27 oct 2020

BRUCE LIPTON NEWSLETTER


 

Hola, queridos amigos, creativos culturales y buscadores de todo el mundo:


Cada mes, Alex y yo ofrecemos un video corto de 5 a 8 minutos que deseamos que sea informativo y, con suerte, entretenido, en la lengua vernácula de hoy ... "entretenimiento educativo". La presentación de este mes es un poco más larga de lo habitual por lo que creemos que es una razón importante. El video ofrece "Un mini (no, un Micro, o quizás mejor aún, un Nano) curso sobre el sistema inmunológico humano", que incluye una sección que describe lo que sucede durante una infección por el virus COVID-19.



El conocimiento es poder. La información de este video nos fortalece al sacar a la luz el significado de referencias vagas al papel del sistema inmunológico en la pandemia de COVID. En lo que respecta a la conciencia pública de una infección por COVID, el aspecto personal más significativo es el temor de que el virus sea el presagio de la muerte. Lo que plantea la pregunta: "¿Es el virus COVID realmente letal?" La respuesta es "No y Sí".

Mortalidad por COVID: el lado del “NO”: en marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) estimó que la tasa de mortalidad por el virus COVID mataría a millones solo en los EE. UU. Según la Organización Mundial de la Salud, la tasa de mortalidad por una infección por COVID-19 es aproximadamente del 3 al 4% de las personas infectadas con el virus. Un número que sugiere que millones de pacientes morirán por COVID-19.

Las tasas de mortalidad se definen dividiendo el número de muertes por el número total de pacientes infectados. La tasa de mortalidad de la OMS se basó solo en aquellos pacientes con COVID que visitaron a un médico o se registraron en un hospital. Sin embargo, los síntomas experimentados por la gran mayoría de las personas infectadas por COVID no requirieron atención médica, por lo que una gran población no fue incluida en los cálculos de la OMS.

Las pruebas públicas generalizadas revelaron que una gran cantidad de personas estaban infectadas pero no tenían síntomas lo suficientemente graves como para ver a un médico o registrarse en un hospital. Cuando se incluyó a estas personas en los datos, la tasa de mortalidad recientemente ajustada a septiembre es de solo 0,6%. Los datos actuales revelan que COVID-19 no es mucho mayor que la tasa de muerte del 0.1% para la temporada anual de influenza.

Mortalidad por COVID: el lado del "SÍ": ¡Las cifras extremadamente altas de mortalidad por COVID-19 en EE. UU. Son reales! Pero la pregunta pertinente es: "¿Se atribuyen directamente las muertes por pandemia a la letalidad del virus COVID?" La respuesta simplemente es no." El gobierno de los EE. UU. Declaró que los certificados de defunción deben hacer referencia a la causa principal de muerte como COVID-19 si una prueba revela que el paciente había sido infectado en el momento de la muerte O si el médico "creía" que el paciente había sido infectado (es decir, no se tomó la prueba). Por lo tanto, un paciente de cáncer terminal, un paciente de ataque cardíaco, una víctima de accidente automovilístico o un paciente con otras “comorbilidades” potencialmente mortales, por ley, se contabilizaría como una muerte por COVID, con o sin prueba de una infección por COVID. La CIE (Clasificación Internacional de Enfermedades), una lista de clasificación médica de la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó: "COVID-19 debe informarse en el certificado de defunción de todos los fallecidos donde la enfermedad causó o se supone que causó o contribuyó a (División de Estadísticas Vitales Nacionales de los CDC, Informe n. ° 3, abril de 2020).

Claramente, el virus COVID complicaría la salud de un paciente con una comorbilidad preexistente, pero el virus en sí mismo no sería necesariamente la causa de muerte. Con eso en mente, es importante tener en cuenta que el 40% de los estadounidenses tienen DOS o MÁS enfermedades crónicas que afectarían la función de su sistema inmunológico. Para ellos, una infección por COVID podría anular fácilmente sus funciones inmunes ya estresadas. Aquellos con salud comprometida deben tomar todas las precauciones posibles para evitar una infección por COVID, incluido el uso de máscaras y, lo mejor posible, ponerse en cuarentena del público en general.

No podemos eliminar fácilmente el virus COVID de nuestro mundo. Para hacer frente al problema de la pandemia, hemos centrado nuestra atención en aumentar la asistencia sanitaria disponible. Este es verdaderamente un enfoque indirecto del problema. Más directamente, lo que podemos y debemos hacer es hacer un gran esfuerzo para mejorar la salud de la población humana: consumiendo alimentos orgánicos y naturales mejores, más nutritivos; uso diario de suplementos y vitaminas; más tiempo al aire libre y ejercicio; y lo más importante, evitar el estrés (que se ha convertido en una consecuencia importante de mantenerse vivo en America)

 

Debemos comenzar a reconocer que somos personalmente responsables de mantener un sistema inmunológico saludable. Como revelan los datos ahora, la mayoría de las personas infectadas con COVID que han tenido un sistema inmunológico saludable pueden capear fácilmente una infección por COVID-19 ... y en el proceso, crear una respuesta inmunológica saludable que incluya "memoria inmunológica" que los protegerá de cualquier futuro. Infección de COVID-19.

¡Con amor, luz y el más profundo aprecio para todos ustedes!

Bruce

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.