26 sept 2013

LOS PLEYADIANOS Y LOS ARCTURIANOS – SU EVOLUCIÓN ES FÍSICA Y ESPIRITUAL




- Canalizado a través de Wes Annac-

Con Amor y aprecio por los esfuerzos contínuos del despertar público en ayuda de la ascensión de su Tierra, Yo Soy SanJAsKa hablando por el Alto Consejo Pleyadiano, el Consejo Pleyadiano de los Nueve y toda la Compañía del Cielo.

Continuamos observando su progreso y expansión en todos los emprendimientos Terrestres en los que se encuentran, y los alentamos a buscar el Espíritu en todo momento que sientan que sus búsquedas no están rindiendo los resultados que ustedes preferirían.

En este tiempo de su desarrollo  y expansión en las mentes y corazones de cada uno de ustedes, pueden encontrar profundas conexiones con los reinos espirituales si pueden abrirse a esas conexiones y entender su habilidad infinita y sin inhibiciones para traer energías dimensionales superiores e impresiones.

Cada uno de ustedes está alcanzando avances a lo largo de sus caminos de Vida, y aunque pudiera parecer lo opuesto para ustedes, nosotros reiteramos con Amor que todo lo que está sucediendo es para su mayor bien y crecimiento como alma. Buscamos confortarlos en sus tiempos de dificultad y tristeza, y buscamos que sepan que las dimensiones superiores que muchos de ustedes tienden a sentir muy lejos nunca han estado más cerca de ustedes.

De la misma manera, ustedes están más cerca de estos reinos de lo que nunca antes han estado y si tan sólo pudieran  dar el paso decisivo y entregar sus miedos, aprehensiones y ansiedades concernientes liberándose de su caparazón, pudieran encontrar la infinita armonía y alegría tan discutida en nuestras comunicaciones.

SUYA PARA LA CONSTRUCCIÓN

Su Nueva Tierra es suya para que la construyan, queridas almas, y podemos sentir la prontitud en muchos de ustedes de comenzar a trabajar y enfrentar los asuntos de cara a su sociedad. Hay muchas cosas que enfrentar en efecto, y al continuar expandiéndose  muchos de ustedes se encontrarán trabajando más activamente por la ascensión de la Tierra de lo que lo han hecho hasta el momento.

Se encontrarán infinitamente capaces de afrontar y mejorar todo lo que ha mantenido su planeta y población retrasados de encontrar los reinos Divinos de la Conciencia de los cuales tanto han escuchado, y se encontrarán excitados de realizar este trabajo por decir lo menos.

Cuando toda la Humanidad  haya despertado a los reinos del espíritu y las acciones de unos pocos en el poder en su tierra con  sus intereses egoístas y sus agendas, el nivel de motivación y emoción que resultará verá a su nueva Tierra prácticamente brotando.

Por supuesto, será un proceso que requerirá el compromiso activo de cada uno de ustedes que se encuentre motivado a construir la Nueva Tierra, a pesar de las opiniones que pudieran ser presentadas nosotros estamos trabajando muy activamente por la ascensión de su planeta y por una elevación de la conciencia en cada uno de ustedes.

Nosotros  hemos estado trabajando por tanto tiempo en varios aspectos de su evolución detrás de escenas, y ustedes llegarán a descubrir y a entender cuán profundo es nuestro involucramiento en sus asuntos, al ustedes acceder a los registros Akáshicos y ver, conocer y sentir todo  lo que ha tenido lugar en su Tierra y a través de la Creación.

Nosotros los Pleyadianos hemos ayudado con muchos de los nuestros para desactivar las cabezas nucleares y otras armas destructivas, cuya detonación está mucho más allá del libre albedrío de la Humanidad,   y nos hemos estacionado en sus cielos junto con los Sirianos y Andromedanos para limpiar y sanar el grueso de la polución manifestada y alimentada.

Comprendan que el futuro hacia el cual se están perfilando es uno Divino  alcanzado por el compromiso de la raza humana, pero comprendan también que ustedes tienen y continuarán recibiendo mucha asistencia desde los reinos espirituales.

