23 jun 2021

CONFERENCIA GOF Junio 2021 - EL PORTAL ESTELAR ACTURIANO - SU ROL Y FUNCIÓN EN VUESTRA ASCENSIÓN

 



 
Conferencia GOF del 5 de junio de 2021
 
El Portal Estelar Arcturiano -
Su Rol y Función en Vuestra Ascensión

Copyright © 2021 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
 
Traducido por David Arbizu
 
 
     Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. En esta conferencia volveremos a analizar el Portal Estelar Arcturiano y hablaremos de su función y rol en vuestra ascensión, y también proporcionaré nueva información y formas con las que podáis utilizar el portal estelar en este momento, durante vuestro tiempo en la Tierra. La revelación del Portal Estelar Arcturiano representa un signo del avance de las semillas estelares en este planeta.
 
     Es cierto que hay mucha polarización y energías inferiores, y problemas en muchos niveles diversos de la biosfera y en su funcionamiento diario en todo el mundo. Me complace decir que también hay una frecuencia de luz espiritual superior que está emanando desde la Tierra. Me complace decir que se han hecho avances espirituales. El hecho de que nosotros hayamos tomado la decisión de presentar, introducir y dar más información sobre las semillas estelares y vuestra relación con el portal estelar, es justamente debido a estos avances y a que hay más semillas estelares despertando.
 
     A través de las canalizaciones de Edgar Cayce, en la década de los años 30 del siglo pasado, fue como se comunicó por primera vez la revelación y apertura del portal estelar, y en esas canalizaciones nosotros anunciamos a este planeta nuestra presencia y el rol que estamos desempeñando en el desarrollo de una evolución espiritual superior. La existencia del portal estelar es una de nuestras principales misiones y es una de las herramientas principales que estamos utilizando para ayudaros en vuestro desarrollo.
 
     El Portal Estelar Arcturiano representa un lugar de descanso especial, un lugar transicional para el viaje de vuestra alma, y cuando estéis preparados para dejar este planeta, tanto si es a través de vuestra ascensión o de la experiencia de la muerte, tendréis la oportunidad de dirigiros directamente al portal estelar. Nosotros os ofrecemos entrenamiento para el trabajo del aura, como el Huevo Cósmico y la titilación, y os ofrecemos entrenamiento en bilocación, que incluye colocar el aura de vuestro Cuerpo Espiritual en lugares de la quinta dimensión que consideramos sagrados para vosotros.
 
     El punto de transición, que existe tanto en vuestra ascensión como al desencarnar o morir, es un momento crítico de vuestro viaje del alma. Es cierto que ahora muchas personas pierden la conciencia en momentos críticos de transiciones. Entre las tradiciones místicas se sabe bien que, en los momentos de la transición, el conocimiento y la conciencia son importantes y proporcionan un impulso sobre el viaje del alma de la persona. El conocimiento y percepción que ahora tenéis del portal estelar se ha descargado en vuestro subconsciente. Por lo tanto, en estos posibles momentos transicionales, como antes de la Ascensión, estaréis en un estado en el que recordaréis y escogeréis buscar el portal estelar.
 
         Me preocupa que, en ocasiones, las personas no saben adónde ir ni qué hacer cuando están realizando transiciones. Durante las transiciones podría haber momentos en los que uno esté confundido, y cuando uno está confundido realmente es fácil caer en patrones de la cuarta dimensión inferior. Yo os he advertido de que hay seres inferiores de cuarta dimensión que son parásitos. Ellos buscan almas errantes, confundidas o vulnerables, y con mucho gusto se adhieren a ellas para chupar su energía de fuerza de vida. Esto puede ser un peligro para vosotros, y es un motivo de preocupación.
 
     Nosotros hemos valorado esto con mucho esmero, porque queremos llevaros al portal estelar de forma segura. Para este propósito hemos establecido corredores y las Escaleras de la Ascensión. Las Escaleras de la Ascensión y algunos corredores especiales están conectados con el portal estelar. Además, vosotros podéis practicar ir al portal estelar creando vuestro corredor individual, que también os ayuda a conectar con el portal estelar. Por esta razón insisto en la impresión del viaje al portal estelar en vuestro subconsciente.
 
