1 oct 2020

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO, 20 de Setiembre 2020

 

Gaia-411x500

20 DE SEPTIEMBRE DE 2020


Bienvenidos queridos lectores. Sepan que a través de su alineación con estos mensajes están alineados con la energía del Grupo Arcturiano.

Todo avanza de acuerdo al plan, aunque las apariencias parecen cada vez más negativas, especialmente para aquellos que no se dan cuenta del proceso de ascensión que está teniendo lugar. Puede pensar que no está haciendo nada, pero todos y cada uno de ustedes eligieron ser parte de estos tiempos energéticamente poderosos para proporcionar su energía, experiencia y conocimiento de cientos de vidas anteriores a la conciencia colectiva.

La energía que emana de la conciencia del Uno se siente automáticamente en diversos grados para otros porque solo hay Uno. La energía siempre busca alinearse consigo misma, dibujando su propio nivel de vibración. Por eso existe el dicho; "Los pájaros del mismo plumaje vuelan juntos" y es también la razón por la que la atracción o repulsión ocurre con frecuencia entre personas que ni siquiera se conocen.

Nadie puede ocultar su estado de conciencia detrás de una máscara por mucho tiempo, aunque muchos lo intentan y algunos incluso lo logran por un tiempo. La energía habla en voz alta sin palabras ni acciones, especialmente a aquellos que viven más desde adentro que desde afuera y se han vuelto más conscientes de la energía. Confíen en su intuición porque es una herramienta poderosa.

Ciertos lugares comenzarán a sentirse pesados ​​e incómodos porque su energía ahora está resonando a una frecuencia más alta, lo que hará que no estén alineado con algunos lugares, personas o actividades favoritas. Honren estas experiencias sin resistencia ni fanfarrias, pero con comprensión. Seguirán habiendo momentos en los que deban participar en algo que han superado, pero en lugar de resistir, usen la ocasión como una oportunidad para practicar mantenerse centrados sin juzgar ni criticar a quienes todavía están alineados con ellos.

Nunca intenten retener o restaurar algo que hayan superado espiritualmente a través de la presión de grupo, la culpa, el apego o la creencia común. Una vez que ya no se alinean energéticamente con alguna persona, lugar, cosa, idea o creencia, nada pueden hacer para volver a  como estaba en un estado previo de conciencia a menos que se muevan a su nivel. Esta es la evolución espiritual.

Es muy importante que aprendan a dejar que los pensamientos y sentimientos negativos fluyan y salgan sin afirmar que son personalmente suyos simplemente porque son conscientes de ellos. Los cientos de pensamientos y creencias negativos que flotan en la conciencia colectiva son siempre impersonales porque no son la realidad: la Conciencia Divina. En el momento en que los reclamen como suyos, se convertirán en suyos y luego comenzarán a atraer hacia ustedes una energía similar.

Las únicas cualidades que son personales para Ustedes son las de la Conciencia Divina. Comiencen a reclamar estas cualidades en lugar de cada creencia tridimensional sobre el dinero, la salud, la espiritualidad, etc. que llegue flotando a su conciencia desde el colectivo.

Si encuentrann que algún pensamiento negativo similar o el mismo parece presentarse constantemente, significa que de alguna manera están alineados con esa energía, atrayéndola hacia Ustedes. Utilicen la experiencia para descubrir y aclarar las creencias que están detrás del pensamiento constante. Un buen ejemplo es una persona que siempre piensa y se preocupa por su salud y que automáticamente contrae cualquier enfermedad que sea popular en este momento.

La mente, en su perfecto funcionamiento como una avenida de conciencia, forma amorosamente para cada persona exactamente lo que tiene en la conciencia a partir de la sustancia de su conciencia. No es raro que alguien en el campo de la medicina que se ha especializado en una enfermedad específica se encuentre a sí mismo o a alguien cercano a él desarrollando esa misma enfermedad.

¿Todavía aceptan la edad, el deterioro y la enfermedad como realidad? ¿Puede Dios envejecer o deteriorarse? Si la enfermedad fuera parte de la Conciencia Divina, ninguna persona o tratamiento sería capaz de curarla, cambiarla o corregirla, porque la Ley Divina la mantendría permanentemente en su lugar. Empiecen a aceptar la verdad de que son creadores.

Debido a que la energía de la Tierra se está volviendo cada vez más intensa y refinada, todo se está manifestando muy rápidamente y es mucho más fácil descubrirse repentinamente a uno mismo en algún tipo de situación desagradable cuando uno regresa a la vieja energía.

No teman, pero manténganse alerta a lo que sienten y creen en cada momento. Practiquen la verdad aunque todavía no se den cuenta del todo. La primera parte del despertar espiritual es el conocimiento, luego la práctica y, finalmente, cuando menos lo esperan, la realización donde se convierte en su estado de conciencia alcanzado.

El próximo año va a ser uno de agitación, pero un gran despertar ya que gran parte de lo viejo comienza a desmoronarse. Es importante permanecer en el momento del ahora, sin proyectar y preocuparse por lo que es ahora o lo que vendrá. Confíen en que la ascensión de la Tierra es un Plan Divino y que los Planes Divinos no pueden ser desviados o afectados por la resistencia de las mentes humanas que están gobernadas por el ego y la información falsa.

