Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
No es mera simbología que el 1-1 sea un nuevo comienzo. Hay muchas maneras de interpretar la numerología del 1-1. Una manera es esta: siempre es el número maestro 11. Y el 11 es ciertamente la iluminación. De modo que podría decirse que cada primero de enero (1/1), cada año, cada evento singular de 1/1 si tienes uno, va a tener la misma clase de energía, y sería un comienzo, un nuevo comienzo; es un 1. No solo nuevos comienzos, es el doble 1 que por supuesto es un número maestro, lo que significa que es muy importante, no es solo considerar un número.
Sin embargo hay algunos números que se destacan. Uno de ellos es el 5. Van a oír más sobre él luego; significa cambio. Este último año, 2020, es un año del que hemos hablado una y otra vez. A mi socio le hicieron preguntas al respecto, y se debe a lo que ustedes conocen como el virus. En el futuro habrá quienes recuerden el 2020 muy vívidamente, permanecerá en su mente como el tiempo en que todo cambió.
En el pasado les hemos dicho, en muchas canalizaciones, sobre lo que esto ha significado, por qué ha ocurrido, y por qué ahora. También los hemos desafiado a pensar en esto. Que este virus en particular, la manera en que fue tratado, y qué ocurrió, está realmente fuera de lugar. Los virus han estado aquí por largo tiempo; algunos de ellos, muy activos; algunos muy peligrosos. Ustedes han tenido algunos de ellos, e incluso conocen sus nombres.
Ustedes tienen unas 20.000 personas en el aire todo el tiempo, volando de un país a otro. ¿Cuáles son las probabilidades y las posibilidades de que nunca hayan tenido una pandemia? Hasta ahora. Está completamente fuera de lugar. Es contra-intuitivo con respecto a todo lo que ustedes tenían, o habían experimentado. Su planeta ha estado justo para esto, todo el tiempo. Y sin embargo, este fue el año, este año 2020. Y empezó temprano, al principio, y ahora está terminando.
Alguno dirá, “Kryon, si puedes ver qué hay en el Campo, ¿qué viene ahora?” Dentro de un momento voy a darle un nombre a este año, y el nombre que le daré les dirá mucho, porque lo que les voy a decir está en el Campo.
La primera pregunta que muchos han hecho es “¿Cuándo va a terminar?” porque, aun mientras estamos hablando, el 1/1, todavía está allí. La respuesta es que en 2021 ciertamente la luz se encenderá, el final del túnel se revelará; habrá más problemas, habrá más conspiraciones, más dificultades. Y eventualmente ustedes tendrán una nueva normalidad, eso está en camino, queridos, y ustedes lo saben.
Si echan una mirada a la astrología, que casi siempre da pistas con la consciencia humana, las actividades humanas, una hoja de ruta a la que pueden mirar o no, según elijan. Echan una mirada a los meses de marzo y abril como casi una fiesta de salida del 2020, de modo que esos son los tiempos que estoy prediciendo, que empezarán a efectuar el cambio desde la vieja normalidad a la nueva. Y la nueva normalidad va a ser algo realmente especial, queridos.
Han aprendido mucho en 2020, y hasta ahora no saben realmente lo que han aprendido porque no han visto los descubrimientos que harán. Y los descubrimientos que harán son múltiples. Cuando detienen el mundo, y detienen las economías, y cambian todo, eso empieza a dejar expuestas cosas que nunca se expusieron. Porque al detener lo que siempre ha sido y siempre ha funcionado de cierto modo, ese tipo de cosas parecen flotar hacia la superficie, especialmente cuando tienen una civilización en que de modo regular hablan entre todos, hablamos de las redes sociales, de las maneras en que se comunican, y en que muy, muy poco puede quedar en secreto. Y aquí vienen los secretos. Esto estuvo sucediendo todo el tiempo, aquello estuvo sucediendo todo el tiempo, cuando se detuvieron no lo veían, y ahora lo ven. Y su reacción será: “Esto tiene que cambiar.”
Ustedes ya han visto algunos de los cambios, y algunas de las reacciones, y algo de los disturbios sociales, cosas que ya están en proceso y que no volverán a ser como eran. Queridos, hay muchas cosas que van a cambiar ahora y permanecerán cambiadas; estas son buenas noticias. Todo debido al 2020.
