3 feb 2016

Los Aviares Azules: ¡Tomen Las Riendas De Su Propio Destino!



http://radiantlyhappy.blogspot.com/É


Image Credit
Canalizado por Ute Posegga-Rudel
Jueves 28 de enero del 2016


QUERIDOS HERMANOS DE LA HUMANIDAD:
Ha llegado el momento en que deben prepararse para actuar.
Éste es nuestro amoroso consejo para ustedes. Es acerca de ustedes actuando ahora infaliblemente para mejorar y unir su mundo, lo cual empieza en su interior. 
Es sabio no dudar más en decidir AHORA cuál será su propio futuro, y por lo tanto, el futuro de su planeta y de la humanidad, o más bien, cuál debería ser, porque ustedes son los cocreadores de su propio destino entregados a la Voluntad Divina.  

Aunque ésta no es una nueva idea, la mayoría de ustedes sigue negando sus poderes creativos, presumiendo -- o más bien, pretendiendo que meramente soporta el destino de otra persona o lo que ella decide será el futuro de ustedes 
Les pedimos que vean en su corazón, sin retraso, y descubran sus verdaderos impulsos, no aquellos que una creencia social artificial y sistema de valores ha forzado en ustedes, sino aquellos que son verdaderamente sus impulsos propios y únicos, que ustedes están aquí para cumplir en esta encarnación.
Que contribuyan su parte participando en el gran hermoso acuerdo musical humano de la santidad humana. 
Ustedes, la mayoría de la humanidad, han olvidado quiénes son. Levántense ahora, permitiendo en cada momento que el mensaje de su corazón gobierne su vida. Aún cuando al principio esta voz interna y poder del saber sea débil, por favor síganla, tanteen el terreno, y ellcobrará fuerza cada día.
Esto debe suceder ahora. Ustedes siempre han sabido que estaban destinados a vivir una vida inspirada y feliz, del interior al exterior, sin importar qué. Pero ustedes perdieron las esperanzas en algún punto, y desde entonces han creído que cometieron un error y se dieron por vencidos. 
Su mundo externo es el reflejo de eso. Su duda del amor fue su caída. 
Comprendan ahora que eso no fue error suyo, sino considérenlo ser una prueba de cuán lejos irían en su confianza y su amor por sí mismos, de cuán fuerte era su amor. Ustedes no perdieron, simplemente tuvieron experiencias para entender mejor el amor y su propio Yo Divino, cuándo regresarían conscientemente Él, sabiendo qué es el Amor y lautoafirmación o individualidad y qué no. 
El no despertar ahora a su verdadero Yo y Autoridad Divina y tomar las riendas del destino de su raza y su planeta pospondría su libertad a un posterior tiempo pues entonces esto parecería que siguen necesitando más tiempo para explorar su prisión y aparente impotencia, para experimentar más letargia y su elección de ser gobernados pasivamente por aquellos que tienen voluntad. 
Ustedes están siendo puestos a prueba de si quieren estar vivos y demostrar que la vida es un proceso creativo en el cual participan en unidad con su Creador, que es su Yo Eterno.  
Todo esto es acerca del Descubrimiento del Uno Eterno en Su propia forma que aparentaba estar separada por un tiempo de su Fuente. 
Cuando llegue el Grandioso Momento de la Unión Sagrada universal, cuando la Fuente y la Creación encajen juntas repentinamente para volverse verdaderamente Uno - su mundo se dará la vuelta, cambiado para siempre, al tiempo que el Gran Movedor resume Su Fuerza gobernante en toda lCreación, y en la conciencia de la humanidad. 
Cuando se empiecen a ver a sí mismos de nuevo como una parte del Gran Suceso que es la Conciencia Universal, eso es porque ustedes se recuerdan a Sí Mismos como una Fuerza de Amor y de Gozo. En ese momento ustedes ya no permitirán ser mantenidos cautivos por las fuerzas limitantes de la debilidad, sino que reconocerán el Poder Divino que desea volverse activo en ustedes. 
Siempre y cuando crean el susurro del seductor de que están separados de la Totalidad, no se han entendido a Sí Mismos. Y es en realidad su identidad falsa la que deben cuestionar ahora para despertar de su sueño mortal de que son meramente de carne. Para despertar de su creencia falsa de que ustedes son solamente una frecuencia densa y comprimida y nada más. 
Hay tantos niveles de existencia que componen su verdadera humanidad, que es una Mera Conciencia Ilimitada. Cuando estén dispuestos a redescubrirlo, tomarán las riendas de su Destino Divino de nuevo. Y como un Gigante que despierta de un sueño, se rompen todas las cadenas que él tenía cuando dormía para dar espacio a un movimiento infinito inspirado y la libertad. 
No pierdan la esperanza porque la Divinidad siempre avanza a la Victoria, pues Ella siempre Gana.
Esta vez les hemos dado un poco de poesía para que toque sus corazones, para que tal vez escuchen el Canto Eterno y recuerden.
Somos los Aviares Azules.


Mensaje transmitido por Ute

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.