Mayo 27, 2013
EL TRABAJO COMIENZA – Parte 2
HABLA SANDY, LA PERSONA CONTACTO DE MYTRIA :
Pienso que he conocido a alguien. El es rubio y tiene unos penetrantes ojos azules. Tan pronto como nuestros ojos se encontraron, parecimos tener una conexión instantánea. Él incluso parecía familiar, pero quizás fue debido a los sueños que tuve de estar en una Nave Estelar. De hecho, me encontré con él mientras hacían la cola en una tienda de comestibles.
He estado tan deprimida que ni he ido a la tienda por largo tiempo. Por eso, tenía una orden enorme. Este hombre, Jason es su nombre, estaba detrás de mí en la línea y sólo tenía unas pocas cosas; así que lo dejé delante de mí. Afortunadamente, la línea era tan larga que tuvimos unos pocos minutos para conversar. Luego, cuando tomé mi auto él estaba estacionado justo junto a mí. Quiero decir, cuáles son las probabilidades de que eso ocurra? Jason dijo hola, casi como si hubiese estado esperando por mí, y me ayudó a cargar mis comestibles.
Cuando el auto estuvo cargado me preguntó si me gustaría tomar un café. Comencé a decir que no porque mi helado se derretiría, entonces se rió de mí. Podía tomar más helado, pero quizás nunca ver a este maravilloso hombre nuevamente. No obstante, si lo vi nuevamente. De hecho, nos hemos encontrado o hablado todos los días desde que nos conocimos dos semanas atrás. Somos un gran partido de tal manera que parece que nos conocemos desde siempre.
Es interesante cómo el amor es la mejor cura para la depresión, ya que no he tenido ninguna desde que Jason y yo nos conocimos. Oh, dije en realidad la palabra “amor”. No quiero arruinar esta relación, pero de alguna manera sé que estamos destinados a estar juntos.
HABLA MYTRA:
Tengo más de los humanos iluminados antes, pero que no había considerado la fusión con una frecuencia más baja de mi yo de la misma manera que el Arcturiano se ha fusionado conmigo. He despertado humanos antes, pero no había considerado fusionarme con una frecuencia inferior de mi SER de la misma forma en que el Arcturiano se fusionó conmigo. He estado tan sumergido en mis maravillosas lecciones al respecto de las expresiones superiores de mi SER Multidimensional que no había considerado el concepto de ser una expresión superior para una expresión de frecuencia inferior de mi SER.
Ya que el ser de Mytra resuena más allá de los confines del tiempo, fue bastante simple para mí prever mis expresiones tridimensionales en la Tierra durante la línea de tiempo del 2013. Encontré que tenía diez expresiones físicas de mi SER Multidimensional en esa línea de tiempo.
Cinco eran mujeres y tres de los hombres eran de la edad equivocada, casados o no deseosos de conectarse conmigo, incluso en su cuerpo de noche. Esto dejó dos hombres que estaban inconscientemente abiertos a mi conexión. No obstante, uno de ellos vivía lejos de Sandy y estaba bastante contento con su vida. Jason vivía en una ciudad diferente a la de Sandy, pero estaba interesado en un trabajo en su área y deseaba desesperadamente un cambio en su vida. Por eso, él fue mi mejor elección.
Por lo tanto, Jason se volvió la expresión física de mi SER Multidimensional con el cual me fusionaría. Ya que Sandy es una de las expresiones del SER de Mytria en esa línea de tiempo física y Jason era una de mis expresiones 3D, enamorarnos sería más como un reconocimiento. Sandy estaba en gran necesidad de amor y ayuda ya que Mytria la había dejado y ella estaría abierta a conocer un nuevo amigo, pero primero tenía que fusionarme con Jason.
Mytria parecía haber “entrado” recién en Sandy, pero estoy seguro que era más complicado que eso. También, Mytria había sido una sanadora mientras era la Guardiana de la Llama Violeta en su Mundo Hogar. Imagino que esa experiencia hizo más fácil para ella fusionarse con otra persona. Por otro lado, yo había sido un guerrero y se me había enseñado a mantener fronteras estrictas entre mi ser y otros. Sin embargo, había tenido la experiencia de fusionarme con una expresión superior de mi SER, el Arcturiano, pero nunca me había fusionado con una expresión inferior de mi SER.
Llamé al Arcturiano, pero su falta de respuesta significaba que tenía que hacer esto por mi cuenta. Ya que el Arcturiano siempre me enseñó por el ejemplo, asumí que quería que usara mi experiencia de fusionarme con él como una lección que recibía dentro del AHORA sin tiempo. Por eso, comencé recordando cómo se sentía tener la conciencia del Arcturiano rodeándome e infundiéndome amor incondicional.