A medida que fluye cada vez más Luz a la Tierra y expone energías personales y globales listas para ser liberadas, su cuerpo o su vida puede parecer que se desmorona repentinamente. Hagan lo que tengan que hacer a un nivel práctico, pero nunca olviden que está sucediendo mucho más de lo que atestiguan las apariencias tridimensionales. Con respecto a los problemas físicos que están surgiendo para muchos de Ustedes en este momento, sepan que la mayoría consiste en enfermedades antiguas o energía de lesiones de vidas pasadas que pasarán.

El Amor es la forma más elevada de energía porque es la Realidad Divina. El Amor es omnipresente, es de lo que estás hecho y es todo lo que hay. Es por eso que leen y escuchan tanto sobre el Amor en los mensajes de las dimensiones superiores.

El Amor es la energía que se conecta y fluye entre todos dentro de UNO.

Ya lo hemos dicho antes, pero es muy importante repetirlo porque comprender la verdadera naturaleza del Amor es la clave de todo. El Amor es reconocer la naturaleza divina de todos y cada cosa, incluido el yo, junto con la comprensión de que nunca han sido otra cosa que esto.

En el nivel tridimensional, el Amor se interpreta a través de estados de conciencia que están profundamente condicionados por creencias en la dualidad y la separación. El Amor se ha degradado en el sentido de sexo, poder, propiedad de otro, dolor, castigo o incluso en algunas culturas y grupos religiosos, el sacrificio de la vida humana o animal.

El Amor se ha promovido y se sigue promoviendo a menudo como el abandono de la propia identidad para servir a otra persona o causa considerada más digna. Nunca entreguen su Poder Divino innato por culpa, remordimiento o presión de otros, porque eso es lo que son.  Si se presenta la necesidad de que sirvan de alguna manera, dejen que sea su elección, una hecha con plena conciencia de su Divinidad y no algo impuesto por las opiniones y creencias de los demás.

Cada vez más personas sienten un sentido de Unidad, aunque la mayoría aún no comprende qué es lo que está sintiendo. Están comenzando a manifestarse como resultado de fenómenos meteorológicos destructivos y de las numerosas manifestaciones que tienen lugar en todo el mundo. Algunos que siempre han vivido felizmente aislados en hogares cómodos rodeados de sus "cosas" y amigos de ideas afines se ven obligados, ya sea por sus propias experiencias o las de otros, a comenzar a cuestionar y examinar sus creencias.

La compasión, el servicio y una conciencia creciente de los problemas de los demás son los pasos iniciales que eventualmente conducen a cada individuo a un estado de conciencia en el que nadie queda fuera, una conciencia que comprende que nadie puede quedar fuera de UNO.

Están viendo una gran agitación política en este momento, que es el choque de lo antiguo contra lo nuevo. Aquellos que están completamente enredados en lo viejo son incapaces de concebir otra forma de hacer las cosas, mientras que la nueva es consciente de lo inútil que se ha vuelto gran parte de lo viejo.

Gran parte de lo que constituye la política, la ley y la religión organizada se basa en estructuras de "poder sobre" y cuando estas cosas se cuestionan y comienzan a colapsar, se siente como una muerte para quienes prosperan con ellas. En su ignorancia, están intentando mantener todo como estaba, haciendo todo lo que pueden a través de palabras y acciones para mantener el status quo sin darse cuenta de que nuevas y mejores estructuras emergerán de las cenizas de las viejas.

Queridos míos, anímense, porque todo avanza según el plan, desarrollándose como puede. No podemos dar predicciones porque Ustedes, la gente de la Tierra, está creando la energía que se manifiesta externamente. Somos observadores aquí para ayudar, pero el libre albedrío significa que la gente de la Tierra debe hacer el trabajo de crear las energías necesarias para construir una nueva conciencia mundial.

La Humanidad ahora está lista para dejar de mirar a las estrellas, las prácticas metafísicas, las ceremonias, los gurús, los sacerdotes, los expertos o incluso los gobiernos para cambiar las cosas para mejor. Cada persona debe en algún momento dejar de creerse a sí misma como un ser humano débil e impotente sujeto a todas las creencias tridimensionales.

Recuperar su poder significa comprender, aceptar y vivir la vida a partir de la comprensión de que todo el poder ya está y siempre ha sido plenamente establecido dentro suyo.

Todos son Conciencia Divina en expresión y la conciencia de esto es la única forma en que un mundo mejor puede eventualmente manifestarse. Es hora de que la gente de la Tierra se ponga sus pantalones de niña / niño grandes y salga de debajo del cómodo paraguas de la creencia tridimensional. Nos guste o no, muchas "mantas de seguridad" tridimensionales ya no van a funcionar como antes porque la energía que las formó ha cambiado y ya no las sostiene.

Confíej en que existe un Plan Divino, Ustedes son parte de él y que todo avanza de acuerdo con este plan.

Somos el Grupo Arcturiano 20/09/20


 

© 2020  onenessofall.com  | Marilyn@onenessofall.com

Traducción - Cïhelena de Ahör 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.