El mundo del pensamiento no está separado del mundo de la creación; el mundo de la creación no está separado del mundo de la formación, y el mundo de la formación no está separado del mundo de la realización, de la acción. Es posible que en vuestra vida diaria no veáis todos estos cuatro mundos interactuando. Puede que solo estéis viendo el mundo de la realización, de la acción. Los otros tres mundos de pensamiento, creación y formación afectan el resultado.
Una analogía simple sería si quisierais construir una mesa. Primero tendréis el pensamiento de la mesa, que llegó a vuestra mente. Así que primero tenéis que tener el pensamiento, y luego tal vez dibujaríais un plano; ese sería el mundo de la creación. Y una vez dibujados los planos, añadiríais las medidas. También tendríais que tener la madera, los clavos, la sierra y todo lo necesario. Y después tendríais que juntar todas las partes. Tendríais que ir a la tienda y comprar la madera, y luego construirla. Pero no podríais pasar al mundo de la acción, de la realización, es decir, la construcción real de la mesa, hasta que tuvierais esos otros pensamientos.
En vuestras meditaciones planetarias, empezad a meditar y a utilizar visualizaciones de personas que hacen cosas para ayudar al medio ambiente. Por ejemplo, visualizad que las personas están protegiendo la jungla del Amazonas y que se detiene a las personas que están intentando cortar los árboles ilegalmente. Visualizad que hay grupos de personas que están limpiando los océanos. Hubo un maravilloso ejemplo de una semilla estelar joven que estaba desarrollando un barco especial para recoger plásticos del océano. Él había desarrollado una nueva tecnología de barcos con la que se podía entrar en un área específica del océano para recoger desechos plásticos. Era una red sofisticada que podía recoger los plásticos. Obtendría toneladas de plástico de una sección de un océano. Fue bastante asombroso. En vuestras meditaciones, meditad en limpiar los océanos pero también visualizad a personas haciendo cosas como la que estaba haciendo este joven. Visualizad que hay alguien observando en los mercados de carne en Wuhan, y también en los mercados de carne de los Estados Unidos, y que los trabajadores están respondiendo a las observaciones utilizando buenos procedimientos en su trabajo. Visualizad que alguien está observando lo que está pasando en Fukushima y que esta observación está ayudando a limpiar el área del reactor.
Las meditaciones de sanación planetaria necesitan expandirse para incluir las visualizaciones en los pensamientos. Podríais preguntar: "¿Esto quiere decir que en la visualización tengo que estar haciendo las actividades?". La respuesta es: "No". "¿Tengo que hacer lo que estoy visualizando?". No, no necesariamente tenéis que coger un barco, salir con una red y recoger el plástico. Simplemente podríais visualizar a otras personas haciéndolo. Las visualizaciones aumentan el enfoque de vuestro trabajo.
Ahora bien, ¿cómo lidiáis con la resistencia? Creo que lidiar con la resistencia es la parte más frustrante de vuestro trabajo como semillas estelares y sanadores planetarios. Estamos llegando al final de una era, una era que ha estado marcada por la dominación masculina y el abuso, y también por una tecnología muy elevada. Durante esta era han sucedido algunas cosas muy buenas, pero también la tecnología ha llevado a la destrucción extrema del medio ambiente. Nos enfrentamos a un mundo en el que no parece que vaya a llegar la intervención espiritual desde los propios sistemas gubernamentales. Puedo decir que la probabilidad de que los gobiernos mundiales al unísono cambien hacia métodos de sanación planetaria es baja (menos del 20 por ciento). Hay diferencias individuales, como sucede en Nueva Zelanda, donde hay un líder que está en sintonía con las necesidades planetarias, pero ese líder está en minoría. Ahora estamos entrando en un período de oscuridad, en el que para los líderes será más difícil ser lo suficientemente fuertes para hablar a favor de la sanación planetaria.
El Árbol de la Vida Planetario Arcturiano proporciona un paradigma para el cambio planetario. Este Árbol de la Vida es parte de una forma de pensamiento galáctico. El Árbol de la Vida es como el ADN del mundo galáctico. Es un modelo para la transformación, y sus códigos pueden usarse en meditación como una forma de pensamiento para estimular cambios planetarios positivos. Puesto sobre un país, el Árbol de la Vida Planetario es el código de ADN para el cambio. Según el Árbol de la Vida, si hay un uso excesivo de los recursos, entonces puede ser necesario un juicio de severidad moderada para volver a equilibrar el planeta. El Árbol de la Vida puede promover una severidad moderada, esto significa que la severidad moderada se realiza con compasión. Para ser específicos, digamos que queremos visualizar y decir: "No, no queremos la erupción volcánica. No, no queremos que la crisis del COVID-19 destruya a 50 millones de personas como la Gripe Española. Vamos a mantener esto reducido al mínimo". Por parte de la Tierra podría haber respuestas extremadamente severas y trágicas a los desequilibrios creados por la humanidad. Sin embargo, tal vez una intervención mínima, una crisis mínima, será suficiente para llevar a las personas hacia un cambio que ayudará a fomentar la salvación de la Biosfera.
Reequilibrar la Tierra de acuerdo con las directrices del Árbol de la Vida Planetario puede llevar a este planeta de regreso a una homeostasis mejor y sostenible. Podríamos utilizar el Árbol de la Vida para ayudar a reequilibrar los océanos. Podríamos usar el Árbol de la Vida para ayudar a reequilibrar los bosques. Entonces, puede que los que están creando una destrucción peligrosa para la Biosfera tengan que ser tratados con cierta severidad. Esperemos que los destructores de la Biosfera alcancen una conciencia superior para que no tengan que ser tratados con demasiada severidad.
Desde el Árbol de la Vida también hay energía canalizada, y decimos: "Que descienda una fuente superior desde la luz indiferenciada galáctica para la sanación planetaria. Que haya la energía del Primer Contacto que dirija a las personas hacia el reequilibrio del planeta. Que haya la energía de la Luz Mesiánica que abre los corazones de las personas al planeta Tierra. Que aparezca una persona voluntariosa y fuerte que sea capaz de convencer al mundo para cambiar algunos de los hábitos destructivos hacia la Tierra".
Hay muchas visualizaciones importantes que podéis usar para sanación planetaria. Esta proyección y visualización del Árbol de la Vida Planetario en la conciencia de la humanidad puede ayudar a traer una nueva luz y una nueva esperanza de que la Tierra se puede reequilibrar. La Biosfera se puede reequilibrar de una forma positiva, con la cantidad mínima de severidad. Que haya armonía en el juicio y en la compasión hacia el planeta, y que sucedan los cambios necesarios, de la forma menos dura y con la máxima compasión. Cuando sea necesario, debemos comprender los aspectos severos de los cambios de la Tierra con el conocimiento de que la severidad puede ayudar a llevar a la Tierra de regreso a un nuevo equilibrio positivo. (Tonos "OH, OH") Veo un tiempo en el que el virus se habrá ido y habrá una gran salud, en el que el sistema inmunitario de todo el mundo estará fortalecido y habrá una nueva conciencia sobre cómo mantener un medio ambiente más seguro. Soy Juliano. ¡Buenos días!
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.