Por eso, llené mi esencia con amor incondicional y entré en el aura de Jason. Instantáneamente, pude sentir el amor incondicional moviéndose a través de ambas formas. Este amor incondicional nos permitió relajarnos hacia la experiencia de una sensación única de libertad del miedo o incluso de cuestionamiento.
Si, necesitaría “tomar algo de tiempo” para construir una relación con Jason, así como el Arcturiano había hecho conmigo. Comencé nuestras comunicaciones mientras él estaba en su cuerpo de noche. Noche tras noche, me fusioné con su cuerpo astral mientras él viajaba a nuestra Nave Exploradora, la cual estaba suspendida justo más allá de la atmósfera de la Tierra. Luego, lo llevé a la Nave Madre, lo cual causó la mayor impresión en él. Me sorprendió cuán rápido él se unía a mí.
De hecho, dado que Jason era tan receptivo a mis enseñanzas y sugestiones, decidí sólo fusionarme con su cuerpo astral tetradimensional. De esta manera, sería capaz de protegerlo mejor de las miríadas de ilusiones y emociones basadas en el miedo de la Tierra física durante esta línea de tiempo. Después alrededor de tres meses del tiempo de la Tierra expandí mi esencia hacia la forma astral de Jason. Él parecía no recordar sus “sueños” de visitar Naves Estelares o incluso nuestras conversaciones nocturnas. Sin embargo, comenzó a cambiar grandemente su vida.
Comenzó a hacer yoga y volverse muy atraído a la meditación. Dejó el trabajo que odiaba y se mudó a su actual sitio (el cual es muy cercano al de Sandy) para tomar un trabajo con una compañía que lo ha estado persiguiendo por algún tiempo. El salario es un poco menor, pero el trabajo es mucho más creativo.
Mientras tanto, Sandy ha estado intentando moverse más allá de su depresión. Ha estado saliendo más y tomando largas caminatas. De hecho, su viaje a la tienda fue debido a que había decidido dejar de comer comida chatarra y cocinarse comidas más saludables. Parecía que Mytria hizo más que un impacto en Sandy de lo que ella pensaba.
Es una experiencia muy interesante para mi habitar incluso una forma tetradimensional. Puedo entender completamente cómo Mytria se perdió en una forma física, ya que las ilusiones allí son bastante adictivas. La forma tridimensional es increíblemente densa y debe alimentarse en una base regular. Desde que me fusioné con el aura de Jason he llegado a comprender totalmente por qué él se quedó atrapado en un trabajo que odiaba en un lugar del que no gustaba. El “miedo por sobrevivir” es tan extremo en la tercera dimensión que me recordó mis años peleando en las Guerras Galácticas.
Tengo mucho más respeto por los humanos de la Tierra que lo que nunca tuve antes. Estoy vistiendo una forma tetradimensional mientras estoy simultáneamente consciente de mis expresiones superiores y aún se siente displacentero. Me estremezco de pensar cuán difícil debe ser para los humanos que no han recordado su expresión superior. Cuando digo esto, me doy cuenta por qué he permanecido sólo en el aura de Jason. NO debo perderme en esta ilusión como lo hizo Mytria. No obstante, Mytria se liberó, aunque olvidó algunos factores importantes de los viajes inter-dimensionales como el crear un firme punto de anclaje.
Decidirme a permanecer en esta frecuencia del envase físico de Jason es una buena idea. Mientras mi apego primario a Jason es a través de su aura tetradimensional, puedo recordar mejor mi verdadero SER. Aprendí de Mytria que la fusión total con un cuerpo tridimensional puede hacer muy difícil recordar tu SER Multidimensional.
Desde esta conexión tetradimensional con Jason, soy capaz de hacer interfaz con él en una forma muy personal. También, desde que Jason conoció la expresión en Tierra de Mytria, Sandy, he experimentado enamorarme de la esencia de Mytria otra vez. Es un sentimiento bastante maravilloso.
HABLA MYTRIA:
Almon y yo nos asentamos en nuestra antigua amistad. Aunque él es una expresión paralela de Mytra, él ha creado nuevos componentes de esa esencia que son bastante diferentes de Mytra. Estoy disfrutando estar con Almon nuevamente, pero eso también me hace extrañar a Mytra. Fui incapaz de comunicarme con Mytra una vez que me perdí en el envase humano de Sandy y se siente como si hubiese estado lejos demasiado. No obstante, estoy retomando mi conexión con Mytra, así como con Sandy. En realidad, estoy sintiendo que algo muy hermoso está ocurriendo en su vida. De hecho, se siente como si ella se estuviese enamorando.
