25 nov 2013

AA METATRÓN - ISON

como fue canalizado por Anna Merkaba


ISON COMET
“Al tiempo que vuela por los cielos de la segunda fusión, 
él trae consigo la sabiduría de las eras que han venido.
A medida que se fusiona con los rayos del Sol del mediodía de las aguas eternas
trae consigo el entendimiento de todo lo que ha pasado y ha llegado.
Pues él trae consigo la Verdad eterna de la Fuente,
la Verdad eterna del entendimiento de la clave de la vida,
ya que se arremolina en su pasión misma 
a fin de manifestar el Poderío del UNO.”

El magnífico, mágico, y poderoso cometa que abarca todo, ISON, así conocido por sus yo terrenales que habitan en GAIA en este trascendental momento del tiempo.  ¿Acaso no tienen idea alguna de la proeza que está a punto de desplegarse ante sus ojos? 
Nosotros, los Maestros Ascendidos del paralelo 33, el 33avo.decreto y la 33ava. dimensión estamos aquí para satisfacer las mentes inquisitivas de sus yo humanos pues los vemos con deleite, los vemos con comprensión y con Amor incondicional, firme y eterno. Porque todos ustedes son Niños de la Creación de las mentes que han venido y han partido antes que ustedes pues ustedes, quienes habitan en GAIA, causan tal admiración en nosotros que compartiremos el poderío del decreto informativo que está a punto de desplegarse en su GAIA. 
En consecuencia, empecemos la labor de explicarles a sus mentes la historia real y la idea y los poderes informativos y los códices ocultos dentro de lo que ustedes denominan "ISON.".
No, queridísimos, no habrá temor entre sus corazones pues el temor que habita en ellos será sacado de una vez por todas porque el temor lo generaron para ustedes aquellos que ustedes creen que tienen poder sobre sus propios cuerpos y sus propios Seres, pero ellos no tienen gobierno alguno sobre sus Seres, no tienen gobierno alguno sobre sus corazones pues aquellos que ustedes creyeron estar en poder de sus Seres son meramente mortales andando al lado de sus mismos Seres. Quienes acepten benevolentemente la asistencia de los decretos de arriba serán testigos del puente que ISON abrirá de par en par ante sus mismos ojos. 
Pues a lo que nos estamos refiriendo es a la evolución que está a punto de desplegarse dentro de sus mismos Seres, un cambio no visto ni oído, uno malentendido y no posible a simple vista. Porque solamente a través de su corazón podrán saber el significado real de las energías ISIÓNICAS que están a punto de rodear y diseminarse por toda su GAIA.
Así que las energías colectivas que se elevan de sus yo terrenales desean saber aquello que ustedes esperan que ocurra en los planos físicos de su existencia, ¿han de esperarse calamidades?  Y nosotros les diremos que ocurrirá dicho estado pues cuando hay un cambio, hay un cambio grandioso. 
La turbulencia de la Tierra traerá a la superficie el conocimiento oculto, un conocimiento muy necesitado por la mayoría de ustedes pues en sus encarnaciones humanas ustedes siguen buscando fuera de sí aquello que está y debe encontrarse en su interior, así que para ayudarlos a redescubrir quiénes son ustedes en realidad, la turbulencia de las energías terrenales, los suelos y el polvo y el centro de la Tierra traerán a la luz los tesoros ocultos en ellos, los tesoros ocultos que han estado ocultos a su generación desde eones previos, gracias a quienes han venido antes que ustedes y que han regresado ciertamente a su planeta GAIA para asistirlos en su increíble, asombroso, fenomenal, pasmante y abarcador crecimiento. Un crecimiento que está afectando no solamente su propio psiquis, sino la psiquis de TODOS los que habitan en este magnífico Universo suyo. 
Así que cuando efectúe el cercano encuentro con su Sol, el ISON pasará a través del alcance exterior del yo holográfico de su Sol, recodificará las energías solares y los códigos solares en la secuencia de la matriz direccional, y redigirá dichas energías en una secuencia que es muy familiar a sus yos terrenales, la secuencia de los códigos de fabionachi, y una vez que dichas frecuencias de los códigos binarios entren a su psiquis y sean absorbidos por todo lo que los sostiene en GAIA, ustedes reincorporarán estas energías a su mismo Ser.  
Pero esta vez, queridísimos míos, ustedes redespertarán plenamente a sus Yo verdaderos, ya no usarán más las máscaras sobre sus caras, ya no se esconderán más detrás de las máscaras que ustedes mismos se han colocado en esta encarnación. Pues ustedes lo habrán desvestido todo a fin de dejar atrás aquello que positivamente ya no les sirve y avanzar adelante en su destinación al nuevo alineamiento planetario de GAIA.
Se realizarán muchos descubrimientos en su mundo, muchos avances tecnológicos, pero más que nada y lo que todos ustedes están buscando primero y ante todo es LA PAZ, la paz dentro de cada célula de su Ser, la paz y la armonía dentro de cada célula de su entendimiento y el de quienes están a su alrededor. Y esto es solamente el inicio pues cada vez más de los que han despertado saltarán la brecha y crearán un círculo de luz de tal magnitud que él abarcará todo el globo y que cambiará las energías para encaminarlas a la verdadera paz, el verdadero entendimiento de corazón a corazón y no de mente a mente. La paz y la armonía en la Tierra que ustedes han estado soñando y a la que se han estado aferrando por tan largo tiempo se diseminará finalmente por su GAIA paso a paso, trayéndolos al cierre final de la liberación, la libertad y el entendimiento. 
Eso es todo lo que tenemos para ustedes por ahora.  Los amamos, estamos con ustedes y nos vamos a despedir por ahora.



Arcángel Metatrón y la 33ava. Dimensión – Canalizado por – Anna Merkaba – Sanadora Energética a Distancia - Canalizadora – Trabajadora de la Luz. 
Para concertar una cita para una sanación o una sesión psíquica con Anna y para más mensajes canalizados para ayudarlos en su trayectoria al autodescubrimiento visiten:  Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.