22 feb 2021

CONFERENCIA GOF DEL 6 DE FEB 2021 - EL TRIÁNGULO SAGRADO Y SU RELACIÓN CON LA CONCIENCIA CÓSMICA

 


Group of Forty Sacred Triangle
 Group of Forty
 
El Triángulo Sagrado y su Relación con la Conciencia Cósmica
 
Copyright © 2021 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
 
Traducido por David Arbizu
  Group of Forty Sacred Triangle
 
     Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Siempre espero con ganas reunirme con vosotros. Todos vosotros estáis muy entusiasmados y ansiosos por explorar vuestras conexiones de semillas estelares y vuestra herencia de semillas estelares. Hoy quiero analizar dos temas. El primero es que quiero repasar el paradigma del Triángulo Sagrado, y el segundo tiene que ver con la relación entre el Triángulo Sagrado y la Conciencia Cósmica.
 
     Vamos a revisar el concepto del Triángulo Sagrado explicando una de las ideas principales de las enseñanzas Arcturianas para la Nueva Tierra. Me gusta enfatizar el término "Nueva Tierra", porque las cosas están cambiando muy rápido. En la Tierra nos estamos moviendo hacia una energía totalmente nueva que requiere un paradigma nuevo. De hecho, el paradigma espiritual de la Tierra también debe cambiar. Yo defino la espiritualidad como el enfoque en los asuntos del alma y del espíritu, en contraposición al mundo físico. Soy consciente de que es una definición amplia, pero en esencia coincide con el pensamiento de muchos de los grandes filósofos de la historia de la civilización occidental. Quiero ampliar esa definición porque en el planeta Tierra nos estamos moviendo hacia un nuevo mundo, y ahora la espiritualidad también debe incluir la relación entre el espíritu y el mundo material. En otras palabras, en el trabajo espiritual ya no estamos excluyendo el mundo material, sino que queremos estudiar y trabajar en cómo el espíritu se manifiesta en la realidad de la Tercera Dimensión, o la realidad física.
 
     Esto significa que vuestra práctica espiritual no debería conduciros a estar en una cueva. No necesitáis hacer meditaciones y alcanzar la iluminación solos, en la cueva. Puede que este método fuera apropiado en otros tiempos concretos, y puede que incluso hoy haya casos en los que algunas personas requieran ese tipo de aislamiento. Creo que vosotros, como semillas estelares, estáis interesados en la espiritualidad de grupo Arcturiana, y por eso habéis venido a nosotros. Desde la perspectiva de la espiritualidad Arcturiana, el término "espiritualidad" se define como enfocarse en el estudio del alma y del espíritu, y en cómo el alma y el espíritu se relacionan e influencian la realidad física.
 
     Este ligero cambio en la definición de espiritualidad tiene una gran relevancia y os ayudará a comprender nuestro planteamiento de la práctica de la espiritualidad. Vosotros ya os habéis percatado de que nuestra práctica espiritual incluye la Biorelatividad, las Ciudades Planetarias de Luz, y generalmente conectar con el Espíritu de la Tierra y el Espíritu de la Galaxia. Nosotros practicamos y recomendamos que practiquéis la espiritualidad Arcturiana mediante la utilización de estos ejercicios y técnicas Arcturianos.
 
     Puede que no hayáis pensado en la Biorelatividad, en las Ciudades Planetarias de Luz y en el Anillo de la Ascensión como prácticas espirituales. (Nota del autor: La Biorelatividad es una práctica meditativa conectando con el Espíritu de la Tierra para cambiar patrones climáticos dañinos o cambios terrestres. Los ejercicios de Ciudades Planetarias de Luz se centran en crear ciudades espirituales sagradas en la Tierra. El Anillo de la Ascensión es un halo de Quinta Dimensión que los Arcturianos ayudaron a colocar alrededor de la Tierra). De hecho, nosotros consideramos que estas tres prácticas son ejercicios espirituales. Estos ejercicios y prácticas encajanen nuestra definición de espiritualidad, ya que incluyen la relación del espíritu, el alma y la energía espiritual para la manifestación física.
 
     Vosotros, en vuestro viaje del alma, os habéis manifestado a vosotros mismos en el planeta Tierra. Vuestra alma tiene una resonancia, una coherencia con la energía de la Tierra. A veces escucho a muchos de vosotros con regocijo cuando me decís: "Quiero dejar la Tierra. He terminado con la Tierra. Quiero ascender inmediatamente". Y entonces observo vuestra historia del alma y vuestro viaje del alma, y veo que en realidad queríais estar aquí, en la Tierra. Queríais tener esta experiencia en la Tierra.
 