     El subconsciente es una fuerza importante en vuestra vida. Os entrenáis para hacer cosas concretas y entonces reaccionáis del modo apropiado. Cuando os hablo del portal estelar me gusta utilizar este modelo. Cuando estéis en ese momento de transición habrá una reacción inmediata de vuestro subconsciente que os enviará a través de un corredor directamente al portal estelar. En esta conferencia os guiaré en una mediación especial que ayudará a cimentar este enfoque en vuestro subconsciente. Esto os habilitará para viajar allí directamente en el momento apropiado de vuestra transición.
 
     ¿Qué es un portal estelar, y cuántos portales estelares hay en esta galaxia? En la Galaxia de la Vía Láctea hay dos portales estelares, pero el Consejo Galáctico también está considerando la creación de otros portales estelares en la galaxia. Esta sección de la galaxia, donde vosotros vivís, tiene un portal estelar y es el que nosotros, los Arcturianos, tenemos a nuestro cargo. Este portal estelar también está conectado y tiene presencia angélica. Una de las principales huestes angélicas que ayuda en el portal estelar es el Arcángel Metatrón. Él protege la entrada del portal estelar con sus huestes, que incluye a los Querubines.
 
     Para llegar al portal estelar y pasar por la puerta tenéis que haber alcanzado una cierta frecuencia de luz espiritual en vuestra aura. Vuestra frecuencia de luz espiritual es como una llave o contraseña que os permite atravesar la puerta del portal estelar. El portal estelar está calibrado para la frecuencia espiritual superior de vuestra aura. Vuestra aura también se debe calibrar para la frecuencia del portal estelar. Entonces, esto significa que vuestra aura debe estar en resonancia con la frecuencia de la entrada al portal estelar.
 
     Podéis entrar con el cociente de luz espiritual y la frecuencia de luz espiritual apropiados. Sois semillas estelares. Vosotros comprendéis y estáis trabajando para alcanzar las frecuencias que se requieren para entrar en el portal estelar, y por eso podéis calibrar perfectamente vuestra aura para la entrada.
 
     Hablo del portal estelar como un preludio de una entrada preponderante a la Quinta Dimensión. Algunas de las cuestiones que continuamente surgen sobre la Ascensión son: "¿Tendré que pasar por la Cuarta Dimensión, y cómo puedo ir directamente a la Quinta dimensión? ¿He completado todas mis lecciones del alma, y soy digno de entrar en el portal estelar?". Digno es otra expresión que se relaciona con los términos de frecuencias y calibración. ¿Vuestra frecuencia está calibrada en el nivel correcto para que podáis entrar en el portal estelar?
 
     En esta sección de la galaxia solo hay un portal estelar. Sé que ha habido otras explicaciones de otros canales indicando que en la Tierra hay varios portales estelares. El Portal Estelar Arcturiano es el punto de entrada a la Quinta Dimensión y está especialmente colocado para las semillas estelares Arcturianas. Para entrar en el Portal Estelar Arcturiano también podéis utilizar las Escaleras de la Ascensión. Podéis utilizar el área especial del cristal etérico Arcturiano de Brasil, conocida como Sierra de Bocaina. Hemos colocado un corredor de luz especial hacia el portal estelar, y cada cristal etérico que hemos descargado se puede correlacionar y vincular con el portal estelar.
 
     El Portal Estelar Arcturiano es un lugar donde se nutre, donde se alimenta vuestra alma. Es un lugar en el que entráis para procesar vuestro desarrollo del alma y tomar decisiones sobre dónde estáis yendo dentro de vuestro viaje del alma. Cuando cruzáis la entrada del portal estelar, acabáis con todos los vínculos de encarnación con la Tierra, lo que significa que no necesitáis reencarnar nuevamente en la Tierra.
 
     Necesito explicar esto con más profundidad. Si morís y vuestra alma viaja a la Cuarta Dimensión, todavía tenéis hilos que os unen al proceso de encarnación de la Tierra o, en algunos casos, a otros planetas de Tercera Dimensión de la galaxia. Estos hilos o bobinas permanecen en vuestra alma; por lo tanto, pasáis por un proceso alrededor de la Tierra que os vincula y requiere que os reencarnéis nuevamente, en la Tierra o en otro planeta de Tercera Dimensión de la galaxia. Cuando entráis en el portal estelar, ese hilo se corta y ya no tenéis que volver al ciclo de encarnaciones de la Tierra.
 