Una de las cosas más grandes: el comienzo de la revelación del virus. Cómo llegó a existir; ustedes todavía no conocen la historia, no la verdadera. ¿Qué pasó después de eso, fue tratado correctamente o no? ¿Harán ustedes la misma cosa la próxima vez? ¿Es una clausura completa lo que deben hacer? ¿O simplemente proteger a los que necesitan ser protegidos? Todas estas cosas serán una revelación; sabiduría. La manera de manejarlo otra vez, si llega a suceder. Va a dejar en algunas personas una huella de miedo; prepárense para eso. Ya dije en el pasado que va a haber algunos que usarán mascarillas por el resto de sus vidas, porque ahora tienen miedo de todas las cosas, de cada germen, de cada bacteria. Porque ha dejado esa huella en ellos, y perdieron amigos debido a esto. Esto es algo que va a continuar de tal manera que los consejeros van a tener que trabajar con ellos largo tiempo.
Y las cosas más grandes que ustedes van a ver son las revelaciones de verdades que no conocían. Ya dije esto antes, y lo dije cuanto esto empezó; pueden cambiar gobiernos debido a lo que ustedes van a descubrir. Secretos revelándose. Disfunciones que empiezan a mostrarse. Podrían decir “Hay disfunción en todas partes todo el tiempo. Va a continuar.” Eso es lo que va a revelarse como diferente. Ustedes van a querer soluciones. Esta es una época para soluciones.
El nombre que le voy a dar a este año – siempre doy nombre a cada año, queridos – es “Revelación.” Yo me senté en la silla en 1999 (N.T. tal vez Lee quiso decir 2019; en Newport, Kryon dio un mensaje sobre los cambios que traería el 2020), en diciembre, y nombré al año 2020 como el año del cambio (se ríe). Este es el 2021 y va a ser el año de la revelación, como ya verán. Va a haber muchas cosas buenas que se van a revelar; no necesariamente buenas por lo que revelan, sino por las soluciones que ustedes van a hacer. Mucho va a salir del Covid, que ustedes no esperaban, y que va a cambiar a este planeta.
Esto sucedió, queridos, después de 2012, durante una nueva energía, durante una nueva consciencia, para que ustedes finalmente pudieran ver las cosas como lo que eran y hacer los ajustes apropiados. La consciencia empieza a elevarse, y la humanidad común empieza a elevar la medida de lo que ellos querrán, y esperarán, y crearán, desechando lo que no funciona y conservando lo que sí funciona.
Es un buen momento para celebrar este nuevo año de iluminación.
Y así es.
Kryon.
Marilyn Harper:
(se oye música suave)
Ahh, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver su luz, su brillo, su divina presencia, queridísimos seres de luz. Sí, entendemos la frecuencia del paso del tiempo entre 2020 y 2021. Se trata ciertamente de reestructurar y reorganizar todo lo que ha sido antes de nosotros y cambiar la consciencia hacia lo que es justo ahora. Respiren en esa energía consciente. Al respirar en esa energía consciente, sepan que cada nota que toca el maestro Randy Luna lleva consigo una frecuencia vibratoria, una codificación, para cada uno de ustedes, de la nueva energía, la nueva consciencia, la nueva normalidad, para 2021 y en adelante. Y ustedes no necesitan hacer nada al respecto, la codificación sucede para su más alto bien. Sus propios guías, maestros, Maestros, seres angélicos que trabajan por ustedes, aceptarán la codificación a cualquier nivel que sea para su más alto bien. Verán, estos tiempos son tiempos de maestría. Están moviéndose hacia esos nuevos tiempos, y hoy, el 1 del 1, de 2021, todo este conjunto, tiene que ver con el cambio. Todo este conjunto tiene que ver con aumentar sus sensibilidades y sus sensualidades, aumentar sus sensibilidades a todas las energías y que sean capaces de regularlas para su más alto bien propio.
