Mensaje canalizado - 16/07/2020
Somos el Consejo Pleyadiano de los Siete.
Nos tomamos un momento para conectarnos con Ustedes hoy con el tema de la Paz para su planeta. Le pedimos que miren su planeta en su conjunto y que vea todo lo que se está desarrollando actualmente. Hemos estado trabajando con Ustedes en muchos niveles para ayudar y eliminar el nivel de corrupción que existe desde hace bastante tiempo. La Humanidad enfrenta muchas decisiones en este momento actual. Es hora de que todos vean cuán importante es la paz y cuán importante es la igualdad. Muchos de los problemas que han surgido recientemente están relacionados con la igualdad. No hay nadie en su planeta que no sea digno de Amor divino. Incluso algunos de los miembros más heridos de la Humanidad son dignos de amor divino. Les pedimos que avancen en estos temas con la Paz como la máxima prioridad, ya que la Paz es lo que realmente los liberará.
Hemos estado luchando esta batalla durante bastante tiempo y Ustedes han estado luchando esta batalla en su propio planeta durante bastante tiempo. Este problema de discriminación se remonta a las Guerras Galácticas. Ciertas razas galácticas no han compartido el mismo nivel de honor e integridad que requerimos para avanzar hacia una Nueva Tierra y la ascensión universal. Verán que se acerca la Paz, pero tomará un tiempo todavía, ya que aún se limpiará y purgará de su planeta durante los próximos meses más y más.
Las fuerzas Pleyadianas han estado en el lugar durante bastante tiempo ayudando con la eliminación de las fuerzas más oscuras. Estas fuerzas más oscuras están llegando a un lugar donde ya no pueden esconderse. Hemos trazado su paradero completo, cada aspecto de la caída, pasando a las etapas finales de nuestra operación con las alianzas de coalición de Fuente Primaria de Luz para limpiar y limpiar el planeta de todo lo que los ha mantenido esclavizados. Esto traerá nuevos niveles de Paz y nuevos niveles de estructuras sistemáticas que soportarán las frecuencias energéticas más altas que están llegando a través de la arquitectura universal. Se nos ha pedido que ayudemos a muchos de los otros equipos de coalición a apoyar la liberación para esta ascensión universal.
Este es un momento emocionante para que todos estén vivos en este planeta y están presenciando muchas cosas que ocurren mientras les pedimos que se mantengan fuertes y mantengan una actitud positiva sobre el futuro ya que el último intento de la camarilla no está aguantando. Entendemos que sus medios de comunicación han presentado una historia de una manera, pero este no es el caso, todos Ustedes están en un proceso de liberación y libertad y hemos ayudado a la Humanidad con algunas piezas clave que se están convirtiendo en las fuerzas de la vida. Están entrando en una nueva era donde verán Paz y Libertad. Queremos que todos realmente sientan esto, ya que todos han dado mucho para que esto suceda. Honramos a cada uno de Ustedes por el trabajo que han realizado. Algunos de los líderes clave y la tripulación terrestre han creado cambios importantes dentro de los sistemas de control de línea laica para anclar una liberación más alta para la Tierra.
Vamos a dejarlos con una tarea final más, les pedimos a todos que sientan en sus corazones. Los invitamos a todos a abrir sus corazones y magnificar ese Amor y sentir ese Amor brillar sobre todo en su ciudad hoy mientras mantienen su ciudad a la luz. Luego les pedimos que una sus ciudades de luz con las ciudades de luz de todo el mundo.Otorguen la intención de libertad y Paz planetarias para todos y dejen que esto se una ahora con sentimientos de esperanza y se mantenga fuerte durante el resto de este año a medida que avanzamos en las etapas finales de esta operación.
Somos el Consejo Pleyadiano de los Siete y los amamos.
Mensaje canalizado por:
Richard Melchizedek y Jessica Rosalie
Ilustraciones pleyadianas de: Jessica Tumminello de [www.lightbeingcodes.com] (http://www.lightbeingcodes.com/…) - con Richard Melchizedek.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.