     Cuando cruzáis la entrada y la puerta del portal estelar habéis cortado esas hebras de la Tierra y podéis seguir avanzando a través del portal estelar. Esta es una de las razones por las que en nuestras meditaciones no os permitimos atravesar la puerta del portal estelar, porque con vuestra entrada durante las meditaciones finalizaría prematuramente vuestro ciclo de encarnaciones de la Tierra. Podéis llegar al portal estelar, pero no queremos que en ningún momento practiquéis la acción de atravesar la puerta, porque entonces cortáis vuestras hebras con la Tercera Dimensión. Si llegarais a hacer esto en una meditación significaría que vuestro cuerpo físico moriría en la Tierra. Podríais decir: "Bien, eso está bien". Pero eso no es bueno porque:
1. Esto sería una interferencia kármica por nuestra parte,
2. Vosotros todavía tenéis lecciones y razones concretas para estar en la Tierra.
Al terminar prematuramente con vuestra encarnación en la Tierra al atravesar el porta estelar, cortáis las oportunidades de recibir más lecciones del alma en la Tierra. Nuestra misión y objetivo está enfocado en el desarrollo del alma y elevar la conciencia espiritual.
 
     Y por eso las enseñanzas y la práctica de trabajar con el portal estelar representan una gran parte de nuestra misión. Las semillas estelares habéis estado de acuerdo en trabajar con nosotros para fomentar el crecimiento del alma y la evolución del alma en este planeta. Para vosotros no sería muy interesante que en una meditación atravesarais el portal estelar y entonces no regresarais a vuestro cuerpo físico. El momento de llegar al portal estelar a través de la Ascensión está cerca. Debido a que la Ascensión está cerca, queremos reintroducir las enseñanzas del portal estelar y también la práctica de las meditaciones del portal estelar. Una vez que atravesáis la puerta mediante el proceso de la Ascensión, y las hebras están cortadas, eso significa que estáis liberados de las obligaciones de la Tierra. Una vez que pasáis por el portal estelar, podéis decidir que queréis volver a la Tierra. Eso es posible, pero no volveríais como un ser encarnado, sino que podríais volver como un enseñante ascendido o como un Maestro Ascendido.
 
     En el portal estelar hay lugares para nutrir el alma. Hay lugares donde ofrecemos clases de entrenamiento, experiencias de sanación e integraciones álmicas (recuperación de partes de vuestra alma). El Portal Estelar Arcturiano no es solo un lugar transicional, sino que también es un lugar de sanación. Muchos de vosotros comprendéis y aceptáis lo traumático que está siendo estar en la Tierra; por lo tanto hay un cierto tiempo de recuperación de una encarnación terrestre necesario. Realmente hay un cierto tiempo de rehabilitación. En el portal estelar tenemos jardines, templos y sanadores especiales para trabajar con vosotros. Es justo decir que vosotros necesitaréis esto debido a los eventos y circunstancias traumáticos de esta encarnación terrestre concreta. Quiero enfatizar que para muchos de vosotros esta encarnación terrestre es y seguirá siendo traumática. Parte de la razón de esto es porque sois sensibles y empáticos, y tenéis la capacidad única de la empatía global. La empatía global se puede definir como una conciencia del planeta como un todo, del Espíritu del planeta y del dolor y sufrimiento que está experimentando el planeta.
 
     Entre las semillas estelares ha habido charlas sobre estados de ánimo, sentimientos de depresión, dolor y sufrimiento. Sois empáticos, sois sensibles, y podéis sentir gran parte de la energía de la Tierra. Este planeta está pasando por una experiencia traumática, y vosotros, a través de vuestra sensibilidad como semillas estelares, tenéis la capacidad de sentir ese trauma. Os está afectando y estáis haciendo un gran trabajo procesando y trabajando con estos sentimientos, pero os sigue afectando dramáticamente. Debido a este trauma, habrá algún tiempo necesario para rehabilitación, restauración del alma y pasar por cualquier otra liberación desde vuestras experiencias.
 
     Una parte bien conocida del Portal Estelar Arcturiano es la que yo defino como "andenes de estación de tren". Utilizo la analogía de la estación de tren porque es una descripción simbólica familiar. Si habéis estado en una estación de tren moderna de Europa, sabréis que desde una de las estaciones de tren principales podéis viajar a muchas ciudades diversas y a muchos países diferentes. Por ejemplo, podéis ir al Andén 1, que podría ser para ir a Francia; al Andén 2, que podría ser para ir a Austria; al Andén 3, que podría ser para ir al norte de Alemania. Utilizad vuestra imaginación. Hay decisiones que tomar.
 