El 1-1, cuando se suma todo junto, resulta en 7 (1+1+2+2+1), suma 7 que es ciertamente el más espiritual de todos los números, trata de enseñanzas espirituales, que de eso se trata todo este año. Se trata de reconocer la fuerza de vida que está en este planeta; en este planeta, viviendo sobre este planeta, y más allá en las galaxias.
Este año tiene que ver con el cambio de guardias, con el cambio de la consciencia – ciertamente de ustedes. Y en tanto tiene que ver con esa consciencia en cambio, nosotros damos la bienvenida a esa frecuencia de unidad, de amor, de luz, de individualidad, de conectarse con su propio Innato de maneras que no creían posibles, queridísimos seres de luz. ¿Pueden imaginar, estar aún más conectados que lo que están ahora?
¡Ahh! Damos gracias al maestro Randy Luna mientras él conecta los códigos en el sistema de ustedes. Como es, uno con ustedes, uno con todos los seres, y esa es la conexión que fluye en esa energía. Y al fluir ciertamente en esa energía ustedes van entrando en esa era nueva, como nuestro querido amigo Kryon dice, de revelación. No en el viejo sentido bíblico, sino en el nuevo sentido despierto. La revelación tiene que ver con reconocer de modo nuevo lo que no ha sido antes, y cuando ustedes reconocen de modo nuevo lo que no ha sido antes, las puertas se abren de par en par a todas las posibilidades.
Este año que pasó, 2020, ciertamente tuvo con ver con reorganizar. Ciertamente tuvo que ver con formar una estructura que nunca se había visto antes. Fue la primera vez en la historia de cualquier planeta, en que el planeta entero, la población entera, estaba enfocada en una misma cosa. Y ahora, que están enfocándose todavía en la iluminación de esa lección, de esa información, imaginen el punto de inflexión en que estamos entrando realmente. Verán; este es un punto de inflexión para toda la humanidad. Ustedes lo han visto en las energías de las constelaciones de las estrellas y los planetas en los diez o doce días pasados, ¿ah? Empieza en 2021; es un nuevo renacimiento. Imaginen cuán lejos ha llegado la humanidad en los últimos 800 años. Nosotros predecimos que llegará igual de lejos en los próximos 200 años. De modo que eso requiere una aceleración de la energía. Nosotros hemos encontrado, hemos abierto la puerta, o abierto las compuertas, si quieren decirlo así, a la Era de Acuario, a la era de la intuición, la era de la iluminación, la era del Innato, la era del reconocimiento, la era de sensibilidades aumentadas, la era de moverse entre lo masculino y lo femenino y convertirse en el equilibrio entre ese masculino y ese femenino. La era de conectar comunidades, la era de los milagros, la era de la comunicación intergaláctica. La era del crecimiento. Allí es donde estamos. Tomen una respiración profunda con eso.
Porque, verán, hay muchas preguntas sobre qué hacer con respecto a las vacunas, y si nos van a controlar los poderes existentes, y bla, bla, bla. Queridísimos seres de luz: ustedes tienen el control de ustedes mismos. Entonces, si tienen alguna cuestión con la vacuna, solo díganle que vaya a donde tiene que ir, y llévenla al baño y la arrojan en el desagüe. Todo va a través de ustedes según ustedes lo eligen.
Verán, en el pasado les hemos dicho muchas veces que todo lo que no esté en integridad va a ser resaltado. Eso es lo que ustedes vieron en 2020. Ahora, el 2021 tiene que ver con cambiar al planeta hacia ese lugar de integridad, cambiando la consciencia para que se vuelva más y más sensible al mundo. Cada vez más sensible a su propia intuición; más y más sensible a su libertad, porque también tiene que ver con la era de la paz.
En los próximos diez años, empezando con el año próximo 1, la paz en este planeta estará llegando a un lugar de realidad, porque va a comenzar con la paz que está en tu corazón. Sí, es por eso que también la llamamos la era de los milagros. Saben, cuando se sientan a meditar y dicen: “Milagros, ¡encuéntrenme ahora!” Es verdad; sucede. Tiene que haber prueba de esos milagros en todos los aspectos dentro del caso. Tiene que haber prueba de esas energías; prueba consciente que su cerebro lógico pueda entender. Y puede aparecer tan simplemente como dar vuelta la cabeza y que su arete vuele de su cabeza y se caiga y se vaya por el drenaje, y treinta segundos después de ponerlo allí, que es lo que le pasó a nuestro vehículo Marilyn ayer, y bum, ella va a recibir otro arete. O tal vez es que tienes una sartén, y sabes que la vendiste en una venta de garaje, y la necesitas para cocinar algo específico, y cuando vas a cocinar no tienes la sartén adecuada porque la pusiste en la venta, y abres tu alacena y de pronto, si elegiste que estuviera allí, la sartén va a estar allí. Esa es la era en que estamos entrando.