LA UTILIZACIÓN DE SU PODER

Poco alentamos  más que encontrar la plenitud personal y la seguridad de uno mismo, y la capacidad para ayudar a unir el colectivo y construir su futuro, pero alentamos el entendimiento de que se les está dando asistencia en diversos aspectos de su ascensión.

Nosotros estamos ayudando en los reinos más allá de su entendimiento consciente para ver al individuo alcanzar los despertares personales y las epifanías necesarias para ellos comenzar a buscar un entendimiento más profundo del que se han permitido buscar por ellos mismos.

Un aspecto importante de su evolución es su despertar individual y la utilización de su poder y habilidad masivos, ya que como individuos ustedes pueden Crear mucho más cambio del que quizás esperaron.

Los Humanos están destinados a ser progresivos;  alcanzar y explorar cada aspecto de sí mismos y su evolución. Ustedes están destinados a ser exploradores y buscadores, y por último a encontrar su lugar en la Divinidad y perfección de la Creación en la que existen.

Nosotros de todo corazón  los alentamos a explorar y disfrutar sus experiencias terrenales mientras están en la Tierra dimensional inferior, porque ustedes están pasando por una experiencia muy única en efecto.

La situación que están experimentando no es nada sino única, ya que ustedes se están permitiendo a ustedes mismos existir en un planeta dimensional inferior cuyo colectivo ha alimentado  y creado una separación ilusoria que ha dirigido cada porción del engaño y el dolor que actualmente experimentan.

No obstante, a pesar de que pareciera ser una situación terrible, ustedes están llegando  a re-descubrir que su Tierra es y siempre ha sido hermosa y Divina.

PLANTAS Y ANIMALES SINTIENTES

Están llegando a ver la conciencia y la armonía presente a través de las plantas y animales de Gaia, y muchos de ustedes están creciendo hacia mayores percepciones de Amor al compartirlo con criaturas, donde ustedes fueron programados para creer que estaban desprovistas de pensamientos o sentimientos.

La Humanidad llegará a entender la conciencia sintiente de los animales y las plantas a su debido tiempo, y al descubrir esto verán que ustedes están y siempre han estado conectados  con cada faceta de la conciencia a su alrededor.

Las formas en que ha funcionado el hombre en su planeta han visto a los humanos como las especie dominante, y mientras la experiencia dimensional inferior los ha llevado a heredar tales formas de vivir y ser, el futuro al cual se están moviendo está viendo un siempre creciente número de personas deponer sus suposiciones sobre el estatus percibido de la Humanidad como líder de su planeta.

Imaginen un futuro donde cada animal y planta es tratado con el mismo respeto con que los humanos se tratan entre ellos. Imaginen un futuro cuando los animales ayuden a la Humanidad a encontrar mayores percepciones sobre ellos mismos, y cuando los animales activamente trabajen con ustedes para crear su Nueva Tierra.

Así, pueden encontrar esta idea descabellada, pero nosotros expresamos con Amor que éste es en efecto el futuro al cual se están moviendo. Los animales serán capaces dar un paso y mostrar lo que ellos tienen para ofrecer a su planeta, a una raza de humanos que no los herirán ni condenarán y se abrirán a ellos con Amor.

No será más prevalente la división entre el hombre y el animal, y como es evidente, la división entre los propios humanos ya no será frecuente tampoco.

Al imaginar un futuro de armonía con los reinos vegetal y animal, imaginen uno de armonía entre ustedes. Imaginen a cada persona en su planeta llevándose bien y encontrando Amor entre sí en vez de expresar odio constante y división.

Imaginen un mundo donde el debate saludable es bienvenido y alentad, pero  donde la división percibida que  alimenta la maldad está disminuída y reemplazada con la armonía y el respeto por las creencias individuales de los otros.

DIFERENCIAS DE OPINIÓN EN LOS REINOS SUPERIORES

Nosotros en las dimensiones superiores no siempre estamos de acuerdo entre nosotros en ciertos asuntos. Ciertamente tenemos nuestros puntos de vista diferentes e individuales a pesar de estar conectados como facetas de Un Creador Infinito, pero celebramos nuestras diferencias en creencias u opiniones en varias materias relacionadas  con la ascensión Terrestre y/o Universal que viene.

