3 nov 2013

NOTAS DE LA ASCENSIÓN - ECLIPSE SOLAR DEL 3 DE NOVIEMBRE 2013



Eclipse Solar del 3 de noviembre del 2013 - 11/2/2013 

Desde el Eclipse Lunar de hace unas semanas hemos estado equilibrando nuestro Masculino y Femenino Divinos en nuestro interior. Hemos estado asumiendo más nuestro Poder, y con el Eclipse Solar del 3 de noviembre hemos de haber anclado esto más en nosotros mismos. No ha sido un pasaje fácil, y personalmente he tenido un sueño muy interrumpido y dolores de cabeza diarios. Anoche fue la primera vez que dormí toda la noche y me desperté sin dolor de cabeza! 

Séque muchos de ustedes han estado experimentando lo mismo, junto con grandes retos especialmente en las relaciones, lo cual encaja perfectamente con este equilibrio del Masculino y Femenino Divinos.  Ya no podemos más estar en lo Nuevo y tener relaciones de lo viejo. Las viejas relaciones eran posesivas, controladoras y temerosas. ¡Esto no es Amor! Es temor y es el producto del viejo paradigma masculino. En lo Nuevo y con el equilibrio de nuestro Masculino y Femenino Divinos el verdadero Amor es de Corazón, que es sobre la Libertad, el Respeto, y el Flujo. Hay una verdadera conexión de corazón y eso nunca es acerca de poseer a otro o de tener reglas sobre cómo ser.  Así que con este Eclipse Solar dejen ir lo viejo y permitan que todas sus relaciones respiren y evolucionen a la forma que necesitan evolucionar, aún cuando eso signifique dejar ir al otro o una forma particular que ustedes hayan proyectado en ella. Vean a la otra persona (ya sea un amante, pareja, jefe, hijo, colega, padre, amigo, etc.) con Nuevos ojos e Inocencia. Vayan más profundo y pregúntense a sí mismos cuál es su intención dentro de una relación en particular.


Con este ciclo del eclipse ustedes pudieran haberse puesto en contacto con un sentimiento de profundo enojo. ¡Por supuesto! Con docenas de erupcions solares activando asuntos profundos en su interior, ustedes "hubieran estallado".  Probablemente se han sentido exhaustos con todo lo que ha estado subiendo a la superficie y lo que está saliendo de ustedes pues los eclipses son para realizar un trabajo realmente profundo.  Muchos han sentido dificultades para hacer cualquier cosa y han querido simplemente ser, estando demasiado cansados para hacer las cosas que no tienen importancia que el vivir en el mundo les pide que hagan.  Sepan que es sumamente importante que sigan su propio ritmo energético y cuiden de las cosas cuando sean guiados.  Esto es el Anclado del Equilibrio y la Simplificación.  ¡Es tan importante simplificar su vida en vez de añadir cada vez más en ella!  El vivir simplemente ayuda para que lo Nuevo pueda entrar a su vida; si pasan demasiado tiempo cuidando de todas las cosas se distraen de lo que es verdaderamente importante para ustedes: su Ascensión. También hemos estado bajando una gran cantidad de Luz dimensional más elevada, especialmente para mejorar nuestros chakras de la Coronilla, el Tercer Ojo y Pineal (dolores de cabeza).  Hemos sido "forzados" a cuidarnos y a dejar ir todos los "debo de" que nos imponemos.

Tal vez se pregunten si en este Eclipse Solar las cosas van a llegar a una completación. No, y sin embargo, esperen que las cosas cambien.  Para quienes han sido diligentes con su trabajo interior, van a ver con más claridad el Nuevo Mundo. Ha requerido un gran desapego de las distracciones de lo que está pasando en el mundo y enfocarse en lo que estamos creando.  Muchos están eligiendo dejar el planeta a través de la transición y muchos otros están experimentando enfermedades o accidentes. Y sin embargo, todo tiene un propósito en la evolución a un estado más elevado de ser, sin importar cómo se vea. 

Hay un gran temor en la población en general pues ella está viendo al mundo cambiar ante sus ojos. Quienes son ultrasensitivos pudieran absorber esta energía y experimentar este temor junto con depresiones, penas y pérdidas.  Sepan que esto es también un regalo pues ustedes tienen la oportunidad de liberar lo que está dentro de sí mismos (especialmente fuera de sus células y ADN), y a medida que lo hacen, ayudan a otros ya que en Verdad nosotros somos Uno; estamos conectados a todos y a todo.  Como no nos estamos limpiando solamente a nosotros sino a otros también, pudiera haber algunos problemas de la garganta, el corazón y el plexo solar que se manifiestan como dolores de espalda, de cabeza, de oídos y de nariz, visión nublada, problemas digestivos, y sueños extraños; y sepan que esto está afectando a sus mascotas también. No sólo estamos liberando sino que nos estamos renovando y mejorando. No nos podemos aferrar a ninguna cosa, así que dejen ir cualquiera que sea lo que estén experimentando, sin importar si es suyo o de otros (probablemente ambos).