Te hemos dicho durante 21 años que prestes atención a tus pensamientos. Te recomendamos que lo hagas, porque si estás pensando, “Oh, esa sartén no puede estar allí, porque fue a la venta, no puede de ningún modo aparecer de nuevo,” estás limitando la energía de lo milagroso en tu mundo. Estás limitando la posibilidad de que ese arete salga del drenaje y aparezca sobre la mesada. Estás limitando esa frecuencia por tu creencia de que es posible limitar.
Ustedes, queridísimos seres de luz, ciertamente están redirigiendo sus senderos neuronales en sus propios cerebros. Tomen una profunda respiración con eso. Se están separando de esos viejos programas y permitiendo que esos senderos neuronales encuentren una nueva frecuencia. Y cuando encuentran la nueva frecuencia, ustedes se están conectando con el centro corazón de la humanidad. Y cuando se conectan con el centro corazón de la humanidad, tienen la oportunidad de ver, y decir, y preguntar, “¿Cuál es mi tarea para esta nueva humanidad?”
Estábamos mirando las preguntas, en realidad nuestro vehículo Marilyn estaba mirándolas (N.T. al final del evento contestan algunas preguntas) porque tenemos más preguntas que las que queremos tratar de ver. Y ella vio una pregunta, cuál era el nombre, alguien hacía una pregunta sobre “si todo es posible, ¿por qué no me puedo sentar en mi sofá y decidir que quiero tener un lindo negocio floreciente, y hacer que esto venga a mí mientras me siento en meditación en mi sofá?” Siempre hemos dicho, queridos, que el orden divino entra a actuar cuando te levantas del sofá y abres la puerta. ¿Lo ven? Todavía es necesario entrar en acción. Es un equilibrio. Tienen la inspiración divina, tienen el sentimiento, tienen la energía, y tienen la acción para dar el siguiente paso y decir “sí” a cada paso que se presente. Porque no saben qué es lo que ese “sí” puede traerles.
Y en esta capacidad, al entrar en la era de la intuición, y la era de Acuario, y la era de la iluminación, y la era del Innato, y la era de las sensibilidades, y la era del equilibrio entre femenino y masculino, y todas las eras... al entrar en esto, el mundo no tiene esquinas. Pero si imaginas a toda la humanidad enfocándose en una cosa, enfocándose en una energía, y luego volviendo ese enfoque hacia esa frecuencia para la era de la iluminación, imaginen lo que es posible entonces. ¡Imaginen! Lo que es conectar con el Universo que está diciendo “sí” a todo milagro que ustedes crean que tienen.
¿Qué es? Que ustedes dicen, “Pero yo sé que la vendí en esa venta de garaje, ¿cómo puede estar aquí?” y sin embargo, el movimiento se demuestra andando, allí está. Como les estamos diciendo desde 2012, esa manifestación instantánea, ese sentimiento de reconocer y luego soltar, y ver cómo se presentan los detalles, los mundos planean para ustedes, lo divino planea para su pedido. Esa es la revelación. Esa es la frecuencia. Ese es el nuevo humano que está entrando en juego. Esa es ciertamente la nueva normalidad.
