Bárbara Rother volvió al Hogar
Querida Familia Espavo,
Es con profunda tristeza humana que les escribimos para hacerles saber que nuestra querida Bárbara hizo su transición al Hogar el 6 de mayo de 2021, en brazos de Steve y rodeada de su amorosa familia. Nuestros espíritus ahora se dirigen a celebrar la vibrante ¡Bienvenida al Hogar! que sabemos que está recibiendo.
Acabando de celebrar su 25º aniversario de Trabajo de Luz en todo el mundo, Bárbara no solo era la Matriarca de la familia Rother y de nuestra Familia Espavo, también era la Matriarca de una Familia Global. Ella emanaba la gracia de una madre amorosa, una hermana cariñosa y una pícara amiga para tantos de nosotros alrededor del mundo.
Siempre nos recordaba que debíamos encontrar la alegría en cada momento y buscar el arco iris entre las penas de la vida. A Bárbara le encantaba el arco iris. Su risa era contagiosa. Tenía una forma de hacerte sentir que eras la persona más importante de la sala y que todo lo que tenías que compartir importaba, que tú importabas. Abogaba por el amor en todas partes y en todo el mundo.
La voz de Bárbara capturaba tu corazón y, cuando cantaba, el aire se llenaba de magia. En todos los lugares a los que viajaba, enseñaba y se conectaba con los demás (porque esto ocurría en las tiendas de comestibles y en los ascensores de todo el mundo y no solo en los seminarios), ella creaba una conexión mágica con los demás con su corazón amoroso.
En todas las reuniones de equipo, Bárbara siempre les preguntaba a todos y cada uno de los miembros del personal cómo les iba. En todos los seminarios celebrados en todo el mundo, miraba al público y establecía contacto visual con cada persona de la sala. Conocida como "la dama de los kleenex", se comprometió a "no dejar que ninguna lágrima cayera al suelo" y, por lo que sabemos, ninguna lo hizo.
Honraremos a Bárbara con un memorial en línea, pero como puedes imaginar, aún no hemos tenido la oportunidad de procesar la pérdida de nuestra Matriarca. Los detalles se darán en una fecha posterior.
Si quieres enviar tu apoyo a Steve, te invitamos a enviar un correo electrónico a Condolences@Espavo.org. Le gustaría agradecer a todos los que se han puesto en contacto con él por los numerosos correos electrónicos que ya ha recibido. No ha tenido tiempo de responderlos y necesitará algo de tiempo y espacio. Les agradecemos su comprensión.
Hasta pronto. Los dejamos con estas letras que expresan el corazón de Bárbara tal y como lo conocemos y los invitamos a compartir con nosotros la pérdida y la tristeza, pero también la alegría y la celebración de su regreso al Hogar.
No nos cabe la menor duda de que Elrah tendrá el primer baile.
Búscame en el Arco Iris
Es hora de que me vaya, no diré adiós;
Búscame en el arco iris, muy arriba en el cielo.
En el amanecer de la mañana cuando todo el mundo es nuevo,
Búscame y ámame, como sabes que te amé.
Es hora de que te deje, no diré adiós;
Búscame en el arco iris, en lo alto del cielo.
En el atardecer, cuando todo el mundo ha terminado,
Búscame y ámame, y estaré cerca de ti.
-Vicki Brow
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.