     Vamos a seguir utilizando esta analogía para el Portal Estelar Arcturiano y la estación de tren. Digamos que hay una vía que va a las Pléyades y otra que va al planeta-luna Alano. Otra vía va al sistema estelar de Sirio de la Quinta Dimensión, y otra vía va a Antares. Incluso hay una vía que va al Sol Central. Existen numerosos otros planetas cuyos nombres puede que ahora no conozcáis, pero que también representan elecciones que podéis tomar. Entonces, debido a que habréis completado y cortado las hebras de la Tierra, podréis tomar la decisión de dónde vais a ir a lo largo de la galaxia. Estas opciones que os estoy dando son todas de sistemas planetarios de Quinta Dimensión.
 
     El Portal Estelar Arcturiano está en la Quinta Dimensión, pero es un portal estelar interdimensional, que significa que tiene corredores y conexiones con la Tercera Dimensión. Las personas pueden acceder a nuestro portal estelar para ir desde la Tercera Dimensión a la Quinta Dimensión. Después de haber cruzado la puerta y al estar en la estación de andenes, tenéis opciones ante vosotros. Por ejemplo, sé que muchos de vosotros queréis volver a vuestro planeta de origen. Si es necesario, esa sería una forma excelente para la rehabilitación y la restauración de la energía del alma.
 
     Cada planeta tiene su propio sistema de guías y Maestros Ascendidos. Ahora, en la Tercera Dimensión, estáis trabajando con vuestros Maestros Ascendidos, guías y enseñantes. Muchos de los Maestros Ascendidos y enseñantes también son maestros interdimensionales superiores, maestros de dimensiones superiores como yo, Juliano, o P'taah, o Sananda y pertenecemos al Consejo Galáctico. El Consejo Galáctico supervisa el desarrollo de la vida y el desarrollo de la vida espiritual, y puede designar a otros Maestros Galácticos para trabajar con semillas estelares de la Tierra.
 
     Podríamos decir, cautelosamente, que alrededor del planeta Tierra ahora podría haber entre 20 y 30 maestros y guías que están en coordinación con nosotros y otros maestros. A veces otros canales se han referido a ellos como el Comando Ashtar, que realmente se refiere a un grupo de Maestros Ascendidos a nivel intergaláctico y a maestros y guías de la Tierra que están dedicados a ayudar en la transformación y elevación de todos los espíritus de la Tierra a la Quinta Dimensión.
 
     Si digo que aproximadamente hay 30 maestros y guías para la Tierra, eso sería una estimación para un planeta. Ahora imaginad que en la galaxia hay 5.000 sistemas planetarios que tienen formas de vida superior. Entonces imaginad que cada planeta tiene 30 Maestros Ascendidos, guías y enseñantes alrededor del planeta, al igual que sucede en la Tierra. Algunos de ellos podrían ser los mismos que están trabajando con vosotros. Recordad que los Maestros Ascendidos, guías y enseñantes de la Quinta Dimensión pueden trascender el espacio y el tiempo, y son multidimensionales.
 
     Para vosotros es complicado imaginar ser multidimensional. Nosotros os hemos ofrecido ejercicios, y lo hacéis bien al concebir y practicar ejercicios de presencia multidimensional. Para vosotros es verdaderamente un gran logro estar en dos dimensiones a la vez, en la Quinta Dimensión y en la Tercera Dimensión. Especialmente ofrecemos estos ejercicios cuando estamos trabajando para enviaros al Lago de Cristal Arcturiano. Queremos que sigáis practicando estar en la presencia multidimensional, estando en una meditación. Podéis habitar vuestro cuerpo de la Quinta Dimensión y, al mismo tiempo, seguir habitando vuestro cuerpo de la Tercera Dimensión en la Tierra. A veces os sugerimos que utilicéis porcentajes con los que diríais, por ejemplo, que el 40 por ciento de vuestra presencia estaría en el Lago de Cristal Arcturiano y el 60 por ciento de vuestra presencia estaría la Tierra. Durante vuestra práctica podríais cambiar esos porcentajes.
 