Porque, verán, sucede algo místico cuando grupos de personas se unen alrededor del planeta y se enfocan en una cosa. Esa energía entonces se magnifica multiplicada por 144. De modo que, como tenemos a varios miles con nosotros hoy, imaginen la energía que se magnifica para incorporar lo que se sentiría con el amor infinito envolviendo a este planeta. En el pasado hemos hablado del amor incondicional. El amor incondicional, en esa misma naturaleza, está en el pasado, porque empieza con una energía negativa. Un prefijo negativo, dirían, si fueran ingleses, una maestra de inglés, o lo que sea. En cambio les estamos pidiendo que en este mismo momento se enfoquen en el amor infinito. Tomen una respiración profunda. ¿Cómo se sentiría si todas las personas de este planeta fueran a sentir su propio amor infinito? Respiren en eso. Se sienten como mareados, como un poquito borrachos, ¿ah? Esa es la frecuencia de la energía. Esa es la perfección.
Saben, oímos alguien en la audiencia diciendo “Bueno, yo siento que soy la imperfección.”, ¿ah? “Soy imperfecto, no soy aquél que fui diseñado para ser.” Tu diseño viene solamente de ti. Y ya me dice, “Sí, pero esto, y esto, y esto y esto.” Todas excusas. La palabra imperfección en realidad significa “Yo soy la perfección” (N.T. juego de palabras, en inglés imperfection, y I´m perfection). Respiren en eso. Yo soy perfecto de la manera que yo soy. Y estoy dispuesto a hacer esa acción perfecta. Y como yo estoy dispuesto a hacer esa acción perfecta, a reconocer la perfección de mi propio mundo, entro en eso porque los milagros abundan a mi alrededor. Podrías tomar este segmento de la grabación y escucharlo una y otra vez para ti mismo. Porque verás, ya no hay tal cosa como un mantra; los mantras que conoces asumen que esa energía no está presente, y sí está presente, porque la perfección de ustedes está aquí, ahora mismo, en este momento. Sí, ya sabemos que tienen esos momentos humanos, pero es que todavía están en estado de evolución. Todavía están volviéndose más iluminados, todavía conectándose con los mentores de iluminación. De modo que si ustedes meditaran cada día y pidieran a su Consejo que entre para ustedes, y se siente con ustedes, ¿quiénes estarían en su Consejo? Tomen una respiración profunda.
¿Quiénes estarían en su Consejo? Si ustedes eligieran cuatro o cinco seres, vivos o muertos, para que los aconsejen sobre cómo vivir la vida más maravillosa que puedan vivir. Verán, en estos tiempos, todo es posible. Pueden conectarse directamente con el Maestro Jesús, pueden conectarse directamente con el Señor Buda, pueden conectarse directamente con Eckhart Tolle, pueden conectarse directamente con todos los seres. Steve Jobs, ¿ah? Porque ya no hay tiempo ni espacio.
Entonces dentro de esa energía, si se sentaran en meditación y pidieran a su Consejo que viniera, ya sabemos, se trata de los arcángeles, y de Jesús, y de Buda, y de Isis, y Ra, y Babaji, Lakshmi, Tara... Pero ¿qué hay de esos humanos que tienen algo que compartir contigo? Algo para compartir contigo en esta capacidad, en este año que viene. Es la era de las sensibilidades aumentadas, eso es el 5. Sí, eso es el cambio. Entonces en este año siéntate a meditar y pide a tu Consejo que se presente para ti y mira quién está allí. Nuestro vehículo Marilyn hizo eso esta mañana, y se sorprendió mucho de ver quién se presentó. Ella abrió la puerta a su Consejo, que no necesariamente es su sistema de guía. Entienden la diferencia, ¿sí? El Consejo que entró y se sentó en esa habitación tenía por supuesto al Maestro Jesús y al Señor Buda, y luego se presentó Oprah. Y luego ella se sorprendió mucho de ver al difunto Zig Ziglar. Bueno, si alguna vez vieron a Zig Ziglar en un escenario, y si han visto al vehículo Marilyn en un escenario, saben que están cortados por la misma tijera. Uno masculino, la otra femenina.
Entonces cuando preguntas qué tienen estos mensajeros para aconsejarte, y sabe que entonces puedes ponerte en un modo totalmente receptivo y ver los tiempos que ellos están reconociendo en esta energía, los tiempos que están cambiando. Lo ves en los miércoles de sanación, esa energía de un sanador tras otro, presentando otra técnica sanadora más, y miras y son más o menos lo mismo; cambian el cuerpo humano con la intención. Cambian la consciencia del cuerpo humano con la intención. Luego, por supuesto, nuestro vehículo Marilyn dice, “¿Y por qué no estoy cambiando mi cuerpo humano con la intención?” Y nosotros le preguntamos, bueno, ¿qué parte del día dedicas a eso? Y claro, se turbó un poco, porque pasa más tiempo enfocándose en los demás que en sí misma. Lo ven, eso es parte de su educación, siempre concentrarse en otros.