     Sé que la experiencia en la Tierra es dolorosa y sé que la experiencia de estar aquí puede causar mucho malestar. Sin embargo, estar en la Tierra y lidiar con la realidad de la Tercera Dimensión os brinda la oportunidad de contribuir al crecimiento de vuestra alma y ayudar al planeta. Una gran cuestión que se ha planteado es: "¿Por qué no puedo hacer el crecimiento del alma en la Quinta Dimensión o en otra dimensión?, ¿por qué tengo que estar aquí, en la Tercera Dimensión y, específicamente, por qué en la Tierra?". Como sabéis, la Tierra proporciona oportunidades únicas y deseadas para el crecimiento del alma. Una respuesta es que el crecimiento del alma requiere el libre albedrío, y requiere que el ser viva en una zona de libre albedrío. La Tierra proporciona ambas oportunidades. Podríais preguntar: "¿Por qué necesito libre albedrío para el crecimiento del alma?". Mi mejor respuesta es que debéis tener opciones a elegir. No podéis crecer si estáis viviendo en una pecera. Yo utilizo el ejemplo de la Biblia. La vida en el Jardín del Edén era muy perfecta, pero debido a que todo era perfecto, en esa historia no había forma de que Adán y Eva crecieran. Ellos tuvieron que dejar el Jardín del Edén, o salir de la pecera, para comprender lo que tenían y cuál era la belleza de ese Jardín del Edén.  
 
     De hecho, el Jardín del Edén era un paraíso de Quinta Dimensión, pero no comprendéis las bendiciones de un paraíso hasta que lo comparáis con vivir en un mundo dualístico, o en un mundo polarizado y en un mundo que tiene libre albedrío. Un mundo con libre albedrío permite la existencia de negatividad y maldad.
 
     Mi observación es que el planeta necesita un nuevo paradigma espiritual para ayudar en esta transformación hacia la Nueva Tierra. Los viejos sistemas, la vieja espiritualidad e incluso los viejos puntos de vista religiosos no proporcionan las directrices e integración necesarias para ayudar a las personas a llevar a cabo, a generar, esta Nueva Tierra. No digo esto críticamente; solo hago esta observación. Los filósofos y maestros espirituales de la antigüedad y la Edad Media no sabían que la Tierra gira alrededor del Sol. Ellos creían que la Tierra era el centro del universo. ¡Qué equivocados estaban! Sus filosofías y sus ideas y puntos de vista religiosos se basaban en una concepción cósmica errónea. Los nuevos descubrimientos científicos, especialmente durante el siglo XX, probaron, sin lugar a duda, que la Tierra solo es un pequeñísimo grano de arena del universo, un universo que es inimaginablemente grande. El universo tiene muchas otras formas de vida y civilizaciones además del Hombre.
 
     ¿Cómo cambiaría el paradigma espiritual un Primer Contacto o una interacción con un ser extraterrestre superior? Una de las resistencias a proclamar el conocimiento de los extraterrestres ha sido siempre el miedo de que la existencia de seres extraterrestres afectaría negativamente a las religiones y, consecuentemente, al bienestar espiritual del planeta. De alguna forma, las personas no podrían aceptar y afrontar esto. Hay una buena razón para esta opinión. Durante la época de Galileo, él propuso la idea de que la Tierra gira alrededor del Sol. Estaba claro que las religiones de ese momento, en el siglo XVII, no podían aceptar esto ya que era algo contrario a sus creencias religiosas.
 
     Las creencias son poderosas. Las creencias son más fuertes que los hechos. Las creencias son la base de un paradigma. En la época de Galileo, no existía un sistema de creencias religioso expandido para englobar su nuevo descubrimiento. Las autoridades de la Iglesia tuvieron que seguir con el viejo paradigma que incluía la creencia de que la Tierra era el centro del universo y que el Sol giraba alrededor de la Tierra. Esta visión errónea funcionó durante un tiempo, pero nuevos descubrimientos confirmaron la afirmación de Galileo.
 