     Desde vuestro punto de vista, la multidimensionalidad es estar dos lugares al mismo tiempo. Los Maestros Ascendidos que están operando como enseñantes por toda la galaxia pueden ser capaces de estar en 10 o 15 aspectos, conciencias y presencias multidimensionales al mismo tiempo a lo largo de la galaxia. Esta es una de las razones por las que Sananda es tan apreciado, porque tiene las capacidades multidimensionales de estar en numerosos planetas simultáneamente, por ejemplo en más de 100 planetas al mismo tiempo. Desde vuestra perspectiva, cada presencia sería con conciencia plena. Obviamente, ser capaz de hacer esto requiere una elevadísima frecuencia de luz espiritual. Dado que cada planeta puede tener 30 guías y maestros, y en la galaxia hay 5.000 planetas con formas de vida superior, entonces fácilmente estamos hablando de 15.000 o más guías espirituales en nuestra galaxia. Algunos de estos guías espirituales son maestros del nivel de las enseñanzas de Sananda.
 
     Muchos de los guías espirituales, al menos de estos diferentes planetas, están en el portal estelar. Al principio de esta conferencia di la analogía de tener diferentes vías de tren en una estación. Imaginad que pudierais coger una línea de tren a las Pléyades y otra línea de tren a Antares. En la entrada a la vía habría un Maestro Ascendido y guía o enseñante de ese planeta o de ese sistema. Vosotros tendríais la oportunidad de procesar y hablar con ese guía y maestro sobre ir allí y cómo eso os afectará, si ir a ese planeta sería lo más beneficioso y el bien mayor para vosotros. Allí podéis preguntar: "¿Para mí sería mejor regresar a mi planeta de origen o sería mejor ir al planeta-luna Alano?". Para vosotros, el hecho de ser capaces de elegir a dónde vais y cuándo vais al lugar elegido, es un desarrollo evolutivo superior.
 
     En un proceso de encarnación normal de tercera dimensión tenéis que seguir ciertas leyes y normas. Tenéis una oportunidad de consultar con algunos guías y maestros, pero básicamente estáis siguiendo las leyes kármicas de la Tierra. Las leyes kármicas son causa y efecto, y eso significa que tenéis que encarnar en otra vida si no habéis completado vuestro trabajo en la Tierra. Tenéis que pasar por el ciclo y proceso de encarnación, no podéis desvincularos de él. Por ejemplo, podéis dormir entre encarnaciones, o podéis retiraros durante un largo período de tiempo entre encarnaciones, eso está permitido, pero no os libera de completar el ciclo de encarnaciones. Para algunas personas, aislarse o retirarse parece una opción, especialmente si han tenido una vida traumática en la Tierra, especialmente si no tienen opciones como las que ahora tenéis vosotros para ir al portal estelar.
 
     Cuando estáis en el portal estelar, estáis en un estado evolutivo superior en el que tenéis opciones sobre dónde podéis ir. Tenéis opciones sobre a qué planeta de Quinta Dimensión vais a ir, y tenéis opciones sobre con qué guías y maestros queréis trabajar. Y yo recalco que estar en el portal estelar es un paso evolutivo superior en vuestro desarrollo.
 
     Una de las características especiales del Homo Omega, que es el siguiente estadio de desarrollo del Homo sapiens, es la capacidad de ir al portal estelar y elegir y trabajar con el siguiente lugar de encarnación. También es importante que comprendáis que hay habitantes parecidos al Homo sapiens viviendo en la Quinta Dimensión, pero allí también hay especies diferentes. Nosotros nos consideramos un poco como el Homo sapiens. Nosotros tenemos una constitución física diferente; por ejemplo, no tenemos un sistema digestivo. Nuestra estructura física es muchos más pequeña que la vuestra. Somos capaces de vivir de energías nutrientes diferentes y no necesitamos grandes cantidades de comida como vosotros. No podemos decir que seamos "Homo sapiens" porque somos Arcturianos.
 
     Vosotros podríais elegir regresar o venir a Arcturus, y vivir una encarnación en Arcturus en un cuerpo Arcturiano. Podéis elegir regresar a las Pléyades. Los Pleyadianos tienen la misma configuración que vosotros, es decir, son Homo sapiens. En realidad me gusta utilizar el término "Especie de Adán", la especie de Adán. Podéis regresar con los Pleyadianos y vivir en la configuración de la especie de Adán. Desde el portal estelar también es posible ir a otras galaxias, además de la galaxia de la Vía Láctea. Por ejemplo, existe una estación o andén especial desde el que podéis elegir ir a la Galaxia de Andrómeda.
 