Y cuando llegan con eso a la era de la intuición, y a la era del Innato, y a la era de la iluminación, tienen la oportunidad de enfocarse sobre sí mismos. Y saber que deben practicar esas habilidades, aun cuando puede ser el Innato, aun cuando naces con estas capacidades místicas, se parece al que toca una trompeta. Un niño toma la trompeta y parece que automáticamente supiera cómo tocarla, pero igual toma lecciones para mejorar. Por eso estamos indicando a nuestro vehículo Marilyn que este año se enfoque en el reconocimiento de la intuición, y que expanda el enlace entre eso y el humano, porque esa energía se está enfocando sobre ustedes. Con los canalizadores que vienen, con Soulopreneur (N.T. la empresa que maneja Kryon Masters) al lanzar esa frecuencia. Porque, verán, eso es la nueva normalidad. Esa es la revelación de la era nueva. Como dijimos antes, el Apocalipsis ha sido cancelado por falta de interés. Ahora bien, muchos están prediciendo que aquí mismo, ahora mismo, es donde ocurriría. Bueno, pues no lo es.
Estás reconociendo las asombrosas capacidades que tienes, ahora mismo, con tus propias habilidades. Qué más requeriría vivir la más maravillosa vida posible en 2021. Atravesaste el desafío de las cosas; ya has hecho eso. Ahora, ¿cómo puedes practicar tus propias sensibilidades innatas? ¡Porque este es el año para eso! De modo que al reconocer esa frecuencia, al ir cambiando esa energía tuya, ¿qué aspecto puede tener eso? ¿Cómo puede sentirse? Porque, verás, cada cambio está primero en el cuerpo emocional, De modo que siente eso. Y puedes sentarte en el sofá y meditar sobre ello. Y lleva un diario y anótalo. Esa es una razón por la que le pedimos a nuestro vehículo Marilyn y a la Joy que lleven un diario, varios diarios, este año. Porque anotar la energía que deseas crear, que deseas reconocer, que deseas respirar en ella, hace que sea un poco más consciente para ti. Entonces con esa consciencia, todo es posible. Y aún recibes la oportunidad de llevarla al siguiente paso. ¿Puedes imaginar cómo sería, cuando 21 años atrás, llegamos a la puerta de la consciencia del vehículo Marilyn, si ella hubiera seguido sentada en el sofá solo recibiendo la información para sí misma? ¡Es para ella misma! Pero también es para la consciencia masiva de la humanidad.
Entonces te preguntamos: ¿cómo estás tú entrando en la era de Acuario? ¿Cómo estás entrando en la era de la intuición, la era del renacimiento, una vez más? Porque va a moverse muy rápidamente. Y en este día, un día 7, te pedimos que dediques unos pocos minutos cuando terminemos esta transmisión, y anotes sobre papel – sobre papel – esos aspectos que deseas ver en tu vida así como en la vida del mundo, así como en la vida del planeta. Entonces darás el paso siguiente.
Porque es con el paso siguiente de la humanidad que tu trabajo – si tienes uno – cambia. Es con el siguiente paso de la humanidad, cuando dices que sí, cuando alguien cancela algo tú dices “Yo puedo hacerlo”, ¿ah? ¿Dónde estaría tu vida si no hubieras dicho que sí en lugar de “Oh, ese es trabajo tuyo, yo no puedo hacer nada como eso”? Sí que puedes. ¿Dónde estaría el mundo si el vehículo Marilyn no hubiera dicho que sí? Aun cuando estaba computando una parte de su vibración, una parte de su energía, una parte de su sistema, estaba separado de quien ella creía que era, porque ella no sabía quién era. Ella simplemente respiró en la milagrosa perfección que ella es. Y ella todavía está creciendo, y aprendiendo, y pasando por todas las lecciones a través de las cuales los humanos tienen oportunidad de evolucionar, igual que ustedes, porque todavía no están ascendidos, todavía tienen un cuerpo. Pero la ascensión es posible, está a su alcance.