     Durante la vida de Galileo no hubo una crisis planetaria. El cambio del paradigma espiritual no era crítico para la existencia del planeta o para la existencia de la humanidad. Ahora el planeta está en crisis y eso es lo que en estos momentos es diferente. Las nuevas observaciones científicas son tan importantes que deben ser integradas en el nuevo paradigma spiritual. Con frecuencia hago esta pregunta a mis amigos de la Tierra: "¿Cómo afectaría a las religiones de la Tierra si supieran que Sananda/Jesús también fue un profeta y una figura mesiánica en otros planetas? ¿Cómo afectaría eso a sus creencias e ideales, cuando aprendieran que de hecho Jesús ha sido un mensajero, un profeta, una figura mesiánica en otros planetas?". Lo más interesante es que otros planetas le dieron una mejor acogida que la que tuvo en la Tierra, que quiere decir que hubo mucha más receptividad a sus lecciones. En sus enseñanzas en otros planetas no hubo conflictos, guerras ni polarizaciones a partir de las intervenciones que hizo Sananda en esos planetas. De hecho, conocer su trabajo en otros planetas sería una proclamación bastante impactante. Puede que no fuera chocante para vosotros como semillas estelares, porque ya sois conscientes de la existencia de otros planetas y sois conscientes de que habéis estado en otros planetas.
 
     El nuevo paradigma y modelo espiritual para esta Nueva Tierra es el Triángulo Sagrado. Es importante que revisemos el Triángulo Sagrado de nuevo, juntos, para que comprendáis con más claridad la importancia de este modelo como un paradigma espiritual. Voy a declarar algo que puede parecer controvertido.Este planeta no se sanará a no ser que haya una unidad espiritual. Para superar sus polarizaciones, dualismo y conflictos, el planeta requiere una unificación espiritual. Solo quiero enfatizar otra vez cuán importante y poderosa es la energía espiritual en la Tierra, y que a menos que la energía espiritual esté unida, no habrá una resolución de los conflictos globales. Si observáis la historia del mundo occidental y oriental durante los últimos 3.000 años, veréis que la mayoría de los conflictos fueron sobre creencias espirituales. Muchas de las guerras fueron sobre cuál es la verdad y quién tiene la verdad espiritual.
 
     Cuando observo y presento el Triángulo Sagrado, el primer lugar sobre el que empiezo es la Hermandad Blanca. La Hermandad Blanca es el espacio tradicional de los Maestros Ascendidos, incluyendo las Maestras Ascendidas, a lo largo de la historia de las religiones y las tradiciones espirituales. Todos los maestros de las religiones y sus maestros espirituales están incluidos en esta parte del Triángulo Sagrado. No hay distinción en cuanto a que uno sea mejor que otro. Podríais tener juntos a Buda, El Morya, Sananda y Sanat Kumara. Este grupo incluye a Moisés, Mahoma y los maestros sufíes. Este grupo también incluye a los Arcángeles. El grupo incluye a Quan Yin y otras Maestras Ascendidas. Todos ellos se presentan juntos bajo el título general de "Hermandad Blanca".
     Al aceptar la Hermandad Blanca estáis diciendo que en el mundo religioso/espiritual no hay solo un camino, sino que hay muchos caminos. Cada Maestro Ascendido es capaz de trascender las circunstancias únicas de su propia educación y de su propio trasfondo religioso, y ahora puede presentar un camino hacia la unidad espiritual. No hay conflicto entre Buda y El Morya; no hay conflicto entre las enseñanzas de ninguno de los Maestros Ascendidos. Todos están trabajando como un grupo unido, y esto es un gran avance. A pesar de las polarizaciones, los conflictos y los desastres ecológicos que están sucediendo, en este momento, en la Tierra, hay más acceso a la Hermandad Blanca que en cualquier otro momento. En la Tierra ahora hay más conexiones espirituales con los Maestros Ascendidos.
 
     Quiero incentivar la Hermandad Blanca y quiero fomentar sus enseñanzas, sus unificaciones, su ayuda, porque la Tierra necesita la guía espiritual de estos maestros. Lo que es hermoso de los Maestros Ascendidos es que no están enseñando: "Solo debéis seguir este camino o ese camino. Debéis seguir este libro o ese libro", sino que están enseñando la necesidad de la unidad espiritual y están promoviendo la conciencia unida de todas las tradiciones.
 