También hemos estado teniendo viejos recuerdos flotando en nuestra conciencia, algunos de nuestra niñez, o de viejas relaciones y viejas situaciones.  Dentro de los recuerdos de detalles tenemos la oportunidad de ver el patrón debajo de las situaciones. Estamos despejando a un nivel profundo, el del núcleo. Y estamos agradecidos por esto, ¿verdad?  Después de todo ahora somos gente diferente, y esos viejos recuerdos y patrones no pertenecen en nuestra Nueva vibración. A medida que liberamos y perdonamos, hacemos lugar para que nuevas situaciones vengan a nosotros que encajen mejor en nuestra vibración y conciencia. 

Este eclipse pudiera ser la puerta transformacional más poderosa de este o de muchos años. El último eclipse similar fue en 1994. Pudieran retroceder en su mente a ese tiempo y ver qué estaba ocurriendo entonces y dejarlo ir.  Este eclipse no sólo trae una gran cantidad de lo viejo a un profundo nivel sino que trae consigo nuevas oportunidades.  Muchos están accesando sus obsequios latentes y están eligiendo algo diferente en cuanto a su propósito.  Siendo creativos es una manera de trabajar realmente con esta energía también. La creatividad viene de muchas maneras; es el Ser expresándose a sí mismo, y cuando lo permitimos, se mueve mucho en nuestras vidas. Pudieran hacer algo totalmente diferente, por ejemplo, si siempre han escrito, pudieran sr guiados a pintar. 

Cualquiera sea la manera como la energía de esta puerta del profundo y poderoso eclipse opere en su vida, sepan que puede ser un intenso catalizador para un cambio profundo.  Presten atención a su energía a medida que sube y baja. Hónrenla en vez de empujar contra ella. De esta manera ustedes mantienn su equilibrio y luego cualquier cosa fuera de equilibrio seguramente llamará su atención.  Recuerden, la vida no sucede a ustedes; ella refleja su estado interno de conciencia. La vida definitivamente les mostrará lo que necesita dejarse ir y qué necesita cambiar. 

Yo encuentro muy interesante que el Eclipse Solar ocurra durante la Luna Oscura. El significado de esto es que tenemos la oportunidad de mirar profundamente en nuestro yo sombra, pues nada está oculto, y luego podemos ver qué está empezando, o por lo menos qué nos está llamando a empezar. El eclipse nos ayuda a ver lo que está detrás del velo y hacia qué nos queremos dirigir, ya sea en intención o compromiso...o ambos. Pidan claridad sobre qué liberar y qué empezar. 

Es importante mantenerse equilibrados lo cual permite que la transformación sea más gentil en vez de más difícil en forma de estallidos emocionales. Sepan que cualquiera fuere lo que no se siente bien, es un mensaje de su Ser de que es tiempo de dejar ir el patrón más profundo. Nos estamos moviendo lenta y fuertemente hacia ser nada más que Amor, y el temor no tiene lugar aquí. Lo que trae a la superficie su enojo, frustración, duda y confusión es una manifestación de lo que ya no pertenece allí. Recuerden que nunca se trata de los demás o de otros eventos "allá afuera" pues ellos son únicamente espejos reflejándoles de regreso lo que está en su interior. 

Sepan que los efectos de este eclipse duran un rato y serán amplificados más por la puerta del 11-11 en camino en unos nueve días. Esperen un salto importante de conciencia entre ahora y entonces. Pudiera sentirse como si se quitara una capa de niebla de sus ojos para que puedan ver las cosas que no habían visto antes... un hermoso obsequio verdaderamente.  Es mucho mejor fluir con la energía que luchar con ella, así que saquen su tabla de surf. Abracen los tiempos en que se sienten invigorados y equilibrados y ámense a sí mismos cuando no lo sientan. Sepan que con el Eclipse Solar y las erupciones solares estamos recibiendo mejoras a nuestro ADN, nuestras células y sistema eléctrico, así como nuestros chakras. Frecuentemente esto nos puede confundir pues trae a la superficie viejos asuntos, así que hay un poco de una mezcla de lo viejo con lo Nuevo.  El equilibrio y la confianza y el enfoque ayudan verdaderamente a viajar por esta poderosa puerta.  

Sepan también que estamos verdaderamente en lo Nuevo. Sé que ustedes saben que cuando van a su interior, no permiten que el mundo externo los distraiga de esta verdad. La verdad es que ustedes son Abundantes, Pacíficos y Amorosos. La "mala" economía, la guerra y la violencia son distracciones e ilusiones creadas por el temor. Instituciones culturales más profundas, tales como la religión, la política y las reglas de la sociedad son todas formadas a partir del temor y la dualidad.  Y también las estamos liberando y liberándonos a nosotros mismos para ser Seres Soberanos Espirituales. No permitan que ellas los distraigan del hermoso Ser ascendiente de Amor que ustedes son. Permanezcan erguidos en su Poder y sepan su Verdad/la Verdad de sí mismos.

http://www.soulsticerising.com/newsletter.asp?NID=151
~ ~ ~

Publico breves inspiraciones en mi Página de Facebook en el tiempo entre una Nota de Ascensión y otra, si les interesa...Ascension: Soulstice Rising.

A note about my Facebook page: Facebook is now charging us to have our posts go out to all who “like” the page. So, now only a small percentage have my posts end up in their feed. So, be sure to go to my page often, as I post every day. 


If so guided, your continued tithes are graciously and gratefully accepted. And thank you to those of you who consistently tithe to support this body of work. Tithing is giving from the Heart; creating a consciousness of Prosperity. I am blessed and grateful for each of you! 


http://www.soulsticerising.com/donate.asp
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.