17 feb 2016

LA MISION A RECORDAR - 3era. parte



Tenéis que procurar entrar sin religiones, sin traumas, ni juzguéis nada del mundo, no tengáis rencillas con nadie y sobre todo haber perdonado todo cuanto os hayan hecho, porque todo fue necesario para vuestra evolución, aunque no lo parezca.El primer objetivo del canal es que todos vosotros os ayudéis para que conectéis con la unidad, para que podáis ser luz que ilumine la Tierra.Pero para ser luz, primero tenéis que encender vuestro interruptor, y vuestro interruptor se llama AMOR a todos.








NOTA : ESTE ESCRITO NO SE ENTENDERÁ SINO SE HA LEIDO LOS DOS ANTERIORES.

Pasado un tiempo, después de aprender y memorizar todo cuanto les había dicho aquel Ser de Luz, aquellas Almas bajaron a la Tierra, tomaron cada una un cuerpo, y vivieron cada una su propia vida. 

Unas vidas mejor que otras, y unas calamidades dispares. 

Cada una se forjó una vida según su grado de recuerdo. 

Llegado el momento de ser adultas y poner en marcha la misión, el Ser de Luz se preparó para despertarlas y para que empezaran a recordar y poner en marcha la misión en este plano, osea en la Tierra. 

Suponiendo que ese momento haya llegado, paso ha dejarlas con el Ser de Luz: 
Hola mis queridas Almas de 5º grado. 

Hoy me dirijo a vosotras, ya una vez encarnadas en la Tierra. 

Espero que os encontréis bien, aunque tengo mis dudas, porque como se os avisó, os habéis quedado atrapadas un poco en esta dimensión, pero no os preocupéis, vamos ha seguir adelante con la misión ¿vale?. 

Mirar; El dia (2 del 2 del 2002), se inaugurará un canal en Internet para el reencuentro de las almas de 5ºgrado. 

Dicho canal se crea para que intentéis reagruparos y os llevéis bien, cosa que es difícil porque teniendo un cuerpo físico, y como ya se os avisó, estáis contaminados de: credos, vanidades, egos, temperamentos fuertes ect... y sobre todo estáis hechos un lío. 

Pero tranquilo, ese canal es para que entre todos os ayudéis a intentar conectar con las (chispitas), y así recordéis lo que tenéis que hacer. 

Nadie en ese canal se elegirá jefe o maestro de nada, pues cada uno de vosotros tenéis que contactar con nosotras,(chispitas), y así sabréis lo que tenéis que hacer sin que nadie os lo diga. 

Ahora paso a explicaros como debéis de acceder a ese canal; aunque seré un poco duro, pero es necesario, está en juegos vuestro paso a la nueva vibración. 

Procurar no entrar hasta que os hayáis limpiado de lo contaminado. 

Seguid donde estéis hasta que algo dentro de vosotros os diga que podéis hacerlo. 

En ese canal tenéis que entrar con una mínima consciencia de unidad, tener total respeto a los que allí ya estén. 

Entrad con seriedad el tiempo que estéis, nosotras estaremos observando. 

Sé que estáis pensando, ¿ que si esta reñido el humor con la espiritualidad, verdad?. 

Pero os diré, que tenéis todo el día y otros canales para divertiros, así pues creo que si estáis un tiempo en seriedad no es pediros demasiado, ¿verdad?, además recordad que sois Almas de 5º grado, y os estáis jugando el seguir evolucionando ya sin sufrimiento ni dolor, si creéis que esto no merece un tiempo de seriedad, no pasa nada, seguid donde estéis, pero no entréis en ese canal, ¿vale?, vuestra elección es libre, pero recordad que estaremos observando, y no se permitirá que unas Almas de 5º grado interfieran a las otras. Ya ha llegado el tiempo de la firmeza. 

Tenéis que procurar entrar sin religiones, sin traumas, ni juzguéis nada del mundo, no tengáis rencillas con nadie y sobre todo haber perdonado todo cuanto os hayan hecho, porque todo fue necesario para vuestra evolución, aunque no lo parezca. 

Pero si tenéis problemas y tenéis el animo de querer arreglarlos de corazón, entonces bien- venido, pues una de las misiones de ese canal es ayudar y recuperar a las Almas a de 5º grado que estén perdidas, las demás Almas ya tienen otros canales y la propia vida, no os metáis con ellas dejarlas tranquilas, y procurar saber diferenciarlas. 

No entréis en el canal con ánimo de lideres ni de iluminado, no tengáis un plan preparado, no lo estropeéis con vuestras mentes, solo tenéis que estar juntos e intercambiar experiencias y datos y sobre todo intentar llevaros bien, nadie es mas que nadie, cada uno está en su momento, recordad tenéis que obtener la consciencia de unidad, estáis muy cerca de dar el gran paso, no lo desaprovechéis, por necedades, ¿de acuerdo?. 

El primer objetivo del canal es que todos vosotros os ayudéis para que conectéis con la unidad, para que podáis ser luz que ilumine la Tierra. 
Pero para ser luz, primero tenéis que encender vuestro interruptor, y vuestro interruptor se llama AMOR a todos. 

Tenéis que ser libres y no estar apegado a personas ni a la materia, esto no quiere decir que lo abandonéis, sino que encontréis la manera de compaginarlo, osea dedicad un tiempo al hombre y otro tiempo a nosotras, (chispitas). 

Siempre sois "libres" de hacerlo o no, pero recordad que sois Almas de 5º grado y tenéis una cierta obligación, de vosotras depende si queréis aprobar o repetir. 

Ese canal se crea para que habléis entre vosotras, las Almas de 5º grado, no para que hable vuestra parte humana, intentad saber cuando habla una parte u otra, pensad ante de hablar, intentad vigilar vuestra parte humana. 

Si no podéis controlar vuestra parte humana, tener la valentía de estar callados, y oír a las otras Almas aquello que digan, pues otro dia ellas os oirán a vosotros. 

Deberíais oír a aquella Almas que estén sintonizadas ese día, pues aprenderéis de ellas y otro día ellas aprenderán de vosotros. 

Veréis que el silencio es comprensión, y comprensión es sabiduría, la sabiduría es luz 
y la luz es lo que debéis de adquirir para que la derraméis allá donde valláis. 

Derramarla en silencio, con Paz, Amor y tolerancia no os hagáis notar, solo intentad ESTAR Y SER. 

Bueno ya me despido, el objetivo de todo esto y de lo que irá sucediendo, espero deciroslo a cada una de vosotras cara a cara, así no habrá malos entendidos. 

Recordad, el canal es para ayudaros los unos a los otros, para temas de ovnis, ángeles, maestros, libros y cosas mentales, dirigiros a otros canales, cuando necesitéis ayuda para la evolución interior venid a este, aquí os estarán esperando con los brazos abiertos. 

Bueno, a ver si esto también falla, porque hay que ver la que liáis cuando tenéis un cuerpo físico. 

Hasta pronto, os queremos 



MADRID. OCTUBRE - 2001


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.