     La siguiente parte del Triángulo Sagrado se llama "Espiritualidad Galáctica". Yo, Juliano, como maestro espiritual galáctico, estoy muy emocionado de enseñar sobre la Espiritualidad Galáctica y cómo la Espiritualidad Galáctica es una parte importante del desarrollo de la Tierra. Es necesario acoger e integrar la Espiritualidad Galáctica para generar un paradigma más nuevo y superior, y una nueva unidad superior en la Tierra.
 
     Uno de los aspectos interesantes del Triángulo Sagrado es que este paradigma enfatiza tanto la conexión con la Tierra como la conexión con la galaxia. La tercera parte del Triángulo Sagrado se enfoca en las enseñanzas de los Nativos Americanos y las enseñanzas de los nativos en todo el mundo. Esto engloba a todos los Pueblos Nativos, incluyendo a los Aborígenes y otros Pueblos Nativos de muchas bellas tierras de todo el planeta. Lo hermoso de los Pueblos Nativos es que comprenden cómo relacionarse con la Tierra. Parte de su forma de relacionarse con la Tierra es mediante ceremonias, espacios sagrados y lugares sagrados. Ellos trabajan para preservar la Tierra.
     Esta es una enseñanza esencial de los Pueblos Nativos, es decir, que la Tierra es un espíritu viviente, y esta creencia es uno de los principios básicos en la práctica espiritual Arcturiana de la Biorelatividad. Debido a que la Tierra es un espíritu viviente, ella es capaz de responder e interactuar con el Espíritu de la Humanidad. Por eso las semillas estelares, en especial las semillas estelares Arcturianas, interactúan confortablemente con el Espíritu de la Tierra. Juntos estamos desarrollando nuevas formas de interactuar con el Espíritu de la Tierra,
 
     Las semillas estelares han ampliado su capacidad para utilizar las prácticas espirituales Arturianas a través de la tecnología moderna. Por ejemplo, muchos estáis utilizando la tecnología de Internet y las comunicaciones de las redes sociales para conectaros globalmente con otras semillas estelares. Hasta ahora, nunca había habido tales oportunidades para conectarse globalmente en meditaciones, y tampoco nunca, anteriormente, había existido esta red global que puede comunicarse directamente con el Espíritu de la Tierra. Ahora esto puede parecer algo común y simple, pero antes no había sido posible. Antes de los nuevos medios de comunicación y la tecnología de Internet, era difícil organizar meditaciones globales. Ahora, en 2021, los grupos espirituales, como el Grupo de Cuarenta, pueden organizar y dirigir meditaciones globales diariamente.
 
     Quiero aseguraros que realizar meditaciones globales utilizando la tecnología multimedia es un gran paso adelante en el desarrollo de una conexión con el Espíritu de la Tierra. Vosotros sois parte de ese nuevo desarrollo. Vuestro trabajo global en esta área está estableciendo una fundación para la evolución futura del planeta y de la humanidad. Ahora la humanidad y las semillas estelares se están comunicando globalmente con el Espíritu de la Tierra.
 
     Vamos a utilizar el modelo del Triángulo Sagrado y a aplicarlo a la Espiritualidad Galáctica. Si la Tierra es un planeta viviente, y si la Tierra tiene un espíritu, entonces ¿existe también un espíritu viviente para la galaxia? ¿Sería posible que también hubiera una energía espiritual en la galaxia? Ahora entramos en el reino de la "Conciencia Cósmica", que es un aspecto expandido de la espiritualidad para la Tierra. Hace poco más de 100 años no había conciencia de la verdadera naturaleza de nuestro cosmos. A principios de la primera década del siglo XX, se conocía la existencia de estrellas y planetas, pero los astrónomos no tenían la concepción de las galaxias como las conocemos ahora. Fue a finales de los años veinte del siglo pasado, a través de los descubrimientos de Hubble, cuando los astrónomos descubrieron que había otras galaxias. Esto fue un gran descubrimiento, y este descubrimiento tiene una relevancia espiritual para el desarrollo de la Conciencia Cósmica.
 
     La Tierra tiene la capacidad de interactuar con vosotros espiritualmente. Y vosotros podéis mejorar vuestra interacción con la Tierra a través de vuestros ejercicios de sanación planetaria. Los Pueblos Nativos están interactuando con el Espíritu de la Tierra a través de sus danzas, Ruedas de Medicina y otras ceremonias. Ellos también realizan viajes sagrados y trabajan juntos para proteger lugares sagrados en sus tierras.
 