     Hay una calibración de frecuencia o una resonancia de frecuencia a la que se debe corresponder o coincidir para ir a otra galaxia. Para cada planeta hay barreras, hay calibraciones de frecuencia, pero también hay calibraciones de frecuencia para cada dimensión en la que estáis entrando. Finalmente, hay calibraciones de frecuencia para otras galaxias. Para entrar en otra galaxia, como la Galaxia de Andrómeda, tenéis que pasar por un proceso para recalibraros a vosotros mismos. Cuando estamos utilizando el concepto de calibración de frecuencia, podemos utilizar estas ideas para describir cómo debe ser vuestra frecuencia para entrar en el portal estelar.
 
     En esencia, entrar en el portal estelar es comparable a ser capaz de entrar en la Quinta Dimensión. Esto significa que tenéis que haber alcanzado un cierto equilibrio y armonía emocional. Tenéis que ser capaces de renunciar a ciertos apegos del ego. Tenéis que ser, lo mejor que podáis, capaces de no juzgar o ser sentenciosos, y tenéis que tener un corazón abierto. Hay otras características requeridas. No me gusta enumerarlas todas porque, cuando lo hago, con frecuencia las personas dicen: "Oh, yo nunca seré capaz de lograr eso, y no voy a ser suficientemente digno de entrar en el portal estelar, y realmente no soy suficientemente digno de entrar en la Quinta Dimensión".
 
     Nosotros también estamos hablando de la calibración de la "gracia", y que la intención y el trabajo continuo hacia estos conceptos superiores de Quinta Dimensión cuentan para vuestra capacidad de entrar en el portal estelar. Si no tuvierais un conocimiento o comprensión previos, entonces no seríais capaces de acelerar y avanzar hacia el portal estelar. Es como que, si no tuvierais la comprensión previa sobre las encarnaciones, entonces ¿cómo íbamos a trabajar con vosotros hablando sobre ir a encarnar en otro planeta? Eso ni siquiera encaja en vuestro sistema de creencias mental. Esto también conduce a los conceptos de los sistemas de creencias y a los conceptos mentales. Los sistemas de creencias y los conceptos mentales son partes importantes del desarrollo de vuestra frecuencia del cociente de luz espiritual. Por eso estamos presentando estas ideas y os estamos pidiendo que penséis en ellas.
 
     Incluso hay un vínculo-corredor con otro universo, pero la mayoría de vosotros ni siquiera estáis preparados para considerar ese camino o vía. Solo quiero explicar que hay algunos niveles de encarnaciones multidimensionales, de quinta dimensión, que solo existen en pensamiento. En estos reinos no hay ninguna "encarnación física". La palabra "encarnación" se puede utilizar en la Quinta Dimensión. Cuando pensáis en vosotros mismos yendo a la Quinta Dimensión, creo que es correcto y de utilidad pensar que vais a estar habitando un cuerpo de Quinta Dimensión. Cuando estáis usando un cuerpo de Quinta Dimensión, tenéis las habilidades para crear y formular vuestra apariencia, según vuestro punto de vista, basada en información y apariencias de cuando estabais en la Tierra. Podríais elegir vuestra apariencia basándoos en cuando erais más jóvenes, más guapos y más sabios.
 
     Para vosotros sería difícil imaginaros estar en una "encarnación" sin habitar ninguna forma física. Este es exactamente el nivel en el que existen algunos de los Andromedanos de nivel superior y los Seres Azules. Ellos están en una forma de pensamiento que no tiene un cuerpo real. Entonces os podéis imaginar que para estar en ese tipo de nivel se requerirá una cierta cantidad de entrenamiento y preparación a nivel mental, espiritual y emocional.
 
     A pesar de todo, en el portal estelar estáis acelerando a una velocidad tremendamente elevada, y allí incluso los conceptos que ahora os estoy explicando serían comprendidos con más facilidad, aceptados con más facilidad e integrados con más facilidad. Y por eso digo que el Portal Estelar Arcturiano es un lugar de nutrición, porque tendréis la oportunidad de sanación avanzada del alma, restauración e integración. Cualquier cosa que no seáis capaces de completar en la Tercera Dimensión, fácilmente será explicada y completada en la Quinta Dimensión. Así que nosotros vemos la enseñanza y el conocimiento y percepción del portal estelar como un signo de avance espiritual para las semillas estelares. Vosotros seréis capaces de utilizar e interactuar con esta experiencia del portal estelar.
 