La diferencia en opinión o creencia en las fuentes dimensionales superiores ha sido expresada en diferentes mensajes desde dichas fuentes, y esto puede explicar por qué diferentes canales parecen  expresar diferentes puntos de vista.

La idea que ha sido presentada  es que esto es debido a los diferentes puntos de vista de los escribas canalizando los mensajes, y mientras esto puede ser un factor si el ego del escriba no está apropiadamente trabajado para permitir una comunicación no filtrada, nosotros reiteramos que nuestras opiniones pueden en efecto ser diferentes.

Así como hacemos, les pedimos celebrar sus diferencias únicas en creencias e ideologías, porque cada uno tiene algo grande en lo que contribuir al despertar de su población.

Su habilidad de difundir e irradiar las energías dimensionales dimensionales superiores y percepciones que están desbloqueando es mucho más fuerte que si se hubiesen permitido a ustedes mismos creer, y las energías que les estamos dando al absorber nuestras palabras e impresiones están siendo  inclinadas específicamente para ayudarlos a entender su habilidad y poder personal.

Al continuar creciendo de vuelta hacia las dimensiones superiores,  así cada uno de nuestros canales se abre y expande hacia nuevas alturas.

Su habilidad resultante de traer las energías dimensionales superiores es bastante eficiente, y podemos decirle a muchos de ustedes que están involucrados activamente en canalizar las dimensiones superiores en varias formas en el presente que esperen que su habilidad se expanda si continúan sintiéndose inclinados a expandirla.

Al expandirse los roles de muchos de ustedes, así los aspectos de la función de cada uno que pudiera parecer vieja o anticuada comienzan a caer. Ustedes están destinados a abrazar la expansión personal, y al hacerlo, están destinados a dirigirse a aquello que resuena  más con ustedes y lo que sienten como lo más cómodo para hacer en la ascensión de su Tierra.

Su meta última es y siempre ha sido ayudar a su población a despertar, y cuando un cierto porcentaje de su público es capaz de encontrar iluminación y la ascensión colectiva resulta, serán capaces de tomar una respiración de aire fresco dimensional superior sabiendo que hicieron  mucho por la evolución colectiva y planetaria.

Al pasar el turno a los Arcturianos, expresamos con Amor que continuaremos estando con cada uno de ustedes y todos ustedes que se hallan cerca con nuestras energías e impresiones. Nosotros somos en efecto reales y no estamos yendo a ninguna parte, y continuaremos trabajando activa y felizmente por su evolución planetaria.

HABLAN LOS ARCTURIANOS

Con saludos y Amor, Yo Soy Saan hablando por el Consejo Arcturiano de la Federación Galáctica.

Deseamos abordar la percepción colectiva de quienes somos percibidos como extraterrestres. Nosotros estamos y hemos estado muy cerca de su planeta por bastante cantidad de tiempo, y aunque no hemos estado tan fijos sobre los asuntos terrestres como los Pleyadianos y Sirianos, aún sentimos nuestro propio grado de Amor e involucramiento con la Tierra.

Nosotros no somos los Seres monstruosos que han sido representados en sus películas y sus shows de televisión, al contrario, nosotros somos humanos que hemos evolucionado desde nuestros respectivos planetas y nos hemos diversificado para ayudar a otros planeta lo más posible para evolucionar.

Esto es lo que ocurre naturalmente cuando una civilización de individuos evoluciona; ellos se diversifican y exploran esta vasta Creación de todos nosotros para conectarse con varios otros planetas y civilizaciones.

Su planeta ha sido mantenido atrás del siguiente paso de la evolución colectiva: el viaje espacial.

Sí, una ilusión ha sido perpetuada alrededor de sus percepciones sobre el viaje espacial, ya que es  percibido como que  sólo sus países desarrollados han estado involucrados en desarrollar naves espaciales, lanzando satélites y viajando a los cuerpos celestes.