     Cuando hablamos sobre comunicaciones con el Espíritu de la Galaxia viviente, entonces nos referimos a conectar con el Sol Central. El Sol Central es el centro espiritual de la galaxia. Se necesita una gran expansión de la mente para prepararos a vosotros mismos para interactuar con el Espíritu de la Galaxia. Una forma con la que somos capaces de conectar con el Espíritu de la Galaxia es mediante el uso del concepto Nativo Americano conocido como las Kachinas. (Nota del autor: Los Hopi ven estas muñecas talladas como seres espirituales que pueden ayudar a crear una cosecha abundante y buena vida para ellos. Frecuentemente, en ceremonias de danza, ellos se visten con trajes representando a las Kachinas). La idea es que las Kachinas son un intermediario espiritual. Si no podéis hablar directamente con un espíritu, entonces necesitáis un intermediario. Si quisierais comunicaros con un familiar fallecido, es posible que no tengáis la capacidad psíquica para hacerlo. Podríais ir a un médium, y el médium es el intermediario entre vosotros y ese otro espíritu, y el médium tiene la capacidad de hablar con el espíritu de la persona fallecida. Esta mediumnidad se ha practicado durante siglos, e incluso se habla de ello en el Antiguo Testamento. La Kachina Galáctica puede ayudaros a conectar espiritualmente con la energía del Sol Central.
  Galactic Kachina-copyright
 
     La conciencia de la energía del Sol Central llegó a la conciencia del planeta el 22 de diciembre de 2012 (o el 21 de diciembre, según la zona horaria). El alineamiento de la Tierra con el Sol Central fue un evento astronómico y astrológico significativo. El propósito y la energía principal de ese alineamiento fue abrir la conciencia de las semillas estelares del planeta a la energía del Sol Central. La Tierra necesita más información del Sol Central. Nosotros necesitamos conectar espiritualmente con el Sol Central.
 
     Todos los grandes maestros espirituales y Maestros Ascendidos tienen su origen y están en conexión con el Sol Central. Hay un Consejo Galáctico que se reúne en el área del Sol Central. Existe una jerarquía de Maestros Ascendidos que están conectados y se reúnen para analizar, comunicarse y supervisar las energías y formas de vida de esta galaxia. Se requiere resonancia espiritual para alinearse con ellos. Recordad que, debido al alineamiento con el Sol Central del 22 de diciembre de 2012, vuestro ADN y vuestros códigos se han desbloqueado, de manera que vosotros también podéis empezar a interactuar con el Espíritu del Sol Central.
 
     Es más difícil entender cómo interactuar con el Espíritu de la Galaxia. Cuando queréis interactuar con el Espíritu de la Tierra, entonces vosotros podéis utilizar una Rueda de Medicina o ir a un sitio sagrado en la cima de una montaña concreta, como la cima del Monte Fuji, e interactuar con la Tierra. ¿Cómo vais a interactuar con la galaxia? Os presento algunos métodos para interactuar con el Espíritu de la Galaxia: 1) podéis utilizar visualizaciones y proyecciones del pensamiento para viajar al centro de la galaxia; 2) podéis viajar de forma remota al centro de la galaxia usando vuestro Cuerpo Astral para viajar a distancia o ver a distancia; 3) podéis enfocar vuestras visualizaciones en el área del corazón de la galaxia conocida como el Sol Central e intentar recibir energía superior de esa área.
   También podéis viajar de forma remota a Arcturus y trabajar desde el Lago de Cristal Arcturiano, porque podéis saltar desde el Lago de Cristal Arcturiano al Sol Central. Para vosotros puede ser difícil viajar al Sol Central desde la Tierra, así que ir primero a Arcturus os ayudará a hacer una conexión más fácil. Si sois capaces de proyectaros con el pensamiento o bilocaros al Lago de Cristal Arcturiano o al Templo de Cristal, entonces podéis utilizarlo como un punto de partida e interactuar más fácilmente con el Espíritu de la Galaxia. El Templo/Lago de Cristal Arcturiano está más allá de las densidades de la Tierra. Cuando estéis en el Lago de Cristal, también estaréis en vuestro cuerpo de la Quinta Dimensión. Vuestro cuerpo de la Quinta Dimensión puede viajar e interactuar mucho más con energías superiores respecto a lo que podríais llevar a cabo desde vuestro cuerpo de Tercera Dimensión de la Tierra.
 