Queridísimos seres de luz, les pedimos que se sienten a su mesa redonda de consejeros, su mesa redonda de seres que ustedes traen hacia sí, para que los guíen y enseñen, para reconocerlos y comprenderlos. Esa es la era venidera de 2021.
Sabemos que han hecho muchas preguntas, tal vez treinta o cuarenta, en ese preámbulo que emitimos. De modo que permítannos verlas, tememos que sea un poco largo, ¿ah?
(sigue una serie de preguntas y respuestas; en la última se le pide a Adironnda que dé su apoyo para atravesar el cambio que hubo en la energía desde el 31 de diciembre al 1 de enero)
¡Sí! ¡Sí! ¡Lo haremos! Y esa es una maravillosa transición para entrar en la activación, ¿no lo creen así?
Porque verán, queridísimos seres de luz, ya sea que estén oyendo conscientemente las notas ahora mismo (Randy Luna tocando) o no, están sonando en los éteres, y están activando la codificación, porque estás en lo correcto, la consciencia masiva de la energía del mundo ha cambiado en los últimos 10 días. Y la consciencia masiva de este planeta se ha movido a la era de la intuición, la era de la iluminación, la era del innato, la era de las sensibilidades, la era de un equilibrio con la Madre Gaia, la era de un equilibrio entre masculino y femenino, la era... de ustedes. Entonces, eso es realmente lo que estamos activando con el mensaje de hoy.
Tomen una respiración profunda y coloquen la lengua por detrás de sus dientes, y tomen una respiración profunda y soplen hacia afuera, como si estuvieran apagando una vela, ahora mismo. Tomen otra respiración profunda, con la lengua detrás de los dientes incisivos, y soplen como si apagaran una vela.
Tomen una respiración profunda y permitan que un sonido venga a través de ustedes, Ahhh, al exhalar.
Estás reconociendo la era de la iluminación. Repite esa frase: Yo estoy entrando en la era de la iluminación.
Te pedimos que conserves la lengua en el techo de la boca (N.T. paladar) detrás de los dientes incisivos. Eso forma un círculo de energía, subiendo todo el camino, bajando por detrás de la cabeza y volviendo arriba a tu boca. Te pedimos que vayas tan profundo como puedas. Te pedimos que pienses, que pongas intención, en entrar en tu propio nivel personal de iluminación.
Con cada nota, esa codificación de tu propia iluminación está entrando. (larga pausa, solo música)
Inhala, y luego exhala.
Sí. El universo está diciendo que sí a los milagros que se están volviendo comunes en tu mundo. De modo que puedes ciertamente relajarte. De modo que puedes ciertamente reconocer el flujo de tu propia perfección. Con esa perfección estás entrando en la era de la comunicación intergaláctica.
Con esa intención estás reconociendo: “Yo soy perfecto” (larga pausa, con la música)
Respirando adentro y afuera con la lengua en la parte superior de la boca, formando ese círculo divino de energía, la suavidad de ti se expandirá. Y así como se expande esa suavidad tuya, dices que sí, sí a ti, sí a la humanidad que evoluciona junto contigo a medida que la galaxia entera se mueve entrando a esta era nueva.
¿Qué deseas ver? ¿Qué deseas percibir? Al moverte desde el caos hacia el orden, ocurre ese cambio. La transformación ocurre dentro de ti. Dentro de ti. Dentro de ti.
Sé como el niño pequeño, sabiendo que no tienes todo el conocimiento que puedes usar, pero se está revelando para ti ahora. A cada momento de cada día.
Y a medida que ese niño dentro de ti se abraza a sí mismo, tú lo rodeas de gratitud, lo llenas de gratitud. Lo reconoces con gratitud. Porque la gratitud por todas las cosas te traerá a esta era de iluminación.
Te amamos profundamente. Te vemos. Conocemos tus miedos. Estamos aquí para ayudarte a desecharlos.
Namasté. Namasté. Namasté.
© Lee Carroll
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.a
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.