Esa ilusión ha sido orquestada para mantener su complacencia al respecto de los viajes espaciales y la tecnología que puede ser construída y entendida, y las naves lanzadas al espacio son bastante anticuadas en vistas de la tecnología que pudo haber sido usada en sus años 40´s (1940)

EVOLUCIÓN FÍSICA Y ESPIRITUAL


Nosotros estuvimos listos y deseosos de introducir esta avanzada tecnología a su colectivo en aquellos tiempos, pero entendimos que había aún mucho camino por recorrer en las garras de la distracción, la división y el odio aún prevalente en su sociedad.

Su cábala está encontrándose menos capaz de pararnos de hacer  avistamientos o detener individuos en su colectivo que introducen formalmente tecnología basada en la energía libre en  su mundo.

La tecnología de energía libre ha sido suprimida y esclavizada por su cábala por razones que ellos reiteran y relacionan con la seguridad nacional, pero que en verdad es con lo que han estado trabajando activamente para mantener a su población atrás en el viaje espacial y el entendimiento de que incluso muy cerca de la Tierra, hay sistemas estelares con sociedades avanzadas que están activamente concentrados en la evolución que la Tierra está experimentando.

La Humanidad ha malentendido la naturaleza de la evolución en su planeta, ya que muchos de aquellos que no se suscriben al dogma prevalente en sus religiones asumen la evolución como siendo un proceso físico concreto que no da permiso para que ustedes la entiendan como un crecimiento hacia los reinos espirituales.

Su evolución es física y espiritual, y cuando esto sea entendido prevemos a su sociedad trabajando activamente para crear entendimiento de los reinos espirituales.

La tecnología basada en la estimulación y la distracción que se les ha dado los mantiene alejados de la búsqueda interior y de encontrar una conexión desinhibida con los reinos espirituales, y mientras ustedes eligen escribir, canalizar o hacer algo más por la ascensión de la Tierra, comprendan que sus esfuerzos son bastante necesarios.

Su cábala no desea que la Humanidad entienda que puede conectarse con nosotros, porque ellos saben que nosotros y ustedes entonces, trabajaríamos activamente para difundir la propaganda que han creado alrededor de nuestra existencia y del espacio.

Esta propaganda es subconsciente en naturaleza, y es introducida bajo el disfraz de los films y los shows de televisión cuyas intenciones maliciosas pueden ser descontadas porque ellas no son “reales”. En efecto no lo son, pero la intención de su cábala es orientarlas hacia la creación de una imagen fabricada de los extraterrestres y seres fuera de este mundo en su población.

PONER EL MALENTENDIDO A DESCANSAR

Cuando dieron la bienvenida a la divulgación, se anticipó que podría haber mucha dificultad en aceptar el hecho de que estamos aquí en efecto y alrededor de su planeta, debido al miedo a seres monstruosos con la intención de invadir su mundo.

Nosotros no somos tales seres y buscamos ayudarlos a entender su naturaleza infinita como Seres  Espirituales. Buscamos ayudarlos a entender sus habilidades de manera de que puedan utilizarlas a su grado total, y buscamos dejar atrás los malentendidos que rodean nuestra existencia.

Por encima de todo, buscamos expresar Amor a cuantas almas que puedan abrirse a ello. Redescubrir el Amor en toda su completitud e infinidad es su meta principal en su experiencia en las dimensiones inferiores, y ustedes están destinados a re-descubrirse a ustedes mismos como Creadores conscientes de todo lo que pasan.

Más almas están comenzando a descubrir su habilidad para Crear su experiencia, y al hacerlo, llegan a descubrir su propia Divinidad  en gran  medida.

Al hacer nuestras impresiones finales en esta comunicación, expresamos las gracias a nuestro escriba y a cada uno de ustedes por sus contínuos esfuerzos. Sí, este agradecimiento es dado a menudo y reconocemos y aceptamos que suene repetitivo, pero lo ofrecemos con Amor, alegría y aprecio.

Continúen en sus misiones, queridas Almas Divinas, porque sus más grandes percepciones no están yendo a ningún sitio.


Gracias a Saan y el Consejo Arcturiano, y a SanJAsKa y al Consejo Pleyadiano

WesAnnac.com
AquariusParadigm.com
Contributing Editor: The Golden Age of Gaia

Traducción – Shanti
 Voces de Arcturus y Andrómeda  -  http://arcturusmihogar.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.