     Podría compararlo con que fuerais a Marte. Es difícil despegar desde la Tierra e ir a Marte. También existe la idea de que primero podéis ir a la Luna y aligerar esa parte difícil del camino. Despegar desde la Tierra consume una gran cantidad de energía. Se necesita mucho combustible para salir del campo gravitacional de la Tierra. Salir desde una estación espacial o desde la Luna tendría ventajas. Del mismo modo, existe una ventaja al partir desde el Lago de Cristal Arturiano hacia el Sol Central.
 
     Visualizad el Sol Central conteniendo en su centro una estructura parecida a un templo. Este centro es tan magnífico porque alberga a todos los Maestros Ascendidos de todos los planetas habitados de la galaxia. Es un palacio con gran energía espiritual. Visitarlo os permitiría recibir información y directrices superiores. El Sol Central contiene Luz Cuántica, que se puede utilizar para la sanación cuántica. La Luz Cuántica trasciende la dualidad. Es una luz que trasciende la polarización. Esta luz se origina en el Sol Central.
 
     Cuando hablamos de Conciencia Cósmica, nos enfocamos en la Conciencia Galáctica y en el Sol Central. Si podéis creer que la Tierra tiene una conciencia y un espíritu, entonces posiblemente podéis creer que la galaxia también tiene una conciencia y una energía espiritual. ¿Existe una energía espiritual del universo?, y ¿cómo os relacionaríais con ella? Cuando hablamos de Conciencia Cósmica también estamos incluyendo la capacidad de comprender e interactuar con el Espíritu del Universo. Relacionarse con la conciencia de la galaxia también es un paso enorme.
 
     Quiero presentaros la idea de la Conciencia Cósmica. Es posible relacionarse e interactuar con la conciencia del universo. Vosotros estáis evolucionando, y parte de vuestra evolución superior os permitirá interactuar con la Conciencia Cósmica. Esto ha sido experimentado por los taoístas. Hay practicantes taoístas que han recibido información y energía del cosmos. Su filosofía se resume en el gran Tao, que se basa en la Luz Cósmica, la Energía Cósmica y el Espíritu del Cosmos.
 
     Ahora os voy a guiar en una meditación para conectar con el Sol Central y el Espíritu del Sol Central. Durante la meditación, puede que recibáis mensajes, o energía, o visiones. Haced tres respiraciones y sentiros entrando en un estado de equilibrio espiritual. Yo, Juliano, desciendo un corredor de luz sobre cada uno de vosotros, en vuestra casa, allí donde estéis del mundo, y os animo a que permitáis que vuestro espíritu se eleve por encima de vuestro Chacra de la Corona y a que viajéis conmigo, a la velocidad del pensamiento, a través del corredor que he colocado.
 
     Usaré el sonido "Ta, ta, ta". Hay personas que han preguntado qué significa. "Ta ta ta" es una palabra Arcturiana que significa "más rápido, más rápido, más rápido". Implica más rápido de lo que una palabra o un sonido pueden señalar, o que es tan rápido como la velocidad del pensamiento. Así que, sentid vuestro espíritu elevándose por encima de vuestro Chacra de la Corona, entrad en el corredor y ahora viajad a la velocidad del pensamiento, a través del corredor, hasta el Templo de Cristal Arcturiano. (Tonos "Ta, ta, ta")
  
   Estáis viajando a la velocidad del pensamiento y llegáis al Lago de Cristal Arcturiano. (Nota del autor: El Lago de Cristal Arcturiano también se conoce como el Templo de Cristal. Es un lago pequeño con poderes mágicos que los Arcturianos han establecido para que las semillas estelares de la Tierra lo visiten y obtengan acceso a las energías de la Quinta Dimensión). Sobre el lago hay una cúpula de cristal. Pasáis a través de la cúpula y encontráis vuestro cuerpo de la Quinta Dimensión sentado en meditación, esperándoos. Estáis en un alineamiento perfecto con vuestro cuerpo de la Quinta Dimensión, y vosotros, junto con otras 1.600 semillas estelares Arcturianas, estáis sentados alrededor del lago en meditación. Yo, Juliano, elevo el cristal que está en el centro del lago hasta una altura de 30 metros. El cristal es largo y profundo, y ahora está a 30 metros por encima del agua. La luz y la energía espiritual del cristal está inundando vuestro Tercer Ojo, abriéndoos a vuestra Conciencia Galáctica y a vuestras capacidades galácticas.
 