     Ahora quiero guiaros en una meditación especial que os llevará al corredor del portal estelar, que a veces llamo el "Vestíbulo Arcturiano". El portal estelar no es solo una pared que atravesáis, ya que hay tres puntos de entrada y jardines. Vamos a entrar en una breve meditación. Haced tres respiraciones profundas. Sed conscientes de vuestro equilibrio y armonía espiritual. Sed conscientes de vuestro Espíritu. Ahora vuestro Espíritu se eleva suavemente por encima de vuestro cuerpo físico, con el Cordón Astral que está y seguirá sujeto a vosotros durante este ejercicio.
 
   Yo, Juliano, creo un corredor de luz especial desde la entrada del portal estelar hasta cada uno de los que ahora estáis escuchando estas palabras. Ahora el corredor de luz está conectado con la sala donde estáis. Este es un corredor de luz del Portal Estelar Arcturiano, únicamente establecido para vosotros. Yo, desde mi estado multidimensional, desciendo por vuestro corredor personal y me reúno con vosotros en vuestra sala. Nos saludamos y cogéis mi mano, y viajaremos por este bello corredor directamente hasta la entrada del portal estelar. Viajamos ahora a través del corredor del portal estelar. (Tonos "Ta, ta, ta.").
 
     Viajamos juntos a la velocidad del pensamiento y llegamos al hermoso jardín de la entrada del portal estelar. Y es un lugar magnífico, porque el portal estelar parece estar en animación suspendida en la galaxia. Podéis ver estrellas por todas partes. Sentís como que estáis en el espacio exterior, pero estáis protegidos porque hay un escudo de luz que rodea todo el portal estelar y el jardín donde estamos.
 
     Llegáis conmigo al jardín y encontráis un banco confortable para sentaros, y yo he invitado a 100 Maestros Ascendidos de toda la galaxia para que se reúnan ahora conmigo y vosotros. Son Maestros Ascendidos de muchos planetas diversos, de todos los lugares posibles que podéis visitar, a los que podéis decidir dirigiros en vuestra ascensión. Qué hermosa visión. Más de 100 Maestros Ascendidos Galácticos están reunidos en el jardín, y ahora conectad telepáticamente con el Maestro Ascendido con el que os sintáis más en resonancia. Conectad telepáticamente e invitadlo para que esté con vosotros en vuestro banco. Invitad al Maestro Ascendido, que representaría el planeta al cual queréis ir cuando lleguéis al portal estelar, a que conecte con vosotros. Y ahora el Maestro Ascendido, masculino o femenino, se está sentando cerca de cada uno de vosotros, en el banco.
 
     Ahora estáis teniendo una interacción y una conversación, pero no es una conversación de palabras, es una conversación de intercambios de pensamientos, energía e ideas. Entraremos en meditación mientras interactuáis con el Maestro Ascendido del planeta de vuestra elección, al que telepáticamente habéis invitado. Entraremos en meditación, en silencio. (Silencio).
 
     Estáis recibiendo una enorme cantidad de información, energía y amor de una forma directa. Realmente va más allá de las palabras. Seguid meditando. Ahora estáis integrando toda esta interacción, de manera que seréis capaces de llevaros de regreso todo lo que necesitáis de esta bella comunicación. Esta es una oportunidad maravillosa para interactuar con el guía espiritual del planeta que vais a elegir cuando ascendáis y paséis a través del portal estelar. Ahora prepararos para dejar al Maestro Ascendido con el que os habéis reunido. El Maestro se levanta, abrazándoos y recordándoos que él o ella estará con vosotros. Le podéis llamar en cualquier momento. El Maestro Ascendido Galáctico se despide y se va. Y ahora os levantáis del banco y juntos nos dirigimos al corredor que está alineado con vuestra sala, y entramos juntos en vuestro corredor y viajamos a la velocidad del pensamiento de regreso a vuestra sala. (Tonos "Ta, ta, ta.").
 
     Reentráis en vuestro cuerpo físico en un alineamiento perfecto, completamente activados e integrando esta conexión y contacto con la máxima integridad y colaboración. Haced tres respiraciones profundas y volved a vuestro estado de conciencia normal, completamente despiertos, completamente integrados y mucho más sólidamente conectados con el Portal Estelar Arcturiano. Os envío mis bendiciones desde el Portal Estelar Arcturiano. Soy Juliano. Buenos días.
 

David K. Miller

David K. Miller 
Founder and Director 
Group of Forty 
davidmiller@groupofforty.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.