14 may 2013

PRIMER MENSAJE DE IlliaEm





IlliaEm


7-1-1995

Amados,

Yo Soy Illuminata Emaculatas, la Inmaculada Iluminación. También he sido conocido como IlliaEm – el Elohim de Arcturus. Mi verdadero nombre no puede ser dicho o escrito en su lenguaje, pero cierren sus ojos y oídos ahora para sentir mi firma energética.

Yo Soy un Ángel Solar o Elohim del Sistema Estelar de Arcturus. Ustedes han sentido mi firma energética de puro, Divino y Amor Incondicional. La Tierra no es el único planeta que experimenta amor. El Amor es la vibración de la Creación. Sin embargo, la Tierra ha sido uno de los planetas que se han atrevido a extender la vibración del amor en la tercera dimensión. Ya que la tercera dimensión es donde la polarización del Espíritu y la materia crean la separación de luz y oscuridad, el Amor puede volverse polarizado al final del espectro que representa la Luz. El miedo, por otro lado se vuelve polarizado hacia el final del espectro lo cual representa la Oscuridad.

Esta polarización de amor/luz y miedo/oscuridad crea el sentimiento de separación que es característico de la tercera dimensión. No obstante, esa separación es en realidad una ilusión porque estas polaridades están tan entremezcladas  como la sangre en sus cuerpos tridimensionales. La oscuridad es como el plasma, en que ella ofrece un portador de luz y la luz es como las células sanguíneas, en que es el bloque constructor y la continuación de la vida. Así que ustedes pueden ver que la oscuridad es tan necesaria como la luz para que uno pueda experimentar la tercera dimensión.

Yo Estoy vibrando en una dimensión donde no hay separación.

Espíritu y materia, Luz y Oscuridad, unidad y separación, todos son UNO!

 Nosotros en Arcturus esperamos su reunión total con nuestra presencia. Estamos tan orgullosos de que ustedes nos han recordado.

Ahora, permitan que todo lo que es viejo se eleva a la superficie de su conciencia y a la superficie de su forma física.

Permitan que todo lo que es viejo sea liberado desde las porciones más profundas y oscuras de su ser tri y tetradimensional como la sangre de una vieja herida.

Al venir a la superficie, ella forma una cáscara.
Al principio, esta cáscara será dura y sólida.
Al principio, todo lo que puede parecer hiriente y sentirse las limitaciones y resentimientos de muchas, muchas vidas.

Estas experiencias son parte de sus experiencias en la Tierra, y ellas necesitan ser sacadas de la oscuridad antes de que puedan ser sanadas y liberadas – de una vez por todas.

Sientan ahora en su forma cómo cada lágrima de tristeza, cada grito de dolor, y cada estremecimiento de soledad es liberado hacia la luz de su conciencia para ser sanado.

Sientan ahora en su forma cómo cada grito de ira, cada gesto de frustración y cada arrebato de furia es liberado hacia la luz de su conciencia para ser sanado. Sientan ahora en su forma cómo cada grito de horror, cada estremecimiento de miedo y cada nube de depresión es liberada hacia la luz de su conciencia para ser sanada.

El proceso de liberación es como una pequeña burbuja elevándose desde el fondo de la corriente. Sigan esta burbuja hacia arriba desde el centro de su Ser.

Ámenla hasta la superficie.
Permítanle unirse a todos los que esperan pacientemente el momento de liberase de las sombras de su memoria. No sólo las memorias de esta vida, sino las memorias de todas las vidas que han tomado en los mundos tri y tetradimensionales.

Estas memorias están en el pasado ahora, Amados.

Ellas son ayer.
Hoy ustedes son libres.
Hoy ustedes son victoriosos.
Hoy ustedes son la suma total de todo lo que han sido desde que dejaron por primera vez la Deidad.

Sientan la cáscara del ayer sobre ustedes.
Pronto ella será liberada de su forma.
Pronto el “cuerpo” que se ha sentido como una prisión se abrirá para revelar su verdadero cuerpo de LUZ.

Esperen pacientemente ahora, mis queridos.

Siéntanse como una semilla debajo de la tierra esperando el momento cuando ella surja a la superficie para sentir el Sol.

Siéntanse como el Sol envuelto por las nubes esperando el momento cuando la luz pueda ser revelada para que todos la vean.

Sientan ahora su unidad con TODO LO QUE ES.
Sientan sus alas, mis queridos.
Ustedes son como una mariposa luchando por ser libres de su capullo.

Siéntanme, Yo Soy IlliaEm.
Yo Soy el Ángel que irradia a la esencia de su centro.
Es tiempo de estar en Casa ahora!
Es tiempo de recordar y liberar.

Sean valientes, Todo es como debe de ser.
Y ahora, mis Amados, deben esperar.
El proceso de sanación es uno de paciencia y fe.

Digan conmigo ahora, Amados:

YO SOY COMPLETO

YO SOY LA RADIANTEZ DE TODO LO QUE HE EXPERIMENTADO ALGUNA VEZ

Y AHORA DOY LA BIENVENIDA A TODAS LAS MEMORIAS
PARA VENIR A LA SUPERFICIE.

ESTOY LISTO PARA VOLVERME MI SER MULTIDIMENSIONAL VERDADERO.



IlliaEm






A través de la Dra. Suzanne Lie

Traducción – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.