     Ahora yo, Juliano, coloco otro corredor de luz sobre vosotros, estando en el Lago de Cristal Arcturiano, y este corredor de luz se dirige directamente al Centro Galáctico. En el Centro Galáctico, en el Sol Galáctico, está este palacio magnifico, que debido a su belleza y a su inmensidad es realmente indescriptible en términos terrestres. Es un palacio para los Maestros Galácticos, que supervisan un mínimo de 5.000 civilizaciones y planetas de esta galaxia. Es un palacio magnífico que está en la zona del Sol Central, y yo he colocado este corredor de luz sobre vosotros, en el Lago de Cristal.
 
     Sentid y permitid que vuestro cuerpo espiritual se eleve por encima de vuestro cuerpo de la Quinta Dimensión, en el Lago de Cristal, y viajad conmigo, a la velocidad del pensamiento, hasta el Centro Galáctico. (Tonos "Ta, ta, ta"). Estáis viajando 26.000 años luz a la velocidad del pensamiento, hasta el centro de la galaxia y el Sol Central. Ahora habéis llegado al área del magnífico palacio central, donde los Maestros Galácticos están esperándoos, y ellos han preparado un área de recepción especial para que estéis con ellos. Entrad en esa área de recepción especial, y vamos a entrar en meditación, en silencio, mientras interactuáis y disfrutáis de este tiempo juntos con el Sol Central y los Maestros Galácticos que están allí. Estaremos en silencio. (Silencio)
 
     En este momento, los Maestros Galácticos están descargando energías especiales para vosotros, que podréis llevaros con vosotros al regresar a la Tierra. Si podéis, recibid esa energía. Ahora estás recibiendo y procesando la descarga. Estáis integrando toda esta luz y energía. Habéis establecido esta gran conectividad con el Sol Central. (Tonos "Oh"). Estáis preparados para salir del palacio del Sol Central, pero seréis capaces de volver y estar con ellos cuando lo necesitéis. Salís del palacio y ahora conectáis con el corredor de luz que yo, Juliano, he colocado para vosotros. Y ahora, a la velocidad del pensamiento, viajáis de regreso al Lago de Cristal Arcturiano, sabiendo que habéis hecho este contacto maravilloso y que en el futuro seréis capaces de utilizarlo en cualquier momento.
 
     Ahora entráis en el corredor. (Tonos "Ta, ta, ta"). Viajáis 26.000 años luz instantáneamente a la velocidad del pensamiento, de regreso al Lago de Cristal Arcturiano, y reentráis en un alineamiento perfecto en vuestro cuerpo de la Quinta Dimensión, completamente cargados, expandidos y enérgicos. A continuación, mientras el cristal desciende de regreso al agua, dejaréis vuestro cuerpo de la Quinta Dimensión. Entráis en el corredor y viajáis a la velocidad del pensamiento, por el corredor, de regreso a la Tierra. (Tonos "Ta, ta, ta"). Llegáis a un punto a dos metros por encima de vuestro cuerpo terrestre y, en un alineamiento perfecto, ahora reentráis en vuestro cuerpo, trayendo con vosotros la experiencia del Sol Central Galáctico, la experiencia del Lago de Cristal Arcturiano y una nueva conciencia y descarga de toda esta Energía Galáctica en vuestro cuerpo de la Tercera Dimensión de la Tierra.
 
     Estáis integrando todo esto mientras os preparáis para volver a la "conciencia normal". Estoy seguro de que necesitaréis un par de horas para procesar toda esta luz y energía. Algunos incluso podéis recibir palabras o nuevos pensamientos, o intuiciones, o percepciones; otros simplemente podéis sentir la potencia de esta experiencia, más allá de las palabras. Algunos podréis registrar sueños maravillosos y bellos durante esta noche, integrando esta experiencia. Vosotros sois exploradores de la conciencia, y uno de los primeros grupos en visitar el Sol Central de esta manera. Abrid vuestros ojos y, lo mejor que podáis, volved a vuestro estado de conciencia normal, y yo os envío mi amor y bendiciones. Soy Juliano. Buenos días.  
 
 

David K. Miller

David K. Miller 
Founder and Director 
Group of Forty 
davidmiller@groupofforty.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.