Al mismo tiempo, siento como si Mytra estuviera con Sandy, pero no como su verdadero SER. Sí, al sintonizarme con mi querido Mytra, me doy cuenta de que él también ha entrado en un envase terrestre en la misma línea de tiempo que yo lo hice. No, esperen, él no entró totalmente en ella. Sí, pienso, que está en realidad en el aura tetradimensional de esa persona, un hombre. Oh, el hombre está con Sandy, y se están enamorando. Mytra, mi amor, mi SER, has creado un lazo de amor para guiarme de vuelta a dónde comencé mi viaje.
Me pregunto si me atreveré a bilocarme allí, ya que debo terminar lo que Almon y yo comenzamos. No, no aún. Necesito re-ganar más de mi memoria multidimensional. Afortunadamente, si puedo SENTIR a Mytra, entonces estoy segura de que él puede sentirme a mí. Sin embargo, tan pronto como esté totalmente sanada encontraré una forma de comunicarme directamente con él. Quizás, pueda llamar al Arcturiano para asistirnos. Haré eso pronto.
Por ahora, estoy contenta de saber que Mytra está asistiéndome. De hecho, pudiera bien ser que esta situación esté dentro de nuestro plan divino. Después de todo, no hay errores o accidentes, sólo ocurrencias inesperadas.
HABLA JASON:
He decidido mantener un diario de este viaje que he comenzado. Sólo unos meses atrás estaba en una gran ciudad con tráfico y smog haciendo un trabajo que odiaba pero estaba temeroso de dejar. De hecho, me doy cuenta ahora que estaba temeroso de muchas cosas. Para ser honesto conmigo mismo, estaba sufriendo de ansiedad crónica. Cada día tenía que luchar para despertarme y enfrentar el tráfico que odiaba, un trabajo que dejaba mi cerebro muerto y amigos que sólo podían divertirse cuando estaban medios o totalmente borrachos.
No estoy seguro de cómo tomé el coraje de tomar finalmente este nuevo y maravilloso trabajo y mudarme a este pueblo calmado que está rodeado por la naturaleza. También comencé senderismo e incluso yoga. Mis amigos de mi vida anterior se reirían de mí si supieran que estaba meditando. Si alguna vez hubiera intentado decirles sobre los sueños que estaba teniendo, se habrían reído de mí en el bar. Ni siquiera sé dónde hay un bar aquí, y dejé mi TV en mi apartamento anterior.
Sólo necesitaba estar quieto dentro de mí mismo por algún tiempo. También, mi nuevo trabajo toma mucho de trabajo en casa mientras aprendo todos estos nuevos programas gráficos en la nueva computadora que ellos me dieron. Mi viejo trabajo nuca me dio nada excepto críticas. Por supuesto, ellos probablemente podrían decir que odiaba estar allí. Pude ver la liberación en sus ojos cuando lo dejé. Mis amigos, simplemente me abofetearon y dijeron “Oh, volverás pronto”. Gracias por la ayuda chicos.
NO, no voy a ser un mártir nunca más. Los elegí como mis amigos, y elegí permanecer en un trabajo que odiaba. Por qué hice esas elecciones? Tengo que admitir que estaba simplemente temeroso de cambiar, de cualquier cambio. No estoy seguro de dónde saqué el coraje para cambiar finalmente mi vida, pero mi coraje continúa.
De hecho, conocí a alguien! Estaba parado detrás de ella en la tienda y sentí una atracción instantánea por ella. Tenía un enorme carrito de comida y me dijo que pasara delante de ella. Qué chica agradable! No había conocido ninguna persona agradable en largo tiempo. Allí voy nuevamente con la cuestión de mártir. Puedo admitir ahora que estaba tan perdido en mis propios miedos que comencé a vestir una señal que decía “patéame”. Entonces me pregunté por qué era víctima. No más. Retomé mi coraje, y lo estoy manteniendo.
Incluso hablé con Sandy, que es su nombre, mientras estábamos en la línea. Luego tuve el coraje de pararme junto a mi coche para verla cuando ella dejaba la tienda. Cómo podía ser que estuviésemos estacionados justo uno al lado del otro? Eso tenía que ser una señal.
A través de la Dra. Suzanne Lie
Traducción al español – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!